Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI HISTORIA ES DE AMOR NO DE LOCURA por Jejung ciel

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que lo lean y dejen comentarios para poder continuarlo XD

Notas del capitulo:

Bueno haber que les parece el primer capitulo enserio que cuesta escribir

Esta era la época antigua en el país de joseon es asi como se llamaba  la antigua corea donde aun se mantenían  tradiciones muy estrictas.

era la dinastía shim quienes estaban al mando de esta nación donde el emperador era  Shim ju un hombre de altos principios que a corta edad tubo que hacerse cargo de su nación como el sabio emperador ya que el era un hombre muy respetado no solo por su cargo sino por su sabiduría en dirigir a la nación este emperador  cuidaba de su nación como su vida misma y su familia.

El emperador Shim ju sabia que en su nación muchos lo respetaban y que le tenían un afecto muy grande pero el no era feliz a pesar de que el estaba casado con la hija del ministro hong y que ya tenia un hijo el príncipe Changmin el aun asi no lo era el aun pensaba en su antiguo amor ella con la que soñaba y que solo en sus sueños el era feliz con aquella mujer

Ella era la gisaen mas reconocida en Joseon  el emperador años antes que tomara las riendas de su nación conoció a una muchacha quien  recogía algunas flores de el bosque cercano al palacio el al verla caminar se fijo en sus bellos ojos ella era la mujer mas hermosa que habían visto sus ojos  jamás el no sabia quien era pero aun asi se enamoro ella lo había hipnotizado.

Habían pasado un año desde que se conocieron ambos se amaban pero el tiempo los separo cuando su padre murió de un ataque al corazón el príncipe Ju ya no seria príncipe seria el emperador  pero aun asi el no dejaría de amarla ambos se amaban asi que decidieron sellar su amor con una noche que jamás olvidarían  ambos muy tristes y con el corazón roto se separaron.

El emperador Shim Ju a la edad de 18 años el ya estaba comprometido con la hija del primer ministro la señorita Hong Mina, el aun asi no quería ala que seria su esposa el aun pensaba en  ella kim  Sun ella que después que se despidieron después de tres mese que no supo nada de ella se entero que había entrado a la casa de Gisaens intento  comunicarse con ella de muchas maneras pero ella era siempre quien lo rechazaba pero aunasi el nos e daba por vencido algún  la veria esa era su esperanza. Habían pasado ya dos años toda la nación Joseon estaba muy feliz de que por fin la emperatriz diera a luz al primer hijo aquel que en un futuro al igual que su padre se haría cargo de ellos, tanta era la felicidad en joseon que se extendio a todos  los rincones de la nación y llego alos oídos de la gran Gisaen Sun ella que lloraba abrazando a un pequeño pero dentro de ella se decía:

Jun  mi amado jun ya tienes tu primogénito  el futuro emperador, este maldito destino que nos separo tal vez si te hubiera propuesto escaparte conmigo  lo hubieras echo? Cada noche mientras contemplo la luna siempre me pregunto si lo hubieras echo y aquella noche que jamás olvidare y de la que no me arrepiento me dejaron un recuerdo tuyo, tal vez algún dia pueda decirte que el pequeño que nació hoy no es tu primer hijo sino el que tengo en mi brazos mi único y querido hijo Jaejoong  el es tu primer hijo del cual aun desconoces jun que le dire a Jaejoong cuando cresca cuando me pregunte por su padre que le dire…

El emperador a pesar de ya ser padre hace algunos meses no olvidaba a sun  el ya estaba decidido iriaa a verla sea como sea. Cuando llego dentro de la casa de las gisaen el exigió ver a sun pero todas ellas tenían una mirada de angustia en sus ojos  el se preguntaba que es lo que pasaba por que ellas no respondían nada asi que exigió verla ellas asustadas le dijeron que sun estaba muy enferma ya que hace algunos días  que ella ya no podía levantarse de cama y que fuera posible de que ella estaba por dejar esta vida Jun al escuchar esta noticia se impaciento y lo único que quería era verla a ella y asi fue dirigido al cuarto de ella  la vio muy demacrada delgada y pálida y junto a ella un pequeño niño.

Al verlo de nuevo mi corazón volvió a latir siempre supe que no lo dejaría de amar este tal vez era nuestro último encuentro  y no quería que me viera asi  no tal vez ya no le gustaba  y se iria pero no  se quedo asi me abrazo y sentí sus calor  cuanto lo extrañaba era momento de hablar le dije a Jae que saliera un momento  el asi lo hizo y cuando sentí que era seguro le conté a Jun sobre nuestro pequeño hijo y pidiéndole que no le dejara solo que lo cuidara que lo hiciera por mi ya que no podría Jun. lo acepto sabia que Jun. tenía un corazón muy grande llore en su brazos  mi momento se acercaba  le pedí que Jaejoong ingresara y con mis últimas fuerzas le hable

-          Mi querido Jae

-          Oma

-          Jae escúchame  muy bien hijo

-          Si oma

-          Hijo sabes que oma ya no podrá cuidarte por que está muy enferma y oma tiene que dar un viaje muy largo sin ti querido todo para curarme y necesito que tu seas muy fuerte  por mi jaejoong  ( me partia el corazón verlo con esas lagrimas en sus ojos )

-          Si oma yo sere valiente y sere fuerte para que te recuperes

-          Jae este es el emperador Jun el te llevara contigo mientras yoo estoy de viaje asi que hijo hazle caso en todo hijo no puedes desobedecerlo hijo prométemelo

-          Te lo prometo oma

-          Jun cuídalo por favor sara..

Sentí que no podía mas  ahora una calor muy reconfortante me hace irme asi que estas últimas palabras no te las dije jun. cuando volvamos a vernos te las diré completas.

Jun. se sentía muy triste su único amor se había ido de este mundo a otro el por primera vez en tanto tiempo se sintió feliz al verla  y a la misma vez devastado por su muerte  pero aun le quedaba Jaejoong su hijo. El emperador no savia que hacer con Jaejoong el no podía llegar y decir tengo otro hijo pero el le prometió a sun que lo cuidaría y asi lo haría. Pensó en una manera para adherir a Jaejoong dentro del palacio y asi velar por el sin que se dieran cuenta  de su parentesco el pensó en algo muy sabio Jae seria el acompañante para su hijo diría que su hijo al ser el único niño en el palacio estaría muy solo y que el príncipe necesita compañía.

Jae ya estaba dentro del palacio y estaba muy agradecido con el emperador Shim el había sido como un padre para el siempre estaba ahí para aconsejarlo en los trabajos y protegerlo de los castigos que le daban sus maestros por no aprender sobre las normas y reglas sobre las anteriores dinastías.  El siempre se preguntaba por que era atento con el y no asi con su hijo Changmin  a el casi y lo ignora  Changmin asía lo imposible por ganarse el amor del emperador  su padre pero aun asi no lo lograba .Habían pasado ya 13 años desde que entre aquel lugar  como compañero para el príncipe Changmin, Changmin y yo al principio nos llevamos muy bien fue hasta casi 7 años que era muy cambiante conmigo cuando éramos niños jugábamos  mucho pero de un tiempo acá siento que el me odia algunas veces me da tanto miedo cuando me mira, hubo una veces que quiso golpearme porque me negué  a hacer su tarea y si no fuera por el emperador lo hubiera hecho  aquel dia el emperador Shim lo castigo mandándolo aun cuarto solo  sin ver a nadie y que meditara Changmin como lo dije era muy cambiante el me dijo que le pidiera a su padre que no lo cambiara de cuarto no estaba muy seguro de eso pero lo hice el emperador me concedió lo que le pedí y no se si cometí un error.

Jaejoong mi querido Jaejoong nose por que el destino te trajo conmigo aveces siento unas ganas de matarte y me pregunto por que mi padre te prefiere mas a ti que ami si yo soy su hijo y tu no, te concede todo no se será que se enamoro de ti tal vez pero porque siento un celos cuando te cuida eres hermoso Jaejoong  tu piel tus ojos tus labios…. Hay días en los que todo en ti me tienta a tocarte   quiero sentirte Jae duermo junto ati en este cuarto veo como duermes en la oscuridad me acerco y me meto en tus cobijas siento tu respiración se que no sabes que te robe tu primer beso que te roce con mis dedos en verdad eres lo más bello que existe y por eso no quiero  que nadie más que yo te mire ni siquiera mi padre.  aunque por más que yo quiera que me acepte lo que más deseo es poder tenerte.

Notas finales:

 Rayos tres hojas de fanfic mi segundo o mas bien el tercero nunca pensé que escribir después de ver show match pero aunque a decir verdad me sentí inspirada son exactamente la 1 am del dia miércoles me duele mi columna   haaaaa pero no piensen por algo malo mas bien por estar sentada  mucho ratoo bueno haber que me dicen de esta primera parte si les gusta denle like o díganme que puedo cambiar  sii XD  posd si se preguntan de donde saque nombres tan anticuados conoci hace unos días a Sun  y me llevo a su casa a comer  estaba rico ^o^aunque a decir verdad nadie cocina como mi oma.¬¬ Su madre era tan linda que me dio envidia  ** y mi deseo es  que cuando cumpla 45 verme tan linda como ella y sin hablar de su hermanoo o por queeeeee es O.O tán lindo no tan lindo como mi Jae pero  vale  la pena  pero es menor que yo T.T  bueno bye tengo sueño…

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).