Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chibi Avengers por Bell Birthday

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y nos faltaba uno...

-No son capaces de cuidar a unos niños, así que nos quedaremos con Tony hasta que vuelva a la normalidad-explico de una vez y sin rodeos la señora Hudson. Steve y el resto se quedaron estáticos unos segundos en lo que sus cerebros procesaban la información, luego se asustaron ¡querían quitarles a Tony!

 

-¡No pueden hacer eso!-espetaron asustados todos-. Tony estará mejor con…

-Nosotros-interrumpió Temperance-. ¿Acaso alguno de ustedes ha tenido hijos?, ¿no verdad? Yo sí y se perfectamente cómo cuidar de él.

-Pero…

-Somos tres doctores que créanme, los necesita-comento House-, además dos niñeros, una madre y un agente del FBI… y Sherlock.

Y así comenzó una acalorada disputa entre ambos bandos sacando cada quien sus mejores argumentos pues todos querían lo mejor para Tony (si, son taaan  responsables que se olvidaron de que Loki estaba en la misma situación). Mientras tanto los tres niños se mantenían al margen de todo, presentían que si se metían no sería nada bueno para sus mentecitas y/o sus pequeños y frágiles cuerpos.

-Oye Loki, ¿porque quebraste los cristales?-pregunto Tony al otro a la par que acariciaba la mejilla de la nena en el portabebés.

-¿Eh? N-no sé de qué hablas- Tony lo miro como diciendo “a mí no me engañas” vamos, hasta Christine parecía presionarlo con la mirada para que dijera la verdad-. Está bien creo que si fui yo pero no tengo idea de cómo… a menos que…

-¿A menos que, qué?

-Una vez oí que mamá le decía a papá que yo no era un guerrero sino un hechicero, supongo que eso es cierto y mis poderes lo provocaron.

-Mmm… si tú haces magia entonces podrías romper el hechizo de esa bruja ¿no?

-Pues… supongo que sí pero… necesito encontrar un hechizo para eso.

-Cerca de aquí hay una librería, quizás lo encontremos en un libro.

-Tal vez.

-¿Vamos?

-¿Pero no debemos avisarles?-pregunto señalando al grupo de adultos que discutían sin prestarles atención.

-Na, no notaran que nos fuimos.

-Mña gu bu ta (traducción: “¿A dónde van? ¡Quédense!”)- Christine balbuceo llamando la atención de los niños.

-Quédate aquí, si alguien pregunta tú no sabes dónde estamos-le dijo Tony a la bebé.

-Dudo que te entienda ¬¬U

-Eso crees tú-ambos salieron corriendo hacia la librería. Quizás pudieran resolver ese embrollo.

-Ba gu tata ba (“Suerte chicos”)

><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>< 

El equipo caminaba arrastrando sus humanidades, habían resuelto el caso sí; pero estaban terriblemente agotados. Suerte que les dieron unas muy merecidas vacaciones.

-Quiero dormir una semana entera-dijo suspirando Prentis.

-Ya somos dos.

-Tres J.J-corrigió Morgan.

-Que levante la mano quien no quiera dormir siete días seguidos-dijo García, nadie lo hizo.

Solo una persona parecía conservar aun un poco de energía, lo cual era totalmente ilógico ya que era quien más se desveló y técnicamente se inyecto cafeína en las venas esa semana que duro el caso: Spencer Reid. Traía unas ojeras casi tan marcadas como L pero aun si una ligera sonrisa se negaba a abandonar su rostro, cosa que llamo la atención de todos.

-¿Por qué tan feliz Reid?-le pregunto su jefe.

-Resolvimos el caso-respondió como si fuera lo más obvio y lógico del mundo pero aun así notaron que tan solo trataba de desviar el tema.

-Ya, nunca te pusiste así al terminar (n/a: ok, eso se puede malinterpretar).

-Voy por un café-antes de que alguien pudiera hacer y/o decir algo salió corriendo dejando a todos sorprendidos.

-¿De dónde saca tanta energía?-pregunto Rossi.

-Quizás debamos empezar a tomar café cargado y súper azucarado como el-sugirió Hotch.

 

Mientras tanto en la batalla campal…

Cuando las palabras no fueron suficientes la comida hizo acto de presencia… lo cual provoco que los dueños del restaurante donde desayunaban los corrieran.

-Ni aguantan nada…-gruñeron todos pues prácticamente los sacaron a patadas.

-Un momento…-Temperance miro analíticamente a todo el grupo- ¡¿Dónde están los niños?!- Recién notaron que los pequeños no estaban.

-¡MI POBRE PEQUEÑO!-gritaron alterados Steve y Thor. Y empezó una exhaustiva búsqueda por el centro comercial… otra vez.

 

El joven doctor detuvo su carrera y amplio su sonrisa, llego a una librería donde esperaba encontrarse con alguien muy especial…

“¡Por fin! Después de tanto tiempo lo veré otra vez. Me gustaría que… ¿y eso?”

Reid se sorprendió al ver como dos pequeños niños trepaban por el estante de libros, bueno eso no era lo curioso sino que era la sección de ocultismo, ¿porque estarían buscando libros de ese tipo? ¿Curiosidad, encargo? No tuvo tiempo de elaborar estadísticas, ambos se resbalaron y el corrió a agarrarlos para que no se golpearan.

-¿Dónde están sus padres?-pregunto viéndolos, no recordaba de donde-y eso era realmente extraño- pero el castaño le parecía conocido.

-Gracias señora-contestaron sentaditos en el suelo (Spencer los puso ahí después de agarrarlos).

-Y-yo no soy señora-recalco sonrojado.

-Ups, disculpe señorita-corrigió el de ojitos esmeraldas.

-¡Soy hombre no mujer!-¿que se creían esos niños?

-¿Cuál es tu nombre?-le pregunto el castaño.

-Spencer.

-¿Ves? Hasta el nombre tienes de mujer. Eso sin mencionar tu cabello.

-¡Que soy hombre!

-Na, a mí no me engañas tu eres travesti; ¿Por qué te vestiste de hombre? Oo

-sacando su placa-¿Ves? Soy hombre.

-arrebatándosela- Tal parece que si… espera… ¿tú eres Spencer Reid?-subió la mirada para verlo- ¿eres de las Vegas?

-¿Cómo lo sabes?

-Spen, soy yo, Tony.

-¡¿Qué?!

-¿Él es otro de tus amigos raros?-pregunto Loki  al otro.

-Sip.

-¿Cómo es que te encogiste tanto?-pregunto asombrado.

-Según lo que me explicaron una bruja hizo un abracadabra y amanecí así.

-Entiendo-dijo pensante.

-¿En serio?-Loki lucia asombrado- Los otros aun lo están asimilando.

-¿Otros? ¿Cuáles otros?

-Ahm, Sherly, Greg y Temp.

¿También están aquí?!-exclamo asombrado.

-Sip, también nany Hudson.

-¿De verdad?

-Oí Tony, ¿no deberíamos regresar?-pregunto Loki algo preocupado.

-Creo que sí, seguro los subnormales ya se dieron cuenta de que no estamos. Spen-volteo a mirar al más alto-, ¿nos acompañas?

-Claro Tony-tomo a ambos de las manos y se destinaron al restaurante donde habían estado. “Tenía planeado solo ver a Tony, no esperaba que todos estuvieran aquí… ¡será como en los viejos tiempos! Bueno en realidad no, faltan dos pero ellos tienen prioridades que no pueden descuidar”

 

-¡No están en ningún lado!-los Vengadores recorrieron los locales más cercanos buscando a los pequeños sin embargo ni una pista de ellos… ¿o sí?

-¿Lo encontraron?-pregunto Pepper al ver que el otro grupo se acercaba.

-No, recorrimos todas las bibliotecas, farmacias y jugueterías pero nada.

-¿Por qué librerías?-pregunto Clint.

-Simple deducción-respondió Sherlock-. Si Tony sigue siendo como cuando lo conocimos sería el primer lugar al que iría.

-Muy cierto Sherly-todos voltearon asombrados al oír el diminutivo-, pero no fueron lo suficientemente rápidos para encontrarnos.

-¿Así es como cuidan de los niños?-la pregunta sarcástica hizo que centraran su atención en el joven alto y peli miel que acompañaba a los infantes.

-¿Spencer?-los genios le veían asombrados.

-Cuanto tiempo sin verlos-respondió sonriendo.

Notas finales:

Quiero jugar un juego... Capitulo especial -como me lo pida- para quien me diga quienes son eso dos que faltan que Spen menciona, puede ser de una serie televisiva, o comic.

Bye bye.

Pd: minimo 3 comentarios para otro capi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).