Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulces~ por Yewooki

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno quería escribir algo bien pornoso y que mejor que con YeHyun :D

Notas del capitulo:

Dedicado a tod@s l@s fans el YeHyun~

espero les guste ^^

a leer~

Kyuhyun veía completamente embobado como su hyung se comía una paleta de hielo, pasando su lengua de forma lenta por toda la extensión de esa estúpida y afortunada paleta, lamiendo de su mano las pequeñas gotas que caían de la paleta, soltando de vez en vez gemidos de placer, ya que al ser invierno el comer cosas frías era casi un pecado para ellos.

-Kyuhyunie- lo llamo SungMin sacándolo de su ensueño.

-qué pasa?- dijo sin dejar de ver a Yesung que seguía comiendo mientras veía la televisión.

-podrías ayudarme un momento aquí en la cocina?

-claro hyung- dijo meneando suavemente su cabeza, su hyung lo estaba tentando.

Fue a la cocina donde SungMin estaba sumergiendo algunas frutas en chocolate.

-qué necesitas?-pregunto, viendo ya varios platos repletos de frutas con chocolate.

-podrías acomodar las frutas?, las fresas en el plato rojo, junto a las frambuesas, en la azul las cerezas con las uvas y los kiwis- dijo sonriéndole amablemente.

-claro- dijo y comenzó a ayudar a SungMin, hasta que Yesung entro en la cocina para tirar el palito de la paleta que había estado comiéndose  y al darse cuanta de lo que los menores estaban preparando una sonrisa apareció en su rostro.

Yesung tomo una de las fresas que SungMin acababa de sumergir en chocolate blanco y se la metió a la boca con algo de descuido, provocando que parte del chocolate quedara sobre sus labios.

-tienes chocolate en los labios hyung- le informo SungMin, siguiendo con su tarea.

Paso su lengua de forma lenta y sumamente sensual sobre sus labios para quitar  los rastros de chocolate, logrando que a Kyuhyun casi le de un paro cardíaco  como demonios su hyung lograba ser tan jodidamente sensual?!

Cuando termino de ayudar a SungMin fue hacia su habitación jugaría hasta que le dolieran los ojos, pero cuando llego vio a Yesung comiendo pockys, pero no como una persona normal lo haría, no claro que no!, lamia un poco el dulce que cubría el pan, y luego se lo metía a la boca cerrando los ojos y sonriendo.

-quieres?-le pregunto Yesung viéndolo de forma coqueta.

Kyuhyun sonrió de medio lado y se acerco hasta quedar frente a Yesung, tomando su rostro entre sus manos, para besar esos labios que llevaba toda la mañana deseando probar, tan suaves y dulces como los imaginaba.

Sus labios se acoplaba de forma asombrosa, sus lenguas luchaban por tener el control, sintiendo como sus corazones se aceleraban y sus cuerpos comenzaban a pedir mas contacto a cada segundo.

Se separaban solo para tomar un poco de aire y seguir con los besos pasionales, mientras sus manos comenzaban a recorrer el cuerpo del otro, aun sobre las ropas, que rápidamente se convirtieron en una molestia, así que fueron desapareciendo, quedando esparcidas por toda la habitación.

Las caricias hacían temblar al otro, Kyuhyun dejo los labios de su hyung rojos, hinchados y húmedos sonrió con su resultado y bajo hacia el cuello del mayor, ese sexy y largo cuello, comenzó a besarle, dando sutiles mordidas, lenguetazos por aquí y por allá, logrando sacar vario gemidos a Yesung.

Yesung aprovecho un momento de distracción que tubo Kyuhyun para cambiar posiciones quedando el arriba, sonrió con malicia y poso sus labios sobre el cuello de Kyu, succionando fuertemente, dejando una marca rojiza y continuo bajando, dando besos y mordidas a todo el pecho y abdomen de Kyu, haciéndolo gemir, y retorcerse bajo el.

Siguió bajando hasta quedar frente al despierto miembro de Kyu, el cual toco superficialmente con sus dedos, para ir hasta los muslos y besarlos y morderlos.

-Yesung...ah...- gimió Kyu llevando sus manos hacia el cabello revuelto del mayor- no me tortures mas....- le dijo con los ojos cargados de lujuria.

Yesung lo miro unos segundos y una sonrisa apareció en su rostro, se levanto de la cama y fue hasta la mesita de noche que tenia a un lado, sacando algo, y regreso a la cama.

-sabes Kyu, últimamente se me antojan mucho las cosas dulces- dijo mientras destapaba una lata de crema batida,vertiendo un poco sobre el miembro de Kyu- así que haré que sepa aun mejor- le guiño un ojo y comenzó a lamer de forma deliciosamente lenta.

Kyuhyun gemía cerrando los ojos concentrándose en sentir completamente todo lo que su hyung le hacia sentir.

-ahmmm.... Yeh....ah...- gemía fuertemente, apresando fuertemente las sabanas bajo el.

Yesung comenzó a dibujar con su lengua las letras del abecedario en la punta del pene, haciendo que Kyuhyun temblara por el placer que el mayor le estaba proporcionando.

-ahhh!-gimió con fuerza corriéndose, su vista viajo hasta el rostro de Yesung, el cual lamia los restos de su semilla de sus labios, mientras su mirada brillaba lujuriosamente.

Yesung le sonrió antes de comenzar a lamer tres de sus dedos, mientras que con su otra mano comenzaba a masajear nuevamente el miembro de Kyu, el cual solo podía soltar gemidos, sin poder despegar su vista de esos hermosos pozos negros en los cuales de ahogaba olvidándose de todo a su alrededor.

Cuando sintió que los dedos ya estaban lo suficientemente lubricados, los llevo hasta la entrada de Kyu, donde comenzó a tantear.

-veo que estas ansioso Kyu- le ronroneo al oído antes de darle una suave mordida a su lóbulo, haciéndolo gemir con fuerza.

Con delicadeza introdujo el primer dedo, el cual comenzó a mover con rapidez, viendo como el rostro era deformada por el pacer y el dolor.

-mas...- gimió Kyu cerrando los ojos, abriendo un poco mas sus piernas.

-lo que tu deses- le dijo Yesung  metiendo el segundo dedo, comenzando a moverlos en tijera, para después meter el tercer dedo y comenzar a arremeter contra la entrada del menor.

Kyuhyun se tercia bajo Yesung, por qué joder!, su hyung si que sabia como usar sus dedos, sentía su miembro nuevamente despierto y como su cuerpo le reclamaba el unirse ya con el mayor.

-hyung...ya....-gimió pasando sus brazos alrededor del cuello del mayor.

-ya qué Kyu?- le dijo sonriendo maliciosamente- dime que es lo que quieres.

-amm... Yesung.... ya.... t-te..ah!, ya te quiero dentro- por fin pudo decir, sintiendo como el nombrado sacaba sus dedos y comenzaba a introducirse dentro de el.

-demonios Kyu, eres jodidamente estrecho!- le dijo al oído, sin dejar de masturbarlo.

-y tu grande- dijo, entrecortadamente mientras las lágrimas bajaban por sus sonrojadas mejillas.

Cuando estuvo completamente dentro, seco las lágrimas del menor con algo de torpeza, dándole besos en todo el rostro, después de momentos eternos para ambos, Kyu comenzó a mover sus caderas, comenzando así con las deliciosas embestidas que los hacían delirar.

-ahh...ah...-gemía Kyuhyun en el oído de Yesung, logrando excitarlo mas, si era posible.

Yesung entraba lenta, pero certeramente dentro de Kyuhyun logrando dar así con ese punto que hacia que Kyu no recordara ni su nombre.

-Ahí!, ahí otra vez!- jadeo pegando su pecho al del mayor, mandando mas deliciosas sensaciones a través de sus cuerpos.

Yesung comenzó a aumentar la velocidad de las embestidas sin dejar de dar contra la próstata de Kyu que solo podía gemir, y aferrar su cuerpo al del mayor.

Las embestidas continuaron, hasta llegar al punto en que eran salvajes, pero los besos que se entregaban solo demostraban el gran amor que había entre ellos, así siguieron hasta que apareció ese cosquilleo en la parte baja de su abdomen anunciándoles que el final estaba cerca.

-ahmm... voy...a ...t-terminar- gimió Kyu.

-juntos- dijo Yesung, volviéndolo a masturbar- quiero que me veas- le ordeno, mientras apoyaba su peso con su otra mano.

Kyuhyun le sostuvo la mirada al mayor, definitivamente era la mejor vista que podría tener, Yesung tenia varios mechones de cabello pegado a su frente, sus mejillas sonrojadas, sus labios rojos e hinchados, esa mirada penetrante brillando de forma especial.

-Ahh!-gimieron ambos llegando al orgasmo, Yesung cayó sobre Kyu intentando recuperar el aliento y controlar aunque fuera un poco su desbocado corazón.

-hyung...-susurro Kyu acariciando la espalda del mayor con tranquilidad.

-qué pasa?

-pesas...- dijo.

Yesung sonrió y salio de Kyuhyun robándoles un ultimo gemido, para después recostarse junto al menor, atrayéndolo hacia el para besarlo con lentitud.

-ahora eres solo mio- le dijo Yesung a Kyu cuando termino el beso.

-en ese caso solo yo puedo verte comer dulces- dijo Kyu pegando su frente a la del mayor.

-qué tiene de especial que coma dulces?-pregunto curioso.

-la forma tan obscena en la que lo haces- le dijo Kyu sonriendo malicioso- ahora me toca a mi, ver si todo tu eres dulce- le dijo colocándose sobre el mayor.

Por qué al fin y al cabo, los dulces siempre han sido una tortura para Kyuhyun y mas si es Yesung quien los come.

Notas finales:

gracias por leer!

espero sus sensuales reviews ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).