Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chibi Avengers por Bell Birthday

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!

-No me gustan las hamburguesas-contesto haciendo una mueca de asco, luego le pregunto a T'Challa-¿Puedo ir contigo?

-Claro, vamos-junto con el niño salió del restaurante para ir al otro.

 

El resto del grupo se encontraba sentado comiendo tranquilamente el platillo principal de aquel “fino” establecimiento.

-No puedo creerlo, Tony el rey de la comida chatarra ¿rechazando una hamburguesa? ¡Esto es el fin del mundo! – dijo asombrada y asustada Natasha.

-No, no lo es –rebatió Pym- . Solamente es que Tony sabe sobre los experimentos que se han hecho en este lugar y dice que por nada del mundo comería esta “basura” – susurro para que no lo oyeran los empleados.

-¿Hablas sobre el que hiso esa fotógrafa?- pregunto Clint.

-Sí.

-Si sabemos lo mala que es esta pseudo-comida, ¿Por qué seguimos comiendo aquí?- Pepper comenzaba a dudar de su buen juicio.

-Porque sabe bien- contesto simplemente Thor mordiendo su hamburguesa.

-¿De qué hablan?-pregunto curioso el niño de ojos verdes pues no entendía lo que decían.

-Luego te explico-contesto Jane dándole unas palmaditas en el hombro-, termina de comer.

Mientras, a tres calles de ahí.

-Awww… ¡qué lindo niño!

-¡Dan ganas de comérselo a besos!

-¿Es suyo?

Un grupo de mujeres rodeaban al pequeño Tony que solo sonreía tiernamente ante los halagos de las féminas mientras T`challa miraba incrédulo la escena.

“¿Es un playboy desde niño?”  Se preguntó pues había atraído la atención de toda la clientela femenina ¿Cómo? Pues resulta que una señora de edad avanzada venía detrás de ellos y el pequeño le sostuvo la puerta para que ingresara con un “Pase abuelita”, cosa que enterneció a la anciana y como muestra de agradecimiento le había regalado un chocolate el cual Tony se negó a recibirlo con la frase de; “No fue nada señora, solo hice lo que cualquiera con un poco de bondad hubiera hecho”

“No puede ser, ¿de verdad él no sabe nada de magia? ¡Parece que las tiene hechizadas!”

-Tengo hambre- dijo el pequeño jalando la playera del mayor.

-Oh, ven yo te compro lo que quieras-dijo una señora abrazando al niño.

-No ven conmigo-otra mujer se lo arrebato a la primera.

-Conmigo-una jovencita tomo al castaño de la mano.

-¡Conmigo!

-¡Conmigo!

Una batalla campal empezó entre todas las mujeres por la atención del menor, incluso las ancianitas le entraron a los catorrazos. T`challa miraba todo perplejo mientras Tony sonreía divertido.

-¡Siempre pasa lo mismo! Jajaja-murmuro bajito.

><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>< 

Media hora y varias hamburguesas después

-Ya debemos irnos, ¿no creen?- dijo Pepper mirando su reloj de pulsera.

-T´challa y Tony aun no regresan.

-¿Somos invisibles o qué?-gruño el castaño.

-Eso parece-replico Pantera.

-¡¿Cuánto llevan aquí?!-cuestionaron pasmados los demás.

-Diez minutos-contestaron.

-¿T`challa que te paso? Traes muchos rasguños- pregunto asustado Pym.

-Jijiji n_n

-¬¬*

-¿Qué paso? Oo

-Tuve que sacar a Tony de un campo de batalla-gruño el moreno molesto por la burlona sonrisa del niño.

-¡¿QUE?! ¡¿POR QUE NO NOS LLAMASTE?! –preguntaron todos alarmados.

-No tan literal ¬¬ -suspiro- . Tony provoco que todas las clientas se pelearan por él.

-¿Cómo?

-Luego les digo, ya vámonos.

-Ok.

El grupo se retiró y milagrosamente ya no había tráfico por lo cual llegaron rápido, aunque no por ello fue un viaje tranquilo. El mini Stark se la paso haciendo un montón de preguntas a todos, mas tardaban en pensar una respuesta que el en hacer otras cinco.

-¿De dónde eres?-pregunto a la Viuda.

-De Rusia-respondió tranquilamente.

-¡Lo sabía! ¿Y bebes vodka?

-Obviamente n_n

-Oye te vez muy vieja, ¿tienes cincuenta verdad?-cuestiono a Jane.

-¡¿QUE?! ¡¿COMO DICES ESO?! Apenas y llego a los veinte-replico molesta.

-Pero de la tercera vuelta-murmuro jugando con una pelota que había encontrado en la camioneta.

-Tony no insultes a la señorita-regaño el Capitán al pequeño.

-¿Todavía es señorita? Oo- pregunto asombrado causando una risa general.

-¡Oigan!- Jane estaba que echaba chispas al ver que todos se burlaban de ella, incluso… -¡Pym deja de reírte!

-T´challa mira a Jane- se quejó el científico con el otro.

-Señorita Jane, por favor deje en paz a Hank.

-¡Eso T´challa, defiende a tu dama!-exclamaron divertidos los niños.

-¿C-como saben que…?-preguntaron sonrojados.

-resoplido-Por favor, se les nota a leguas-dijo Tony.

-También a ustedes dos- comento Loki señalando a Banner y Clint- y ustedes- ahora señalo a las chicas.

-Ejem… saben demasiado

><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>< 

-Que aburrido- canturrearon los niños.

Todos estaban en la sala viendo una película, pero por alguna razón dejaron que Wasp la eligiera, así que miraban una muy cursi película (Twilling) la cual aburría tremendamente a los pequeños. Tanto que empezaron a jalarle el cabello a los que tenía al lado, los cuales por desgracia eran Steve y Banner.

-Ya me aburrí.

-Tony por favor, deja de hacer eso-pidió amablemente el otro castaño tratando de que el niño soltara el mechón de su cabello.

-Yo también.

-Loki suéltame por favor-Steve trataba de no ser brusco pero en verdad le dolían los insistentes tirones.

-¡Pero es que ya me aburrí!-gritaron desesperados.

-¿De verdad esos seres que llaman vampiros reflejan la luz como los cristales?-pregunto extrañado el ojiverde.

-Los vampiros no  brillan a la luz del sol- explico Stark- ¡se queman! ¡No son Tinkerbell!

-A mí también me aburre- apoyo T`challa-, pongan otra cosa.

-¡No!- Jane no quería que la quitaran, ¡ella adoraba esas película!

-Bueno ya-gruño Clint- ¿Qué quieren ver?

-Nada, yo quiero ir al parque-Stark se levantó de un salto- Vamos.

-Pero ya es tarde- razono Pym.

-¿Y eso qué?

-Va a llover.

-¡Aun mejor! ^^

-Ok vamos.

Y de nuevo salieron de la torre, solo que esta vez decidieron caminar, o más bien correr ya que los “menores” aprovecharon que casi no había gente para salir corriendo. Y aunque ellos fueran héroes mundiales y fueran rápidos, ¡eran niños de cinco años con mucha energía!, eso sin contar la habilidad que tenían para esquivar transeúntes o perros.

-¡Esperen!-gritaron sofocados.

-¡NO!

Los dos doblaron la esquina y se detuvieron un poco viendo como sus perseguidores corrían de largo creyendo que iban más adelante.

-Que tontos.

-Si bueno, mi hermano nunca ha sido muy brillante. ¿Por qué nos detuvimos?-pregunto curioso al castaño.

-Por esto-Tony sonrió sacando dos cámaras digitales.

-¿Y eso que es? Oo

-Se llama cámara, y toma fotografías…-vio el gesto confundido del otro niño así que le explico-captura imágenes y las puedes ver cuando quieras.

-Oh… ¿y para que…?

-Podemos tomarles fotos a esa banda de subnormales y usarlas como chantaje- expreso maquiavélicamente.

-Eres malvado… me agradas- Loki le devolvió la sonrisa de igual manera.

El castaño le entrego una cámara y le enseño como usarla, después corrieron de nuevo buscando a sus “niñeras”.

Notas finales:

comenten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).