Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hush por keny_shawol

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 A mi hermana le gusta mucho esta canción, me gano la curiosidad y hoy vi la letra. Se me ocurrió esto. Espero que les guste.

 A leer!

Sigo pensando en ti  y esta tan nervioso

Y corazón agitado uu uu uu (oh todos los días)

 

 

No puede evitarlo, todos los días es la misma rutina. ¿Algún día podrá parar? No lo sabe, tal vez el día en que lo hable. Todos los días se dirige al mismo lugar, solo para verlo, solo unos minutos, que es lo que dura el descanso.

 

-Otra vez- TaeMin su  mejor amigo, llega y se sienta a su lado- me estoy cansando de hacer lo mismo todos los descansos-Hasta el se cansa, pero son los únicos minutos que tiene para verlo.

 

-Puedes irte si quieres- dice KiBum, al fin mirándolo, no quiere sonar grosero, pero no lo pudo evitar. Tiene que verlo.

 

¿Obsesión? Nunca se lo había preguntado, pero no cree que lo sea, solo le gusta demasiado aquel chico.

 

-¡Oh no! Me quedare, esperare hasta que decidas acercarte-

 

¿Cuándo lo hará? No lo sabe, tiene miedo, no es fácil acercarte a una persona que no conoces, mucho menos a una que te gusta demasiado.

 

-Es difícil- asegura el rubio.

 

-Es simple, te acercas y le hablas- contesta el chico de cabellos pelirrojos.

 

“¡Como si todo fuera tan fácil!” se dice, no lo es. Si acerca pensara que es raro, o tal vez loco, si eso pasara.

 

Lo ve, el chico ha llegado. Ocupa el mismo lugar, todas las chicas se acercan a el, ¿Por que no lo harían? Es demasiado atractivo, alto, cabellos castaños y un poco desordenados, unos enormes ojos chocolate y unos hermosos labios, que dan ganas de besar en cada momento. ¿Alguna vez hablaremos? Se pregunta KiBum,

 

-Oppa- se quejan las chillonas voces. Siempre tan frio con esas chicas, todas se van molestas, ¿Es que acaso ya tiene una persona especial? ¿Alguna persona ocupa ya su corazón?

 

El receso de acaba, KiBum se entristece, son tampoco minutos que tiene para observarlo.

Si solo observarlo, no se atreve a hablarle, pero se asegura que algún día lo hará.   

 

 

Es la primera vez que me siento de esta manera

Se esta golpeando y volviendo loco

Mi corazón, mi corazón uu (oh oh)

 

 

¿Es el? Si es el, una sonrisa se posa en el rostro del rubio, a donde quiera que el vaya ahí esta el. Su corazón late frenéticamente con solo verlo.

 

Sonríe es la primera vez que lo ve hacerlo, ¡Sonrisa perfecta! Al parecer todo en el chico de grandes ojos lo es.

 

-Es el- susurra TaeMin- Es el destino KiBum- le dice en tono de burla.

 

Por un momento voltea hacia donde esta el chico de mirada felina, su mirada cambio, frunció el ceño ¿Qué había pasado? Es tan misterioso.

 

 

En caso de que no reconoces

Estoy escondiendo mis sentimientos

 

 

 

-¿Es el?- pregunta JongHyun- No se KiBum, no me agrada- no nadie seria el adecuado para KiBum, siempre es lo mismo.

 

-Me gusta, no importa como sea-

 

Puede ser como sea, pero KiBum siempre lo encontrara atractivo. ¿Es amor? No lo sabe aun, pero quiere conocerlo, hablarlo o al menos saber su nombre.

 

¡Acércate!, ¡Háblale!, ¡Tu puedes! Se repite, pero es tanto su miedo, su nerviosismo que no puede.

 

 

 

No se lo digas, calla por un momento

El ni siquiera le gusto, aun de vuelta

 

 

Otra oportunidad desperdiciada, pero la verdad no esta muy convencido, si algún día podrá hablarlo, quiere hacerlo, quiere al menos saber el nombre de aquel chico. ¿Acaso esta completamente enamorado de aquel chico?

 

 

No es tiempo, quiero esperar, quiero mirarlo un poco más

Se lo diré en primer lugar, voy a ver más de él oh

Hush hush hush hush huhs hush hush hush

 

 

De nuevo otro día más, su rutina comienza, sentado en el mismo lugar, esperando por el chico alto. Cree que nunca se cansara de verlo y esperar por el, y es que cada mañana espera con ansias la hora del descanso.

 

-De nuevo- dice TaeMin- si quieres puedo acompañarte, así podrás hablar con el- ofrece el menor. KiBum niega con la cabeza, aun no esta listo.

 

-No, solo esperare un poco más-

 

 

No lo mires a el, deja de hablar con el

Puede averiguar (oh todos los días)

 

 

Por mas que sus amigos le dicen que pare, el no puede, no puede dejar de verlo, no pude dejar de hablar de el- de lo poco que sabe-

 

Y es que ese chico alto, le gusta y mucho y no puede dejar de pensar en el. Alguna vez creyó que seria un enamoramiento pasajero, típicos de la escuela, pero mientras mas pasa el tiempo, deshecha mas la idea.

 

 

 

-¿Cómo se llama?- pregunta a un chico- ¿Eres su amigo?- el chico lo mira y niega con la cabeza, ¿Es que nadie lo conoce? Debe de haber alguien que si, ya lo encontrara a alguien que le diga el nombre del alto.

 

 

Mi cara se pone roja, la cabeza aumenta en blanco

Y mis fuerza me abandona (oh oh)

 

 

 

Paso a lado de KiBum, ¿Habrá escuchado que hablaba de el? ¿Sospechara? Su corazón late frenéticamente de solo pensarlo.

 

-Ha estado cerca- TaeMin esta enfrente de el- Por eso debes de dejar de hablar de él- propone el menor.

 

-Tal vez-

 

-Deberías parar- aconseja JongHyun.

 

Será difícil, pero tratara de no hablar de el, ¿Qué le diría si supiera que le gusta? Es un de los chicos mas codiciados del instituto, seguro se burlaría de el, y es capaz de decírselo a toda la escuela, no podría soportarlo.

 

 

Si alguna vez me encuentro contigo

Voy a dar la vuelta, y no seré capaz de decir nada

 

 

Ha pasado viene caminado hacia el, esta nervioso, ¿Podrá darse cuenta? ¡Corre! ¡Háblale!

 

¡No puede!

 

Da media vuelta  y camina lo mas rápido posible, seguro se llevara una reprimenda por no llevar los papeles que el profeso le encargo pero no le importa.

 

Esta vez estaba solo, ni uno de sus amigos, y es tan tímido que ni siquiera pude caminar hacia el.

 

 

Así que no se lo digas, calla por un momento

Se podría decir que no me conoce todavía

 

 

 

Un día más acaba y es hora de que KiBum se marche a su casa. Camina como todos los días con TaeMin y JongHyun.

 

Y el chico alto esta uno metros mas adelante, es un misterio, nadie sabe nada de el. Lo ve todos los días, pero no sabe nada de el, no sabe ni siquiera su nombre, ¿Cómo es que se llamara? ¿Tendrá un nombre? Y es que nadie sabe nada de el, ¿Por qué será tan misterioso?

 

 

Yo no te conozco, ¿Quién eres?

Yo ni siquiera se su nombre

No se lo que tu dices hush hush hush hush

 

 

-¡MinHo!- grita un chico que sale corriendo hasta donde esta el alto. ¿Sera su nombre? El alto se voltea y lo saluda. Es su nombre, después de tanto tiempo, al fin sabe su nombre, al fin sabe algo mas de el.

 

-MinHo- susurra KiBum, sus amigos sonríen, saben lo importante que es para el rubio.

 

-Ahora sabes su nombre- ¡Lo sabe!

 

-Podrás acercarte- ¡Si! esta vez esta decidido se acercara, le hablara y le confesara sus sentimientos.

 

¿Amor? Estaba vez esta seguro que lo es, tiene que ser amor, cada vez que lo ve, su corazón late a mil por hora, sus manos sudan, sus mejillas se tornan rojas, y tartamudea, definitivamente es amor.

 

-Si- dice en un casi susurro. Le entusiasma saber ahora su nombre, que es en lo único que piensa. “MinHo” es un nombre perfecto para el, no, el es perfecto para ese nombre.

 

 

Si puedo estar contigo en  mis sueños así

Estoy feliz, por que puedo estar contigo

 

 

Hoy es el día, hoy hablara con MinHo. Se despierta con una sonrisa en su bello rostro, otra vez soñó con el alto, esta vez había correspondido sus sentimientos.

 

Esperaba que todo fuera como el las películas, y todo tuviera un final feliz, pero también es realista, y sabe que hay pocas probabilidades que el alto sienta lo mismo por el.

 

Pero debe intentarlo, al menos sabe que hizo un esfuerzo, y no arrepentirse después, con el que hubiera pasado, por que aunque era realista, no quería preguntarse en un futuro, ¿Qué hubiera dicho?, ¿Será que sentía lo mimo? Es por eso que se arriesgara y esperara a ver que es lo que pasa.

 

¡Hoy podre!, ¡Se que podre! Se repite mientras va camino a la escuela.

 

Espera paciente la hora del descanso, pero parece que el tiempo no esta de su parte, las horas pasan cada vez mas lento, parecieran segundos en lugar horas. Su pie no se ha dejado de mover, en señal de impaciencia, y se esta quedando sin uñas de tanto que las ha mordido.

 

-Suerte- dice TaeMin con una sonrisa.

 

-Creo que mejor lo dejo para mañana- KiBum camina dispuesto a irse, pero una mano lo detiene.

 

-No KiBum, no hay mañana, es hoy-

 

Esta tan nervioso, tanto como cuando espera los resultados de un examen.

 

-Pero…- no tiene ninguna excusa, tiene que hacerlo.

 

-Pero nada- TaeMin toma su mano y lo guía hasta el lugar de siempre.

 

El mismo lugar, solo que con una diferencia, el chico de mirada felina, se confesara el chico alto. Espera unos minutos hasta que el alto, haga acto de presencia, sus manos sudan y su corazón late.

 

Lo ve, y respira hondo. Camina hasta donde se encuentra el alto y se repite ¡Tu puedes! Por todo el camino.

 

 

Se lo diré en primer lugar, voy a ver mas de el

 

 

 -MinHo- el alto y todos sus amigos se detienen, mirando al rubio- ¿Podemos hablar?- habla tan rápidamente, que el alto apenas y lo entiende. Los amigos de MinHo se retiran del lugar dejándolos solos.

 

-¿Si?- tiene una voz varonil, ronca y grave. Sigue pensando que el no puede ser mas perfecto.

 

-Yo…- ¡Cálmate! Se tranquiliza, pero ahora esta mas nervioso, estando enfrente de el. Cierra los ojos y suspira. Este es el momento- ¡Me gustas!- dice directo y decidido.

 

¿Qué pasara?, ¿Qué dirá? Abre los ojos, encontrándose con el alto y una gran sonrisa.

 

-Debí ser yo el primero- ¿Primero?- estaba tan nervioso- el corazón de ambo chicos laten en completa sincronía.

 

De un momento a otro siete unos esponjosos y gruesos labios, sobre sus delgados labios, ¡Lo esta besando! No pude estar más feliz, parece que el mundo se detuvo y solo existen ellos dos.

 

-Me gustas también, KiBum- 

Notas finales:

¿Qué les pareció? Espero que les haya gustado, tanto como a mi escribirlo.

Quiero saber si les gusto así que espero sus comentarios.

Nos vemos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).