Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sex on the beach por MaiLUke

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Well well well, este es el primer fanfic que subo *-* , so no soy muy buena escribiendo TT.TT lo se

Espero que les guste :D, y si no les gusta me pueden tirar cosas ( acepto cualquier tipo de comida y objetos que sean arrojables (? )

Bueno si mas 

ENJOY !

Estábamos los 12 reunidos detrás del escenario escuchando a Jessica cantar su versión de la canción “California Girls” de Katy Perry , su voz quedaba a la perfección para esa canción, pero hubo una parte de esa canción que hizo perderme en mis pensamientos …fue esa frase que hizo acordarme de aquella noche…

FLASH BACK.

El aire fresco golpeaba nuestros rostros, mientras caminábamos sin rumbo luego de una cena espectacular en un restaurante.

-Y… donde queres ir ahora?-Le pregunte a Tao mientras nos tomábamos de las manos.
-Mmmm… déjame pensar… quiero ir a la playa!- Me dijo mientras sonreía ampliamente
-Ahora?! Pero si es de noche!! Mejor vayamos mañana , por que mejor no vamos al karaoke o a los videojuegos ?
-Pero Gege, siempre quise ir de noche a la playa, es que me da curiosidad de cómo se ve de noche… y me parece muy romántico- Esto ultimo lo dijo en un susurro y se sonrojo.
-Tao, el mar se ve igual que de día , no importa la hora que sea, no va a cambiar su estado…
-Por favor Gege- Y me hizo una cara tierna , de esas que acostumbra a hacer todo el tiempo. Y como las cosas tiernas son mi debilidad no me pude resistir, entonces accedí y por consecuencia el salto de felicidad.

Llegamos y nos sentamos cerca de donde rompían las olas.

-Awww esto es hermoso - Dijo mientras estiraba sus manos hacia el cielo lleno de estrellas y fijaba su vista en algún punto que yo no podía descifrar.
-En que piensas ?- Rompí el silencio
- En que esto es muy relajante, es decir, el sonido del agua, la luz de la luna, estar con vos… es perfecto
-Tenes razón, además te ves mas lindo de lo normal en la luz de luna, es como si tu piel , tus ojos…- Acaricie sus mejillas y luego lleve mi boca hacia la de Tao, devorándola como si fuera la ultima vez, mientras el llevo sus brazos hacia mi cuello facilitando la posición del beso.
Nuestras lenguas jugaban y hacían un vaivén de sensaciones realmente muy excitantes.
Tao se fue recostando sobre la arena lentamente y yo me deje “caer” encima de el.
Nos separamos por la falta de aire.

-Duizhang… necesito sentirte ahora.
-Espera a que lleguemos a casa, acá podrían vernos o algo…
-Por favor, no me hagas rogarte , aparte quien puede vernos, estamos solo nosotros dos y nadie mas.
-Mmmm… sabes que me gusta que me ruegues. Entonces si no hay nadie lo vamos a hacer a mi manera y vamos a disfrutarlo.

Tao dirigió sus manos a mi cadera, desabrocho mi cinturón y bajo el cierre de mi pantalón con la boca. Empezó a lamer mi miembro sobre la tela del boxer, mientras bajaba lentamente mis jeans hasta mis rodillas. Comenzó a chupar toda mi extensión lentamente , me estaba matando de placer y de ansiedad, realmente Tao me estaba torturando.
Bajo mi boxers para dejar mi ya duro miembro frente a el ,luego empezó a chuparla realmente fuerte, hincando suavemente los dientes en la punta, realmente lo hacia muy bien , es mas me atrevo a decir que era todo un experto en el tema. No pude aguantar mas y lo agarre de la nuca para imponer mi propio ritmo.

- Aaaah! Panda… me vuelves loco!- Gemí arremetiendo mi hombría en la boca de el , sintiendo como golpeaba contra su garganta.-Basta Tao … quiero que esto dure- le dije mientras lo apartaba de mi miembro con la voz entrecortada.
Comienzo a besarlo dulcemente mientras me deshice de su remera y el de la mía, recorrí lentamente su cuerpo con mis manos. Defino con mis dedos , sus pequeños músculos , haciéndolo estremecer. Volvemos a besarnos desesperadamente , el tomo mi cabello y tironeo de el , mientras yo apretaba firmemente mi agarre , y lentamente le saque su pantalón junto a sus boxers.
Comienzo a besar su pecho, deteniéndome en sus pezones, ya que es su punto débil. Seguí besando y chupando su abdomen, cada vez mas abajo.
Seguí el mismo camino para regresar a su labios y lo bese lenta y pausadamente, el se dejo llevar , pero de repente hizo un movimiento brusco y se sentó justo encima de mi cadera, haciendo que nuestras erecciones se rozaran hasta con el mas mínimo movimiento. Esto hizo perder mi paciencia

-Ah… ya esta ponete en cuatro- le dije con la voz entrecortada y algo apresurado
-Mmm… pero no era que no estabas apurado, dale sigamos jugando un rato mas.
-A la mierda todo, no me puedo controlar cuando estoy con vos… aparte se que lo deseas mas que yo- Lo puse de espaldas y el se acomodo, lleve tres dedos a su boca, el capto lo que tenia que hacer, una vez cuando sentí que estaban lo suficientemente húmedos los conduje a su pequeña entrada, ya adentro empecé a jugar en su interior, comencé a moverlos, a sacarlos y meterlos de una forma un poco salvaje.

- Aah… sii ahí …mas mas aah!.

No pude soportarlo ni un minuto mas , así que saque mis dedos de su interior y lleve mi miembro introduciéndolo de una sola vez , haciendo que Tao arquee su espalda, dejándolo sin aliento, me quede esperando unos segundos adentro para que se acostumbrara.
Empecé con pequeñas embestidas , casi no movía , pero a medida de que su interior apretaba mi miembro, mis penetraciones eran mas salvajes, mas duras , llegan mas a fondo.
Mientras lo embestía , comencé a masturbar su erecto y necesitado miembro, arrancándole así gemidos y sonidos realmente sensuales a mis oídos.

- Aaaah… te amo Wu Yi Fan… te amo aah !!
- Yo también te amo aah… mi pequeño panda- Arremetí con mucha mas fuerza. Nuestros gemidos , respiraciones aceleradas y el ruido de las olas cuando rompían , era lo único que se escuchaba en el lugar. Luego de unos minutos mas tarde nos corrimos a la vez , el en mi mano y yo en su interior.
Nos quedamos mirándonos y sonriendo. En ese momento no importaba nada, solo nosotros. De repente Tao empezó a tener frío y lo abrase. Pasamos así bastante rato.

-Esta fue una de las mejores noches de mi vida
-Lo se Tao , creo que también es la mía …nunca creí que acabarimos haciéndolo en un lugar así
- Mmmm… yo tampoco , uno mas en la lista !!
-¿De que lista hablas?
-Tengo una lista mentalmente de los lugares en donde lo hicimos , creo que el ultimo lugar que nos falta seria la luna ¿no crees?
- Jajaja… que ocurrencias, vamos tenemos que irnos antes de que piensen que nos secuestraron o algo- Dije recogiendo la ropa , para luego ayudarlo a vestir.

FIN DEL FLASH BACK

Lentamente trate de irme de ese lugar , para que nadie se diera cuenta de mi cara de embobado y de mi problema que tenia en mis pantalones.
Justo en el plan de mi escape , me cruce con el dueño de mis malditos recuerdos.

-Oh Duizhang te estaba buscando ¿Estas bien?
-Mmm… sisisi …es solo que me acorde de algo
- ¿En serio ? ¿Qué cosa?

Lo tome de las caderas y lo acerque a escasos centímetros de mi boca y le susurre

-Es solo que… me dieron unas ganas terribles de ir a la playa


*FIN*

Notas finales:

Bueno eso es todo es corto lo se TT.TT  , si lo se escribo mal D: en especial la parte del lemon.

Les prometo que me voy a romper la cabeza para hacer un buen fanfic :D 

Bueno dejen reviews !!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).