Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Desmaravilladores por Amani

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les traigo un pequeño adelanto del capitulo 5. el mismo tiene de protagonista al lindo panda Tao y como personaje especial a Ren de Nu'est (yo shipeo esta couple :P)

Como no he tenido tiempo de terminar el cap 5 y se vienen los exámenes decidi tarerles un pequeño delanto junto con el video trailer del fic

http://www.youtube.com/watch?v=-JHnpbVzuEU

El fic tambien cuenta con edits (que hizo una amiga) pueden verlos en mi blog.

http://adarinofanfics.blogspot.com.ar/

Estaba sentado en el suelo de su habitación apilando papeles en distintos montones que luego ponía en cofres pequeños. Parecía muy entretenido en aquellas actividad hasta que sintió que una piedra golpeaba su ventana. Se levantó y la abrió para mirar hacia fuera.

_ ¡Ren!- exclamó Aron- ¡Ya llegó el circo!

_ ¡En seguida bajo!- dijo ansioso. Fue por sus cosas y bajo apresurado.

_ Apresúrate- le dijo cuándo lo vio salir.

_ Traje todo conmigo. Vamos a comprobar si ellos son los mismos que vinieron hace cien años.

Corrieron hasta la estación que no estaba muy lejos de ahí. Cuando llegaron vieron un montón de gente alrededor del tren y un grupo de personas que habían salido de él. Ellos fueron hasta un grupo de tres chicos que estaban junto a una cámara.

_ Me costó mucho conseguir que mi padre me prestara la cámara- dijo JR cuando llegaron- le dije que tomaría las fotos para el periódico.

_ Si son personas normales puedes publicar las fotos después- le respondió Ren- ahora debemos apresurarnos para obtener una foto antes que se den cuenta.

Todos estaban ahí mientras Jaejoong daba la bienvenida. Todos menos Luhan, Sehun y D.O; este último nunca salía.

_ Traje un espejo de bolsillo de mi mamá, me acercare para verificar si se pueden reflejar- dijo Ren.

_Yo te acompaño- dijo Aron.

Ambos fueron hacia un costado de donde estaban los artista del circo, trataron de posicionarse donde ellos no les vieran. JR y los demás tomaron la cámara para tomar una foto antes de que lo notaran.

Ren sacó de su bolso aquel espejo, pero en ese instante fue empujado accidentalmente por una persona provocando que dejara caer el espejo contra el piso y que este se quebrara.

Tao quien estaba a unos pasos de él sintió el sonido y se dio vuelta para ver que sucedía. Cuando Ren se levantó con el espejo en sus manos su mirada se cruzó con la de Tao. La impresión fue tal que dejo caer el espejo de nuevo al piso. Mientras que el otro dio un paso hacia atrás consternado y así choco a Kris que estaba parado junto a él.

_ ¿Qué sucede?- pregunto Aron mientras sostenía del brazo al menor.

Pero Ren estaba congelado mientras miraba hacia el joven parado frente a él.

Kris volteó a ver que le sucedía al menor y vio a Ren parado a pasos de él. En su rostro también se dibujó la sorpresa. Lo tomó de los hombros y lo acercó hacia él tratando de prevenir cualquier arranque del menor.

Ninguno podía cree el parecido que tenían en el otro. Eran pequeñas similitudes que le generaban tal aversión que apenas se controlaban.

Ren no podía tolerar verse reflejado en alguien del cual tenía tales sospechas ¿Qué significa eso? Se preguntaba y solo desconfiaba más.

Tao odiaba la idea de que hubiera alguien que se le pareciera aunque fuera un poco. Simplemente no lo podía tolerar. Lo único que podía pensar era en la posibilidad que las personas que él quisiera lo reemplazaran con ese otro. Aquello lo asustaba y le molestaba.

Ambos se miraron desafiantes, ninguno toleraba la existencia del otro. Desde aquel primer momento quedo establecido que este mundo solo tiene espacio para uno.

 

Notas finales:

Bien voy a esperar sus comentarios asi me cuentan que les pareció el adelanto. si les gusta la couple y como va a ser la historia en este capítulo. volquen todas sus espectativas en los comentarios. Tambien cuentenme si les gsuto el trailer (es el primero que hago) esta a modo de prueba si obtiene alguna aceptación tal vez haga algun otro para otro fic mio.

Gracias por leer :)

Saludos!♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).