Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cómo Podría odiarte? (KidoxKaze)(Oneshot) por Gabiru

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

antes que nada hay que aclarar que yo no soy poseedora de ningun derecho sobre la serie inazuma eleven ni de los personajes.

Bueno, aqui les traigo mi segunda publicacion en esta pagina, curiosamente, este es el primer fanfic(oneshot) que escribi, pero lo tenia publicado en Mundo Yaoi, y ahora esta aquí XD, se que un KidoxKaze es una pareja rarísima, pero a quién le importa?!XD

Con este fic descubrí mis lados más oscuros O_O.

En Fin, Diviertanse XD!!!!

.-+*""*+-..-+*""*+-..-+*""*+-..-+*""*+-..-+*""*+-..-+*""*+-..-+*""*+-..-+*""*+-..-+*""*+-..-+*""*+-..
Por los pasillos abarrotados de gente de una escuela de bachillerato, se veía caminando a un Kazemaru de 16 años con la cabeza baja y una mirada dolida en su rostro.
Kaze- «Ha pasado tiempo… ha, pasado ya mucho tiempo… desde… “Ese día”»…
Enduo- Hola Kaze!!! — saluda con su característico entusiasmo el castaño acompañado de su co-capitán Kido— Como te fue en el examen de trigonometría???, yo no contesté nada u.uU
Kaze- ah hola endou, bien, supongo l10;l10;U— Endou me saludó como siempre, y él me ignoró, como siempre, pasan todo el tiempo que pueden juntos planeando nuevas estrategias para el equipo, por eso ya no me gusta juntarme con Endou…— este… disculpen chicos, pero ya tengo que irme ¬¬U
Endou- ah!, está bien Kaze l10;l10;! también tenemos que irnos verdad Kido?!
Kido- hmp¬¬…
Kaze- B-bien, e-entonces los veo luego — «tan frío como siempre eh? »
Kido- ah! Oye kazemaru!!
Kaze- mm? s-si? Que quieres? —decía el peliazul volviendo la mirada luego de haber sido detenido—
Kido-… no nada…
Kaze-? —se da la vuelta y sigue su camino—
Endou- que le ibas a decir?, si es muy importante se lo digo yo si quieres l10;l10;
Kido- no, no es importante.

Pov++Kaze++
Y así son las cosas entre nosotros, en el pasillo o caminando por la calle o cuando voy a ver los entrenamientos del equipo, él solo me ignora y cuando nos vemos las caras solo pone una expresión desagradable y voltea a otro lado, es como si odiara mi presencia… ha sido así desde aquel doloroso día:

FLASH BACK_+_+_+

Estábamos a solo unos minutos de terminar el segundo tiempo del partido al que nos había retado el instituto Imperial, estábamos 0-0 y el balón lo tenía el contrincante, teníamos que recuperar el balón a toda costa, era un partodo muy importante para todos, pero en especial para Kido, si ganábamos él probaría que no era un traidor y que nuestro quipo merecía llamarse “el Mejor”.
Yo estaba en el medio campo con un contrincante a mi derecha y Kido a mi izquierda, el capitán había devuelto el balón luego de un fallido ataque del adversario, el balón estaba en el aire y según yo, yo lo atraparía y se lo pasaría a Ichinose, pero no me fije por donde iba, salté ara atrapar el balón, pero Kido también, como era de esperarse chocamos y perdimos el balón, el partido quedó en empate y Kido quedo mudo no dijo nada; yo tuve una mala caída, me disloqué mi rodilla derecha y me dijeron que tendría suerte si volvia a caminar, ni hablar de volver a jugar.

FIN FLASH BACK+_+_+_+

Luego de un año en rehabilitación volví a caminar, no volveré a jugar futbol, y lo más importante, él no me ha vuelto a hablar desde entonces… Será que aún está molesto por lo que pasó??
No me visitó ni una sola vez cuando estuve en el hospital, ni en la rehabilitación, no necesito más pruebas para saber que me odia.
Sé que fue mi culpa el haber perdido el juego, debí apartarme, Acaso no va a perdonarme nunca por lo que paso?, tanto me odia??, sé muy bien la respuesta a eso. Solo me alegra que él no me lo haya dicho aún, si lo hiciera yo colapsaría de seguro; no soporto ni pensar en que el día en que por fin lo escuche de su propia boca podría llegar, me aterra, tengo miedo de que me diga que me odia, de que… la persona,…. La persona a quien yo más aprecio, la persona que amo, me diga que me odia por una estupidez mía.

Fin Pov+ Kazemaru+


Kaze- (hablando con sigo mismo) haaa~, que crees que estás haciendo Kazemaru, solo se hombre enfréntalo!!! — se decía a sí mismo mientras trataba de dormir mirando con melancolía el techo de su habitación—mañana iré a la biblioteca, no quiero verlo.

Al día siguiente…

Sonaba el timbre que indica el final de la jornada y todos los estudiantes (excepto Kaze) se van a sus respectivos hogares….
Kaze- «me quedaré aquí hasta que me digan que tengo que irme, o hasta que esté seguro que la práctica del equipo de futbol ha acabado» haaa~.
Kido- Que crees que haces aquí??, quedándote hasta tarde como siempre eh? — EL DIABLO!!, …o eso es lo que pensó el peliazul al escuchar esta voz, tanto que casi casi atraviesa el techo del brinco que dio por el susto—
Kaze- Q-QUÉ RAYOS HACES TU QUÍ???!!
Kido- buscándote, por supuesto— decía mientras se quitaba las gafas dejando ver una triste mirada, algo melancolica—
Kaze- —se dá la vuelta para que no se vea su sonrrojo— a-a mí?? Y por qué me buscabas?, creí que tú y yo no teníamos nada de que hablar.
Kido- solo tardaré un segundo en decir esto, así que disculpa si te molesto— esas palabras sonaban tristes—
Kaze- n-no me molestas, di lo que quieras
Kido- Bien… —algo nervioso— quería hablarte sobre lo que pasó en aquel parido, en el que te lesionaste…
Kaze- ¡!! «Q-qué??!! »— al escuchar estas palabras se formó un enorme nudo en la garganta del peliazul, el día que él más temía, había llegado? —
Kido- este… mm… verás yo…
Kaze- PARA!!! — el grito fue tan sorpresivo que hiso dar un ligero brinco al castaño— NO!!, no, no quiero que lo digas!! «No, por favor, no lo digas, no con tu voz!, no puedo oírlo de tu voz!! » n-no lo digas!...
Kido- K-Kazemaru?, e-estás llorando??! —por las majillas del peliazul había empezado a fluir un río de lágrimas incontenible—
Kaze- NO ME CAMBIES EL TEMA! —Gritaba con desesperación— no puedo oírlo, no puedo oírlo de tu voz, que me odias, que no me quieres ver ni en pintura YA LO SÉ!, pero no lo quiero oír de tu boca, si me lo dices tú yo, yo voy a- a…—la voz del peliazul fue sesada por unos labios que se sellaron con los suyo, haciendo césar el mar de lágrimas y plantaron una expresión de sorpresa en el rostro de éste— qu- que haces?
Kido- perdona—envuelve al otro en sus brazos— lo lamento, en verdad,… todo este tiempo yo, yo creí que me odiabas por haberte provocado esa lesión y al oír que no es así, en verdad ya no me resistí…
Kaze- de qué hablas?? Yo?? Yo jamás te he odiado, al contrario!! Te quiero!, p-pero tú nunca me visitaste en el hospital ni me has vuelto a hablar desde entonces, y cada vez que me mirabas ponías una expresión de desagrado y por eso yo…
Kido- Lo Lamento—aprieta más el abrazo— la verdad es que no te visité porque no soportaba la idea de verte herido, de verte en esas condiciones y saber que yo te la había causado, me dolía verte cojear, cada vez que te veía solo quería besarte, abrazarte, arrancar ese dolor de ti, pero estaba completamente seguro que me odiabas, quien no lo haría, lo lamento, por mi cobardía ambos hemos sufrido todo este tiempo.
Kaze- Kido, yo nunca podría odiarte, yo te amo— lágrimas brotaban de los irritado ojos del peliazul, pero esta vez de alegría, ya todo estaba aclarado.
Kido-También te amo, Te amo tanto.

Y sellaron sus botos con un dulce beso que luego se transformó en un beso apasionado entre los ahora amantes, como promesa de que las desgracias que alguna vez los separaron, ahora los unirán por siempre.

FIN

Notas finales:

Gracias por leer!!

Espero les haya gustado ^^

como dije al principio, aquí descubri dos lados de mí que no crei que tubiera O.o. que son mi lado dramático y mi lado cuuuurrrrsiiii!!! XP

Espero reviews XD!! Besos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).