Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

enredo escolar por Misu shiroi kiba

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

!buenas chicos y chicas¡ como les habia dicho, estuve todo el dia y toda la noche en el capitulo 2 y por fin esta listo. espero disfrtuten, dejen reviews positivas o negativas, acepto cualquiera y a leer.

Yui y Ryujii  fueron caminando tranquilamente, platicando  y riendo por los pasillos hacia la habitación de Yui, los chicos los veían, algunos se enojaban, otros se sonrojaban, otros babeaban y todo por el pequeño joven que había llegado, aunque no debería ser gran cosa, pues era el primer día, domingo, todos estaban desempacando, relacionándose con sus nuevos compañeros de habitación, platicando con sus compañeros que volvían a compartir habitación anteriormente, en fin, todo el ambiente era muy relajado.

-mira, ya casi llegamos-dijo Ryujii.

Continuaron caminando y llegaron a la puerta de la habitación, Yui saco una llave de su pequeña mochila con la que procedió a abrir la puerta.

-vaya, una habitación para ti solo, que suerte.

-¿no le gusta compartir habitación?-pregunto algo extrañado Yui.

-no, no me refería a eso, si no que tienes suerte de tener tanto espacio para tus cosas-se explico Ryujii.

-ah… jiji…-se rio Yui de manera infantil. Lo que causo que Ryujii se sonrojara.

-entonces, ¿dices que ya trajeron el resto de tus cosas?

-si, mira ahí están.

-bien, te dejare solo un momento para que puedas desempacar ¿si?

-si, gracias por ayudarme Ryu-san.

Y antes de salir de la habitación Ryujii dijo:

-por cierto, no vayas a abrirle a cualquier persona, ¿si?

-vale, pero, ¿podría preguntar por qué?-dijo Yui con curiosidad.

-bueno…

~como le explico la situación de los chicos aquí…~

-teloexplicare después, ¿si?

-¡vale!-dijo Yui con ese aire de inocencia que hacia sentir raro a Ryujii.

Y Ryujii salió de la habitación. Entonces, Yui comenzó a abrir las cajas y sacar todo lo que tenia, su computadora de escritorio, una pequeña televisión, una lámpara, los libros que iba a usar, ropa, posters, sus videojuegos y varios libros extra  pues también era un amante de la lectura. Puso su ropa en el armario de la habitación, los libros en el librero y todo lo demás bien ordenado, coloco algunos posters de videojuegos y de música, dejo su habitación extremadamente ordenada. Tardo aproximadamente 1 hora y media en ordenar todo y se ocurrió una idea

~ ¡Puedo le preguntare a Ryu-san si puede mostrarme la escuela!, así conoceré mas la escuela. ~

Así que se cambio de ropa, se puso algo mas casual, unos vaqueros azules con una camisa de manga larga roja a cuadros, una camisa de botones abierta de color negro con blanco cuadriculado, unos tenis negros con gris y la pequeña mochila que tenia cuando llego.

Salió de la habitación y para su suerte, no había mucha gente en los pasillos pues si no hubiera sido así, lo hubieran devorado, pero aun así, él no se había dado cuenta de eso aun. Toco la puerta de la habitación de Ryujii y abrió un chico:

-¿si?--- se detuvo de un de repente-oh por…

-hola, mi nombre es Yui, es un gusto-y extendió su mano para saludarle.

-e-eh, y-yo mi-i-estaba balbuceando, pues no podía articular una sola palabra al ver al jovencito frente a él, entonces reacciono y dijo:

-¡buenas!, mi nombre es Sorata Hirugashi y es un gusto conocer a un chico tan lindo como tu-dijo rápidamente.

-¿eh?, bueno, no importa, ¿se encuentra Ryu-san?

-claro, déjame le hablo-y grito-¡Ryujii! Perezoso, un chico te busca.

Ryujii  bajo de la litera que había en la habitación y pregunto:

-¿Qué sucede?

-este hermoso jovencito te busca…-dijo apuntando al Yui.

Ryujii se sorprendió al ver al jovencito tan bien vestido frente a el mientras que el solo llevaba una playera de resaca blanca y unos vaqueros rasgados.

-¡eh!, ho-hola Yui-kun, que sucede…-dijo algo decepcionado de que el menor le viera vestido de esa forma.

-bueno… quería ver si Ryu-san podría darme un pequeño tour por la escuela, mostrarme los lugar para que así no me pierda-dijo Yui con un tono de timidez en su voz.

-c-claro, solo dame 5 minutos para que me arregle, ¿si?

-claro-dijo Yui- te esperare en mi habitación-y salió del lugar.

Sorata soltó una pequeña risilla al entender con doble sentido la frase del menor recibiendo un golpe del mayor.

-¡auch!, no es mi culpa, era inevitable-dijo Sorata con un tono de burla.

-¿ya vez?, eres un malpensado.

-nuevamente, no es mi culpa que ese niño sea tan lindo e inocente, ¿ya lo conocías?

-bueno, cuando fui a comprar la soda hace un rato, choque con el, al parecer el niño de que todos hablan en la escuela…

-entonces el Akira de su nombre… ¡ESE AKIRA!

-si-dijo cortadamente.

-vaya, entonces es lindo y rico… es muy buen partido… eres un perro suertudo amigo, jajaja-dijo burlándose Sorata.

-¡eh!, yo no pretendo nada con el, no se si recuerdes pero yo no soy como muchos aquí, a mi no me interesan los chicos.

-entonces… ¿¡dices que yo si puedo andar con el ¡?-dijo Sorata bastante emocionado.

-oye-oye, tampoco.

-¿pero como aseguras a él no le gustan los chicos?

-pues se lo preguntare mientras caminamos por la escuela…-dijo algo nervioso.

-esta bien, pero… no le dijiste que estarías listo en 5 minutos… ¿hace 10 minutos?

-¡BAKA!, me entretuviste con tu platica, ahora debo cambiarme.

Rápidamente Ryujii tomo una camisa de manga larga con botones de color negro, se cambio los vaqueros por unos mas nuevo y se puso un par de tenis negros, habían pasado 20 minutos del tiempo que le había dicho a Yui y temía que se hubiera enojado con el por tardar tanto, pero aun así, tomo una botella de colonia y:

-etto… Ryujii, ¿acaso eso es colonia?

-¡¿eh?! S-si, ¿y?

-que nunca usas eso a menos que sea una ocasión especial, jijiji-dijo Sorata con una risilla burlona.

-ah… pues… es que yo- y pues…-y se le ocurrió una excusa- es que quiero dar una buena primera impresión, si eso.

-bien, lo que digas…-dijo Sorata poco convencido.

Entonces, Ryujii tomo su billetera y salió corriendo, y justo cuando salió de ahí, Sorata dijo:

-se nota a leguas lo que tramas, amigo.

RYUJII POV

~mierda, mierda, mierda…~ pensaba en ese momento, pues estaba llegando casi media hora tarde con Yui después de decirle que no tardaría mas de 5 minutos.

A pesar de que su habitación estaba al lado de la mía, me apresure y llegue corriendo, toque la puerta y escuche:

-¡pase!

Abrí la puerta y ahí estaba, sentado en la cama con un libro en la mano, me volteo a ver y dijo.

-Ryu–san, aquí esta, creí que no vendría y me puse a leer un poco.

Y yo respondí:

-lo siento, el tonto de Sorata me entretuvo con una de sus platicas sin sentido.

-no se preocupe, no me molesto.

-esta bien, pero… ¿podrías dejar de hablarme con tanto respeto? Es que se siente raro…

-lo siento, es algo difícil para mi… pero lo intentare.

-vale, entonces, ¡vámonos!

Juntos, salimos de la habitación y yo le mostré todo el edificio, donde estaban las duchas, la lavandería, y el vestíbulo. Salimos del edificio y me propuse a mostrarle los demás edificios, el laboratorio, la biblioteca, el salón de arte, había mucho que ver, pero también tenia que poner atención a los chicos, pues veía que se trataban de acercar a Yui y por alguna razón, sentía que eso era malo.

-bien, primero que nada, por este camino llegas a una bifurcación, si tomas el camino derecho llegaras al salón de arte, pero si tomas el izquierdo llegaras a la biblioteca, por allá en el césped hay algunas mesas para que los alumnos descansen, coman, hagan tarea, y algunas otras cosillas…

Lo que en ese momento pensaba era algo que había visto el año pasado, un par de chicos besándose recostados sobre una mesa, ¡pero no le iba a decir eso a Yui!

-¡sugoi!

Cuando Yui dijo eso, algo raro reacciono en mí, me sonroje y no podía parar de mirarlo, era algo muy extraño, entonces me miro y me dijo:

-¿sucede algo?

Naturalmente yo le respondí:

-n-no, nada, sigamos.

Continuamos caminando y tomamos el camino de la derecha que llevaba al salón de artes, de ahí lo le mostré como llegar a una especie de café que estaba dentro del campus, seguimos caminando y encontramos el laboratorio, el reacciono de manera muy entusiasmada pues al parecer le gustaba mucho la ciencia.

-¡sugoi! Este laboratorio es genial, es gigantesco.

-si, por cierto… ¿en cual clase vas tu?

Poniéndome poca atención mientras seguía observando el edificio del laboratorio de ciencias me dijo:

-en la clase B.

Ese comentario me congelo… no solo era mi vecino de dormitorio, si no que también iba a ser un compañero de mi clase.

-v-vaya, la mía también es esa-dije bastante emocionado.

-¡¿enserio?!-dijo el con una mirada especial-¡entonces nos veremos bastante!

-s-si-dije con muchos nervios-pues… ¿te parece que continuemos con el tour?

-claro.

Continuamos con el recorrido y lo lleve a ver el salón multiusos, donde tendríamos las clases de gramática, historia, psicología, ingles y matemáticas, donde (por alguna extraña razón) cada maestro tiene su propia oficina a prueba de ruido (quien sabe porque), además, a Yui-kun le parecía graciosa, pues a pesar de estar a manera de gradas con escritorio se dividían en pares. Después continuamos caminando y le mostré la tienda de la escuela, donde venden artículos de uso diario, algunos chuches y esas cosa, además de algo de ropa, etc. En fin, una tienda común y corriente dentro de la escuela. Enseguida lo lleve a la pista de carreras que hay al lado del gimnasio, después le mostré el gimnasio que es un lugar gigantesco donde están las canchas de vóleibol y baloncesto, pues las de tenis y soccer están afuera, además de un gran espacio multi-actividades, los vestidores y la bodega del equipo. Enseguida de salir le guie hasta el auditorio donde esa noche seria el discurso de bienvenida, era un lugar inmenso pues debían caber todos los alumnos de la escuela, después le mostré otros lugares mas que en realidad no tienen mucha importancia.

El tiempo pasó rápido, yo no había dado cuenta de que habían pasado más de 3 horas pues me había divertido mucho con Yui-kun, así que como regalo sorpresa, terminaríamos el tour mostrándole la famosa “fuente”. Caminamos un largo tramo hasta que llegamos a un paso estrecho y el me pregunto:

-¿hacia donde vamos?

-ya veras, no te desesperes.

Llegamos a la fuente, es un gran lugar con una fuente en medio, rodeada por varios puestos de comida, café y dulces, además, con grandes áreas verdes con mesas y varios postes con lámparas, en fin, era un lugar grande, bonito y concurrido, rápidamente reacciono a la vista y dijo:

-¡sugoi!

Yo le respondí.

-para celebrar tu llegada, vamos por un café, ¿si?- el asintió con la cabeza y fuimos.

-serian 180 yenes-dijo el dependiente.

-aquí tien-

-espera-fui interrumpido por Yui-puedo pagar el mio.

-no te preocupes, yo invito hoy, ¿si?-le dije.

Y a duras penas logre convencerlo. Buscamos un asiento donde fuimos a beber el café, pero al poco tiempo, por lo menos unos 10 chicos se acercaron a nosotros y comenzaron a bombardear a Yui-kun con preguntas:

-¿como te llamas?

-¿vas en secundaria?

-¿es verdad que tu familia es rica?

-¿Cuál es tu color favorito?

-pues… etto… yo…- decía el con mucho nerviosismo.

Al poco tiempo, se le acercaban más y más, así que decidí ayudarle y sacarlo de ese apuro, lo tome del brazo y lo jale con cuidado de no derramar su café, nos fuimos corriendo.

Cuando llegamos al vestíbulo del edificio hatsune (nuestros dormitorios) nos sentamos en uno de los sofás y descansamos un poco entonces el de repente me pregunto algo inesperado:

-disculpa… ¿Por qué me advierte tanto sobre nuestros compañeros?

En ese momento no sabía que hacer, simplemente me vino a la memoria la plática que tuve esa mañana con Sorata:

~FLASH BACK~

-vaya, entonces es lindo y rico… es muy buen partido… eres un perro suertudo amigo, jajaja-dijo burlándose Sorata.

-¡eh!, yo no pretendo nada con el, no se si recuerdes pero yo no soy como muchos aquí, a mi no me interesan los chicos.

-entonces… ¿¡dices que yo si puedo andar con el !?-dijo Sorata bastante emocionado.

-oye-oye, tampoco.

-¿pero como aseguras a él no le gustan los chicos?

-pues se lo preguntare mientras caminamos por la escuela…-dijo algo nervioso.

~FIN DEL FLASH BACK~

Tampoco sabía como preguntarle, pues si le decía directamente “¿te gustan los chicos?” podría malinterpretarlo. No sabía como actuar.

-bueno, pues veras… en esta escuela… mas de ¾ de los chicos son de los chicos a los que les gustan los chicos, ¿entiendes?

-entonces dices que aquí la gran mayoría son gays.

-pues… si.

-¿y me advertías para que no me hicieran nada?

-en efecto…

-vaya, gracias

Me temía que se lo tomara mal, pero al parecer no le importo mucho, simplemente me dio una sonrisa simple y me dio las gracias.

En ese momento llego Sorata:

-hola chicos.

-hola Hirugashi-san.

-hola Sorata.

-Ryujii, ¿puedes venir un momento? Necesito que me ayudes con una caja.

-claro-le dije a Sorata-no tardo-dije dirigiéndome a Yui-kun.

-esta bien, aquí espero-me contesto.

FIN DEL POV

Cuando Ryujii salió del vestíbulo, Yui-kun se quedo mirando al piso del mismo desde el sofá, del cual no alcanzaba llegar sus pies al piso debido por su tamaño. Movía los pies como un niñito pequeño hasta que sintió que alguien llego, se sentó al lado de él y lo miraba fijamente, el volteo vio que era un chico mucho mas alto que el, con cabello rojo y ojos violetas, el cual se acercaba peligrosamente a él.

-disculpe… ¿puedo ayudarle?

-hmm… eres lindo… esta decidido, serás de mi propiedad.

-¿eh?

El mayor tomo la cara del jovencito y se le acerco de poco a poco hasta quedar sobre el jovencito.

-¡espere!...

-no te resistas…

Justo en el instante en el que el mayor iba a posar sus labios sobre los del menor, Ryujii llego con un golpe en el rostro del mayor haciendo que cayera del sofá y por tanto se quitara de encima del menor.

-¡oye! Que haces- oh, es Ryunosuke…

-aléjate de el…

-esta bien, pero no podrás cuidarlo por siempre…

-solo aléjate…-le dijo al chico de cabello rojizo mientras se alejaba y le dijo al menor-¿te encuentras bien?, ¿te hizo daño?

-no… pero… ¿Por qué se fue sin rechistar?

-es que tengo mi reputación jajaja.

-gracias por ayudarme, Ryu-san... ¿sabe?, me iré a mi habitación… nos vemos en el discurso.

-esta bien, nos vemos…

Se alejó el jovencito de la habitación, al parecer ese incidente lo había asustado un poco…

CONTINUARA…

Notas finales:

bien, espero que les haya gustado y pueden darme consejos para el 3 que comenzare a escribir mañana, y si se preguntan donde esta el lemon... puede que casi aiga un poco en el cap 3, que ya estoy tramando, y si se preguntan si hare mas fanfics aparte de este, la respuesta es si, pero primero quiero avanzar un poco este, !nos leemos luego¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).