Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chibi Avengers por Bell Birthday

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volvi!-eso fue rapido- como ya sali de vacaciones espero tener actualizaciones mas rapido.

quiero dedicarles este cap a quienes an seguido esta historia desde el principio:

saiko

Neko

Macross

  marizu194

xinislovemeXD

 

Princess of Midgard

y como regalo Tony y Loki iran a sus casas a pasar unos dias!

Tony/Loki: ¡¿QUE?!

mi: no se quejen, sean niños obedientes o no hay paletita

Tony/Loki: ok

Pd:alexayaoi esto tiene un poco de lo que me pediste ;)

Booth, Watson y Wilson llegaron sofocados, después de todo Central Park es muy extenso; pero a pesar de eso se extrañaron al ver los rostros de sus parejas, ¿Por qué parecía que en cualquier momento se fueran a desmayar? ¿Y que tenía ese niño de importante?

-Dime que esto no es verdad-jadeo aun asombrado Sherlock-. Virginia por favor di que es una broma y ese niño es hijo de Tony.

-Oo

-¿Dónde está Tony? ¿Por qué deja solo a su hijo?

-Chicos…

-¿Lo tuvo contigo?-pregunto sin tacto House.

-¡NO! O///O

-¿Entonces?-gritaron exasperados.

-¡Ya les dije que él es Tony!

-¿Tony? ¿Qué Tony?-exclamaron los otros dos doctores y el agente- ¡Que alguien me explique!

-Yo soy Tony-el niño disfrutaba ver a sus amigos-o sus versiones adultas-al borde de una colapso nervioso pero no le agradaba que dudaran de él-. Anthony Edward Stark.

-¡¿Qué?! ¡¿El heredero de las industrias Stark?!

-Sipi.

-P-pero se supone que él tiene veintitantos-dijo confundido James.

-Booth cuanto tiempo-saludo sonriendo la pelirroja al otro agente en cuanto lo reconoció.

-Hola Natasha, no nos veíamos desde el Louvre-el oficial del FBI abrazo contento a la agente de S.H.I.E.L.D.

-Doctor Watson, no lo veía desde que regreso de Afganistán ¿Cómo está su pierna?-Clint también parecía ignorar la extraña situación que se había formado.

-Mejor Clint, ¿y tú ojo izquierdo?

-Perfecto no hubo necesidad de operar.

-¿De dónde se conocen?­-cuestiono Wilson a House después de saludar a su amigo el doctor Banner.

-¿Y ustedes de donde se conocen?-le rebatió el ojiazul. Todos se congregaron formando un círculo.

-Verán…-empezaron los cuatro que se encontraban en el centro(es decir Sherlock, Temperance, Gregory y Virginia)- es una larga historia…

Cinco horas después.

-…Y esa es la razón por la que los patos vuelan al sur en el invierno.

-Vaya, quien lo hubiera imaginado-todos estaban aturdidos por las explicaciones.

-Sigue pareciéndome imposible, la magia no existe-protesto el detective viendo al que se suponía era su amigo de la niñez dormido entre los delgados brazos de la CEO.

-Sherlock, ¿acaso no has salido de casa o visto las noticias últimamente?

-Tiene razón-defendieron el nefrólogo y la antropóloga-, la magia no es real debe ser un truco. Quizás un experimento de Tony salió mal.

-Si claro ¬¬*

-¿Por qué no creen en eso?-pregunto Banner.

-¡Es ilógico!-contestaron los tres.

-¿Y? yo soy científico y creo porque la he visto en acción, incluso Tony cree-argumento Pym.

-

-Bueno es hora de regresar-intervino Clint acomodando mejor al pequeño pelinegro que tenía entre sus brazos-. Ya están bien dormidos y está por llover.

-Si-Pepper le entrego a Steve el chibi Stark, hacia alrededor de dos horas que se habían quedado dormidos-¿Dónde se están quedando?

-En un hotel/un departamento rentado.

-¿Por qué no vienen a la Torre Avenger?-sugirió la CEO-. Ahí estarán más cómodos.

Las tres parejas se vieron entre sí, la idea era muy tentadora.

-No lo sé-comenzó Booth- Jack y Christine…

-La señora Hudson viene con nosotros-comento Watson.

-No importa hay mucho espacio.

-Bueno aceptamos su oferta, mañana iremos.

-Bien.

-Bye bye.

Se despidieron y partieron por caminos diferentes.

><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>< 

-House-el oncólogo trataba de llamar la atención del mayor pero este veía absorto el paisaje que le mostraba la ventana del auto que habían alquilado durante sus vacaciones en New York.

-

-House … House… Greg, House… ¡GREGORY HOUSE TE ESTOY HABLANDO!

-¿Mmm? ¿Me decías Jimmy?-pregunto distraído.

-¿Qué tienes?

-Oh no lo sé, quizás el hecho de que mi amigo de la infancia a quien llevo bastante tiempo sin ver resulta que volvió a la época preescolar por un embrujo; quizás sea eso-respondió en un tono indescifrable.

-Ya entendí, no tienes por qué enojarte.

-No estoy enojado; solo me parece más que irreal. Como sea, mañana iremos a la famosa Torre Avenger… si Tony no ha cambiado ese lugar estará lleno de juguetes raros con los que entretenerse.

><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>< 

Camino a la torre los agarro la lluvia, se quitaron las chaquetas para cubrir a los niños pero aun así se mojaron demasiado pues tuvieron la mala suerte de que los semáforos estuvieran descompuestos y que el trafico estuviera a paso de tortuga otra vez. Así que cuando llegaron todos estaban empapados y hasta donde sabían eso no era bueno y mucho menos para dos pequeños de cinco años. Lo más razonable era darles un baño caliente para evitar que se enfermaran, pero como la flojera es la madre de todos los vicios y como tal hay que respetarla prefirieron secarlos lo mejor que pudieron, cambiarles la ropa y acostarlos, después de todo era casi media noche.

-¿Y dónde los acostamos?-los héroes se congelaron ante la pregunta de Pym- digo porque si se quedan con Steve y Thor… en un descuido puede que los aplasten sin querer.

-Pues… supongo que deberían dormir juntos-sugirió T’challa.

-En una de las habitaciones desocupadas-congenio Pepper.

Entraron a la primera pieza que hallaron en su camino y se encontraron con un problema: la cama era muy grande para ellos dos solos y obvio surgió una duda que los inquieto bastante.

-¿Y si se mueven mucho y se caen?

-Tengo una idea-dijeron al mismo tiempo las tres chicas-pónganlos en el medio-salieron dejando a los hombres confundidos pero aun así les obedecieron; al regresar traían consigo todas las almohadas que encontraron y las colocaron en las orillas de la cama (sobre y en el piso)-¡Tada!

-Jamás se me hubiera ocurrido-murmuraron los seis.

-Claro que no, eso es instinto maternal e ingenio femenino-apunto Natasha con una sonrisa soberbia-. Ustedes se hubieran quebrado la cabeza toda la noche y aun así no hubieran encontrado una buena solución.

-¡Oye!... cierto-bajaron la mirada avergonzados, la espía tenía razón.

-Como sea vámonos a dormir, no creo que despierten hasta mañana-comento Jane dirigiéndose a la puerta-, después de todo corrieron más que un maratón.

Uno a uno fueron saliendo a excepción del dios del trueno y el capitán, se quedaron observando detenidamente a los que hasta hacia unas horas eran los atractivos hombres a los que les pertenecía su corazón. Aun creían que en cualquier momento despertarían y a su lado estaría su amante abrazándose a su cintura y eso sería tan solo un extraño sueño… pero las cosas no eran así.

-¿Cuánto tiempo crees que durara el hechizo?-pregunto Rogers al Thor.

-No lo sé, Amora es una excelente hechicera… casi tanto como Loki-respondió quitando un mechón  de cabello del rostro del pelinegro.

-Se ven tan indefensos-comento viendo un ligero estremecimiento en el cuerpecito de Tony, recorrió las cobijas para cubrir a los niños-. Solo espero que a nadie se le ocurra atacar la ciudad… o el mundo.

-Ojala-después de depositar un suave beso en las frentes de los pequeños salieron a sus respectivas solitarias habitaciones.

Al día siguiente…

-Buenos días-saludo bostezando Clint.

-Buenos días-corearon todos igualmente.

-¿Dónde están Tony y la mini diva?

-Dormidos.

-Thor~-una adormilada voz llamo la atención de todos-. Thor tengo hambre.

-Siéntate vamos a desayunar-el rubio se levantó para darle su asiento al menor.

-Loki, ¿Tony sigue dormido?

-Si-bostezo-… trate de despertarlo pero no pude.

-Desde niño tan flojo-murmuro Avispa-¿Quién quiere hot cakes?

Se pusieron a desayunar tranquilamente, pero media hora después empezaron a preocuparse, el castaño llevaba casi once horas dormido y más de quince sin comer. Eso no era bueno, ¿verdad? Quizás como adulto si-bueno en realidad no- pero ahora que tenía cinco años en definitiva era dañino para él.

-Buenas… ¿Qué son días o tardes?-¡abracadabra! Como si lo hubieran invocado Stark apareció a unos cuantos metros de ellos; se veía que aun tenia sueño pues se tallaba un ojo con su puñito… ¿era imaginación o Stark se veía más pequeño que el día anterior?

-Hasta que despiertas, ven a desayunar-dijo Viuda recibiendo un asentimiento de cabeza como respuesta. Sin embargo… al dar un par de pasos… el cuerpo del castaño se precipito hacia el suelo cayendo el pequeño escalón que había. El golpe fue realmente fuerte pues por desgracia se abrió la ceja.

-¡TONY!-T’challa fue el primero en llegar con el niño y lo tomo en brazos-. Esta pálido-y claro, se notaba a la perfección gracias a que la piel de Stark era de un ligero tono canela, solo que en ese momento estaba algo amarillenta a excepción de sus mejillas que ardían en un tono rojo oscuro, seguramente tenía fiebre también. Daba tristeza y preocupación verlo tan frágil, tan indefenso y todavía más por la sangre que cubría su carita.

-Señorita Potts-la voz de J.A.R.V.I.S. resonó en el lugar-. Hay personas en la puerta.

-Ahora no J.A.R.V.I.S.- tenían cosas más importantes que atender.

-Es el doctor House.

-Déjalos entrar, rápido- ¡qué suerte, el mejor medico diagnosta! En menos de cinco minutos un grupo de ocho personas y un bebé aparecían en la sala.

-Greg ven te necesitamos-apenas lo vio Pepper jaloneo al médico hacia la habitación donde estaba Tony.

-Hey, ¿Qué pasa?-pregunto confundido tratando de no tropezar.

-Tony se desmayó y está herido.

-¿Por qué no lo dijiste antes?-entro rápidamente a la alcoba, aparto al doctor Banner y comenzó el a revisar a su amigo- ¿Hace cuánto que no come?

-¿Bien? Más de 48 horas (N/A: obvio las golosinas no cuentan).

-¿Y que no bebe agua?-no tenían idea de por qué, pero estaba inyectándole algo, ¿no debía atender primero la herida sangrante?

-…55 horas-respondió en un tono ligeramente culpable Pepper.

-…tiene un ligero cuadro de deshidratación y debilitamiento por falta de alimento. Además de que presenta principios de resfriado, ¿se mojó anoche verdad?-diagnosticó House.

-¿No es muy poco tiempo para que…?                                         

Mas Temperance interrumpió la pregunta de Avispa-Es un niño, debe comer SANAMENTE sin omitir ninguna comida además de que el agua a esa edad es indispensable.-Sin que se dieran cuenta la habitación estaba llena de personas.

-Este niño es Tony Stark, ¿verdad?-preguntaron Jack y la señora Hudson a lo cual todos asintieron con la cabeza-… típico de él descuidarse.

-¿Señora Hudson usted lo conoce?-pregunto asombrado John.

-Pero por supuesto que sí, yo fui su nana cuando era pequeño-dijo acariciándole el cabello tiernamente más luego saco un pañuelo y empezó a limpiar la sangre que daba tan terrible contraste con el rostro infantil-. Bueno, hasta que a su madre le dio por ser responsable y me despidió. ¿Tienen suero?-pregunto sin ver a nadie.

-Si, en la cocina-Banner salió y regreso con una botella de suero-. No le gusta el…

-Soluble, nunca le ha gustado dice que solo es agua con sal y casi no come sal-la explicación de la cacera los asombro, sí que conocía al… ¿“futuro” ingeniero?

-¿House como está la herida de la ceja?-pregunto inquieto Sherlock.

-Hay que suturar-dijo serio-. Conociendo a Tony tiene ese material a un lado de su cama, así que tráiganlo.

-En seguida.

Steve salió corriendo pues como había dicho el doctor, Stark tenía aguja, hilo y desinfectante en la mesita de noche de su habitación. Cuando regreso, todos estaban afuera excepto el medico que atendía a su niño; una vez le entrego los objetos también fue desalojado. Afuera el grupo conversaba seguramente tratando de disipar la tensión y ponerse al corriente por el tiempo que no se vieron. Así que esa dulce ancianita había sido niñera de Tony y los otros hacía varios años; eso también explicaba por qué se conocían. Minutos después House salió de la alcoba con las manos ligeramente manchadas de sangre.

-¿Cómo está?-cuestionaron todos los presentes.

-Inconsciente pero bien, en una o dos horas despertara. ¿Puedo saber de quien fue la “grandiosa” idea de dejarlo en la cama con el cabello mojado?-pregunto molesto.

-¿C-cómo lo sabe?

-resoplido- Por lógica. Anoche llovió, tomando en cuenta la distancia que hay entre el parque y este lugar más la hora en que comenzó la lluvia se mojó; su cuerpo estaba seco pero aún tenía rastros de humedad en el cabello, eso pasa cuando te acuestas cuando no está completamente seco. Dado que tiene fiebre ustedes no hicieron nada para evitar que enfermara. ¿Sabían que eso es negligencia y se los pueden quitar por eso?, me pregunto qué diría servicios infantiles-ok, eso sí que sorprendió a Wilson. Jamás había visto a House amenazar así a nadie en definitiva quería mucho a Anthony.

-Bueno es que…-Viuda intento defenderse sin embargo la voz calmada pero enoja de la señora Hudson la corto.

-Son unos irresponsables, ¿acaso no saben cómo cuidar a un niño?

-No realmente-contestaron todos.

-Se nota.

Notas finales:

Listo, ¿quejas, sugerencias, felicitaciones, amenazas de muerte, dudas? ¡Mandenme un rewier!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).