Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Desmaravilladores por Amani

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

mm un poquito corto el cap en comparación de los otros :/en fin..  a pedido el protagonista es Kyung Soo y los personajes especiales son Fx, en especial Amber (no se preocupen no es para nada hetero)

Se detuvo junto a la puerta y le vio sentado en medio de la recamara con la mirada puesta en el suelo e inmóvil. No tenía expresión alguna, simplemente parecía estar sumamente abstraído en algún pensamiento. Como era ya su costumbre desde algún tiempo; se abstuvo de molestarlo.  Sin hacer ningún ruido cerró la puerta detrás de él y se fue dejándole solo con sus pensamientos.

 

Capítulo VI: Sin Gravedad

Con D.O como compañero, Suho, siempre se hallaba solitario. Había estado dando infinitas vueltas por los vagones del tren hasta que finalmente se resignó a leer un libro. El espacio tiempo de una actuación a la otra siempre se le hacía infinito, más que a nadie más ahí.

Debes en cuando pasaba por fuera de la recamara de Jaejoong, pero jamás se animaba a tocar la puerta. Iba y venía con paso disimulado pero con obvias intenciones, más, no obstante, el mayor nunca se asomaba por la puerta. A quien siempre se cruzaba en sus ridículos paseo era a Tao, quien también de vez en cuando paseaba furtivamente frente a esa puerta. Pero con especial cuidado intentado evitar la siempre presente mirada de Kris monitoreándolo.

La situación era tensa y amenazaba estallar en cualquier momento y por cualquier lado. Él lo sabía y procuraba mantener la buena convivencia dentro de aquel tren. Pero siempre era poco lo que lograba hacer.

El tiempo de que el tren estacionara se aproximaba y como siempre se llamaba a reunión el vagón comedor. Aunque para ese momento la situación estaba tan deteriorada que se encontró solo presidiendo la reunión, acompañado por Chen, Xiumin, Chanyeol, Baekhyun y Lay; el resto estaba ausente. Ni siquiera se había presentado Jaejoong, que como jefe se suponía llevaría adelante la reunión. Suho supuso que después de todo lo ocurrido, el mayor no tenía deseos de nada más.

_ Parece que nadie va a bajar en la siguiente estación ¿haremos la presentación?- comenzó a decir Xiumin.

_ ¿Para qué? No tiene sentido, sólo somos seis- replicó Chen.

_ No debemos perder nuestros objetivo, hemos trabajado tan duro para sostener este circo- contestó Suho- todo el esfuerzo del presentado sería en vano si ahora lo dejamos.

_ Ni siquiera el presentador está aquí- dijo Baekhyun.

_ Aunque seamos pocos debe haber algo que podamos presentar en la siguiente estación- dijo Lay.

_ Tal vez sería mejor dejarlo por esta vez, tomémoslo con unas pequeñas vacaciones. Tal vez la próxima vez los demás tengan mejor humor- propuso Xiumin.

_ Suena bien, ya tampoco tengo ganas de hacer una presentación- dijo Chen.

_ No olviden la cuota- murmuró Nana al entrar al vagón.

_ Claro que no- respondió Suho- nunca lo olvidaremos…

_ ¿Entonces qué haremos?- preguntó Chanyeol.

_ El acto ya fue anunciado- dijo Nana.

_ Suspenderemos el acto por esta vez…- respondió Suho- sólo por esta vez.

_ De todas formas deberemos bajar para pagar la cuota- agregó Lay.

_ Sí, pero acordaremos como será pagada esa cuota. Nadie actuará por cuenta propia, ya suficientes problemas hemos tenido…

Todos asintieron.

El tren apareció en la lejanía despidiendo un humo negro por sus chimeneas. En la estación había unas pocas personas, el pueblo en realidad era un posta. Por allí paraban los trenes que iban a una ciudad cercana. Acostumbrado a ver gente pasar no prestaron especial atención en el anuncio del circo.

Cuando las puertas del tren se abrieron había varias personas, pero sólo cinco estaba esperando a ese tren. Un grupo de cinco chicas de edades variantes que estaban sentados contra la pared esperando la llegada del tren.

_ El reloj se volvió a parar- dijo Luna mirando hacia el reloj que colgaba del techo de la estación.

_ Nunca ha funcionado bien- murmuró Kristal.

_ ¡Miren!- exclamó Sulli- ¡las puertas del tren se abrieron!

Por aquella puerta aparecieron los seis acompañados de las dos damas. Suho se sentía algo incómodo al tener que reemplazar al ausente presentador.

_ ¿Ustedes son el circo Exo?- preguntó Amber mientras se ponía de pie.

Dentro del tren hubo una ligera vibración que los de afuera no lograron percibir, pero que sí trajeron de vuelta de su sueño al presentador.

_ Sí, somos nosotros- respondió Chen saludando.

_ Esta vez hemos sido esperados por un hermoso grupo de señoritas- dijo Suho- que suerte.

_ Nosotras trabajamos en el teatro del ayuntamiento- dijo Victoria- queríamos saludar a los miembros del primer circo en llegar al pueblo.

_ La verdad es que es genial que haya venido un circo- continuó- estamos muy felices.

_ Los felices somos nosotros- la voz que resonó a las espaldas de los seis jóvenes los hizo empalidecer. Se apartaron para ver a la cara y no creer quien aparecía por la puerta.

_ D.O… - susurró Suho, apenas podía articular palabra de la impresión que le abordaba.

El joven sonreía cordialmente mientras posaba su mirada sobre Amber sin quitarla ni por un segundo.

_ Chen…- la voz del presentador resonó en su oído.

El torció una sonrisa al momento que un rayo caía sobre la central de electricidad del pueblo causando un cortocircuito y dejando a todo el lugar a la merced de las tinieblas de la noche.

Las jovencitas ahí se alborotaron y corrieron la una hacia la otra asustadas. Hasta que una pequeña antorcha se iluminó y el rostro del gentil Chanyeol apareció entre las sombras.

_ ¿Las acompaño a sus casas?- preguntó- está muy oscuro para que vayan solas.

_ Gracias- respondió Victoria.

_ Estas gastando tus energías en vano- dijo D.O a Jaejoong ya dentro del tren- no me vas a lograr retener por mucho tiempo.

_ No puedes quebrar las reglas- respondió este.

_ No necesito las reglas porque pronto no necesitare más de este tren- su sonrisa parecía muy tranquila.

_ D.O acordamos que existiríamos en paz aquí…- le dijo Suho.

_ Lo siento, Suho, pero mi momento casi llega. Lástima… estuve tan cerca…

_ ¿Qué planeas hacer? ¿Por qué de repente sales de tu letargo?

_ Porque finalmente encontré mi intercambio equivalente… seré libre Suho, muy pronto…

_ ¿De qué hablas?

_ No importa lo que hagas- dijo Jaejoong- no puede volver sobre tus pasos… las decisiones que tomaste son definitivas.

_ Eso está por verse…

_ Todos sabemos aquí que no es posible salir del contrato.

_ Dime ¿Qué tienes en mente?- preguntó Chen con especial interés.

_ Daré vuelta el intercambio.

_ ¡Eso es imposible!- exclamó Xiumin.

_ Nos iremos de aquí- dijo Jaejoong  mientras le ponía el último candado al cuerpo de D.O- díganle a tao que levantare su castigo si logra adelantar el reloj para que salgamos de aquí en una hora.

_ Yo le diré- dijo Xiumin.

_ Los demás comprueben que no haya obstrucción.

Todos salieron dejando ahí a D.O cuya sonrisa no había cambiado en su rostro.

_ Hay problemas- dijo Xiumin al entrar a la recamara donde estaba Tao y Kris.

El menor estaba desahuciado sobre la cama con una cadena con un candado atado al cuello. El candado tenía un símbolo que brillaba en color rojo.

_ El presentador dijo que si colaboras te retiraran el castigo.

El menor se revolvió en su lugar y buscó la mano de Kris quien estaba sentado junto a él.

_ Ya término…- murmuró este mientras sostenía la mano de Tao.

Chen apareció detrás de la puerta y le miró desde ahí con media sonrisa.

_ Estoy curioso… me gustaría ver lo que vas a hacer…

D.O le miro y sonrió ampliamente.

_ Jamás acepte esto ni lo aceptaré…

_ Haces bien.

Fue hasta él y abrió los candados. D.O de dirigió rápidamente hacia la salida y una vez afuera dio un golpe sobre el suelo con su pie cuya onda expansiva provocó que el tren se diera vuelta.

Chanyeol volteó hacia atrás y posó su mirada en la lejanía.

_ ¿Pasa algo?- pregunto Luna.

_ Nada- sonrió cordialmente.

_ Apreciaría que no intervinieras- dijo D.O al aparecer desde las sombras de la calle.

_ Me temo que no va a ser posible…

_ Eres un  buen rival, pero no lo suficientemente fuerte. No te arriesgues.

_ ¿Qué sucede aquí?- pregunto Victoria muy nerviosa.

_ Me temo que he aprendido a existir así y no quiero que tú destruyas eso.

_ Eres un imbécil.

_ Lo perdido, perdido está. Esa es una lección que aprendí demasiado tarde…

_ Recordaré esas palabras para repetírselas a Baekhyun.

_ Señoritas, corran- la sonrisa de Chanyeol se desdibujo.

_ Vámonos de aquí- dijo Victoria tomando a las demás y echándose a correr.

Chanyeol creo un ola de fuego que levantó sobre D.O, pero al acercarse a este la bola de  fuego se compacto y fue estrellada contra el suelo que se cubrió en llamas.

_ Débil- murmuró D.O antes la expresión absorta de Chanyeol.

_ ¡No te dejaré hacer lo que quieras!- exclamó concentrando su poder en sus manos. Entonces un rayo bajó desde los cielos e impacto directo sobre él dejándole tirado sobre la calle.

_ Lo siento, Chanyeol. Pero necesito ver lo que va a hacer- dijo Chen apareciendo detrás de D.O.

_ Lograste escapar…

_ No soy el único que está afuera del tren…

_ Sí es así…- agitó su mano una sola vez y de repente la gravedad se hizo tan densa que Chen no podía levantarse ni moverse.

D.O salió detrás de las chicas y no tardó en dar con ellas ya que también habían sido afectadas por el brusco cambió gravitacional.

Solo Amber no había sido afectada y se esforzaba por ayudar a sus compañeras a pararse y a huir de ahí.

_ Tanto tiempo sin vernos Sunggyu…

Ella lo miro sin entender.

_ Nunca pensé que te iba a encontrar de nuevo en este mundo. Veo que el intercambio si funciono… para ti.

_ ¿Qué dices?

_ Aunque para mí ha sido un martirio todo este tiempo… Dijiste que si podías permanecer en este mundo estaríamos juntos para siempre… mentiste.

_ Yo no sé de qué estás hablando- decía asustada- ¿Qué está sucediendo? ¿Por qué no se pueden mover?

_ Están bajo mi poder… tu y yo estamos fuera de la gravedad.

_ ¿Tu poder?

_ Una de las cosas que gane cuando lo perdí todo… por ti…

_ No sé de qué hablas. No te conozco.

_ Después de todo lo que pase por ti ¿es lo mejor que tienes para decirme? Mira en lo que me he transformado por ti ¡Mira!

Amber retrocedió asustada.

_ Han sido mucho años… muchos años desde aquella noche.

_ ¡Por favor, no nos hagas nada!

_ Eres muy desconsiderado Sunggyu.

_ Yo no soy Sunggyu. No sé tampoco quién eres. No te conozco.

_ No quiero oír más tus mentiras. Todo lo que hice lo hice por ti ¿y que recibí a cambio? ¡Nada! ¡Absolutamente nada! ¡Mira en lo que me has trasformado! ¡Todo es tu culpa!- la tomó por los hombros y la sacudió.

_ ¡Yo no te he hecho nada! ¡Déjame ir!

_ Tu y yo cambiaremos de lugar. Así como yo hice antes por ti, tú lo harás por mí.

_ ¿Qué?

_ La noche en que moriste, cuando yo llamé tu nombre. Tú llamaras al mío y me sacaras de esta miseria. Tienes la obligación porque es tu culpa ¡Tú dijiste que no querías morir! ¡Tú dijiste que si podías vivir estaríamos juntos para siempre! ¡Yo te creí! ¡Yo te creí!

_ ¡Yo no hice nada!

_ ¡Llama mi nombre como llame el tuyo! ¡Invierte el intercambio!

_ Imposible- dijo Sooyoung que estaba a unos metros de ellos observándoles.

D.O le clavó una mirada.

_ Imposible- repitió.

_ ¿Por qué? Yo llame su nombre, si él llama el mío el intercambio se invierte y deshace.

_ Ella no es Sunggyu. Ni siquiera es un hombre.

D.O volvió su mirada hacia Amber y le miro con más cuidado.

_ No puede ser ¡Tú eres Sunggyu!- le rompió el suéter que traía puesto dejándola semidesnuda y comprobando que en realidad era una mujer- ¡Mentira!- la empujo contra un paredón dejándola inconsciente por el golpe.

_ El intercambio no se puede invertir si no está la otra parte…

_ Y la otra parte nunca estará presente- dijo Chen al llegar cuando D.O bajo la guardia- Qué estúpido, debí suponerlo… ahora estaré en problemas…

_ No puede ser. Es igual a él- continuaba repitiéndose.

Suho llegó junto a él y apoyo su mano sobre su hombro.

_ Nunca volveremos a ser lo que éramos… necesitas aceptarlo. Mientras más pronto lo hagas, más fácil será…

_ No puedo. No puedo hacerlo.

_ ¿No puedes aceptar existir así o no puedes aceptar que no esté contigo?

D.O levantó su mirada para verle a los ojos.

_ No importa… siempre estaré contigo- dijo mientras le abrazaba.

_ ¿Quién pagará la cuota?- preguntó Sooyoung.

_ El doble de Sunggyu, por supuesto- dijo Chen.

_ ¿Quién lo hará?

_ Yo lo haré- dijo Lay al llegar junto a los demás- así no sufrirá…

Las demás jóvenes asustadas cayeron dormidas. Lay fue hasta Amber y colocó su mano sobre ella y está dejo de respirar y cayó muerta.

_ Serán castigados- dijo Jaejoong.

Chen suspiro y torció un gesto de desánimo. D.O permaneció abrazado a Suho con la mirada puesta en la nada.

_ Ya no volverás a salir del tren Kyung Soo… nunca más.

 

 

 

Notas finales:

les tire bastante información para que empiecen a entender como exo llego a ser parte del circo y que son en realidad. ojala les haya gustado :) no olviden comentar!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).