Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor, un tanto complicado por JustForThem

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es mi primer fanfic asi que si es malo porfavor ténganme paciencia y dejen su opinión en los comentarios prometo mejorar ^^

Eli ya llevaba un par de semanas hablando con Kevin, habían empezado las promociones de su nueva canción “Stop girl” y pareciera que Kevin se quería hacer cada vez mas cercano a él. No le molestaba pero no entendía el por que si Kevin siempre había sido el amigo inseparable de Kiseop.

Desde el día del debut Kiseop y Kevin se llevaban bien, de hecho parecían casi hermanos y por eso, Kevin mas que Kiseop, no hablaban tanto con el grupo entero, Kiseop adoraba a Dongho, pero Kevin  con el único con quien hablaba un poco era con Eli, por razones obvias, ambos manejaban el Ingles.

Pero una vez que  Kiseop dejaba a Dongho, Kevin volvía a su lado, por lo tanto Eli nunca lo forzó a nada, pero estos últimos días Kevin había cambiado considerablemente. Había dejado de hablar con Kiseop y se había acercado a los chicos del grupo, especialmente a Eli.  A Eli no le molestaba pero le seguía pareciendo extraño que Kevin le hablara y no especialmente en Ingles.

-Kevin, ¿te puedo preguntar algo? – Dijo – Claro Hyung que pasa? – A Kevin pareciera que lo hubiera tomado por sorpresa-

-Ahm…  no tomes esto a mal, pero… - Vamos Hyung puedes decirme lo que quieras – Kevin pareciera estar muy nervioso- Ehm… si claro… que paso entre Kiseop y tu?

A Kevin pareciese que no le gusto la pregunta pero al mismo tiempo dejo de aparentar nerviosismo. – Nada… solo quería tiempo para estar mas tiempo con mis otros Hyungs – dio una sonrisa falsa – ¿Por qué?

Eli se quedo pensando en realmente el por qué de la pregunta – bueno la verdad… es que no hablan nada, de hecho,  él no te habla… como si le hubieras hecho algo malo.

Kevin se sorprendió aun mas por la respuesta de Eli – Bueno Eli no te puedo mentir, la verdad es que Kiseop me confeso algo pero yo no le pude contestar – bajo la cabeza – pensábamos distinto y él lo tomo muy mal…

Eli sabia que esto lo estaba llevando a algo que no quería llegar aun, así que solo asintió con la cabeza – oh ya veo – Quedo un mal ambiente en el aire lo cual Kevin no se demoro nada en cambiar y rápidamente grito – Hyung! Vamos a comer un helado?! – dijo emocionado – Eli lo miro sorprendido y le contesto – claro – Kevin puso cara de alivio – Dame 5 minutos, me arreglo y vamos – Kevin dio media vuelta y empezó a subir las escaleras rápidamente – Te amo – susurro Eli – Kevin freno en seco y miro a Eli – dijiste algo Hyung? – Con una cara de querer escuchar toda esa frase de nuevo – N…no – dijo Eli – Kevin lo miro con cara de decepción y siguió subiendo – Te amo – susurro Eli para el mismo de nuevo.

Eli no sabía el cuando y porque se había enamorado de Kevin, no solo le gustaba si no que lo amaba, y aceptaba sus sentimientos porque no era el único en el grupo que tenía sentimientos por el mismo sexo en el grupo… El líder Soohyun también los tenia y hace menos de un año se había emparejado con Hoon y todos lo apoyaban en su decisión.

Soohyun entro a la cocina donde estaba Eli y lo quedo mirando – ¿Qué pasa Eli?  Te veo con cara de preocupación… ¿te ayudo en algo? – dijo el líder. Eli lo quedo mirando unos segundos y  le respondió – No Hyung es solo que… ya no… no, no te preocupes no es nada – Soohyun lo quedo mirando fijamente y le golpeo la espalda – Esta bien, pero quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo – Eli asintió con la cabeza – si claro Hyung, lo se – Sooyhun se retiro de la cocina y entro Kevin – ya esta! – dijo emocionado Kevin. Eli lo quedo mirando de arriba a bajo, se había puesto unos pantalones ajustados blancos que le quedaban a la perfección y hacían lucir sus piernas y una camisa roja, un estilo simple pero que a ÉL le quedaba perfecto – Esta bien vamos.-

Los 2 salieron de la casa silenciosamente dirigiéndose al centro a comprar una par de helado y pensando en que podrían hacer el resto de la tarde para no perder el día. Kevin rompió el silencio rápidamente - ¿Qué hablaban Hyung y tu en la cocina? , se notaba preocupado- dijo Kevin – Eli no se percato de que Kevin los había visto y dio las gracias de que no le conto su problema a Soohyun cuando éste le pregunto. Eli quedo pensando en algo mas inteligente que responderle que lo que realmente había pasado, - Nada tenia un problema con Hoon -  Fue lo que mas rápido se le ocurrió – Kevin lo quedo mirando con una cierta expresión de duda – En serio? No te veo como el que de consejos a parejas, menos a ellos dos – Eli sorprendido lo miro intranquilo por el tono que ocupo cuando nombro a “ellos dos” – A si? Y por qué? Todos dicen que doy buenos consejos – dijo Eli – Bueno no digo lo contrario pero no te imagino con ESA pareja, es decir, siento que no te agrada que Hoon y Soohyun estén juntos – dijo Kevin tratándose de hacerse entender – Eli no sabia que responderle a Kevin, si es cierto apoyaba a la pareja tampoco podía gritar a los cuatro vientos que apoyaba a los gays… y que el era uno de ellos, no se avergonzaba de lo que era, pero sentía que de alguna forma a Kevin no le agradaban y esos días se lo había demostrado. – Bueno la verdad es que cuando Soohyun se enamoro de Hoon el acudió a mi y después de que eran pareja, yo les dije que nos dijeran, me refiero al grupo – Kevin miro a Eli tratando de entenderlo – O sea, ¿tu apruebas la relación de ellos dos? – Dijo Kevin – Sí lo hago – Miro Eli a Kevin naturalmente - ¿Por qué?¿ tú no? – Yo? Si lo hago en mas los respeto yo no soy capaz de confesar eso de mi – Kevin se altero al darse cuenta de que había hablado de mas – Eli se volteo rápidamente a mirar a Kevin – Quieres decir que… eres gay? ¡¿Y no te atreves a contarlo?! – dijo casi gritando Eli por la sorpresa – Kevin rápidamente le tapo la boca a Eli y lo corrió hasta el callejón mas cercano que encontró, mientras se daba cuenta de que no había nada mas que ocultar – POR DIOS ELI! ¡Vas a hacer que todo corea se entere! – Eli no se lo podía creer el chico que el amaba tenia los mismos gustos que el y si tenia suerte podía lograr algo con el – Lo siento, es que me tomaste por sorpresa – Kevin agacho la cabeza avergonzado – Pero que tiene pensé que nos aceptabas  - Lo hago - contesto Eli – ¿Entonces?- pregunto Kevin al borde de que  su cara se le pudiera confundir  con un tomate – Pensé que a ti no te gustaban y por eso… fue el problema entre tu y … - lo paro Kevin – A mi?! ¿¡Y que te dio para pensar eso!? – Eli se sorprendió de lo muy alterado que estaba Kevin – Bueno… primero estaban todas las preguntas que me hiciste sobre Hoon y Soohyun y luego el rechazo que le diste a Kiseop… - Kevin suspiro tratando de calmarse- ¡Las preguntas eran para confirmar algo de ti! ¡Quería saber si podía contarte o no! ¡Y como te enteraste de Kiseop  y yo! –dijo casi gritando – Bueno era obvio y además me conto Dongho, Kiseop le conto -  ¿¡Que Kiseop qué!?  Y exactamente que te dijo Dongho!? – dijo alterado Kevin – 1º Kevin relájate todos te oyen, 2º dijo que el se te había confesado y tu lo rechazaste nada mas que eso – Dijo Eli tratando de calmar a Kevin – Bueno, no es mas que eso –Dijo calmado Kevin – ¿Pero por que lo rechazaste? Parecía que te gustaba… - ¿Yo? No a mi jamás me gusto, lo quería como a un hermano además tengo a alguien que me gusta y no es Kiseop – Eli sorprendido por la respuesta de Kevin contesto – ¿Y quien es? –Si te digo prometes no asustarte ni odiarme? – contesto preocupado Kevin – Claro que no, nunca lo haría – contesto un calmado Eli – Bueno ese… es… - Kevin vamos me estas matando – ERES TÚ ELI! – grito Kevin sin poder creer que se le había confesado a Eli.

Ya estaba Kevin lo había hecho, se había confesado, ahora sabia que Eli no lo miraría como un bicho raro pero si podía vivir la vergüenza de su vida si es que Eli decidía rechazarlo, miles de pensamientos se cruzaban por su mente. 4 Años llevaba Kevin escondiendo sus sentimientos de Eli,  durante esos 4 años se había escondido detrás de Kiseop para evitar ser descubierto por los demás y en menos de 4 segundos su dignidad y futuro se veían en riesgo. Eli estaba congelado no podía creer lo que Kevin acababa de decir a pesar de que Eli lo quería abrazar y nunca mas soltarlo no podía, los nervios lo superaban. Kevin al ver que Eli no daba respuesta al borde de llorar se giro dirigiéndose a la salida del callejón mientras que sintió que la mano de Eli le rodeaba su muñeca girándolo contra la pared. Kevin no podía entender que estaba haciendo Eli y apenas abrió la boca para preguntar fue callado por los labios de Eli, esos que deseo por 4 largos años los estaba sintiendo en ese preciso momento, era un beso tierno, para nada apasionado solo se daban a entender que ellos eran el uno para el otro y todo este tiempo se habían estado perdiendo de algo maravilloso hasta que la maldita fuente que  nos da vida hizo falta, el aire, se separaron lentamente deseando que ese momento fuese eterno, hasta que se separaron completamente. – Te ves lindo así – susurro Eli, Kevin no supo donde esconderse, hasta que encontró el hombro del mas grande se quedaron así un par de minutos hasta que Kevin habló – No creas que con esto te zafaras de comprarme  mi helado – dijo caprichosamente, Eli no pudo hacer nada mas que soltar una mini carcajada – esta bien, vamos – Eli lo tomo de la mano y fueron a comprar su helado, pasaron el resto del día en el parque de diversiones, estaban sentados en el pasto y Kevin estaba acurrucado en el hombro de Eli. – ¿Desde cuando? – Pregunto Kevin - ¿Desde cuando qué? – Contesto el otro – Es obvio… ¿desde cuando te gusto?... – Eli se quedo pensativo – Creo que fue cuando me hablabas cuando Kiseop no estaba…  o cuando el manager te presento ante mi… la verdad… creo que fue amor a primera vista – contesto Eli. Kevin no pudo hacer  nada mas  que acercarse mas aun a Eli y dar un suspiro de alivio, Eli se acerco a Kevin y éste le quedo mirando…  -  este momento es el primero de muchos más - Dijo Kevin – Eli sonrió mirando hacia el frente y le contesto mientras lo miraba – Si que lo será – Mientras se le acercaba a darle un tierno beso en la mejilla y luego en los labios.

Notas finales:

Gracias por leer porfavor dejen reviews es lo que me alentara a seguir escribiendo :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).