Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tie a Yellow Ribbon Round the Ole Oak Tree por Nina_Lee

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fue una excusa para escribir lemon(?)

Enjoy!

Escuchaba los gritos eufóricos de las fans al ver el VCR. Ya había terminado de cambiarse para el último bloque del concierto y no había podido evitar ver por la pantalla uno de los pequeños cortos que habían grabado semanas atrás, sonrió al verlo.

Nadie se imaginaria lo que sucedió por grabar ese video.

Dos Semanas Antes

Apenas y habíamos llegado de nuestra van varias noonas del staff se llevaron a Taemin para arreglarlo, nosotros fuimos y un lugar aparte donde nos dieron nuestra ropa y nos dieron las indicaciones acerca de la grabación. Taemin aun no llegaba y eso me tenía preocupado, caminaba de un lugar a otro por los nervios.

-Yah~~ me mareas solo con verte Minho-ah-grito Key, se encontraba sentado esperando por su hijo junto con los demás miembros -Taemin-ah solo está en maquillaje.

-Pero ¿por qué se demoran tanto?-pregunto, era ridículo y lo sabía, pero no podía evitar sentir celos por las noonas, y es que debido a las presentaciones y grabaciones en los programas no había podido tener tiempo a solas con Taemin y eso lo tenía frustrado e inseguro.

-Es obvio que están viendo que le queda mejor con el concepto de la grabación-agrego el líder mientras que comía una deliciosa alita de pollo, las noonas se habían compadecido de que no probaba pollo desde el día anterior y le habían conseguido una caja con la promesa de que no ensuciara el vestuario de angelito que portaba.

-Lo que sucede es que Minho-ah esta celoso~~-canturreo Jonghyun mientras pasaba su brazo por detrás de Key.

-Eres el menos indicado para decirme eso dinosaurio-agrego Minho burlándose, nadie olvidaría ese penoso episodio en el backstage.

Flashback

-Jonghyun ya basta-decía Key mientras trataba de frenarlo para que no se le lanzara encima a Dongwoon.

-No lo defiendas Kibummie, siempre esta buscándote y enviando regalitos con sus amigos, ya es tiempo que se dé cuenta que eres mío.

-Dongwoon vámonos de una vez-le dijo HyunSeung tratando de llevarse a su amigo que trataba de liberarse de su agarre, y que a pesar de ser el maknae  era bastante fuerte.

-No lo hare, enano.-dijo siseando con cólera, mientras que Jonghyun abrió los ojos por la sorpresa y no dudo en apartar a Key y lanzarse por Dongwoon. Lo tomo del cuello mientras que el  maknae de Beast trataba de golpearlo en el estómago.

Me sentía un inútil ya que no podía moverme mucho debido al yeso, me habían prohibido apoyar el pie en el suelo por mucho rato y no podía acercarme, Taemin apenas empezó el altercado había ido a buscar a Onew mientras que nosotros tratábamos de no llamar tanto la atención.  

-¡¡BASTA!!-grito Key pero esos dos no le hacían el menor caso, harto del escándalo se metió en medio y lo que recibió fue un golpe en la cara. Nunca sabré quien lo golpeo con certeza, los dos habían levantado el brazo al mismo tiempo y Key había salido mal parado.

-¡¡KEY!!-dijeron al unísono, mientras la diva se tomaba de la mejilla procesando lo que había sucedido, si no hubiera estado enyesado lo más probable era que hubiera salido corriendo de ahí.

-SON UNOS IDIOTAS-Grito Key mientras que levanto su puño y a cada uno le dio un golpe en la mandíbula, no tuvo compasión de ninguno de los dos. Ellos se miraron asombrados sobando su mandíbula por el dolor mientras observaban a mi hyung.

-NO QUIERO QUE NINGUNO SE ME VUELVA A ACERCAR ¿ESCUCHARON?-grito para irse caminando muy molesto fuera del camerino.

Fin del flashback

-No me hagas recordar esas cosas keroro-dijo mientras me miraba serio-pase 2 meses peleado con Key por ese idiota.

-Jonghyun…-menciono Key mientras que lo miraba duramente, esperando una respuesta.

-Doogwoonie-dijo el dinosaurio entre dientes, me costó demasiado ahogar mi risa. Key hyung había hablado con Doogwoon disculpándose por no corresponder sus sentimientos y le dejo en claro que mi hyung era su pareja, y estaba empeñado en que de alguna forma esos dos hicieran las paces.

-Oigan-dijo Onew hyung llamando mi atención-ahí viene Taemin-ah.

No pude evitar sorprenderme por ver a mi Taemin vestido de esa forma, llevaba un vestido rosa suave  con una correa que se ceñía a su cintura haciendo resaltar lo delgada que era. Le habían colocado brillo en sus labios haciéndolos parecer más apetecibles de lo que ya eran, y para completar una peluca castaña que le quedaba  perfecta. Las noonas habían hecho un trabajo perfecto, no había palabras para describir lo hermoso, dulce e inocente que se veía mi Taemin.

-Deja de estar viendo a mi bebe de esa forma, pervertido-reclamo Key sacándome de mi letargo abrazando a Taemin, mientras que el menor  sonrojado escondía su cara en el cuello de su eomma.

-Yo solo estaba…-

-Imaginando cosas sucias y pervertidas-concluyo puppy riendo, mientras que al escucharlo me lance a tomar su cuello pero comenzó a correr antes que lo tomara.

-Ven acá, enano-grite mientras que el staff se reía al verlo pasar, no iba a dejar que creyeran que era un pervertido.

-Solo veía lo lindo que esta hyung-agregue regresando y mire a Taemin,  mientras que él me sonrió y Key solo me veía desconfiado.

-Gracias hyung-agrego antes de que Key lo jalara para llevarlo con los del staff y empezar la grabación. No era para sorprenderse, desde que se entero que somos pareja siempre lo sobreprotegía y trataba de no dejarnos solos en ningún momento.

-Minho-ah-me llamo mi líder cuando termino de comer sus alitas de pollo.

-¿Qué sucede hyung?-pregunte curioso.

-Si quieres quedarte a solas con Taemin-ah te puedo ayudar, pero necesito un favor.-me dijo susurrando, eso me sorprendió.

-¿Qué favor Hyung?-le pregunte extrañado, Onew hyung nunca me había ofrecido su ayuda en momentos como estos, pero necesitaba y requería pasar tiempo con mi pareja. Era una necesidad tan vital como el aire.

-Necesito que me cubras mañana en la noche-dijo sonrojado, mi hyung no se avergonzaba fácilmente así lo único que pude deducir fue que se iba a escapar con Joon hyung.  La principal razón por la cual me pedía eso era porque la empresa no permitía parejas, y mi hyung al tener su pareja fuera de las instalaciones se le hacía demasiado difícil verlo seguido, así que nosotros tratábamos de apoyarlo en lo que necesitaba.

-Hyung, sabes que te apoyo en lo que necesites –le dije mirándolo a los ojos-mañana nadie sabrá que saliste, pero dime que hago para quedarme a solas con Taemin.

-Ok, escucha.-me dijo y comenzó a relatarme lo que tendría que hacer.

Estaba nervioso, nunca había hecho algo como esto pero era por una buena causa, un mes sin poder estar con él era motivo suficiente para que lo encerrara en los camerinos, solo era porque no podíamos tener privacidad en nuestro departamento, mi hyung me  había relatado que los camerinos se desocupaban en media hora aproximadamente y que nadie regresaba después, pero necesitaba las llaves del lugar. Y eso era lo difícil ¿Quién en su sano juicio le daría las llaves a Key? Aunque ahora que lo pensaba no por nada le decían diva, se demoraba demasiado en arreglarse y seguro las noonas habían encontrado como solución dárselas para no esperarlo hasta tarde.

Me asome con cuidado por el pasillo y Key estaba saliendo con Jonghyun de los camerinos, era muy extraño considerando que se demoraba una eternidad.

-¿Puppy me llevaras a comer al restaurant que me prometiste?-exclamo Key mientras que se le pegaba al enano traidor.

-Ya hice la reservación baby~-le dio un beso mientras que salían tomados de la mano. Esa era la razón de tanto apuro, espere a que se fueran y me acerque a la puerta rogando porque no tuviera seguro, aun faltaba Taemin y confiaba que no se hubiera olvidado de su hijo.

Deje de respirar y tome la perilla, di la vuelta y pude sentir el click al abrirse. Sonreí y fui corriendo a buscar a Taemin por los pasillos pero creo que cante victoria antes de tiempo.

-Ahhh Tae-baby te ves tan bonito así-pare en seco al escuchar la voz chillona de la diva-¿No tenemos el hijo más hermoso del mundo Jonggie?

-Ay eomma deja de apachurarme- no pudo evitar reírse al escuchar a Taemin quejarse. El siempre le había dicho que le gustaba que Key lo consintiera pero no al extremo.

-Es que te ves muy bonito con ese vestido, pero te estoy vigilando Lee Taemin. No creas que no sé que esa rana pervertida esta que te ronda como hiena y no quiero que estés haciendo cosas que no son para tu edad.

-Pero Key, Taemin ya tiene 18 y…-agrego Jong pero se cayó al instante. Seguro Key le debió lanzar una mirada que lo dejo sin sexo por semanas.

-Eomma no te molestes con appa, y no te preocupes que yo no hago nada que no deba con Minho-hyung-le dijo Taemin. Ohh por dios ¿Dónde había quedado su pequeño e inocente Taemin? Estaba que le mentía a Key en sus narices.

-Bueno pero ándate rápido antes que te vea esa rana orejona, mi puppy me va llevar a comer comida italiana y no podre cuidarte-¿Cómo podía ser posible que cambiara tan rápido de humor? Y para colmo me insultaba en las narices de mi novio.

-No te preocupes eomma, cuídense-dijo Taemin, casi al instante sentí unos pasos acercarse y fui a su encuentro suponiendo que era mi pequeño.

-Taemin-le dije sorprendiéndolo mientras que él solo sonreía. Lo tome de la mano y lo lleve corriendo al camerino, ahí cerré la puerta mientras que Taemin me veía curioso.

-Hyung ¿Qué suced…-no lo deje que terminara simplemente lo jale y lo comencé a besar con hambre mientras deslizaba una mano hasta sus caderas, Taemin se sorprendió pero me respondió con la misma intensidad, lo hice retroceder hasta  pegarlo contra la pared, mientras que enredaba sus brazos en mi cuello, acercándome. Cuando se nos termino el aire deje de besarlo y metí  mi mano por debajo del vestido y toque sus pezones con mis dedos.

-Minho… ¿Por qué?-pregunto mientras que deslice hacia un costado el  vestido y con mi lengua comencé a delinear su pezón derecho -ah~~-gimió mientras se dejaba hacer.

-Me estabas provocando con este vestido minnie~  y ya no podía resistirme-le dije mientras atendía el otro pezón y  el pequeño me sujetaba el cabello.

-Sabes que no es así…tonto- sonrió antes de que volviera besarlo. Me comencé a frotar contra él tratando de aliviarme, ni siquiera estábamos desvestidos y ya me sentía desesperado.

-ah~Minhoo…más fuerte-gimió Taemin en mi oído cortando el beso, sus labios estaban hinchados y se encontraba ruborizado.

-Necesito…mmmmm… que te lleves…ese vestido-le dije paseando mis labios por su cuello, mordía y succionaba sin temor a que le quedaran marcas.

-oh…siii~ -gimió moviendo sus caderas y cogiendo una de mis nalgas pegándome más hacia él.

-Tae~-gemí por el tacto, mi cuerpo quemaba y verlo con su cabello largo impulsándose hacia mí, mientras que el vestido mal acomodado dejaba ver sus pezones húmedos provocaba que mi miembro punzara. No aguante más y lo tome del cuello para voltearlo, me deslice hasta su miembro mirándolo fijamente a los ojos, mientras lo frotaba.

-¿Qué es esto Taeminnie?-le sonreí mirándolo lascivo,  mientras él se mordía el labio soltando un gemido.

-ah~ min…-gimió tomándome del cabello para besarme, me mordió el labio inferior y lo jalo, busco mi lengua para que jugara con la suya mientras frotaba con la palma de su mano mi miembro. El ritmo que llevaba era desquiciante,  con sus dedos delineaba lo sobresaliente de mi pene sobre la ropa y quitaba mis boxers.

-¿Parece…que al…guien me extrañaba?-se relamió los labios mirando mi miembro, era una imagen tan sensual que estaba aguantando por voltearlo y hacerlo mío una vez por todas.

-No sabes cuánto…-exclame mirándolo a los ojos, sonrió de lado sacando su lengua para delinear mi glande con ella.  Estaba jugando con mi autocontrol, lo notaba, no dejaba de mirarme mientras lo hacía, y eso lo volvía más excitante.

-ah~… esto no va a terminar tan pronto-le dije.

Lo aparte suavemente y deje un beso en sus labios, lo guie hacia uno de los sofás del lugar y lo hice sentarse mientras que deslice su ropa interior, y luego le separe las piernas y levante su falda.

-Minho…espera….-me dijo al verme acercarme. No le hice caso y comencé a succionar su miembro de arriba hacia abajo saboreando lo que me ofrecía, Taemin me observaba soltando uno que otro gemido. Mientras me movía debajo de su falda,  él me acariciaba el cabello regalándome sus suspiros, deje la atención en su miembro y me dirigí a su entrada que ya se encontraba un poco húmeda.

-Taeminnie esta húmedo aquí adentro-señale mientras metía un dedo en su interior para dilatarlo y desesperarlo un poco.

-Minhooo~-gimió al sentir el contacto de mi dedo-maas~

-No te escucho…-susurre, me aparto con su mano y se paro. Me hizo sentarme en el sofá mientras que el se sentaba encima de mí y cogía mi miembro nuevamente entre sus manos.

-¿te gusta jugar no, Minho-ssi?-me dijo rozando sus labios con los míos.

-Pero… solo contigo mi…minnie~~-le dije mientras respiraba agitado, su mano se movía de manera rápida en mi miembro. Recostó su cabeza en mi cuello mientras que comenzó a morderlo y  succionarlo queriéndome marcar como yo lo hacía con él.

-Taemin~~si sigues así… me voy a… venir-le dije cerrando los ojos al sentir ese cosquilleo.

-Tú me provocas-me dijo sonriendo mientras cogió mi miembro y lo dirigió a su entrada penetrándose de golpe.

-Taemiiiiiiiin~-gemí al sentir la presión y sentí mi orgasmo golpearme de manera violenta mientras que el cerraba los ojos ante la invasión y respiraba agitadamente para acostumbrarse.

-Esto aun no termina Minho-ah, ahora que me tienes así no te podrás escapar ah~~te estás…ponien…do duro de nuee…vo.- gimió sorprendido al sentirme darle una ligera embestida.

-El vestido me tiene así- le sonreí mientras lo sujete de las caderas al sentir que estaba excitado de nuevo y le ayude a subir y bajar mientras que nos movíamos en un mismo ritmo.

-Per…ver…ti…do-gimió mientras colocaba sus manos en mis hombros para ayudarse.

-Eso no te lo crees Tae…-sentía sus uñas clavarse en mis hombros cada vez que embestía fuerte y rozaba su próstata.

-Ahhhh…más…ahí….ahí-gemía mientras lo seguía embistiendo, estuvimos así por un buen rato.

-Kero…ro…. hay….ya… ya no puedo-lo observaba removerse de un lado a otro mientras que mordía sus labios debido al placer que sentía.

-Jun…tosssss…espera-le dije mientras embestía con fuerza y lo estimulaba mordiendo sus pezones.

-Minhoo~~-lo sentí venirse entre nosotros mientras que yo lo hacía en su interior. Él se recostó en mi pecho mientras recuperábamos el aliento, me acerque y le deje un beso en sus labios mientras que acariciaba la piel suave de su espalda.

-Te amo…- me dijo mientras se sonrojaba yo solo pude sonreír y darle un beso en la frente.

-Yo también Taemin-le respondí contento.

Actualidad

Después de eso se ganaron una reprimenda por llegar tarde al departamento pero no importaba, nadie iba a poder borrar ese hermoso momento.

-Hyung~~~-sintió que alguien lo abraza por la espalda y apoyaba su mejilla en el.

-¿Qué pasa tae?-le pregunte mientras entrelazaba mis dedos con los de él en mi estomago.

-Hoy  pedí prestado el vestido~~-dijo riéndose.

Simplemente no podía pedir más para que mi mundo fuera perfecto.

Notas finales:

 

Mi primer lemon tan explicito creo... xD

seguire subiendo mis historias en estos dias :) no se olviden de comentar!!

bye bye~~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).