Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Creo en ti por Yewooki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

(*´ー`)

Notas del capitulo:

Dedicado a mi Monstruosa hermana  ヽ(*・ω・)/

espero les guste ^^

Ya no importa 

Cada noche que espere

Cada calle o laberinto

Que crucé


Donghae admiraba el hermoso atardecer que aparecía frente a él, y sonrió, a su mente llegaron todos los recuerdos de cuando apenas estaba comenzando a modelar, las cosas eran completamente diferentes a como eran ahora, su vida estuvo marcada por el abandono de su madre cuando era un bebé y la muerte de su padre, el ser más lo había apoyado, cuando apenas comenzaba su carrera.

 Pero eso ahora era parte de su pasado, y lo importante ahora es vivir el presente.

Por que el cielo

A conspirado a mi favor

Y aun segundo de rendirme

Te encontré


Hae cerro un momento sus ojos, dejando que los recuerdos invadieran su mente.

Flash Back

Lee Donghae un joven apuesto con el mundo a sus pies, estaba viendo las luces de la ciudad en uno de los miradores, se movió unos centímetros mas, quedando a punto de caer al vació, cerro sus ojos y se abalanzo hacia enfrente.

Pero unos brazos lo rodearon antes de que cayera, cayendo de espaldas, sobre quien le había evitado suicidarse.

-qué demonios pensabas?!-le grito el chico que lo había salvado, su voz era grave y rasposa, era cautivadora, seductora.

-eso a ti qué te importa!-grito enojado, porque simplemente no lo dejaban morir.

-me importa!-le contesto, tomando el rostro de Hae entre sus pequeñas manos- me importa por que eres tu.

-J-JongWoon?-dijo sintiendo como sus ojos se llenaban de lágrimas impidiéndole ver- eres tú?

-si Hae, soy yo- le dijo dándole un tierno beso.

Piel con piel

El corazón se me desarma

Me haces bien

Enciendes luces en mi alma


Donghae estaba bajo el cuerpo de JongWoon, que lo veía con pasión impregnada en su penetrante mirada, sus manos entrelazadas.

El corazón de ambos latía desbocado dentro de sus pechos, no existía barrera alguna entre ellos, se conocían de toda la vida, JongWoon era el mejor amigo de Donghae desde siempre, pero el mayor se tuvo que marchar de su país para poder cumplir su sueño de ser un reconocido cantante a nivel mundial.

No habían mantenido contacto alguno, y cuando el padre de Hae murió, este se vio completamente solo, acababa de debutar como modelo en una de las revistas mas reconocidas en el país, pero se sentía solo, en medio de miles de personas se sentía completamente solo, por eso había decidido quitarse la vida, pero JongWoon regreso justo a tiempo para evitarlo, y para cumplir su deseo mas fuerte, tener a Lee Donghae para el.

Habían comenzado una relación poco después, pero no habían avanzado más allá de besos y abrazos, esto debido a las múltiples inseguridades de Hae, y si se podría quitar la playera y posar sin problema alguno, pero no era solo estar sin ropa frente al mayor, claro que no, era desnudar su alma y corazón, y dejar que Kim JongWoon invadiera cada espacio de el, volviéndose así, uno mismo.

Para cuando cumplieron un año de novios, Hae decidió que era tiempo de dar ese gran paso en su relación y esa noche se entrego al mayor, dejándolo ser parte de el mismo, sintiendo como JongWoon lo dejaba ser parte de él, sentía como el mayor se esforzaba por hacerlo sentir bien, logrando encender luces en lo más profundo de su ser.

End Flash Back

Creo en ti

Y en éste amor

Que me ha vuelto indestructible

Que detuvo mi caída libre

 

Estaban tan concentrado en sus pensamientos que no se dio cuenta en que momento JongWoon había llegado, solo fue consciente de la presencia del mayor hasta que éste, lo abrazo por la espalda, dándole un beso en el cuello.

-en qué tanto piensas amor?-le pregunto al oído  recargando su cabeza en el hombro del menor.

-en que creo en este amor, y que creo en ti- le dijo sincero, sonriendo.

Creo en ti

Y mi dolor

Se quedó kilómetros atrás

Mis fantasmas hoy, por fin están en paz


JongWoon se había quedado sin palabras al oír las palabras del menor, pero una sonrisa nació en sus labios, antes de voltear a Hae sin romper el abrazo, y juntar sus labios, en un beso sutil y lento, lleno de todas esas cosas que los hacían sentir vivos.

Cada dolor, y cada fantasma que durante años atormentaron a Hae, desaparecieron el día que se dio la oportunidad de ser feliz.

El pasado es un mal sueño

Que acabó

Un incendio 

Que en tus brazos se apagó


Hae despertó cuando los rayos del sol, dieron de lleno contra su rostro y lentamente abrió los ojos, viendo el rostro de JongWoon frente a él, aun dormido.

Era en esos momentos cuando realmente podía ver que cada sufrimiento tenia su recompensa, porque era en esos momentos en lo que podía ver que todo lo malo que le había tocado pasar, había valido la pena por que al final se encontró con Jong, su otra mitad, quien era capaz de prender fuego en su interior y al mismo tiempo de apagarlo.

Cuando estaba

A medio paso de caer

Mis silencios

Se encontraron con tu voz

 

Cerro sus ojos, unos minutos, cayendo de nueva cuenta dormido.

Se encontraba en un lugar oscuro, tétrico, intento hablar pero no podía, su voz no existía todo era silencio, caminaba sin poder ver nada a su alrededor, pero cuando estuvo a punto de caer hacia la nada, la varonil y dulce voz de su novio lo llevo de vuelta

-Hae... amor~- murmuro en el oído del menor, viendo como esta solo se removía en la cama- despierta~, ya esta listo en desayuno.

Lentamente abrió los ojos, encontrándose con JongWoon viéndolo  con una enorme y brillante sonrisa adornando su rostro.

-ya era hora de que despertaras bello durmiente- le dijo dándole un tierno beso en los labios- te espero en la cocina.

Te seguí

Y reescribiste mi futuro

Es aquí

Mi único lugar seguro

 

Abrió sus ojos, encontrándose de frente al mar, la brisa cálida rozaba su piel, sentía la arena bajo sus pies, y las manos del mayor, entrelazadas con las suyas.

-te gusta mi regalo?-le pregunto.

-por supuesto- dijo Hae feliz, dándose la vuelta, para quedar frente al mayor y frotar tiernamente sus narices- siempre que este contigo, no importa el lugar, siempre me gustara.

-en ese caso- dijo JongWoon, soltando las manos de Hae, para arrodillarse frente a el- te casarías conmigo?

Donghae abrió grande los ojos, y sus mejillas se encendieron, tan emocionado estaba que no podía contestar palabra alguna.

-Hae, respira-le dijo el mayor riendo- asiente con la cabeza-le dijo viendo al otro tomar mucho aire.

-movió enérgicamente su cabeza y se lanzo sobre el mayor, abrazándolo fuertemente- te amo!

-yo tambien te amo- le dijo colocándole en anillo.

-gracias por reescribir mi futuro-le dijo Hae, dándole un casto beso.

-rodeo el cuerpo de su ahora prometido con sus brazos- gracias a ti por dejarme ser parte de tu vida.

Por qué aun que Hae jamás lo admitiera, se sentía seguro y protegido al lado del mayor, por que gracias a el había dejado de sentir tanta inseguridad hacia si mismo, por que lo había rescatado de su propia soledad.

Notas finales:

Gracias por leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).