Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

enredo escolar por Misu shiroi kiba

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fic, tal vez no llame mucho la atención, pero si quieren saber que le pasara a yui entren y lean, tratare de actualizar cada semana o tal vez cada 2 dias quien sabe XD

Notas del capitulo:

bien, comienzo este que es mi primer fic, espero lean, dejen reviews, comenzare explicando algunas cosas:

-este es un fic que mayormente se relata en 3era persona, pero de vez en cuando cambiara a 1era cuando lo vea indicado.

-~lo que este encerrado asi, significa que es un pensamiento de algun personaje~

-tratare de actualizar semanalmente (o cada 2 dias si es posible XD), pero si no puedo, no se desesperen, NUNCA tardare mas de 3 semanas, a menos que tenga algun incidente de gravedad.

y eso es todo, ahora a disfrutar :3.

 

Akira Yui es un jovencito de 15 años, miembro de una familia bastante adinerada, pues sus padres son exitosos empresarios, vive en una gigantesca casa solo con sus padre los cuales casi nunca están y tiene un hermano mayor idéntico a el que escapo de casa a los 13, acaba de terminar primero y sus padres lo inscribieron a un internado/ secundaria-preparatoria.

Esa mañana, Yui se levanto emocionado pues por fin vería su nueva escuela, se preparo, bajo a desayunar, llevo las maletas que aun no enviaban a su dormitorio en la escuela (pues él no era el típico niño rico al que le hacen todo, era bastante autosuficiente) a la limusina donde irían, y partieron, el camino fue bastante largo, pero Yui era un chico al cual le gustaban los videojuegos, no aburrió pues tenia una consola portátil.

Cuando llegaron, Yui salió de la limusina mientras todos le miraban y le dijo a su mayordomo:

-Etto… todos me miran raro…

-es normal joven, acaba de llegar y de seguro se sorprendieron por la limusina.

-hubiéramos venido en un auto normal…

-pero ya llego, será mejor que lleve sus maletas a su-

Fue interrumpido por Yui:

-no es necesario, me las arreglare yo mismo.

-pero joven…

-gracias por traerme, nos vemos.

Yui tomo las 2 maletas a cuadros rojos que le hacían falta (que tenían rueditas) y se las llevo.

-veamos… ¿donde era el dormitorio?...

Comenzó a buscar dentro de una pequeña mochila que llevaba:

-estoy seguro que tenia el papel donde venia como llegar…

En otro lugar, un joven estaba desempacando en su dormitorio junto a otro:

-bien, parece que ya…

-vaya que eres rápido Ryujii, yo apenas he desempacado  3 cajas, me falta mas de la mitad.

-bien Sorata, saldré por una soda.

-vale, nos vemos al rato.

Ryujii Ryunosuke, un joven de 16 años con cabello negro profundo, ojos azules claros pero rudos, piel clara y bastante alto de aproximadamente unos 1.85, que iba a cursar 2do de preparatoria otra vez, pues había reprobado un año, era algo arrogante y al parecer heterosexual, al contrario de su compañero de habitación Sorata Hirugashi.

Al parecer, circulaba por todo el campus, la noticia de que uno de los de nuevo ingreso iba a ser  un chico lindo, moe y adinerado.

-¿tanto descontrol por solo un nuevo alumno?, vaya si que se nota mucho lo que son…

Ryujii observo que deberás ese tema estaba causando revuelo en la escuela pero no le importo, el pasaba de largo y seguía en su objetivo, comprar una soda, cruzo casi medio campus sin darse cuenta pues ya tenia una maquina expendedora predilecta donde le gustaba comprar. Cuando por fin compro la soda, Ryujii se dio la vuelta y choco con un chico el cual cayó estrepitosamente sobre el piso.

-¡oh!, lo siento, ¿estas bien?

El chico levanto la cara y dijo:

-auch… si, no se preocupe.

Ryujii se sorprendió al ver al chico, se sonrojo,  sentía una extraña sensación por todo su cuerpo, algo que no había sentido nunca.

-oh…

-disculpa, ¿esta bien?- dijo Yui al darse cuenta del sonrojo del mayor.

-s-si claro… ¡pero que tonto soy!-dijo mientras se golpeaba la frente con una mano- déjame ayudarte-le extendió una mano para ayudarlo a levantarse.

Este a su vez, tomo su mano para levantarse, lo que a su vez aumento el sonrojo del mayor. Cuando el chico se levanto por completo, lo observo de pies a cabeza y se dio cuenta de todo, él era un chico bastante bajito de como unos 1.50, piel muy clara, cabello de tonalidad castaña muy clara, unos hermosos ojos de color avellana y una complexión extremadamente delgada.

-gracias, mi nombre es Yui, Akira Yui-dijo extendiendo una mano para saludar.

El mayor respondió a su acto dándole también su mano, causando que fuera imposible que alguien no se diera cuenta de su sonrojo.

-yo e-etto… mi nombre es Ryujii Ryunosuke, u-un gusto…

-igualmente.

-espera, ¡¿dijiste AKIRA?!, ¡¿esa familia Akira?!, ¿la familia millonaria?-dijo Ryujii muy sorprendido

-s-si…-dijo Yui bastante avergonzado y algo triste

Rápidamente, el menor sacudió el polvo de su ropa y continuo buscando el papel de las indicaciones de como llegar al edifico donde estaba su dormitorio en su mochila.

-donde esta…

-e-etto… si me permites preguntar, ¿Qué sucede?

-es que no se como llegar a mi dormitorio, y al parecer también perdí el papel con las indicaciones de como llegar…

-si quieres yo te puedo ayudar, ¿Cuál es el nombre de tu edificio?-dijo mientras le daba un sorbo a su soda.

- haber, era… el edificio hatsune.

-¡EH!-dijo escupiendo su soda a un lado.

-¿sucede algo?

-¡es el mismo edificio donde esta mi dormitorio, al parecer estaremos en el mismo!

-¿enserio?-dijo Yui con un brillo en los ojos que causo que Ryujii tuviera pena.

-si, ven déjame ayudarte con tus maletas.

-no es necesario-dijo Yui-puedo llevarlas yo mismo.

-vamos, déjame ayudarte por lo menos con una.

-vale…-dijo Yui de mala gana.

Tomaron las maletas y comenzaron a caminar. Estaban platicando pero aun así se dieron cuenta de que muchos chicos y pocas chicas les volteaban a mirar especialmente al menor.

-mmm… etto, Ryunosuke-san-dijo Yui con un tono de incomodidad.

-¿que sucede?

-todos me quedan mirando de una manera extraña…

-oh… no te preocupes, te explicare después…

-vale

-y puedes llamarme Ryujii si quieres.

-no estoy acostumbrado a llamar a la gente por su nombre…-dijo Yui con algo de pena en su cara.

-pues en ese caso… puedes llamarme Ryu, queda para Ryujii y Ryunosuke, jajaja.

-e-esta bien…

Estuvieron platicando todo el tiempo mientras caminaban hacia el edificio, cuando llegaron al edificio, sintieron una especie de temblor y se oía un ruido extraño cerca de ahí. Ryujii afino su vista y logro ver una estampida de chicos y algunas chicas que venia hacia ellos, específicamente hacia Yui pero el inocente ni cuenta se dio.

-esto… Yui-kun, si puedo llamarte así, ¿verdad?-dijo rápidamente.

-claro.

-bien, pues Yui-kun, será mejor que entremos, RAPIDO.

-pero- fue interrumpido por la acción de Ryujii que lo jalo hacia adentro del edificio al ver como la estampida de chicos se acercaba hacia ellos, y cuando Ryujii se aseguro de que ya habían pasado de largo el edificio le pregunto a Yui:

-y Yui-kun… ¿cual es el numero de tu habitación?

-pues… el 820.

Ryujii se quedo de piedra y le dijo:

-v-vaya… la mía es la 819…

-¿Enserio?-dijo Yui entusiasmado-¡entonces seremos vecinos!

-¡SI! , pero…-dijo Ryujii bastante feliz.

-¿Qué sucede?

-no tendrás compañero. ¿Verdad?

-no, no lo tendré.

Ryujii se sentía aliviado pero a la vez preocupado por algo, sus compañeros de edificio eran algo impulsivos y tenía miedo de que pudieran hacerle algo, estaba preocupado por el… por alguien que había conocido por accidente, aun se sentía extraño y se imaginaba lo que le hubiera pasado si no se hubieran encontrado…

-bien… vamos a tu habitación.

-¡si!-dijo muy entusiasmado.

 

Continuara…

Notas finales:

si, se que es algo corto, pero ya veran que los proximos seran mas largos, ademas, me emocione un poco con este asi que es posible que me desvele escribiendo el 2 y mañana actualize, pero si no puedo, hasta el lunes.

nos leemos luego


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).