Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chibi Avengers por Bell Birthday

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoooollaaaaaaaaaa!!!!!!!

Feliz navidad y año nuevo, aqui el segundo capitulo

- Eh visto y vivido cosas peores, esto no me impresiona – contestaron.

“No cabe duda son ellos” pensaron todos.

Después del tranquilo desayuno – sí, si lo fue a excepción de que por extrañas razones la estufa se quemó y hubiera incendiado toda la cocina de no ser porque lograron apagarla justo a tiempo -; TODOS se fueron al centro comercial. Creían que con que solo dos acompañaran a los pequeños era suficiente, pero luego recordaron que esos nenitos no habían sido unas blancas palomitas y sería una buena oportunidad para que los capturaran, así que aun en contra de su voluntad tuvieron que ir para protegerlos.

Pero si creían que eso sería fácil estaban muy equivocados… ¿Quién espera normalidad siendo ellos?

El primer problema fue quien manejaría ya que siempre que salían en auto era Tony quien lo hacía, estuvieron diez minutos debatiendo hasta que “acordaron” que Pym quedara tras el volante.

-¡Pero yo no tengo licencia! – se quejó el científico.

-Ni yo – dijeron Steve, Thor, Pepper, T`challa, Natasha y Clint.

-La mía esta vencida – comento Jane.

-Yo tengo pero…

-Perfecto doctor Banner, usted conducirá – indicó Natasha subiendo la camioneta negra donde los niños miraban entretenidos cierta caricatura que Jarvis les puso (N/A: Happy Tree Friends).

-Pero es que yo…

-Vamos Bruce, ¿Qué podría salir mal? – Clint trataba de animar a su doctor. No sabía porque pero se veía algo preocupado.

-Espero que nada – susurro caminando a la puerta del conductor. “Ojala no haya trafico… o habrá problemas”

Una vez que estuvieron acomodados Banner encendió el motor, pero no arranco; al contrario miraba pensativo el volante y el tablero.

-¿Sucede algo doctor Banner? – pregunto extrañado T`challa.

-negando con la cabeza- No, solo recordaba cómo manejar.

-¡¿NO SABES?! – exclamaron todos sorprendidos, ¿entonces como tenía licencia?

-Si se –contesto un poco molesto por la desconfianza. - Solo que yo manejo estándar automático casi no. Bueno – arranco por fin – ya me acorde, vámonos.

Todo iba bien, Bruce como ya dijo recordó cómo manejar automático y seguía todas las reglas de tránsito. Cada loco iba con su rollo, unos viendo por la ventana, otros oyendo música o pensando que comprarían; Steve, Thor, Pepper y Natasha estaban al pendiente de los pequeños los cuales se habían entretenido haciendo figuras con unas cuerdas que habían encontrado.

Cuando de pronto sucedió lo que Bruce tanto odiaba y temía: TRAFICO.

-Maldición, ¡odio el tráfico! – gruño molesto tamborileando los dedos en el volante.

-T-tranquilo Bruce – pidió nervioso Clint que iba de copiloto.

-Si Banner, recuerda que llevamos niños – agrego Pym señalando a los infantes que seguían jugando y no notaban las venitas que se formaron en la frente del doctor.

 

MEDIA HORA tardaron en poder avanzar, al parecer el gobierno estaba haciendo reparaciones a las calles y eso obstaculizaba el tránsito. Bruce intentaba tranquilizarse, no podía perder el control… ¡pero ya era demasiado! Por fin se fue aligerando el tráfico, ya iban bien faltaban pocas calles para llegar… pero… siempre hay un pero.

Otra camioneta se le cerro a Bruce, el doctor tuvo que frenar repentinamente para no estrellarse pues el otro se le cerro DEMASIADO cerca.

-¡IMBESIL! ¿¡QUE NO VES QUE TRAIGO NIÑOS?! – grito colérico el castaño sonando la bocina.

-Tranquilo Bruce – pidió Thor abrazando a Loki. Por el frenón agarraron a los niños pues se salieron del cinturón de seguridad.

El doctor respiro profundamente tratando de calmarse, Thor tenía razón su misión era proteger a Tony y Loki no ponerlos en peligro. Ya más relajado retomo el camino y por fin llegaron al centro comercial. Pero surgió otro problema…

-Ahí hay un lugar.

Bruce intento estacionarse donde le indicaba Clint pero otro coche más rápido le quito el lugar. Respiro profundo, ok eso podía pasar mejor buscaba otro lugar. Encontró otro… pero paso lo mismo, otro auto le gano el lugar. Volvió a respirar hondo mientras los demás empezaban a temer la presencia del gigante verde, otra vez busco un lugar, tuvo que dar dos vueltas al estacionamiento antes de encontrar uno. Ahí, por fin encontró un lugarcito donde estacionar la camioneta, oh, bendito fuera el cielo… ¡pero no! ¡El cielo traía algo en su contra!, ¡Otra camioneta le robo el lugar!

Eso sí que no, ¡ya fueron tres veces! Rápidamente – y sin que nadie haya podido ver – tomo el arco de Clint y le disparo a las llantas destrozándolas en el acto.

-B-Bruce da-dame el arco – pidió MUY nervioso el agente Barton.

-Claro, después de todo ya le arruine las llantas – dijo feliz e inocente.

Agradeciéndole a las fuerzas superiores por salir vivos de aquella experiencia bajaron cuidadosamente de la camioneta – lograron encontrar un lugar que NADIE se atrevió a quitarles (N/A: después de la escenita del arco ni yo lo intento… aunque…) -y se dirigieron a las tiendas para niños. Thor y Steve llevaban a los infantes en brazos, no querían separarse de ellos, pero eso no significa que los chibis quisieran permanecer así, ¿verdad?

-¡Bájame!- Loki pataleaba para que lo bajaran. Tony también trataba de separarse del capitán pero no estaba montando espectáculo como el pelinegro, se movía pero Steve lo agarraba más fuerte – aunque sin dañarlo-.

-Pero es que…- sin embargo Thor no quería soltarlo.

-¡Que me bajes!

-No.

-¡Bájame!

-¡No!

-¡Que me bajes, troglodita!

-¡Que no!

-- Loki detuvo sus movimientos, creyeron que el espectáculo había terminado y les aliviaba ya que todas las personas las veían como diciendo: “La mamá de ese niño” (N/A: esta hasta Asgard XD). ¡Pero oh sorpresa! El pelinegro bajo más sus piernitas y le dio semejante patadón a Thor donde no le daba el sol.

El rubio solo reprimió un grito de dolor y se encogió sobre sí mismo luego de dejar al pequeñito en el suelo. El resto del equipo cerro los ojos y con un rictus de dolor murmuraron: “por lo menos ahora que es un niño no le dolerá tanto”. Steve abrió los ojos cuando sintió al Stark pokearle la mejilla.

-¿Si? – pregunto al moreno.

-Si me bajas ahora no te pasara lo mismo a que a el – sonrió señalando a Thor que empezaba a levantarse. El capitán sinceramente temió por su integridad física así que prefirió dejar al niño que caminara.-Good boy ^^- dijo como si le hablara a un perro.

-¬¬*

-… ok… mejor vamos de una vez “no es hora de que estos niños acaben con… aunque sería tan entretenido… no, tenemos cosas que hacer” pensó Pepper.

Entraron a la primera tienda que encontraron y… otro problema ¿Qué ropa comprarles? Cada quien quería vestirlos a su estilo: Jane los quería vestir de amarillo chillón y negro, el capi, T`challa, Pym y Bruce como niños buenos –cosa que no eran-, Natasha de ninjas, Clint de marineritos para poder burlarse ellos y Pepper… les dejo escoger. Obviamente los nenes se fueron con mami Pepper y mami Natasha.

-¿Y nosotros que hacemos? – pregunto Pym viendo que cada chica tenia a un niño de la mano.

-Vayan a comprar la cena – ordeno Viuda.

-Pero acabamos de desayunar.

-¿Y? de aquí a que se pongan de acuerdo ya será hora de la cena… pero de mañana ¬¬*

-Ok U_U – dijeron resignados.

-Esperen – intervino la CEO de las industrias Stark pues los héroes ya se iban- . Nos vemos aquí en dos horas.

Pepper y Natasha se encargaron de ayudar a los niños a escoger ropa de su tamaño, ya que ellos solo se fijaban en los colores (rojo, verde, negro y dorado). Una vez terminada aquella tarea – también habían conseguido zapatos – salieron a por unos helados, después de todo aún tenían hora y media antes de que los demás regresaran (si, son rápidos).

><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>< 

Tres horas y media después…

 

-¿¡DONDE ESTAN!?

Los siete estaban desesperados, hacia dos largas horas que debieron encontrarse con las chicas y los niños pero no estaban; los buscaron en los lugares aledaños, tiendas, puestos de comida, ¡hasta debajo de las piedras! pero no aparecían por ningún lado.

-¿¡Y si los secuestraron!?- pregunto alarmada Jane.

-No digas tonterías Jane, deben estar bien – a pesar de mostrarse tranquilo Banner estaba igual o más preocupado que los demás.

-Pero no están en ninguna parte- Steve se retorcía las manos - . Quizás si los…

-Vallamos a vocearlos-sugirió Pym.

-¿Vocearlos?

-Cuando los niños se pierden en los centros comerciales los vocean, es decir los nombran por los altavoces y los llevan a las oficinas para que los recojan – explico el científico.

-¡¿Y POR QUE NO LO DIJISTE ANTES?!

-P-porque lo olvide – respondió asustado por las miradas asesinas de sus amigos -. N-no me maten – rogo cubriéndose la cabeza con los brazos.

-Hola chicos- saludaron al unísono las pelirrojas que venían con Tony y Loki cargados en sus espaldas y las bolsas de ropa en las manos.

-¡TONY/LOKI!- los rubios corrieron y les arrebataron a los pequeños, los abrazaron angustiados para después revisarlos- ¿Estas bien no te paso nada? ¡¿Dónde estaban?!

-Shhh… tranquilas mamis histéricas – se burló Natasha- . Estaban con nosotras.

-¿Cómo quieres que no me preocupe si se tardaron dos horas?- Steve y Thor eran mamá cuervo.

-Por cierto donde andaban – pregunto Clint.

-Jugando videojuegos- pronuncio Tony con dificultad debido al fuerte abrazo de Steve.

-¿Y porque tardaron tanto?- T`challa estaba confundido - . Tú dijiste que nos juntáramos aquí hace dos horas Pepper.

-Es que… se nos fue un poco el tiempo.

-¿Poco?, fueron dos horas – gruño molesto Thor.

-Que irrespon… ¡auch! ¡¿Tony porque me mordiste?!- pregunto viendo al castaño que estaba sentado en el piso pues al sentir la mordida lo soltó y se cayó.

-¡Me estabas asfixiando!-jadeo tomando aire y apuntándolo con su dedito.

-Lo siento.

-Por cierto… aun no me dicen quienes son ustedes-dijo cuándo recupero el aire perdido.

-Verán niños, - Viuda iba a presentarlos – Ellos son el doctor Bruce Banner, Clint Barton, T'Challa, Hank Pym, Jane Van Dyne, Thor Odinson y Steve Rogers.

-¡Lo sabía, tu eres el Capitán Amé…!- el rubio le tapó la boca con la mano al Stark.

-Shhh… no lo digas tan fuerte-susurro al niño- no sabes cómo se pone la gente cuando nos ve.

-Así que tú eres mi hermano… ¿Por qué…? Ah, ya recuerdo nos hechizaron.

-Sip.

-Lamento la patada-sonrió apenado el pelinegro.

-¿En serio?

-No ^^

-Ya es hora de irnos- comento Clint.

Así que se dirigieron al estacionamiento para regresar, pero al igual que el viaje de ida el de vuelta no fue tranquilo. Nuevamente se tuvieron que enfrentar al terrible tráfico y sujetos que se les cerraban muy cerca, lo cual como ya vimos altera los nervios del conductor y despierta sus instintos asesinos.

Una hora y varios intentos de asesinatos contra civiles después estaban a una cuadra de la torre, agotados agradecieron a las fuerzas superiores volver vivos de aquella experiencia y estar a pasos de casa.

-Exagerados-gruño Bruce-Tony maneja como cafre.

-No es cierto… bueno no siempre-dijo Pepper.

-Tengo hambre-se quejó Jane-¿Quién quiere comer?

-¡Yo!-contestaron todos.

-¡Vamos a McD****s!

-Bueno-Banner dio vuelta en U y condujo hasta el local nombrado.

 

-Yo no voy a comer aquí, voy a Green Food- dijo T'Challa.

-¿Por qué?-pregunto Loki al adulto.

-Soy vegetariano.

-¿Vege…que?

-Que no come carne-explico Thor al pequeño, algo había aprendido con los midgarianos.

-Yo tampoco quiero comer aquí-dijo la otra vocecita.

-¿Por qué no, Tony?-cuestiono Banner.

-No me gustan las hamburguesas-contesto haciendo una mueca de asco, luego le pregunto a T'Challa-¿Puedo ir contigo?

-Claro, vamos-junto con el niño salió del restaurante para ir al otro.

Notas finales:

Comenten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).