Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Only One (II) por Ichi EXO

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa~ De nuevo yo. Les informo que este es igual que un songfic que escribí llamado Only One es en el mismo lugar y momento solo que pov LuHan..

Los que no leyeron el otro igual los invito *-*

“Eres tú, solamente tú”

Aunque sea increíble de creer es cierto, solo eres y solo has sido tú, esa persona especial en mi vida, eres tú el que ha hecho que pueda sentir lo que es amar a alguien con todo el corazón.

“No necesito a nadie más, eres solo tú. Cuando lo preguntas otra vez, eres solo tú”

Nuestra relación ya no es como antes, no entiendo porque nos hemos distanciados, solo te necesito a ti en mi vida, sin ti ya no es igual. Tengo miedo de lo que me puedas decir, el que me hayas citado a este lugar no me da buena impresión. Te conozco, alguna mala noticia me darás.

“Incluso si tu ya tienes otro amor, no puedo olvidarte, no puedo volver atrás”

Tengo un leve presentimiento de lo que me dirás, pero solo puedo anunciarte que aunque me dejes por alguien más no podré olvidarte, nunca ni aunque lo intente con todas mis fuerzas, ya mi corazón es todo tuyo y no puedo regresar al pasado para impedir que tomes posesión de él.

“El momento en que mis ojos comenzaron a arder. El momento en que mi corazón fue capturado por ti. No me arrepiento de nada, te escogí a ti”

Siento que mis ojos arden de nuevo cuando las pocas palabras que acabamos de intercambiar quedaron en el olvido dejando solo un profundo silencio, sin nada inteligente que decir me propongo a mirar mi vaso ocultando mi mirada bajo los mechones de mi cabello. SeHun, el darte mi corazón no es algo de lo que me arrepienta, decidí dártelo a ti y arriesgarme a las consecuencias, es lo único razonable que intento decirte, sí, algo imposible.

“Cualquier cosa que otros digan no tiene importancia para mí. Aunque me maldigan, solo te miraré a ti”

Así tu ya no me ames yo si te amare únicamente a ti, no me importa los que los demás digan. Levanto mi mirada solo un poco y puedo detallar que miras hacia otro lado por lo que en ese momento detallo cada centímetro de tu rostro, el cual solo quiero tener entre mis manos.

“Incluso aunque nazca otra vez, todavía serás solo tú. Incluso aunque el tiempo siga pasando”

Si reencarno miles de veces es a ti a quien escogeré mil y una vez. Suena masoquista de mi parte el pensar de esta manera pero no negaré que pase momentos maravillosos contigo los cuales quisiera repetir. Por favor SeHun, hagamos nuestras locuras de nuevo, si pretendes decirme “adiós” no lo hagas.

¿Aún recuerdas la vez que te confesaste? Fue un día muy feliz para mi.

“Cuando te dije que te amaba, cuando te lo dije ciento y millones de veces. Incluso cuando mi corazón se ha quemado y mis labios secos se desgastan”

Todas las veces que te dije que te quería era cierto, pero ¿Qué hice mal? ¿No supe como amarte lo suficiente? Si es así quiero que me lo digas, intentaré hacerlo mejor la próxima vez. Pasaré más tiempo contigo que con cualquier otra persona.

“Only for you… Only for you”

“Es demasiado tarde, para mi eres solo tú”

Me remuevo de mi asiento un poco incomodo y solo siento como SeHun coloca sus manos en la mesa queriendo irse. ¿Desde cuándo él es quien se levantaba primero de la mesa? Siempre fui yo quien le decía para irnos antes de que alguno de los chicos se molestaran porque llegamos tarde, no me gustaba, amaba quedarme aquí,  nunca queríamos llegar temprano a casa.

Solo me acomodo de nuevo en mi asiento mirando fijamente al suelo, esperando que del cielo me llegara una idea para pasar un momento más con SeHun, el estar cerca ya de por si me hacía sentir cálido.

Luego de un momento más en esta increíble situación levantas tu mano llamando a la camarera, ya es hora, ya me dirás la razón de porque estamos aquí. Te ofreces a pagar la cuenta pero inmediatamente me niego terminando por pagarla yo. Fueron unos segundos que sentí una mínima felicidad al intercambiar solo diminutas palabras.

- Hyung, terminemos, ya lo nuestro tiene un fin, lo de nosotros no seguirá funcionando y solo nos haremos más daño a ambos –dices así, sin anestesia, me quedo atónito, esto es lo que menos quería que me dijera. Las palabras se niegan a salir de mi boca, siento una opresión en mi corazón. ¿Qué debería hacer?

Veo de reojo como se levanta de su asiento, quedándote allí solo por unos segundos.

“Sé que nuestro amor está mal pero no puedo rendirme no puedo dejarte ir”

-Adios hyung, te a –dice sin completar la última frase, solo se encamina a la salida y lo único que mi mente procesa es no rendirme, no dejarlo ir así sin más por lo que tomo su muñeca impidiendo que siguiera su camino. Aún miro al suelo buscando con cuidado que palabras decir, pensando hasta que siento como jala su brazo intentando soltarse.

- T...tu eres el único –fue en un susurro casi inaudible. Aunque yo no sea el único para ti quiero que sepas eso, quiero por lo menos hacer un esfuerzo por que sepas eso.

“Mis labios, tan fríos como pueden, lo son incluso más ahora. Lloro mientras grito por encontrar tu calidez”

-Suéltame hyung- al oír eso mi corazón llora en silencio, aflojo mi agarre pero no alejo mi mano por completo de él si no que la dirijo hasta llegar a su mano, quiero sentir su calidez. En estos momentos solo tengo frio, mis labios tiritan levemente.

-Tú eres el único al que he amado y al que siempre amaré- logro decirle esta vez un poco más audible. Eres tú al que siempre amare, a nadie más. Si cometí un error debo de aprender de ellos porque si nazco de nuevo intentaré ser mejor persona contigo. – Si ya no sientes lo mismo no importa SeHun, solo quería que supieras eso.

“Para mi eres solo tú. ¿Por qué no lo sabes?”

Ya cuando estaba dispuesto a dejarlo ir siento como se agacha a mi altura y me abraza.

-No entiendo nada Hyung, pero vamos a quedarnos un rato más así ¿sí? –me dice a lo que inmediatamente asentí, por quedarme así contigo sintiendo como me envuelves con tu calor acepto cualquier cosa, mis manos se aferran a su camisa. ¿Será que yo solo el único para ti?

Notas finales:

El siguiente capitulo será el como SeHun se le confeso a LuHan... :B Lo subiré a más tardar el fin de semana

Se que este esta muy cursi y raro ;o; Pero...no a las armas de fuego, si a las fresas. 

*se esconde detras de unas mesas* 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).