Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dejarte ir por Cachorra

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, y en esta ocasión les traigo este one-shot, por el cual posiblemente algunos de ustedes me quieran arrancar las alas.

 

Creeme, no es para tanto

 

¿Qué no? les das justo donde les duele

 

Tú callate

 

No, es cierto, pero bueno.

La primera canción es "Lost in paradise" de Evanescence, y la segunda es "Over and over" de Three Days Grace.

Aunque pensé un final realmente triste (creanme, hasta yo me hubiera quedado con la boca abierta por el trauma), finalmente me decidí por que quedara así la cosa.

 

Y qué, el sufrimiento bien que se lo hiciste pasar

 

Pero al menos no la matarán

 

Sí, eso es lo malo

 

Oye!!!

 

Ok, mientras trato de calmar a estos dos, será mejor que los deje leer, y no se preocupen, tardense lo que quieran, sirve que busco un escondite @_@

 

Te van buscar...

 

 

Dejarte ir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Silencio...

 

Silencio...

 

Solo silencio...

 

Ni risas, ni charlas, ni las voces de los demás...nada escucho.

 

Para todos gran regocijo...para mí silencio sepulcral.

 

Doloroso silencio que me deja paralizado en mi sitio.

 

 

 

I’ve been believing in something so distant /He estado creyendo en algo tan lejano  As if I was human /Como si yo fuera un humano  And I’ve been denying this feeling of hopelessness /Y he estado negando esta sensación de desesperanza In me, in me /En mí, en mi

 

 

 

All the promises I made / Todas las promesas que hice Just to let you down /Sólo para defraudarte  You believed me, but I broke it /Tu me creiste, pero la rompí

 

 

 

Lo sospeché meses atrás, no puedo negarlo,lo notaba en tu mirada y el trato que le procurabas.

 

Y aún a pesar de eso jamás pensé, o tal ves no quise darme cuenta del rumbo que la situación tomó.

 

-Chicos-dijiste, entrelazando tu mano con la suya. Sonreían, y sus miradas brillaban, refulgientes-. Dentro de unos meses...Ryu y yo nos casaremos.

 

 

 

I have nothing left /No me queda nada  And all I feel is this cruel wanting /Y todo lo que siento es este cruel querer

 

 

 

We’ve been falling for all this time /Hemos estado cayendo durante todo este tiempo  And now I’m lost in paradise /Y ahora estoy perdido en este paraíso

 

 

 

De pronto todo dentro de mí se derrumbó, apenas pronunciaste tales palabras.

 

"Bravo, viva, felicidades, enhorabuena..." todos aplaudían y sonreían, sorprendidos pero realmente contentos ante la noticia. 

 

Y nadie se daba cuenta de que algo dentro de mí moría lentamente.

 

Busqué tu mirada, solo para verla perdida en la de ella. Pareciera que solo eso existe para tí ahora, porque tiene un brillo que jampas ví en nadie más.

 

 

 

As much as I like the best not too exist /Por mucho que me gusta lo mejor no existe  It still does /Todavía no  And as much as I like to feel like I belong here / y por mucho que me gusta sentir que pertenezco aquí I’m just as scared as you / Estoy tan asustado como tú

 

I have nothing left / No me queda nada And all I feel is this cruel wanting / Y todo lo que siento es este cruel querer

 

 

 

No pude menos que quedarme inmóvil, sintiendo el puñal que eran tus palabras en mi corazón, y el cual a cada mometno, acada latido que daba, se iba desangrando más y más.

 

Tú, el primero a quién amé, al que mostré todos mis secretos, a quien entregué todo de mí sin reservas...no me pertenecerás más, me serás arrebatado por otros brazos y dejarás mi lado por el resto de lo que de vida me queda, y aún a pesar de eso...no puedo sentir rencor. Ni hacia tí, ni hacia ella.

 

Simplemente...me es imposible.

 

 

 

We’ve been falling for all this time / Hemos estado cayendo durante todo este tiemo And now I’m lost in paradise / Y ahora estoy perdido en el paraíso

 

Run away, run away / Huye, huye One day we won’t feel this pain anymore / Y un día no sentiremos más este dolor

 

 

 

Mientras todos los felicitaban y abrazaban, mis pensamientos daban vueltas a ese único pensamiento, el de tu inminente ida de entre mis brazos.

 

Tus ojos buscaron entonces los míos, y tu mirada se clavó en la mía en aquella forma que solo tú puedes hacer.

 

Leyendo por mis ojos lo que sentía dentro, pareciste comprender, aún cuando mi rostro estaba impávido, sin expresión alguna, como siempre lo ha estado para aquellos que no son tú.

 

 

 

Take it all the way / Toma todo el cmino Shadows of you / Sombras de tí Cause they won’t let me go / Porque ellos no me dejarán ir

 

So I have nothing left / Así que no me queda nada And all I feel is this cruel wanting / Y todo lo que siento es este cruel querer

 

 

 

Me acerqué a tí, fingiendo compartir junto con el resto las misma reacciones de alegría y sorpresa.

 

No quiero ensombrecer este momento para ustedes, no por mis propios sentimientos y dolores asfixiantes.

 

Te dí la mano, sonriendo, pero tú me rodeaste con tus brazos, aprevachando que nadie veía, y de la misma forma te imité.

 

Cerré los ojos.

 

-Muchas felicidades-te dije sinceramete. Sí, es cierto, me alegro por tí en verdad.

 

-Te veré en aquel café, tú sabes dónde. En la tarde, cuando empieze a ocultarse el sol.

 

Abrí los ojos un poco, no tan sorprendido como cabría esperar.

 

 

 

We’ve been falling for all this time / Hemos estado cayendo durnte todo este tiempo And now I’m lost in paradise / Y ahora estoy perdido en este paraíso

 

Alone, I’m lost in paradise / Solo, estoy perdido en este paraíso

 

 

 

Te conosco, y se que querrías hablar de esto. No dejarás el asunto hasta no querer explicarme y darme tus razones.

 

Y no me opondré.

 

Por ahora dejaré que el momento siga, que mi propio dolor siga en silencio recorriendo mi pecho, que aquel puñal se siga hundiendo.

 

 

 

 

 

_________________

 

 

 

 

 

Cuando el sol comenzó a teñir el cielo de ocre, rojo y dorado, me senté en unamesa alejada de la gente, deicidido a esperarte cuanto fuera necesario, tdoa la noche si así lo requirieras.

 

Pedí un té, solo eso apetecía, y lentamente lo fuí tomando, sorbo a sorbo, como queriendo borrar mi mente con el cálido vapor que de la taza emanaba.

 

Llegaste pronto y te sentaste frente a mí. Tus hermosos ojos dorados miraban fijamente el mantel, como si quisieras descubrir algún mensaje oculto entre los tonos de la tela.

 

Por un rato reinó el silencio entre nosotros, sordo y tenso como hilo de seda a punto de romperse.

 

Al fin levantaste la mirada, decidido a hablar.

 

-Ha pasado tiempo desde la última ve que estuvimos aquí. Las circunstancias ahora, sin embargo, son diferentes, o tal vez no tanto...no lo sé.

 

Te miré.

 

-Es cierto-asentí-. Recuerdo esos momentos.

 

-¿Sabes?-comenzaste-. Durante los últimos dos años he pensado mucho sobre tí...sobre ella...sobre mí...sobre todo...y me doy cuenta que esto te lastima más que nada.

 

Otro corto silencio reinó unos momentos.

 

¿Lo sabes?, ¿sabes que me matas en vida?, ¿que apuñalas mi corazón y me desagarras el alma en pedazos?, ¿que condenas mi alma al sufrimiento por el resto de la eternidad?, y aún así...lo haces, lo harás, lo sé. 

 

Y a pesar de todo lo acepto, porque te amo más que a nada.

 

-Gomennasai-susurraste.

 

-...nase ka?

 

-Sé que te duele, que te lastimo, y que tal vez te pierda para siempre por esta descición...

 

¿Perderme?, iie...soy yo el que te he perdido, sino hoy hace dos años, pero ya te he perdido.

 

-Pero te pido comprendas mis sentimientos. Se que es algo que no debería pedirse, pero onegai...comprende que mis sentimientos son otros, que mi desición la he tomado según lo que me dicta mi corazón. Te pido que te des cuenta de lo que ocurre, y que de ser posible no me guardes rencor. Te concederé un último deseo, demo onegai...

 

Tu mirada parecía perforarme, de lo intensa que era al clavarma en mis ojos.

 

-Te pido que cumplas esta...la última petición que te hago...

 

-...-no puedo decir nada, tal es mi impresión.

 

Me pides eso, y a ca,bio me prometes un último deseo. Lo que me pides es como veneno en mis heridas, una daga en el corazón, una muerte lenta y dolorosa.

 

Pero me cedes un último deseo.

 

Podría pedirte que estuvieras conmigo a cada momento en que pudieramos, vernos a escondidas y seguir. Lo sabes, lo sé...pero confías tan plena y ciegamente en mí que sabes que no me atrevo a eso.

 

No podría matar los sueños de alguien más por mi felicidad egoísta, menos si ese alguien es la fuente de tu felicidad.

 

-¿Hablas en serio?

 

-Hai. Lo que sea, lo que quieras lo haré, te lo daré. Pero solo eso te pido...

 

Lo pensé unos segundos, mirandote.

 

-Entonces ven conmigo-te pedí, tomando tu mano-. Qué hay un último deseo que quisiera cumplir hoy, esta noche....y compartirlo contigo.

 

No te sorpenderá, lo sé. Sabes cuál es mi deseo. Y en silencio lo aceptaste.

 

Nos fuímos de ahí, caminando en silencio.

 

El camino a mi apartamento se hizo eterno, más largo de lo que jamás fué. Aún estando a tu lado, siento que este trayeto no tiene fin.

 

Cuando llegamos, entramos callados. Cerré las puertas tras nosotros.

 

Por un largo rato reinó el silencio, como hondo abismo entre los dos.

 

No prendimos luz alguna, tal vez porque no queríamos ver el rsotro del otor, o simplemente porque para lo que ocurriría sería simplemente resultaría de poca importancia.

 

Lentamente te rodeé con mis brazos.

 

No puedo resistirlo más...

 

 

 

I feel it everyday it's all the same It brings me down but I'm the one to blame I've tried everything to get away So here I go again Chasing you down again Why do I do this?

 

 

 

Mis labios buscan tu rostro y rozan tus labios con suavidad.

 

Timidamente tu boca me cede el paso para conocerla una vez más, como tantas veces me lo permitiera en el pasado.

 

Ese sabor, cálido, dulce, sensual, atrayente. Tu aliento sigue siendo tan enloquecedor como aquel primer día que lo probé. Tan inusual, y tan inocente.

 

Mis brazos te ciñen a mi cuerpo, y así los tuyos también cobran vida, abrazandome.

 

Te pegas a mí, respondiendo mi beso.

 

Nos separamos, respirando con algo de agitación.

 

Lentamente te llevo a mi recámara, y una vez allí vuelvo a tomarte entre mis brazos, tomando posesión de tu boca una vez más.

 

 

 

Over and over, over and over I fall for you Over and over, over and over I try not to

 

 

 

Entre los suaves gemidos y jadeos que comienzan a brotar de nuestras bocas, y conforme a las caricias que dulcemente nos procuramos, nos vamos desnudando hasta quedar descubiertos los dos.

 

Te recuesto en la cama, sin dejar de besar tus labios.

 

Luego recorro tu cuello y tu hombro, mientra tu escondes el rostro en mis cabellos.

 

Beso con pasión y dulsura tu piel, embriagandome con tu aroma.

 

Esa enloquecedora fragancia a ciruela y rosas blancas, el cual no se si maldeciré o bendeciré por el resto de mis días.

 

 

 

It feels like everyday stays the same It's dragging me down and I can't pull away So here I go again Chasing you down again Why do I do this?

 

 

 

Nuestras pieles rozan una con otra suavemente, sacando jadeos de nuestras bocas encontradas.

 

Mis manos se llenan de tu piel y de tu tacto, mientras nuestras fragancias se mezclan una con la otra.

 

Cuando respiro entre tus cabellos, sin embargo, puedo percibir un nuevo aroma, una nueva escencia que desconosco.

 

 

 

Over and over, over and over I fall for you Over and over, over and over I try not to Over and over, over and over You make me fall for you Over and over, over and over You don't even try

 

 

 

Abro los ojos de improviso, sorprendido al sentirlo, pero a los pocos segundo los cierro de nuevo, comprendiendo todo.

 

Entonces ya ha ocurrido. Supongo que nada podía hacer para evitarlo, después de todo, aunque no pensé que ya hubiera pasado.

 

Pero es cierto, en tus cabellos y tu piel lo percibo.

 

Ya la has hecho tuya.

 

Ese nuevo aroma a sakuras y agua fresca me lo dice, pues lo hallo en cada poro de tu piel, ahora me doy cuenta, aunque en estos momentos no me molesta.

 

Fuera empieza a llover, podemos escuchar la gruesas gotas golpear contra el cristal. El aroma de lluvia es delicioso.

 

Poco a poco sentimos nuestros cuerpo arder, nuestras caricias empiezan a dejar de ser sucifientes.

 

-Dime, cachorro mío...-te susurro a oído entre suaves jadeos-. ¿Puedo hacerlo ya?

 

Sueltas una baja risa, divertido. Sí, tal ves suena como niño ansioso, pero así me gusta hacerlo, "¿puedo hacerlo ahora?". No puedo evitar preguntarte.

 

-Hazlo...hazlo ahora...-me contestas en voz baja.

 

Mis manos comienzan a acariciar tus caderas y tu cintura, y ambos cerramos los ojos.

 

Entre jadeos y debiles gemidos comienzo a entrar en tí, procurando no herirte, pero no, ya no sucede. En días pasados sangrabas y me pedías ir más lento. Ahora, sin embargo, solo gimes y pides más.

 

 

 

So many thoughts that I can't get out of my head I try to live without you, every time I do I feel dead I know what's best for me But I want you instead I'll keep on wasting all my time

 

 

 

No, no me gusta ir deprisa, me gusta tomar mi tiempo. Me gusta ir sintiendo los estremecimientos de placer que te provoca percibirme en tí, me gusta escuchar los gemidos que escapan de tu boca cada segundo, me gusta saborear la calidés de tu cuerpo conforme voy conociendo cada profundidad tuya.

 

Al fin estoy en tí por completo, y tus gemidos se vuelven más fuertes.

 

Nuevamente te abrazo, volviendo a besar esos tentativos labios tuyos, rosados y suaves. Mis manos acarician tu piel, tu cuerpo, el cuerpo que ya no me pertenecerá más, y que el aroma de sakuras me revela que ya no me pertenece.

 

Mis labios recorren tu cuello y tus hombros una y otra vez, mientras siento tus brazos envolverme con fuerza.

 

Entonces inciamos un sauve ir y venir, dulce, sensual ardiente. Tus gemidos aumentan y disminuyen ritmicamente, al tiempo que tus dedos se clavan en mi espalda.

 

Se escuchan en el cuarto nuestros ahogados gemidos y jadeos, al compas de la lluvia que cae fuera.

 

Y entre tus caricias y suspiros, entre gemidos y besos, dentro de mí el dolor aumenta, insoportable como, cada vez más tangible dentro mío.

 

El puñal en mi corazón se clava a cada momento, como dardo, como espinas, como espada.

 

 

 

Over and over, over and over I fall for you

 

 

 

Me empieza a asfixiar poco a poco aumentando conforme a los movimientos de nuestros cuerpos. Se hace tan grande, se hace tan fuerte me asfixia y me ahoga y aumenta lentamente, al unísino que el inmenso y cálido placer que provoca todo esto.

 

Nuesto ir y venir se vuleve más intenso, y nuestros gemidos se hacen más fuertes. 

 

Falta poco.

 

El dolor en mi pecho se hace más sordo poco a poco llena mi cuerpo, y al mismo tiempo el placer de nuestro acto se incrementa.

 

 

 

Over and over, over and over I try not to

 

 

 

Parecieran competir uno con otro, y querer dominar mi mente y mi corazón.

 

Oigo tus gemidos, tus suspiros y jadeos, siento tus estremecimientos, tu cuerpo se vuelve más caliente a cada segundo.

 

El dolor, dolor por doquier, tristesa y melancolía, pérdida y confusión...placer, gran placer y gozo, calor por todas partes, caricias, roces, gemidos...

 

Tan lejos...tan cerca...

 

Tan mío...tan ajeno...

 

Tan grande y profundo...tan cercano...

 

Tan frío..tan cálido...

 

Tan etéreo...tan tangible...

 

Gimes supiras...

 

Me abrazas y acaricias...

 

El dolor aumenta...

 

La tristeza es mayor...

 

El placer me inunda...

 

El calor nos abraza...

 

La pérdida inminente clava mi corazón...

 

No puedo contenerlo más...

 

Te abrazo con una gran fuerza y tomo tus labios con los míos, al tiempo que me ciñes a tu cuerpo con cierta deseperación. El calor sube de inmediato, y de pronto nos hallamos de rodillas.

 

Cierro mis ojos con fuerza...

 

No puedo más...

 

 

 

Over and over, over and over You make me fall for you

 

 

 

-¡¡Sesshoumaru...aaaaaaaaghh!!-tu voz se libera en un fuerte gemido, que llena el cuerto, al tiempo que sin evitarlo te entrego tod de mí.

 

Tu cuerpo se estrecha y me toma, me envuelve y me abraza, y al mismo tiempo mi escencia te abraza a tí, llenandote, inundandote conociendote por última vez.

 

Tú tampoco soportas más tiempo, y entre ese fuerte gemido liberas tus emociones, cálidas, que acarician nuetros vientres, y moja nuestros cuerpos.

 

Los estremecimientos de placer nos toman al unísono y nos hacen frotar nuestrso enfebrecidos cuerpos un poco más.

 

Al mismo tiempo aquellos oscuros y pesados sentimientos dentro mío se liberan poco a poco, dejando a su paso un vacío muy hondo en todo mi ser.

 

Al fin nuestros cuerpos se relajan, y siento tu agarre disminuir de intensidad. A ninguno de los dos nos quedan fuerzas.

 

Lentamente suelto tus brazos de mi cuello y te recuesto bien, tapandote con las mantas.

 

Me tiendo a tu lado y te contemplo mientras recupero el aire.

 

Tu cuerpo, con un rubor exquisito, se mueve apasiblemente al compas de tu cadenciosa respiración.

 

Tus ojos cerrados muestran una paz y una tranquilidad que personas abatidas por el mundo envidiarían...y yo no soy la excepsión.

 

Tus labios entreabiertos dejan escapar tu suave respiración, tu deliciosa aliento, y me tientan a besarlos, rosados y suaves como petalos de sakuras.

 

Tus cabellos de plata, algo revueltos más no enredados son como cortina de seda, rebeldes sobre tu frente y sedosos, tan sedosos.

 

Sueñas con ella, lo sé. No me molesta ya, aún duele un poco, pero no como antes.

 

¿Sabes por qué?

 

Porque esta noche junto con todo mi ser deje ir todos lo sentimientos hacia tí, solté todo aquello que me anclaba a tí, y aunque la herida aún duele, seré capaz de vivir.

 

Por ahora solo te dejo dormir, acariciando tu mejilla suavemente.

 

Te rodeo con mis brazos por la cintura y nos cobijo a ambos con la mantas para mientras la lluvia cae fuera, nos arrulla con su suave canción, acompañarte en tu sueño.

 

 

 

Over and over, over and over You don't even try to

 

 

 

Arigato...Inuyasha...

 

 

 

________________________

 

 

 

Un mes.

 

Qué rápido...¿no es así? Ya ha pasado un mes desde que inició esto.

 

Invitaciones, banquete, preparativos.

 

Para mí no hay gran cambio en mi rutina, pero tú...se adivina tu estado de ánimo al solo ver tu rostro.

 

De nuestro encuentro nada se ha mencionado a nadie, y de echo nadie supo jamás de lo que ocurrió años atrás.

 

Mejor.

 

Platicas con los amigos sobre todo, tu mirada brilla al mencionar el nombre de ella.

 

En verdad la amas, ¿no es así?

 

Me alegro, me alegro en verdad. Se ven muy bien juntos.

 

Salimos en ocasiones todos, para pasar el rato y aliviar los nervios que empiezan a palparse en el aire.

 

A escondidas los observo y me doy cuenta de lo mucho que comparten sus sentimientos uno con el otro.

 

La miras y tu mirada se enciende, y los ojos de ella reflejan una alegría sorprendente. Tomas su mano y entrelazan sus dedos, sonríen uno al otro. Luego la tomas por la cintura y la acercas a tí.

 

Baka, como si no te dieras cuenta de el rubor que provocas en su blanco rostro.

 

En un momento dado le robas un beso de sus rosados labios, robandole el aliento. Tu mano acaricia su mejilla y siente el rubor de su piel.

 

Se ven muy bien juntos.

 

Conforme a los momentos que convivo con ella, la voy conocieno más. Es una gra n persona, tien un buen corazón.

 

Es rebelde, decidida, valiente. Tiene un lado inocente, y cuando es necesario, es madura. Tiene un gran sentido del humor, y puede facilmente adaptarse a lo que ocurra.

 

Es realmente como tú.

 

Pero me ha sorprendido también lo que ocurrió un día.

 

Te tuviste que marchar temprano pero no la llevaste a la casa pesto que aún debía ir a ver algo de los preparativos antes.

 

Nos quedamos los dos solos en el parque, no sin que antes le robaras un profundo beso de despedida, logrando colorear sus mejillas de carmín.

 

Te fuiste y seguimos caminando los dos. Entonces comenzamos a hablar.

 

-Se ve que en verdad lo quieres-comenté.

 

Ella sonrió, para respoder:

 

-Bueno yo...etto-parecía cohibida.

 

-Vamos, se nota. ¿En verdad lo amas tanto?

 

-Hai, lo amo demasiado-admitió, sonriendo.

 

-Y él te ama de igual manera. Puedo verlo en su mirada.

 

Caminamos un poco más.

 

Entonces nos sentamos en una banca que había cerca.

 

-¿Sabes, Sesshoumaru?-me dijo-. Yo quería hablar contigo. A solas.

 

Me sorprendí, es cierto, pero también sentí curiosidad por lo que pudiera querer decirme.

 

-Dime entonces, ¿qué sucede?

 

-Bueno yo...quería darte las gracias-musitó.

 

-¿Las gracias? ¿por qué?

 

-Por Inuyasha...

 

Me quedé en silencio. No podía comprender.

 

-¿A qué te refieres?

 

-¿Sabes?, conocí a Inuyasha en el trabajo. Yo era nueva en Tokio, sabes que vengo de Kioto, y aún no sabía muy bien como resultaría esto-comenzó-.Sabes que ambos dibujamos, y que estamos a cargo de uno de los estudios más importantes de Japón.

 

 

 

-Es cierto, y a propósito...dibujas muy bien. Eres una gran dibujante.

 

-Arigato.

 

-Pero sigue, anda.

 

-De acuerdo. Cuando lo conocí supe que era una persona de gran confianza, alguien en quien podrías apoyarte, y que te ayudaría sin importar qué sucediera. Era tímido, con un corazón muy inocente, muy...puro. Cuándo se dió cuenta de lo que ocurría, se ofreció sin dudarlo a ayudarme a adaptarme aquí.

 

"-Poco a poco nos fuímos haciendo amigos, y tiempo después nos volvimos algo más.

 

-Lo sé, y en verdad me alegro por ustedes. Forman una hermosa pareja-le dije.

 

Ella simplemente se ruborizó, pero luego volteó a verme y me dijo:

 

-Sesshoumaru, te agradesco...porque es por tí que Inuyasha es quien es.

 

-¿...?, ¿a qué te refieres?-en verdad no comprendo.

 

-Sé...de lo que ocurrió entre ustedes dos años atrás-dijo.

 

Me quedé en silencio, sorprendido ante sus palabras. ¿Que lo sabía?, ¿de lo nuestro?...

 

-Inuyasha me lo dijo-contó ella-. Es un chico de corazón muy inocente, y muy sincero. Aún sin saber mi reacción, sabiendo que posiblemente yo deciciera dejarlo...me lo dijo.

 

-¿Y sabes una cosa?-dijo ella, sonriendo al cielo-. No me importa, no me importa lo que hayan tenido ustedes dos. El corazón de las personas no se fija en el físico o en el género, no cuando es amor de verdad. Realmente el que ustedes se amaran no es algo que yo critíque. Solamente sé que sucedió y de esa forma eran felices.

 

Sorprendente. Entonces ella lo sabe, ¿verdad, Inuyasha?, se lo dijiste, confiando en ella y en que tuviera la mente abierta, que fuera de mentalidad abierta. Y me doy cuenta que es alguien en quien puedes confiar como nadie.

 

-¿Sabes?-siguió, viendo unos niños que jugaban metros más allá-, no me importa lo que halla ocurrido hace dos años. Inuyasha confió en mí, y es una confianza que jamás pienso defraudar. Es una promesa que me hize a mí misma, a él...y ahora te la hago a tí, Sesshoumaru.

 

-¿A mí?

 

-Hai. Es algo que te involucra, y eres un gran amigo, uno que sabe de lo que hablo.

 

Volteó a verme fijamente, clavando su mirada en la mía, sosteniendonos la mirada uno al otro. Su mirada tiene un brillo muy interesante, ¿lo sabes, Inuyasha? Sí, sé que lo sabes, porque he visto la forma en que te pierdes en ese par de ojos lilas. Jamás había visto un par de ojos de ese color. Son únicos. Y la manera en que observa puede sorprender a la gente, por todo lo que se oculta en ella.

 

Comprendo, Inuyasha, la razón por la cuál la amas como pocos entenderán.

 

-Sesshoumaru, arigato. Porque sin tí Inuyasha tal vez no sería quien es hoy, su corazón tal vez no sería el mismo. Tú fuiste quien lo amó antes que nadie, quien lo hizo conocer sus propios sentimientos, quién lo hizo abrirse a un sentimiento como el amor. Y eso es algo que jamás podré pagarte con nada.

 

-Tal vez sea cierto lo que me dices, pero también eres tú a quien debo agradecer-le dije, viendola-. Porque lo amas en verdad, puedo notarlo en tus ojos. Porque lo hiciste conocer sentimientos que yo jamás le mostré, porque lo aceptas sin reservas, porque sé que siempre estarás con él, sin importar qué suceda. Y eso es algo que yo tampoco podré pagarte jamás.

 

 

 

Ella sonrió, pero sin apartar su mirada de la mía. Pocas son las personas que logran soportar mi mirada unos cuantos segundos, y es curioso: ella puede soportarla, y hablar con al firmeza sin desviar la suya.

 

-Sesshoumaru, sé que amabas a Inuyasha con locura. Y hoy he venido a hacerte una promesa.

 

Sus ojos brillaban como un par de flamas.

 

-Estaré con Inuyasha por siempre, como pareja hasta que sea necesario, como amiga sin importar qué suceda, como apoyo cuando lo necesite, como soporte en casos difíciles. Cpomo amiga, como hermana, como amante, como confidente, como hija, como madre. Sin importar que suceda...tienes mi palabra, tanto tú como él, que siempre estaré ahí para él.

 

-"Y te prometo, Sesshoumaru, que nunca dejaré de amarlo, aún si no es como tú lo amas.

 

Yo sonreí, viendola.

 

-Lo sé, Ryu. Leo en tus ojos la firmeza de tus palabras, y no dudo de ellas. Sé que tu palabra es para siempre. Y te lo agradesco.

 

Sonrió.

 

-Arigato.

 

Se puso en pie.

 

-Debo irme ya. Debo ver algunas cosas aún antes de ir a la casa. 

 

Se acercó a mí. Yo me puse en pie y le tendí la mano, pero ella me abrazó, apoyando el rostro en mi hombro, por lo cuál yo también la rodeé con mis brazos.

 

-Arigato, Sesshoumaru-me susurró, para después darme un beos en la mejilla, como amiga.

 

-Iie, Ryu...gracias a tí-musité.

 

En verdad...muchas gracias.

 

 

 

___________________________________

 

 

 

Dos meses...

 

Dos meses pasaron volando, veloces como el viento que corre sin rumbo fijo, y que se lleva el tiempo consigo para no traerlo de vuelta.

 

El nerviosismo de ambos crece, puedo verlo. La ropa, el banquete, invitaciones, y demás cosas que aún deben hacer.

 

Se les vé tan atareados, tan preocupados y nerviosos, pero aún así...tan juntos.

 

Muchas personas estarían celosas de verlos. Y tendrían gran razón.

 

¿Sabes, Inuyasha?, me he dado cuenta que así como el viento se lleva el tiempo, los días, y arrastra con el polvo y el aroma de las flores, se lleva consigo todo el dolor que aún queda dentro de mi pecho. Lo arranca suavemente y lo lleva lejos. Sé que solo quedará lo necesario para extrañarte, pero no para morir.

 

A cada día duele menos.

 

Así como pronto empezarán a florecer las sakuras...así nacerá al fin la tranquilidad que pensé no recuperar jamás.

 

Tres mes...

 

El tiempo, efímero y fugaz, se ha escapado sin poder detenerlo nadie. Una semana queda para la boda, y ustedes apenas pueden pensar en nada más.

 

Todo está arreglado, solo los detalles últimos son los que se deben arreglar. Pero aún así se nota lo mucho que se preocupan por que todo salga bien.

 

Su invitación me ha gustado en verdad. Ambas, recibidas seis semanas atrás.

 

La primera, de una elegancia exquisita, pero sin perder el toque delicado, tiene la personalidad de los dos empresa en cada letra, se vé en cada detalle, en cada matiz, en cada pétalo. Tiene un gusto sorprendente para esto.

 

La segunda, de aún mayor regocijo para mí, la he aceptado gustoso. ¿Ser su padrino de boda? Por supuesto que sí. Es algo que haré con gran gusto. Estaré ahí para las dos personas que más quiero y de las más allegadas para mí, en su día más importante.

 

Es lo menos que puedo hacer por ustedes dos.

 

Acepté de inmediato, sin dudarlo.

 

Me siento tranquilo. Siempre me he visto así a lo largo de mi vida. La comparación entre ustedes y nosotros es divertida. Tranquilos...sé que todo saldrá perfecto.

 

 

 

__________________________________________

 

 

 

Risas, bromas, charlas animadas y alegres.

 

Eso es todo lo que escucho a mi alrededor.

 

El tiempo pasa tan rápido, ¿no es así, Inuyasha?

 

Tiempo atrás estabamos como separados por un abismo ante la noticia que casi provoca mi muerte, y hoy me encuentro contigo y los otros chicos, charlando animados, visitendonos con nuestros finos trajes, a solo una pocas horas de lo más importante para tí.

 

El tiempo pasa tan rápido.

 

Entras al cuarto para que veamos el resultado.

 

Todos silbamos y aplaudimos al verte.

 

Tu largo cabello plateado, atado en una alta coleta, hace un contraste increíble con tu trae del color de la noche, y tus ojos dan el brillo y color que hace falta para rematar tan impresionante efecto.

 

Te ves precioso, ¿lo sabías?

 

-¿Y bien?, ¿cómo me veo?-inquieres con nerviosismo, ansioso por saber el resultado.

 

-Te ves perfecto, Inuyasha-te digo, dando vueltas para admirarte-. Te ves simplementre perfecto, tan solo te falta un detalle.

 

Me acerco a un florero cercano, y cortando una rosa blanca, la prendo en tu traje.

 

-Ahora sí, Inuyasha-te digo, tomandote por los hombros y viendote directo a los ojos-. Estás absolutamente perfecto.

 

Sonríes.

 

-Arigato, Sessh.

 

-Anda, que alguien te está esperando.

 

 

 

__________________________

 

 

 

Llegamos a donde nos esperan, y vamos juntos a reunirnos en el punto acordado.

 

Todos ya están presentes, solo queda esperar.

 

Tu nerviosismo es palpable como las rosas que hay a nuestro alrededor, y auqne sabes aparentar bien, a mí no me engañas. Debo aguantar la risa al verte.

 

Entonces se abrió la puerta, y todos nos quedamos como estatuas al ver a quien entra.

 

-Ryu...-logras susurrar, mientras tus ojos se pierden.

 

Va vestida de blanco inmaculado. Sus pies no se ven. Su vestido es de fina seda. Es de corte straptless, con un delgado ribete en color plata. Ciñe su cuerpo hasta la cintura, soltandose de abajo elegantemente. La falda pareciera el pétalo de una rosa, suave y delicado. No hay encaje alguno, ni flores más que en su cabello. La tela se mueve con gracia y elegancia, sin emitir un solo sonido.

 

Su largo y sedoso cabello, negro profundo con las puntas blancas, se halla atado en una coleta invertida, cayendo suelto hasta su casi su cintura figurando una cascada brillante. La base de la coleta está oculta, como rodeada por una delicada trenza, y ensartadas en ella con maestría, se ven pequeñas florecitas blancas, junto con una bella rama de sakura en flor. Solo sus largas y pobladas patillas enmarcan su rostro, y su fleco cubre sus cejas.

 

Su blanco cuello lo adorna una única cadena de plata, de la cuál pende un dije de diamante, que forma una pequeña y delicada sakura.

 

El rostro de Ryu está maquillado poco. No necesita mucho, solo lo suficiente para realzar sus rasgos. Sus ojos lucen una sombras de color plateado suave, delineados de negro. Su boca tiene brillo transaparente, nada de color para que no oculte esos labios rosados como la sakura, que se ve son suaves y cálidos.

 

Su mirada lila resalta sorprendentemente.

 

En verdad se ve realmente hermosa.

 

Avanza con delicadeza, con elegancia.

 

Sus ojos extán fijos en tí, y los tuyos perdidos en los de ella. En cuanto se percata de tu mirada, un suave rubor pinta sus mejillas, y no puede contener una sonrisa, tímida e inocente.

 

Tu sonríes al verla, y veo como tu mirada del color del oro se ilumina con una alegría que jamás había visto. Casi podría jurara que mueres por ir corriendo a dónde se halla Ryu, para tomarla en brazos y besarla sin que te importe en nada lo que los demás digan.

 

Baka, pero en verdad me alegro.

 

Una vez estuvo a tu lado, la tomas de la mano, sin apartar de sus ojos tu mirada.

 

Vamos, Inuyasha. No sueltes su mano, ni dejes de mirarla. Solo queda mirar al frente, para así darle la cara al futuro.

 

Un futuro que hoy se habre con millones de posibilidades para todos.

 

 

 

_____________________

 

 

 

Música de piano, el tintineo de la copa, el suave rumor del viento entre las ramas...

 

Eso es todo lo que escucho en estos momentos...

 

Tranquilidad...

 

Una tranquilidad que alguna vez creí perder, es hoy mi compañera.

 

Me levanto, caminando a una de las ventanas del lujoso apartamento, y observo como del otro lado el viento agita suavemente las copas de las sakuras.

 

Sus pétalos viajan por el aire, con rumbo desconocido.

 

Me llevo la copa a los labios, bebiendo un trago del licor que contiene.

 

Después de un rato, camino de regreso al sillón, toando de la mesa de centro el sobre de blanco inmaculado.

 

Lo miro, lo giro, lo vuelvo a observar, y una sonrisa asoma de mis labios.

 

Veo que te ha ido bien, a ambos, ¿no es cierto, Inuyasha? Me alegro en verdad.

 

¿Cómo ha sido su vida hallá en París?, seguro es muy diferente de vivir acá en Japón.

 

Muchos lugares que visitar, eso es cierto, muchas cosas que conocer, sitios a donde ir, cosas que probar, experiencias por vivir.

 

Pero apostaría toda mi vida a que esto es lo que siempre soñaste.

 

Veo la foto que me han enviado.

 

Un alto peliplata abraza por la cintura a una alegre joven de cabellos blanquinegros. Ambos sonríen a la cámara, mientras sus miradas, dorada la tuya y lila la de Ryu, brillan con una intensidad que pocos podrían comprender.

 

Frente a ellos, con una sonrisa igual de encantadora, y esa inocencia que solo los niños pueden tener, una risueña niña de unos cuatro años sonríe de igual forma, con su largo y sedoso cabello suelto, largo hasta media espalda, es de un brillante color platinado, identico al tuyo, pero cerca de la orilla, se vuelve negro como el ébano, para acabar en puntas platinadas nuevamente.

 

Es curiosa su mirada, dado que en ella se ven las de ambos: de un lado dorada, del otro, lila. Es extraño, pero se vé preciosa. Con un ojo del color de la mirada de cada padre, se ve simplemente encantadora.

 

Sonrío.

 

¿Sabes , Inuyasha? Tienes una gran familia, una hermosa y cálida familia.

 

Y me alegro tanto por tí.

 

Fijo mi mirada en ustedes, percibiendo, casi tocando los sentimientos que los rodean. Se ven tan felices, tan unidos.

 

Sonrío nuevamente.

 

Has encontrado lo que buscabas, y aunque no es conmigo, no hay nada que me haga más dichoso en estos momentos más que ver que conseguiste la felicidad que siempre te correspondió.

 

Camino a la ventana de nuevo, observando el exterior.

 

Solo tres meses, tres meses han de pasar para volver a verte.

 

Se fueron hace tres años ya.

 

Tres meses, que irónico.

 

Sonrío para mí, soltando una leve risa.

 

Tres meses.

 

Creo que sobreviviré...

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Muy bien, esta vez tengo el placer de despedir el capítulo yo, dado que mi querida dragoncita se fué a esconder, como prevención de lo que pueda suceder una vez hallan leído esto.

 

Baka, baka, baka...si no quería que fuera a pasar nada...¿por qué lo escribió?

 

Por que las ideas llegan a ser tantas que terminan por asfixir la mente...y porque no tenía nada que hacer

 

Hermoso, así los fans, cuando se le echen encima, se podrán excusar diciendo que "es que no tenían nada que hacer"

 

Baka, sabes que no. Pero si en esto no le reclaman...con lo de "Ayudame a encintrarme" seguro la decapitan o.O

 

Ni lo menciones, con eso te juro que no quedará nada de ella. Van a detestarla a muerte...

 

Bueno, los dejo, tengo que ir a ver como está la pobre.

 

Ojalá les haya gustado el one shot. A mí, en lo personal, me encantó  n///n

 

¿Por qué será? ¬¬

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).