Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Desmaravilladores por Amani

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Personaje principal: Sehun

Personaje especial: Jaehyo de Block B

Veran que cambie de narrador para esta parte, si son atentas entenderan porque el cambio. Espero les guste :)

Más de uno se sorprendió al ver que un tren se detenía en su estación. El lugar, por demás demacrado, era raramente visitado. Aquel pueblo tenía mala fama en los alrededores y por lo general lo trenes preferían saltearse esa estación a ser asaltados.

Cuando la gente oyó el sonido del tren llegar a la estación se sorprendieron y algunos, que estaban ahí, se acercaron a mirar. Parecía que nadie iba a bajar en un primer momento, hasta que las puertas se abrieron y dos hermosas damas aparecieron por ahí.

La mayoría de los que se acercaron eran los delincuentes que acostumbraban pasearse por el pueblo sin ninguna ocupación. Al ver a las dos encantadoras señoritas comenzaron los silbidos y los comentarios que intentaban ser halagadores pero no pasaban de ser groseros.

Ambas bajaron del tren y fueron hasta la pared de la estación y colgaron ahí el habitual cartel.

_ Nana.

_ Sooyoung.

_ Anunciamos la próxima venida del circo Exo- dijeron al unísono, entonces volvieron al tren, que partió de inmediato.

_ ¡Un circo!- exclamó el rubio golpeando la mesa cuando recibió la noticia- ¿Qué tipo de circo?

_ Uno elegante seguro, Zico- contestó el otro de cabellos castaños- las dos mujeres parecían de alta sociedad.

_ Será un buen golpe entonces…

_ ¿Qué planea jefe?

_ Secuestraremos a uno de los miembros y pediremos un cuantioso rescate ¿Qué te parece Jaehyo?- sonrió.

Cuando estaban por bajar del tren sintió como le venía por detrás y se sujetaba a su cintura.

_ ¡Luhanie!- exclamó abrazándolo.

Sonrió al notar que el menor estaba de buen humor con él.

_ ¿Cómo crees que sea este pueblo?

_ Todavía no he echado un vistazo- respondió.

_ Te quedas a mi lado ¿verdad?

_ Claro, Sehunie- torció para besarlo.

Suho se aclaró la garganta al llegar, detrás de él venía Kai con mala cara.

_ ¿Lo has visto?- preguntó Suho a Luhan.

_ Todavía no- respondió este. Sehun todavía le abrazaba y apoyaba su mentón sobre su hombro.

_ Kai- exclamó Chen al llegar- no me digas… ¿te acordaste de un chiste? Cuéntamelo así me río también.

Kai revoleó sus ojos y fue hasta atrás donde estaba sentado Lay, y se sentó con él.

Xiumin sonrió y se paró junto a Chen, ambos se miraron de manera cómplice y continuaron riendo.

_ Basta de alboroto- dijo Jaejoong al llegar del brazo de Sooyoung y Nana.

Tao le dedicó una mirada furtiva cuando pasó, pero de inmediato puso su mirada en sus zapatos ya que Kris estaba junto a él.

_ Quiero que esta  vez no haya incidentes. Ha sido suficiente ¿escucharon?- dijo Jaejoong.

La sonrisa de Chen se desdibujó y corrió su mirada a otro lado.

La puerta se abrió y todos salieron. Había mucha gente en la estación esperándolos. Aunque más de uno no parecía de fiar.

Luhan comenzó a mirar alrededor suyo sosteniendo la mano de Sehun, quien estaba prestando atención a sus demás compañeros y se reía por la mínima cosa.

_ ¿Nos llevamos a una de las mujeres?- preguntó P.O a Jaehyo.

_ No, están del brazo de ese hombre y demasiado rodeadas, será difícil- le respondió.

_ ¿Entonces a quién?

Él miro detenidamente a cada miembro hasta que se detuvo en la figura del joven juguetón que estaba de la mano de un chico con rostro angelical. De alguna manera aquel chico había captado su atención, por un instante solo lo miró a él y su sonrisa juguetona. Luego miró a su acompañante y vio que era un chico de apariencia frágil y más pequeño que el otro. Además estaban alejados del grupo, ello eran la presa indicada.

Aunque todo le decía que el chico angelical era el más indicado, su fijación estaba en el otro. Por lo que decidió ir por él.

Luhan apretó la mano de Sehun y lo atrajo más cerca de él.

_ Esos hombres de allá- le dijo- están planeando un secuestro.

_ ¿Un secuestro? ¿A quién?

Lo miro y sonrió. Entonces Sehun se dio cuenta de lo que le trataba de decir y explotó a reír a carcajadas.

La gente volteó a verle, cuando notó que era el centro de atención se tapó la boca y rio por lo bajo.

Luhan continuó mirando a su alrededor pero pronto se sintió aburrido y quiso entrar. Desde hacía un tiempo su humor había ido decreciendo.

_ ¿Me dejas solo?- preguntó cuando el mayor le quiso soltar la mano.

_ Estoy cansado, me voy adentro- le soltó y se fue.

Luhan dibujaba en su mente el mohín que el menor estaba esbozando en ese momento mientras le veía dejarle. Estaba acostumbrado a esas situaciones y ya no las tomaba en serio. Él era muy demandante a veces.

Sehun podía volverse mal humorado en un instante cuando de su querido se trataba. Intento disimular su malestar mirando a otro lado y fue ahí cuando vio a la pandilla acercarse. Al principio solo le causaba gracia pero pronto tuvo una idea.

Luhan le oyó al momento que cruzaba la puerta para entrar, se detuvo a mirar dedicándole una mirada exceptiva. Sabía lo que el menor planeaba, pero poco le preocupaba, solo se impresionaba de que conociéndole como le conocía no se percatara que él sabía lo que planeaba.

Sehun disimuladamente y para que nadie lo note fue alejándose más del resto, buscando darle la oportunidad a los delincuentes de realizar su cometido.

Kai, quien era el único que podía estar prestándole especial atención, todavía esbozaba una expresión molesta mientras jugaba con la mano de Lay del otro lado de la estación.

Jaejoong terminaba de dar su discurso de recibimiento cuando Zico entro dando disparos al aire. Toda la gente entro en pánico y varios sacaron sus armas y se apuntaron los unos a los otros.

En ese instante, Jaehyo, P.O y B-Bomb aprovecharon para tomar a Sehun quien fingió desmayarse cuando estos le golpearon en la cabeza con la culata de un revolver. Antes de que acabara la confusión de lo llevaron de ahí rápidamente.

_ ¡Tranquilos camaradas!- exclamó Zico levantando las manos- solo ha sido un saludo de bienvenida.

Todos los delincuentes de ahí sosteniendo sus armas y apuntándose mutuamente se miraron entre sí. Nadie quería comenzar un pleito que acabaría mal, por lo que le siguieron el juego y rieron.

La expresión de confusión de Jaejoong estaba congelada en su rostro mientras Chen y Xiumin explotaban en carcajadas. Tao estaba parado frente a Kris listo para lo que viniera. Kris con un gesto calmado y amable le tomo de los hombros y lo colocó a su lado.

Tan pronto acabaron las risas todos se dispersaron con mucha cautela y los miembros regresaron al tren.

_ La gente de este pueblo parece muy animada- decía Chen entre risas a Xiumin mientras entraban.

_ Demasiado animados para mi gusto- dijo Kris una vez adentro.

_ Solo son simples pandilleros, no me sería un problema acabar con todos ellos yo solo- dijo Tao.

_ A mi me han parecido simpáticos- respondió Xiumin colgándose del brazos de Chen.

_ Este tipo de cosas me dan malos presentimientos- murmuro Jaejoong mientras se retiraba.

_ ¿Dónde esta Sehun?- preguntó Kai mirando a su alrededor.

_ Con Luhan ¿no?- le miro Lay.

_ Lo vi entrar solo- dijo Xiumin.

Todos se miraron entre sí.

_ Aquí no esta- dijo Nana.

_ ¿Crees que este afuera todavía?- preguntó Kai, lleno de consternación.

_ Solo esta haciendo berrinche- exclamó Luhan apareciendo desde un pasillo.

_ ¿Berrinche?- replicó.

_ Tal vez se cansó de armar berrinche contigo y ahora experimenta nuevas opciones- la expresión de Luhan era de molestia y cansancio.

_ Eso es porque tú no te preocupas lo suficiente por él- exclamó el menor.

_ Solo arma escandalo ¿cuál es el punto de dejarse secuestrar cuando sé que lo ha planeado él? Además ¿no es ridículo fingir un secuestro cuando todos sabemos de sobra que no hay necesidad de que le ayuden para liberarse? Toda esta situación es ridícula y no me voy a prestar en esto.

_ Tal vez, él solo quiera ver que te preocupas por él. Que le importas ¿Acaso no entiendes sus sentimientos?

_ Si tanto te importa ve tú a buscarlo. Ve y haz el ridículo para complacerlo- se retiro a su recamara.

_ No vas a salir- dijo Suho- hay un límite para los berrinches de Sehun. Que vuelva solo, no corre ningún peligro.

_ Cuando recuerde que Luhan puede leer las mentes y se dé cuenta que esta haciendo el ridículo, volverá- dijo Chen entre risas.

_ ¿Cómo se le ocurre esta clase de estupideces?- murmuro entre risas Tao.

Sehun estuvo consiente durante todo el trayecto hasta la guarida de aquellos criminales. Incluso cuando le ataron a una silla el fingía estar noqueado.

Zico fue hasta él y le vació un vaso de agua en la cabeza para que despertara. Sehun actuó como si despertara confundido y asustado.

_ Hola mocoso…- murmuró.

_ ¿Quién son ustedes? ¿Qué quieren?

_ No te preocupes, si tus amigos cooperan todo estará bien…

Jaehyo le miro desde el fondo de la habitación detenidamente.

_ Bien… niño bonito- continuó- me contaras que cosas de valor hay en ese tren. No te atrevas a mentirme.

_ No se… de eso se ocupa sir Jaejoong.

Zico torció los labios, tomó el arma de la mesa que estaba junto a él y le golpeó con la culata en el pómulo derecho.

_ ¡No me lastime por favor!- exclamó.

_ No juegues conmigo, niño… bien ahora dime… ¿tienen dinero?

_ Sí, sir Jaejoong tiene un cofre de monedas de oro.

_ ¿Monedas de oro?- comenzó a reirá- parece que hemos dado el golpe de nuestras vidas. Pediremos eso, las monedas de oro y joyas, las mujeres deben tener joyas.

_ ¿Cómo haremos el intercambio?- pregunto Jaehyo.

_ Lo dejaremos unos días con nosotros para que sepan que hablamos en serio. Por el momento debemos hacerles saber que está con nosotros- arranco un trozo de la camisa que Sehun llevaba puesta y que estaba salpicada por su sangre- déjale esto con una nota- le dijo B-Bomb.

_ Yo me quedaré con él…- dijo Jaehyo mientras los demás iban a la sala contigua.

Cuando la puerta se cerró y estos estuvieron solos, Jaehyo poso su mirada sobre Sehun quien mirada extrañado lo que quedaba de su camisa.

_ ¿Con que se ha manchado?- pregunto. Jaehyo le miro extrañado por la pregunta.

_ Con tu sangre.

_ Imposible, debe ser otro cosa.

El mayor le miro perspicaz y fue hasta él, se inclinó y paso sus dedos por su herida y luego le mostro la sangre.

_ Es tu sangre… estas sangrando…

La expresión de Sehun fue de absoluto horror.

_ ¿Qué pasa? ¿Te da impresión la sangre?- se limpió las manos y retrocedió unos pasos- sí que eres un niño.

_ Quiero irme…- murmuró y parecía realmente asustado- esto no me gusta…- comenzó a forcejear las sogas sin poder liberarse de ellas- ¿Qué pasa? ¿Por qué no puedo liberarme?- se preguntaba.

_ Ya basta niño ¿eres tonto? No saldrás al menos que nosotros queramos… y para eso pasaran en varios días.

_ ¡No puedo estar varios días!- exclamó- ¡Quiero irme! ¡Luhan! ¡Luhan! ¡Ayúdame!- su voz se quebraba en cada grito de auxilio mientras se sacudía en la silla.

_ ¡Ya basta!

Los demás entraron y lo sujetaron.

_ ¡Tranquilízalo!- le exigió Zico a Jaehyo.

_ De repente se puso así, no sé qué le pasa- se excusó.

_ Maldito mocoso- fue y le golpeo en la cara haciéndolo caer con la silla al piso. Allí le pateo el estómago dejándolo sin aire.

_ Es suficiente- le detuvo Jaehyo.

_ Si no cooperas comenzaré a enviarles suvenires corporales tuyos a tus amigos ¡Vamos!- salió con los demás.

Sehun se quejaba en el suelo débilmente.

_ Me duele… me duele… - decía.

Jaehyo paro su silla con él nuevamente.

_ No sé qué te pasa pero debes terminar con esto si quieres salir vivo de aquí.

_ No entiendes… no puedo estar tanto tiempo aquí. Por favor, déjame ir.

_ Sí tus amigos cooperan podrás irte…

_ ¿Dónde estoy?

_ En las catacumbas de la iglesia del pueblo.

Sehun empalideció en ese instante, parecía que iba a perder la conciencia pero se mantuvo despierto.

_ ¿Qué pasa? ¿Eres ateo? ¿Te asustan las iglesias? Esta fue abandonada incluso por Dios- torció una sonrisa.

_ No… Él está aquí…

El moreno lo miró extrañado. Sehun enmudeció, se quedó con la mirada perdida, absolutamente inmóvil.

_ ¿Estás bien? ¿Qué te pasa?- le sacudió por los hombros.

Pero Sehun no dijo nada, solo sus lágrimas fluyeron por su rostro lleno de miedo.

Tao afilaba sus cuchillas cuando sintió a alguien entrar al vagón comedor. Torció y vio a Baekhyun parado junto al umbral.

_ ¿Chanyeol?- preguntó.

_ Con Kai…

Tao pareció entender y dejó su quehacer a un lado.

Baekhyun fue hasta donde él estaba y se sentó a su lado.

_ Siempre hace lo mismo… - dijo.

_ Kai está muy afectado por el tonto de Sehun…

_ Los dos son tontos. Uno por serlo y el otro por seguirlo. Yo también soy tonto… no debería sentirme así. Quiero que él sienta lo que yo siento… - volteó hacia el menor y le miro fijo. De pronto se abalanzó sobre él para besarle haciéndolo golpearse la cabeza contra la pared.

Las llamas de las velas de los candelabros se avivaron con tanta ferocidad que lograron reventar el vidrio que las cubría.

Baekhyun se hecho hacia atrás, pidió disculpas con una reverencia y se fue corriendo.

_ ¡Yo no he hecho nada!- exclamó Tao y volteó en la dirección contraria por donde Baekhyun había salido y vio ahí  a Kris apoyado junto al umbral de la puerta mirándole severamente.

Kai miraba sus manos mientras estaba sentado sobre la cama, a su lado, detrás de él, estaba Chanyeol acariciando su espalda.

_ Si fuera feliz con él no haría estas cosas…- murmuraba.

Chanyeol solo lo oía en silencio mientras disfrutaba de aquel momento juntos.

_ Sé que soy un estúpido por hacerlo… pero no puedo evitar no preocuparme.

_ Eres tan bueno… con él- le dijo apoyando su mentón en su hombro- no deberías preocuparte por alguien que no te quiere.

_ Sehun si me quiere, solo tiene ese capricho por Luhan.

_ ¿No te agrada Luhan?

_ Sí me agrada, solo me enoja ver lo que hace con Sehun…

_ A mí también me enojaba ver lo que él hace contigo…

Kai torció y le miro extrañado.

_ Kai… yo… - le tomó el rostro y lo acercó a él lentamente.

La puerta se abrió súbitamente y apareció Luhan.

_ ¿Por qué no vas a ver a tu novio que casi es incinerado?- le dijo a Chanyeol.

Este se levantó con prisa y salió de la habitación.

_ ¿Qué quieres?- le dijo Kai rehuyéndole la mirada.

_ ¿Me odias?

_ ¿Por qué me preguntas eso?

_ Respóndeme.

_ Lee mi mente- le miro con severidad.

_ No pienso apartarme de Sehun.

_ Yo tampoco.

_ Aún sin mí, él no puede darte lo que necesitas.

_ ¿Tú qué sabes?- replicó molesto.

_ Sé lo que piensas… se lo que deseas… también me deseas a mí ¿verdad?

_ ¡Cállate!

_ Estas siempre queriendo volver al pasado… por eso lo buscas… yo puedo hacerte olvidar el pasado…- se le acercó.

Kai le miro consternado mientras el mayor se sentaba en la cama y se le acercaba cada vez más.

_ ¿Tienes miedo?- poso su mano sobre su mejilla.

Kai esbozo una expresión de dolor mientras cerraba sus ojos con fuerza para contenerse. Casi temblando debajo del tacto de Luhan, quien se le acercó hasta besarlo suavemente.

El sonido de un reloj comenzó a sonar en el eco de la recamara, cada vez más fuerte. Luhan se retiró sin decir nada, Kai se tomó un segundo y luego le siguió.

En el salón comedor estaban todos reunidos; Jaejoong estaba pensativo con las manos juntas, mientras las damas se miraban entre ellas.

_ Nos trajeron una nota…- dijo Suho tomando la palabra y poniendo sobre la mesa la nota con el trozo de camisa- dice que para devolverlo quieren el cofre de monedas de oro y joyas. Sino cooperamos mataran a Sehun.

_ Pueden intentarlo…- Chen rio.

_ La entrega será en cinco días…- continuó Suho.

_ Sehun volverá por la tarde, antes del show, no hay que molestarse por eso- intervino Xiumin.

Suho tomó el pedazo de camisa y lo levantó para que todos miraran. Las expresiones de desconcierto y temor aparecieron en las expresiones de todos.

_ ¿Qué era el sonido del reloj?- pregunto Tao desconfiado.

Sooyoung alzó el reloj de bolsillo que colgaba de sus manos y lo mostro a todos.

_ ¿Por qué está funcionando?- pregunto temeroso.

Luhan salió rápidamente de ahí y del tren, empezó a dar troncos por la estación de un lado a otro. Los demás lo miraron desde la puerta.

_ No esta… no lo oigo…- decía mientras se movía intranquilo.

_ ¿Qué está pasando?- le urgió Kai a Nana.

_ No lo sabemos…

_ ¿Hay alguna posibilidad de que él se esté escondiendo de nosotros?- preguntó Kris.

_ No voluntariamente…

_ ¡Solo eran delincuentes!- exclamó Luhan- ¡No podrían hacer nada! ¡Sólo eran delincuentes!

_ Vayamos adentro…- pidió Jaejoong.

_ ¿Qué haremos?- pregunto Kai una vez hubieron vuelto al salón.

_ Enviaremos a los gitanos a buscarlo.

En el silencio de aquella habitación solo se oían los sollozos de Sehun, aterrorizado mirando de un lado a otro con mirada implorante.

_ ¿Por qué de repente tienes tanto miedo?- preguntó Jaehyo.

Pero parecía no oírle.

_ Fue cuando te dije que estábamos en una iglesia… ¿Por qué tienes miedo de estar en una iglesia?

_ Luhan no podrá venir por mí…

_ Luhan es el chico rubio con el que estabas ¿verdad?

_ Sí… él es Luhan.

_ Si tanto te quiere vendrá por ti…

_ Él no puede entrar aquí…

_ ¿Por qué no?

_ Porque estamos mal…

_ ¿Están mal? ¿Qué significa eso?

_ Si te lo dijera… no lo creerías…

_ Dímelo y veré si lo creo o no.

_ No puedo… - miró a su alrededor y pareció desesperarse- ¡No quiero esto!

_ Tranquilo- lo tomó por los brazos- no te pasara nada, volverás pronto con él, solo debes tener paciencia.

_ No lo volveré a ver…- las lágrimas se derramaban por sus mejillas- es todo mi culpa, no debí hacer esto.

_ ¿Hacer qué?

_ Dejar que tú me trajeras aquí.

_ ¿Qué me dejaste?- rio.

_ Si no te hubiese dejado nunca lo hubieras logrado…

Lo miro.

_ ¿Quién eres?

_ Soy Sehun… trapecista del circo Exo.

De repente le miraba de manera desconfiada.

_ Si yo no salgo de aquí tú tampoco lo harás… ni tu, ni tus amigos. Luhan estará enfadado… él nunca se enoja, siempre sonríe, es un arlequín… pero se enojara mucho y esperara por ti.

_ ¿Qué puede hacerme un simple arlequín?

_ Lo que solo has visto en tus pesadillas…

_ Estas jugando conmigo…- le tomó del mentón con fuerza, Sehun gimió por su dureza- no hay nada que él pueda hacerme… lo matare si lo intenta. Estoy pensando que tal vez no quiero devolverte.

Sehun le miro consternado.

_ ¿Sabes porque tú y no él?

Le miro fijo.

_ Tú me gustas más…

_ No puedes tenerme…

_ No estás en posición de decir eso… mírate ¿hay algo que puedas hacer? Te quedarás aquí hasta que me canse de ti… Sí eres amable conmigo seré bueno contigo, no tienes por qué temer. Seré amable contigo…

_ No estamos solos…

_ Ellos no intervendrán.

_ No me refiero a ellos.

_ No quieras confundirme, chico.

_ Serás un pecador…

Jaehyo exploto en carcajadas.

_ ¡¿Un pecador?! Siempre he sido un pecador. Dios no está aquí- le terminó de rasgar la camisa hasta dejarlo semidesnudo.

En aquel salón todos estaban sumidos en un profundo silencio, consternados por lo que acontecía con Sehun y entre ellos mismo. Las fricciones parecían querer desatar un incendió en cualquier momento. El tiempo se agotaba en el reloj de arena que las bellas damas custodiaban, y ellos parecían cada vez más cerca de la desesperación.

_ Entra- exclamó Jaejoong y un gitano apareció.

_ Sar San- saludo- ya hemos revisado todo el pueblo y no lo  encontramos. No hay rastros de él.

_ ¿Están seguros? ¿Revisaron por todas partes?

_ Revisamos en todos los lugares que pudimos revisar.

Le miro.

_ No entramos a las iglesias… ni siquiera cuando no hay harajay.

Luhan comprendió de inmediato y se desmorono. Xiumin y Lay lo sostuvieron mientras su mirada quedaba puesta en la nada.

_ ¡Debemos ir por él!- exclamó Kai.

_ ¡Es imposible!- le reprimió Chanyeol.

_ Nana, Sooyoung, por favor- les imploró.

_ No podemos hacer nada…- respondió Nana.

_ ¿Si le damos el rescate ahora para que lo dejen ir?

_ Tal vez funcionaría…

_ Hay que hacerlos salir- propuso Tao.

_ Las muñecas…- dijo Luhan a Suho.

_ No van a durar, es inútil.

_ Hay una que si lo hará…

Luhan se levantó y salió en dirección a los vagones de carga.

Los demás fueron detrás de él dudando, excepto Tao que no sabía bien de que se trataba todo eso.

_ ¿A qué se refiere?- le pregunto a Kris.

_ Ya lo verás… mantente cerca de mí.

_ ¿Estás seguro que no nos ocurrirá nada?- le preguntó Suho a Luhan cuando llegaron al vagón oscuro y húmedo lleno de cofres de distintos tamaños.

_ Ella le pertenece a Sehun… es lo que recibió por el intercambio… irá a donde él este.

_ De lo que pueda ocurrir ¿te harás cargo?- preguntó Sooyoung.

_ Sí, es nuestra única oportunidad de recuperarlo antes de que el tiempo acabe- tomo el candado que sostenía las cadenas que envolvían el cofre de madera y bronce del tamaño de una persona, casi como un ataúd- no tengo la llave…

Kris se acercó y tomo el candado con una mano, este comenzó a calentarse hasta derretirse con partes de la cadena y derramarse sobre el suelo.

Luhan apoyo ambas manos sobre el cofre e inspiró profundamente. Apoyo un oído contra el mismo y se preparó para hablar.

_ Jooyeon… - susurró con la voz temblorosa- despierta…

Algo comenzó a moverse dentro del cofre lentamente, el sonido de gemidos escalofriante comenzó a resonar casi como un susurro. Todos dieron un paso hacia atrás y permanecieron expectantes. Aquello que estaba adentro se movía torpemente y rasguñaba la tapa del cofre buscando salir.

Luhan retiro todas las cadenas del mismo y la tapa se comenzó a abrir empujada desde adentro. Unos finos dedos blancos aparecieron por la comisura, largos y esqueléticos con uñas trizadas. Los atroces quejidos de eso se sentían ahora más y los que estaban ahí pronto comenzaron a sentirse ansiosos.

Detrás de las manos, una cabeza también apareció empujando la tapa para salir con movimientos torpes. Su piel era blanca como la tiza, sus cabellos negros y alborotados, sus ojos grandes y brillantes con una expresión fija… que no decía nada. El rostro anguloso, fijo sin expresión, ni siquiera sus labios se movían para desprender aquellos gemidos atroces.  Sus ojos jamás parpadeaban estaban puesto en algo más allá de este mundo. No parecía humana, parecía una muñeca, casi como un maniquí. No se movía con sincronización, todos sus movimientos eran errantes como si ese cuerpo no fuera suyo.

Se detuvo un instante, luego se abalanzó sobre Luhan provocando que cayera contra otros cofres.

Jaejoong de inmediato la sostuvo, pero esta no parecía querer hacerle daño. Movía sus labios como queriendo decir algo, pero la voz no salía de su boca. Luhan pudo leer sus labios y comprender lo que trataba de decir.

_ No está aquí… ve a buscarlo… - le dijo.

Se levantó casi arrastrándose y comenzó a caminar de tumbo en tumbo por los vagones hasta salir del tren.

El ruido de los muebles golpearse los distrajo un instante, Zico comía una manzana en ese instante, cuando oyó el gemido de Sehun desde la otra habitación. Hecho una mirada cómplice con lo demás y todos comenzaron a reír.

_ ¡Déjame!- exclamó Sehun. Mientras Jaehyo lo sostenía boca abajo sobre la mesa, con las manos atadas en la espalda. No podía creer lo débil que se había vuelto, que no podía remover de encima de él a un hombre de casi su mismo tamaño.

_ Te dije que te portaras bien- lo sostuvo con fuerza del cuello casi ahogándolo- si lo haces saldrás de aquí ¿bien?

Sehun dejo de forcejear y Jaehyo dejó de oprimirlo con tanta fuerza.

_ Sí- sí yo… ¿me llevaras a otro lado? No quiero estar acá.

_ Sí eso es lo que quieres… está bien…

_ Está bien…

Jaehyo comenzó a desabotonarse la camisa mientras miraba a Sehun inmóvil sobre la mesa con una sonrisa. Entonces escucho unos gritos que venían de afuera.

_ ¡¿Qué demonios es eso?!- era la voz de P.O.

Jaehyo se quedó detenido un instante oyendo lo que sucedía en la habitación contigua.

_ ¡Pero qué demonios!- exclamó Zico- ¡¿Qué demonios es eso?!

_ ¡¿No estaba Taeil cuidando la entrada?! ¡¿Dónde demonios esta?!- decía U-Kwon.

_ Hermano, esa cosa esta cubierta se sangre- decía Kyung.

_ ¡Maldito sea!- exclamó Zico y el ruido de un arma se oyó disparar.

_ ¡¿Por qué demonios no se muere?!- volvió a gritar P.O.

Jaehyo apuntaba su arma hacia la puerta, esa era la única salida. No podían escapar de ahí.

_ ¿Tus amigos te vinieron a buscar?- le pregunto.

Entonces un gemido agudo y escalofriante resonó en todo el lugar. Jaehyo se estremeció y quedo congelado.

_ Jooyeon…- murmuro Sehun.

Los gemidos comenzaron a oírse con más fuerza junto a los gritos de sus compañeros. Jaehyo entro en pánico y casi temblaba.

_ ¡¿Qué demonios es eso?!

_ Ella es mi hermano mayor…

Jaehyo torció a mirarlo estupefacto.

La puerta se abrió de golpe y aquella horrible muñeca apareció cubierta en sangre. Parecía como si algo le doliera ya que temblaba y se agitaba hacia los lados como si sufriera espasmos. Sus horrendos gemidos sonaban cada vez más alto, pero en su rostro no había ningún cambio.

_ ¿Qué… es eso…?

_ ¡No puedes estar aquí! ¡Vete!- le dijo Sehun.

Pero aquel monstruo parecía abrumado por el dolor, detrás estaban los compañeros de Jaehyo, algunos aún vivos, tratando de arrastrarse para escapar.

_ ¡Vete al infierno!- gritó Jaehyo y comenzó a disparar contra ella. Pero no parecía afectarla.

_ ¡Suéltame!- le demandó Sehun.

_ Todavía no sale…- murmuro Luhan desde afuera, en la calle, junto a los demás.

_ El tiempo se acaba, se quedara ahí sino sale ahora- dijo Sooyoung.

_ Si tiene que ser así… será…- dijo Luhan a la vez que comenzó a correr hacia dentro de la iglesia.

_ ¡Detente!- grito Jaejoong pero no le prestó atención.

Nana miró otro reloj que se echaba a andar.

El horrible maniquí había atacado a Jaehyo, enloquecido por su propio dolor. Sehun forcejeaba con ella tratando de sacarla de ahí, para escapar juntos, pero estaba fuera de control.

Su piel se estaba volviendo ceniza y caía como polvo  a su alrededor, su tacto quemaba. Aquella criatura se revolcaba en un dolor atroz.

_ ¡Sehun!- exclamó Luhan al llegar yendo directamente hacia él- ¡Vámonos!

_ ¡Debo llevarla!

_ ¡Ya es tarde no queda más tiempo!

_ ¡¿Por qué la dejaste venir?!

_ ¡Ya es tarde para ella!- le tomo con fuerza e hizo que lo mirase- ¡Es muy tarde para ella! ¡Hace tiempo que es tarde! ¡Ya basta! ¡Vámonos!

_ ¡No!- sus lágrimas comenzaban a fluir.

Luhan lo tomo con fuerza y lo saco casi arrastrando de ahí. Mientras salía se topó con Kai quien le había seguido y quien le ayudo a sacarlo. Una vez afuera los demás le socorrieron.

_ Chanyeol… Kris…- les llamo Jaejoong.

Ambos fueron adelante y provocaron las llamas que envolvieron en un segundo aquella capilla.

_ Adiós señorita Jooyeon… - murmuró Chanyeol mientras veía la capilla incendiarse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, no olviden comentar! Para continuar o no un fic me baso en sus comentarios. Así que si quieren que continue, haganmelo saber. Saludos :)♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).