Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[EunHae] Tu recuerdo por Frappuccino

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sobre el fanfic en un drabble y si pudieran leerlo mientras van escuchando Tu recuero de Ricky Martin, se les haría mejor entenderlo. 

 

  

Tu recuerdo sique aquí, como un aguacero…

 


-Cuanto tiempo ha pasado?- pensaba el muchacho de cabellos castaños y con un abrigo color café claro, le envolvía una bufanda su cuello y cubría hasta la mitad de su cara, ya estaba finalizando otoño y como lo había hecho por los últimos dos años había ido a el parque en el que siempre caminaban juntos tomados de las manos y se sentaban en una banca a esperar el atardecer, no había manera de olvidarlo, lo recordaba cada día que pasaba y lo extrañaba cada vez más, donghae le hizo prometer que él tenía que ser feliz, pero como olvidar los recuerdos que todavía quedaban en su mente y su corazón.

 

Rompe fuerte sobre mí, pero a fuego lento quema y moja por igual.

Y ya no se lo que pensar 
Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal

 

**


-Recuérdame, nunca me olvides, guarda cada pedazo de nuestra relación… hyukjae por favor se feliz… te amo.- Esas fueron las últimas palabras que hyukjae escucho decir a donghae, ambos sabían que ese día llegaría, donghae estaba muy enfermo y toda su vida había vivido prácticamente en un hospital, era una de esas personas que te dan fecha de vencimiento, su infancia no había sido dura, pero el tumor crecía junto con sus años, él nunca quiso que alguien lo amara, no quería nadie a su lado porque sabía que cuando llegara el momento sufriría, ya le bastaba el ver a su familia devastada, pero la vida da miles de giros y unos de esos fue conocer a hyukjae y la persona que hizo que olvidara que él estaba enfermo y que tenía un tumor en su cabeza, por esa persona fue que donghae lucho por su vida, el ya no quería morir, siempre tuvo odio nunca creyó en el amor, lo encontraba algo estúpido, algo que no estaba hecho para él. -Donghae, yo nunca te podre olvidar, serás mi primer y único amor- hablo Hyukjae escondiendo sus lágrimas debajo de su bufanda.

(Piensa en mí) Es antídoto y veneno al corazón 
(Te hace bien) Que quema y moja, que viene y va 
(Tu donde estas?) Atrapado entre los versos Y el adiós


**

-Como ser feliz si tú ya no estas!- Grito Hyukjae mirando hacia el horizonte sin importarle de que alguien estuviera en el parque. – Me prometiste volver… ibas a volver, tenías que volver- bajando su voz y quebrándose por completo apretando muy fuerte sus puños.- Tenías que volver después de esa estúpida operación!.- volvió a gritar, pero esta vez con una voz llena de sufrimiento y sus mejillas cada vez más llenas de lágrimas.
Una vez al mes esa banca y esos atardeceres recibían los mismos gritos, los mismos llantos y las mismas preguntas,  nadie sabía por cuánto tiempo más Hyukjae seguiría así, pero el necesitaba sacar lo que llevaba en su pecho. 

 

Sé que te tengo que olvidar
Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal.

 

 

 

 

Musica: Tu Recuerdo -  Ricky Martin 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado y tambien pronto volver a subir algo ♥ espero sus Reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).