Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias, la importancia de ellas por JustForThem

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Porfavor lean ^^ hice mi mayor esfuerzo en este Fic c: y si leen dejen comentarios u.u nunca había entendido la importancia de los comentarios para la autora, te animan a seguir escribiendo ^^ sin más a leer ~

Notas del capitulo: Porfavor lean ^^ hice mi mayor esfuerzo en este Fic c: y si leen dejen comentarios u.u nunca había entendido la importancia de los comentarios para la autora, te animan a seguir escribiendo ^^ sin más a leer ~

                                                            ~ POV KEVIN~

Ya han pasado un par de meses desde que Alexander y Kibum han dejado el grupo… o que la empresa los hecho, realmente no sé que paso, el manager nunca nos explico el por qué de sus decisiones… y ahora resulta que tenemos nuevos integrantes… no es que no me agraden, son muy buenas personas, AJ es muy simpático y Hoon es alguien muy cálido, pero siento que “U-Kiss” ya no es lo mismo, creo que debo ser muy egoísta por pensar eso, pero no lo puedo evitar… la empresa nos cambio, y eso nadie lo puede negar.

-Kevin qué estas haciendo hay que irnos! – grito Soohyun

-Voy Hyung! – ora vez me quede perdido en mis pensamientos…

Estamos en camino a  las presentaciones en Inkigayo por 0330 amo esa canción es fantástica estoy orgulloso de nosotros, OK Kevin concéntrate, pero ya no disfruto tanto las presentaciones porque no esta Eli conmigo jugando y molestando todo el día, pareciera que tener su nuevo compañero de rap lo entusiasma más que yo~ ese tal AJ ,me molesta demasiado que  me haya arrebatado a Eli de esa manera, mucho más si no ves a ÉSE alguien solamente como tu amigo… así es Eli me gusta… no se como ni cuando pero no hago  nada contra eso… solo sé que quiero a AJ lejos de Eli.

 

                                                             ~POV ELI~

Kevin ya no me habla! Desde que llegaron Hoon y AJ al grupo no nos hemos dirigido ni una palabra! Ni siquiera nos sentamos juntos en la van cuando vamos a presentaciones, gracias a eso me he visto obligado a estar todo y todos los días con AJ el nuevo integrante, ese chico no tiene nada de malo, es mas me agrada mucho , pero extraño a Kevin, cuando me voy a acercar a el me mira con una cara de no querer hablarme, hasta AJ me pregunto si lo miraba a él por alguna razón, pobre chico se asusto, ya no se que hacer para volver a tener a Kevin junto a mi, justo cuando pensé que estábamos empezando algo de relación entre nosotros dos…  pero creo que me equivoque, me apresure demasiado, pero me he decidido, tendré que hablar HOY con Kevin, de una manera dulce, siempre ha odiado que le suba la voz, tendré que tragarme mi orgullo pero no importa, lo quiero de vuelta ahora.

Al llegar a Inkigayo nos bajamos de la van y fuimos a los cuartos de espera, Kevin estaba entrando a un cuarto con Kiseop – NO ME AGRADA KSIEOP SIENTO QUE SOLO QUIERE ABUSAR DE KEVIN – bueno a lo que iba, tome a Kevin  de un brazo y lo  jale conmigo.

- ¿¡Pero que te pasa Eli!?

- Esa pregunta la debería hacer yo! – demonios mi plan se fue a la mierda –

- ¿Qué? ¿a caso te hice algo?

- No… o sea… sí… eso es a lo que me refiero, no me haces nada, ni me miras! – lo dije mientras me calmaba y me trataba de hacer entender-

- ¡Pero si es lo que tú me haces a mi! ,  te pasas el día entero con AJ, y no se ve como si hiciera falta así que no voy a perder el tiempo mientras ustedes la pasan estupendo! , me he aburrido de ser el que sobra

-Pero…Me podrías explicar… ¡¿Quien ha dicho que no haces falta!?

- Nadie pero basta observar para darse cuenta Eli

- Te tendrás que sacar esa idea de la cabeza, porque te extraño Kevin, me haces falta…

- Y tú crees que tú a mi no? Te extraño demasiado pero estas cada segundo con AJ…

- Y cuál es el problema? tú eres infinitamente más importante que él, si no, no estaría haciendo esto…

- …Para mi igual eres muy importante Eli…

- Entonces? Cual es el problema?

-AJ…

-¿AJ?, se más claro Kevin, no te estas haciendo entender…

-  El problema es AJ con Hoon…

- No te agradan?

-Sí, o sea, no, más o  menos… no tiene nada que ver con ellos…

-Kevin… entonces qué? Dime…

-¡El problema es que siento que nadie extraña a Kibum y Alexander! , se ve como si nunca hubieran sido una parte del grupo, aparentamos tanto que nada paso que ya no se que es U-Kiss realmente…

- “Se ve como si nunca hubieran sido parte del grupo” , “aparentamos tanto que nada paso” , esas palabras permanecían en mi cabeza mientras me iba de ese cuarto donde estábamos Kevin y yo.

 

                                                              ~POV KEVIN~

Ahora si todo si arruino, me dolió demasiado cuando Eli se dio media vuelta y se marcho sin decir una palabra, en menos de un segundo la persona que es mi mejor amigo y amor se decepciono de mí, nunca debí haber dicho eso, sabia que era egoísta de mi parte. Desde que se cruzo esa idea por mi cabeza decidí que nadie tenía que saber de ella, porque sabía que iban a reaccionar de la misma forma que Eli, en decepción absoluta de mi parte. Pero Eli siempre a logrado eso en mí, nunca le logro esconder algo, puedo estar años planeando algo en secreto, pero si Eli me pregunta qué es, en menos de un segundo mi plan secreto desparece.

Pero bueno tendré que pensar luego que haré con ese asunto, me acaba de arruinar el día, pero bueno no haré esperar a Kiseop, además, ya llego la hora de presentarnos.

 

 

Notas finales:

Les gustó? Dejen en los comentarios las respuestas,criticas,ideas,insultos(?) etc pero sean constructivos u.u Los amo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).