Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One For Me por Sora Lee

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

[¡Hola! Hace mucho que no me pasaba por acá porque perdí mi contraseña de la otra cuenta ;u; Así que subiré de nuevo mis fanfics acá 8D]

Espero que sea de su agrado *w* En verdad que me he esforzado e intente escribir bien para ustedes,gracias por leerme (>w<)/

~POV Taemin~
Minho y yo nos conocemos desde primero de kinder,obviamente él era más grande que yo e iba en tercero de kinder,Minho siempre me ha protegido y estuvo a mi lado aún en los momentos más difíciles.Él es mi mejor lugar, sabe como reconfortarme en mis peores momentos yo quiero estar a su lado por el resto de mi vida. Aún recuerdo el día en que lo conocí.

~Flashback~
Ese día había llegado al vecindario, salí a jugar con mi pelota porque umma dijo que no tenía tiempo de atenderme y desempacar, todos los niños de las casas vecinas me miraban mal, menos él. Él se me acerco "¿Puedo jugar contigo?" Al momento de decir eso ese chico extraño me sonrió y me arrebató mi balón para comenzar a jugar basketball, ese chico me ganó pero me sentía feliz de hacer un nuevo amigo.

-Me llamo Minho,vivo en la casa 22,la de color naranja,¿cómo te llamas tú,pequeño?-Minho me sonrió y me guiñó un ojo.

-Mi nombre es Lee Taemin y vivo en la casa 18,la de color amarillo, espero llevarme bien contigo Minho-hyung-sonreí como des costumbre y me sonroje porque Minho de cerca era aún mas lindo-Minho-hyung no te acerques tanto,babo.

-¡Oye! Respeta a tus mayores y me acerco más porque me pareces bastante lindo Taeminnie-Yo sabía que el estaba jugando...sin embargo...movió algo dentro de mi,sentí algo que jamás había sentido en mi vida.

-Gra-gracias Minho-hyung-en ese momento el hermano de Minho salió de su casa y le hizo señas para que Minho entrara a su casa para cenar.

-Hasta luego Minnie,espero verte mañana-él me abrazo y me susurro "saranghae babo" para después darme un tierno beso en la comisura de los labios,así comenzó mi amor por él...

~Fin Flashback~

En mi niñez pensé que Minho-hyung me gustaba,crecí enfermo de él pero me di cuenta de que lo que siento por él no es amor,lo quiero demasiado y eso lo confundí con amor hasta ahora que tengo 18 años,yo sólo me confundí...

~POV Minho~

Me pregunto si él nota lo que siento...amo todo de de ese chico de cabellos rojizos,desde su físico hasta su forma de ser,sé que es tonto pero jamás le declararé mi amor porque el siempre ha gustado de chicas lindas o al menos eso pienso yo,él es la única persona que me recomforta pues él es mi mejor lugar,él único con quien deseo estar. Tal vez él no lo sepa pero lo protego a más no poder sólo porque lo amor desde hace mucho tiempo. A veces mi mente me atormenta con preguntas como "¿Lo sabrá?" "Si lo sabe,¿por qué nunca me dice nada?" Aigo...enamorarte de tu mejor amigo es de lo peor y más cuando te cuenta de quien le gusta,no digo que haya alguien en estos momentos pero sé que se enamorará de una linda chica algún día 

¿Qué debo hacer para llamarte la atención? ¿Cómo puedo hacer que al menos sientas un sentimiento por mi? ¿Por qué no puedes corresponderme?... Me traes como loco Lee Taemin...

Notas finales:

Gracias por leer :3 Si tengo al menos un review le sigo y si no puej no 8D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).