Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Letters por maria atsuko

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que le guste...Se que no escribo bien y que es pésima mi redacción pero espero que les guste al menos la idea. 

Si me ayudan le puedo asegurar que tendré mejor redación y mejores ideas.

Leanlo y vean si les gusta al menos un poco...Y por favor no me maten...Es mi primer fanfictión que  termino y  que creo  salio algo bien(?).

Si quieren mandarme a la guillotina háganlo pero con suavidad. 

 

 

 

Notas del capitulo:

Las cartas estan dirigidas para Hiroto el guitarrista de Alice Nine quien Shou Ama. 

Y su única idea para sacar lo que siente es escribiendo dos cartas.

Aunque tenga una relación con alguien tan maravillosa no puedo quitar estos sentimientos  que tengo por esa persona que no me corresponde. No sé si es brujería o simplemente no quiero olvidarlo.

 

Quien amo es todo lo  contrario a mi novio, Es un terco sin igual y tiene ideas raras de que es ser maduro pero aun así le quiero, ¿Por qué?  Porque  siento bien en el fondo, necesita que alguien lo quiera y lo ame aparte que me enamore por su cálida sonrisa que visto unas par de veces. Es Cierto que hemos hablado muy poco y no los conocemos pero quiero hacerlo aunque ahora solo seamos amigos.

 

Odio a la persona que robo tu corazón ya que por su culpa y la mía no te tengo a mi lado, aparte que te dijo aquellas palabras para excusarse y no corresponderte, esas palabras nunca debieron mencionarse por qué a causa  de eso te comportas de esa forma, o al menos eso es lo que yo siento. 

 

Siempre quiero estar a tu lado aunque sea solo como amigos, Te apoyare aunque no quieras mi ayuda, lo que nunca te ayudaré es en tener Sexo por para mí no lo sería,  por la razón que yo lo llamaría Amor.

 

Me siento con rabia, pena y miles de sentimientos más. Una de las razones es porque sé que mi novio no merece que no lo ame y solo piense en ti cada vez que le digo que lo quiero.

 

Sé también que si sigo a tu lado como tu amigo me heriré mas… aun así estaré a tu lado aunque suene masoquista… y yo creo que si lo soy.

 

Mi sentimientos por ti no soy lujurioso, son algo que se puede decir como un amor inocente que quiere estar siempre contigo, claramente si te deseo físicamente pero no quiero solo tu cuerpo si no algo más.

 

Me siento con ganas de llorar cada vez que pienso que en cualquier momento puede hacerlo con alguien que no sea yo…aunque tal vez ya lo hiciste y yo nunca lo sabré.

 

El día que te hable por primera vez me emocione aunque no se notara en mi rostro o en mi voz pero lo estaba, luego hablamos poco a poco hasta que salió el tema que me gustaba alguien y tu muy interesado preguntabas… no quería decir lo ya que no sabía si tú me querías o te agradaba siquiera. Por eso solo te tiraba indirecta y lo que más me dio rabia que no captaras  cuando te dije que era como tú relacionado a lo despistado.

 

Luego de eso me entero que te gusta alguien y hasta incluso tiene pareja, debe ser castigo divino y uno muy fuertes para ambos, ya que ninguno de los dos somos correspondidos, y peor para mi…me entero que si me hubiera declarado casi en el momento cual te hable por primera vez había posibilidades de que hubieras sido mi pareja.

 

También me dolió mucho cuando me dijiste que solo servirías para dar placer a otro… en ese preciso momento quería golpear te o gritarte. ¿Por qué te tratas de esa forma, tanto te importa? Debe ser que si te importa mucho, aun así porque no intentas de no humillarte.

 

Lo que yo creo esa persona que amas tanto como para humillarte… claramente no te quiere y no solamente de la forma que tú esperas, por qué ni yo o un amigo te hubiera dicho que eres en pocas palabras un egoísta. No te encuentro para nada egoísta y sí eres un niño…pero ser un niño no quiere decir que eres egoísta o no ser maduro.

 

Ser maduro es ser responsable y tomar buenas decisiones sin arrepentirse de lo que ya hiciste, aparte de aprender  de tus errores. Eso para mí es ser maduro y obviamente en estos momentos le estas dando la razón a las palabras de él.

 

Se quien te gusta como todos los demás… hasta mi pareja lo sabe. Me río de lo patético que soy y las palabras que me dijo una vez mi novio, me dijo que te tenia desconfianza por que creía que podrías ir detrás de mí, pero eso nunca pasara, ¿Cierto? En este mismo instante quiero que digas que me quieres y si lo harás…por esto te digo que soy patético.

 

Si me hubieras dicho que tenía alguna esperanza de estar contigo hubiera rechazado a mi actual pareja sin duda alguna. Aunque suene cruel, pero Te amo y no me importaría hacer llorar a alguien y romperme el corazón viendo alguien llorar.

 

Estas son las palabras que quería decirte pero callé y ese fue mi maldito error que siempre me culpare... Tú quieres que sea feliz pero no sé si lo seré.  Igual que tú deseo que seas feliz con alguien pero primero quiere te a ti mismo, te puedo asegurar que si lo haces será más fácil encontrar a alguien que te ame sea como amigo o no.

 

P.D: Quiere te y busca quien amar… Yo siempre te voy a querer aunque ahora seamos solo amigos. 

 

Me despido

 

Atentamente

 

Kazamasa Kohara 

 

-------------------------------------------------------------------

 

Ahora no se que pueda escribirte después de todo ya  paso mucho tiempo y yo ya comienzo a olvidarte lentamente de mi corazón aunque no niego que hay veces que busco la forma de verte o saber de ti pero por lo menos ahora no es una tortura verte cerca de alguien que es solo un amigo.

 

No sé si es mi idea o solo es la ilusión de que comienzo a enamorarme de mi pareja y para que decir que tú ya te olvidaste de quien te hizo daño. Eso es bueno y me alegro.

 

Ya tienes hasta incluso pretendientes y me pides concejos. Me gusta que me pidas ayuda, eso quiere decir que aun me consideras un amigo especial para ti.

 

Espero que te haya ayudado mi consejo… trate de no sacar sentimientos o pensamientos olvidados para poder aconsejar te, y al parece que ayudo de algo ya que luego de unos días ya tenias una pareja.

 

Me doy cuenta que te gustan los hombres mayores y por varios años (En este mismo instante me rio) aunque no tiene importancia alguna.

 

Relacionado con mi pareja, el me hace feliz hasta incluso ya hemos avanzado mucho en nuestra relación y creo que pronto voy a querer algo mas con él. Espero que cuando me decida aceptes ser el padrino (Bromeo ya que legalmente no me puedo casar con el pero ya te puedes dar cuenta que voy en serio en mi relación).

 

Claramente ya puedes notar que no cuento gran cosa en esta segunda carta que nunca te entregare ya que no tiene importancia no es como que cambiara algo si la leyeras…Esto más que nada la escribo para expresar lo que tengo tan encerrado en mi.

 

P.D: Espero que sigas feliz como yo lo estoy siendo ahora…Mis sentimientos de amor siguen aunque ahora solo es de amor de amigo, Nunca vuelvas a pensar que nadie te quiere o ama porque yo siempre te amaré. 

 

Se despide atentamente

 

Kohara kazamasa

Notas finales:

Amo la pareja de ShouXHiroto pero e visto muy pocos y eso ayuda que me sienta mal...

Esta idea fluyo al entrar a un rol en facebook cual yo soy Shou. Se puede decir que entre al rol con la idea de hacer realidad lo que no podía leer en fic... Y bien ya saben como termino... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).