Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿No fue solo un sueño? por RingogoShiroyama

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo más corto de la vida (?) no me odien xD solo tenía ganas de escribirlo uwu

- Por favoooooor – GD le rogaba a Yang que les diera vacaciones. Ya habían terminado su tour y los 5 estaban muy cansados. Viajar en avión cada semana, con miles de fans acosándolos por todas partes… realmente querían descansar un poco.

- Tengo que pensarlo.

- ¿Qué es lo que hay que pensar?! Estamos casi muertos! ¡Mire! – Ji señaló a sus compañeros.

Taeyang estaba dormitando en uno de los sillones, mientras Seungri intentaba mantenerse despierto leyendo una novela japonesa apoyado en el hombro de Taeyang. Del otro lado de la sala, Daesung estaba mirando un punto fijo en el piso… o eso hacía, hasta que de repente se le cerraron los ojos. TOP simplemente miraba a Yang con los ojos casi cerrados y unas ojeras enormes, hasta podría hacerle competencia a Seungri.

- Bueno…  podría ser… - A GD se le iluminaron los ojos al escuchar eso.

- ¿Podría?... ¿Eso quiere decir que sí? – Yang suspiró.

- De acuerdo. BIGBANG tendrá unas pequeñas vacaciones. ¿A dónde quieren ir?

- ¡A Japón! – Seungri se levantó inmediatamente para gritar eso. Recordaba haber visto un spa en alguna de las calles de Tokyo… pero apenas volvió a mirar su novela, se dejó caer en el sillón, despertando a Taeyang – Olvídenlo, a Japón no. Ya tengo suficiente de ese lugar, odio los malditos kanjis que no puedo recordar.

- ¿Qué? ¿Seungri se va de nuevo a Japón?

- No Tae, estoy intentando negociar unas vacaciones para los cinco. Dime, ¿a dónde quieres ir de vacaciones?

- Ohhhh a la playa!

- No pueden ir a la playa. No puedo rentar toda una playa solo para ustedes… al menos no ahora.

- ¿Entonces?

- ¿Quieren descansar no? Entonces los mandaré a un cerro.

- ¿Qué?...

 

 

 

 

 

 

Todos ya estaban subiendo al autobús que los llevaría a su lugar de descanso en vacaciones. YG no había dicho mucho sobre el supuesto “cerro”, pero dijo que lo iban a pasar bien.

- Hyungs, tenemos un lugar reservado y especial para ustedes – Seungri empujó a GD y TOP hasta el final del autobús, en donde las cortinas de las ventanas estaban cerradas.

- ¿Por qué hasta atrás?

- Porque no queremos ver ni escuchar nada. Es suficiente con lo que vemos y escuchamos a diario en la casa, al menos déjennos descansar de eso también – Taeyang les sonrió y luego se fue junto con Seungri y Daesung a sentar en la parte de adelante del autobús. GD estaba sonrojado.

- Es tu culpa, por gritar tan fuerte.

- ¡¿Qué?! – El menor se volteó a ver a TOP. Este solo le sonreía – P-pero… ¡Dime quién es el que hace que yo grite así!

- Yo – La sonrisa de TOP se hizo más grande, igual que el sonrojo de GD – Y así está perfecto…  ¿O no? – Se acercó y le dio un beso en la mejilla al menor.

- … - Ji suspiró – Sí… así está perfecto~ - Sonrió.

 

 

 

 

 

 

 

Dos horas después, aún no llegaban al lugar de sus tan esperadas vacaciones. Seungri dormía acurrucado en Taeyang, mientras este escuchaba música, y Daesung veía una película en el pequeño reproductor de DVD que tenían todos los asientos. Jiyong iba dormido en el asiento de al lado de TOP.  Y TOP solamente estaba deseando llegar pronto para poder estar con GD y hacerlo gritar.

- Ahmm… Seunghyun… - Ji se removió un poco en el asiento y volteó su cara hacia el lado de la ventana. TOP sonrió al escuchar su nombre, y se le ocurrió que podía jugar un poco con Ji. De todas formas sus compañeros estaban muy lejos de ellos, nadie lo notaría.

Levantó un poco la cobija que tapaba a Ji y puso su mano sobre el miembro del menor. No hubo reacción. Desabrochó el pantalón y bajó el cierre para luego tocar al ‘amigo’ de Jiyong por sobre la ropa interior.

- Hmm… - GD hizo una mueca, pero nada más. Al parecer seguía dormido.

TOP continuó masajeando el miembro de Ji sobre la ropa. Aumentó un poco la velocidad de su mano y el menor volvió a voltear su rostro, pero ahora hacia el lado donde estaba TOP.

- Ahmm… - Ji dejó escapar un débil gemido. Seung sonrió y rápidamente metió su mano dentro de la ropa interior del menor – Ah… - La mano de TOP subía y bajaba rápidamente, mientras la respiración de GD se aceleraba cada vez más – Ahhh… S-seunghyun… m-más…

- Vaya… - La sonrisa de TOP se hizo más grande al escuchar su nombre salir de los labios de su pequeño novio, y obedeció a la petición. Su mano se movía cada vez más rápido y de vez en cuando apretaba un poco. Los gemidos de Ji se hacían cada vez más fuertes.

- Ah... ahhh… ahhmmm Hyunnie!... – GD cerró los ojos fuertemente mientras apretaba las manos y derramaba su esencia en la mano de TOP. Éste sacó su mano de dentro de la ropa de Jiyong, mientras el menor abría lentamente los ojos – Hyung… creo que tuve un sueño muy… - Ji dejó de hablar y abrió los ojos muy grandes. El mayor estaba lamiendo su mano - ¿Q-qué haces?...

- ¿No es obvio? – TOP terminó de lamer su mano y se acomodó en el asiento como si nada. GD se removió en su asiento y entonces notó que su pantalón estaba abierto.

- ¡¿Q-qué es esto?!... ¡TOP! – El mayor lo miró - ¿N-no fue un sueño?... ¡¿Qué me hiciste?!

- Admite que te gustó. Hasta dijiste mi nombre – Le sonrió – Por cierto, ¿qué soñaste mientras te lo hacía? – GD se sonrojó.

- E-eso es secreto…

- Está bien, cuando lleguemos a donde sea que vayamos podremos hacer realidad tu ‘sueño’ – TOP pasó su brazo por la espalda del menor y lo acercó hasta que la cabeza de Ji quedó apoyada en su hombro – Duerme otra vez si quieres. Prometo no hacerte nada esta vez.

Notas finales:

:'D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).