Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Song por InBlaack

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No sé que quise escribir, pero me quedó así ._. 

 

Shippeo parejas raras(?)

 

 

Ojalá que terminé bien... si no voy a arruinar a una pareja hermosa! ~(?)


Graciias por leer! ♥ 

 

 

Fighting!

Notas del capitulo:

Creo que van a ser dos caps solamente... tampoco es que de para mas xD

Estábamos comiendo como siempre, solo que esta vez Gongchan y Baro no estaban en la mesa,  estaban en el sofá viendo la televisión. No me agrada del todo que hagan eso, es sabido que mirar la televisión mientras comes no está bien, pero la semana fue muy dura y no puedo agregarle más presiones a la situación. Animadamente Sandeul me hablaba de las cosas que le habían pasado en el ensayo y en el estudio, y se reía escupiendo restos de comida por todos lados, lo que me hacía reír bastante. Pero había algo que me inquietaba un poco, y era la mirada de alguien que me estaba devorando lentamente,  simplemente actuaba como si no me percatara  como hago la mayoría del tiempo, pero se estaba volviendo algo incomoda para mi. No quería observar, pero… sabía que era él, y sabia que lo estaba haciendo desde hace mucho, no recuerdo cuando empezó, pero empezó y no se con que tipo de intenciones. Quizás sea que mi contextura física le llame la atención y lo haga mirarme todo el  tiempo, pero, no era esa la sensación que me daba su mirada.

-Ah… Shinwooooo ~- vociferaba  el menor –no estas prestándome atención- me decía mientras me daba golpecitos en el hombro.

-Oh, perdón Dullie- le dije mientras le sonreía alegremente- es que me quede pensando en algo-

-¡Ah, ya entiendo!- agregó animado- estas pensando en la persona que te gusta-  me dijo en tono insinuante.

-Oh, Hyung, ¿te gusta alguien?- al fin dijo algo la persona que me tenia inquieto.

-Hmm… no sé si decir que me gusta, simplemente estoy interesado en que siente esa persona por mi- dije para ver como reaccionaba el zorrito ante mi declaración.

-¡Omo Omo! ¿Estas diciendo que hay un persona que esta interesada en ti?, Dime, ¿es una de las chicas de SNSD? Yo quiero que me presentes a una de las noonas- me dijo en un puchero el pato, a veces me sorprende la imaginación que puede tener ese niño.

-Sandeul, no saques conclusiones apresuradas- dije mientras reía – yo nunca dije que fuera una mujer- y me levanté a poner mi plato en el lavabo –además, si no recibo una declaración pronta de esa persona, me resignare a que simplemente estaba equivocado- dije y me retiré de la cocina a la habitación, dejando a un Sandeul y Jinyoung totalmente atónitos por mi libre pensamiento.

Me recosté en la cama, la habitación estaba un poco vacía, esa era mi sensación. Trataba de recordar uniendo el rompecabezas que generó esta  situación actual… Sí, la primera vez que lo vi me sorprendí de que el líder tuviera esa carita de niño bueno pero sexy a la vez. Y sí, podía decir que me sentí atraído por el.  Pero simplemente me quede en eso, después las cosas comenzaron a tergiversarse con el tiempo, y empecé a sentir más cariño de su parte, abrazos, y situaciones de fanservice que pensé serían por parte de Sandeul o Gongchan, a ellos les encanta comportarse como idiotas, pero nunca creí que el hiciera esas cosas… y menos conmigo. Pero, en esta ecuación entra Gongchan también. Sí, Channie siente mucho cariño hacia el zorro, ahora que lo pienso siempre busca estar con el todo el tiempo de alguna manera y por alguna razón siempre lo logra, quedándose con el en el estudio cuando componía o acompañándolo cuando había que hacer compras. Pero hace semanas que no lo está haciendo… tampoco hacen tanto fanservice en los programas…  y también me está evitando. Mhh… ¿Qué es esto?...  Me presione las sienes con los dedos índices tratando de que esa punzada reciente en mi cabeza desapareciera por arte de magia. 

 

 

 

 

 

 

 

Del otro lado se encontraba un castaño ya solo en la cocina revolviendo los restos de comida que quedaban en su plato con los palillos, como esperando que los pocos fideos que quedaban le respondieran todas sus dudas. En la sala estaban Baro, Gongchan y ahora Sandeul que se unió a ver una película.  El líder lanzó un suspiro bastante sonoro que hizo girar a Gongchan, quien lo miró, y bajó la mirada rápidamente. Jinyoung se levantó, juntó los platos los puso en el lavabo y se fue a su habitación.

Inquieto en su cama tenía muchas preguntas que hacerle y necesitaba respuestas del oso. La duda no lo dejaba dormir hacía días, tenía que saber por qué y si él sentía lo mismo. Se levantó de su cama, y sin hacer ruido se metió en la habitación del vocalista. Estaba a oscuras, solo se podía ver la luz del mp3 que parecía haber sido encendido hace unos instantes, eso le indico que todavía estaría despierto.  Se puso en cuclillas al lado  de la cama, mirando la nuca del mayor, sus cabellos eran largos  y parecían suaves, estuvo a punto de acariciarlo, pero se contuvo.

 La pequeña pantalla del aparato indicaba  “B1A4 (Jinyoung Solo) Feat. Jea – Be My Girl”. Trató de recordar en ese momento la letra de dicha canción.

“Tu mirada hacia mi me quita la respiración

Tu belleza que luce tan brillante

Y me quita el aliento

No hay más razones para evitarlo o detenerlo

Y lo he descubierto de ti.

Tu corazón quiere salir de aquí

Me quieres para que te lleve lejos de aquí

No les hagas caso y no pierdas ni siquiera un poco de nuestro tiempo para nosotros~”

 

Si, era una letra fresca y juvenil, pero por más que intentara recordar en que pensaba cuando la compuso... nada venía a su mente, solamente eran palabras entrelazadas que se oían bonito y quedaban perfectas para una canción, pero… simplemente no había sentimientos hacia alguien en ella. Nunca se lo había planteado de esa manera. Quería encontrar a alguien a quien pudiera dedicarle sus canciones…  y ese alguien estaba frente a sus ojos.

 

 

 

No me podía dormir, su voz a través de los auriculares estaba penetrando todos mis sentidos, siempre me pregunté a quien iba dedicada esa canción tan hermosa, tan digna de un enamorado. Siento envidia de quien sea esa persona, aunque  últimamente siento envidia de toda persona que pueda verte, ver tu sonrisa tan brillante, ver tu mirada tan atrapante, de ver cada hebra de tu cabello. Y entendí que estúpidamente me sentía identificado con la canción. ¿Cuándo fue que Jinyoung se había  convertido en una parte de mi?,  lo compartimos todo a cada momento, creo que debe ser eso, hablamos de todo y al ser los más grandes nos entendemos bien.  No puedo entender que es lo que siento, quiero que estés conmigo, quiero protegerte por siempre. 

 

 

 

 

 

Notas finales:

pronto pronto subiré lo que sigue ~ :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).