Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wonderwall por KyuNaFish

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Well ya publique un KyuHae.... ahora publico un WonKyu, espero sea de su agrado :D 

Soy una escritora novata así que cualquier tipo de critica es bien recibida.

Tiene algo de lime.... ligero puesto que es la primera vez que escribo algo asi.

Notas del capitulo:

Pues esto es única y exclusivamente para mi queridisima Tia Pixie, mejor conocida en el bajo(?) mundo como el Vampiro esposo de cierto pez rebelde XD 

Me pidió un WonKyu navideño.... sorry pero no me inspire en hacerlo así XD, como se imaginara por el titulo lo hice para que le gustara mas??? no se!!! si esto es amorfo y destruí sus amadas canciones esta en todo su derecho de golpearme salvajemente(?) 

Espero que le guste y si no es así iré a cortarme las venas con una hoja de lechuga XDD

 

P.D. el pez me matara por esto DDD:

 

 

Today is gonna be the day 
That they're gonna throw it back to you 
By now you should've somehow 
Realized what you gotta do” 



Es doloroso el despertar, lleva dos horas así y nadie ha tenido la delicadeza de informarle que es lo que paso, en su cabeza se arremolinan un sinfín de recuerdos, pero todos destrozados, nada tiene sentido, el blanco de la habitación y aquellos aparatos conectados a su cuerpo le indican que está en un hospital, siente el cuerpo adolorido, casi no se puede mover, pero realmente no le importa demasiado, lo que más le inquieta y le carcome lentamente el alma, es saber, ¿Qué paso con ellos?

Sigue mirando a su alrededor, busca algo que le dé una pista de que es exactamente lo que paso, porque se lo imagina, pero no lo quiere aceptar, su alma se niega a aceptar eso que el cerebro maquina justo en estos momentos, porque él es un chico inteligente… más que eso, se le considera un genio, aunque ahora mismo el quisiera ser un completo tonto para seguir ignorándolo todo, para no enfrentarse a esa posible realidad que tanto teme.

Piensa demasiado y eso hace que su ahora débil mente se canse, cree que lo mejor es dormir y se aventura a entrar en el mundo de Morfeo, para su desgracia nada es agradable allí, como recortes de película, los recuerdos se hacen presentes provocándole una interminable pesadilla, observa como si fuera un tercero aquella escena, se ve a sí mismo en problemas y lo peor es que no puede ayudarse, mira como su pequeña hermana es golpeada brutalmente por ese sujeto al que una vez llamaron padre y como su madre se encuentra atada a una silla mientras ruega por piedad. Súbitamente despierta al sentir que alguien le toma la mano, es él, la persona que más ama se encuentra allí y no puede evitar sonreír, pero vuelve a recordar y su semblante se vuelve serio, dudoso, tiene miedo.



-     Veo que estas mejor de lo que pensé – sabe que su pareja intenta evadir el tema, pero no dice nada porque teme la verdad.

-     ¿Quieres saber que paso, cierto? – solo asiente con la cabeza mientras aprieta, con la poca fuerza que tiene, la mano de su amante.

-     Están mejor que tú, aunque no fue nada fácil salvarlos – sonríe, sonríe porque no puede evitarlo.



Le hace demasiado feliz el poder haber salvado a esos dos niños, sabe con certeza que fue por un milagro de dios que los haya encontrado, aunque sinceramente, pensó que no sobrevivirían. Las condiciones en que los tenían sus secuestradores era devastante, ruin, asquerosa, en toda su carrera como detective nunca había visto algo así, las cosas que le habían hecho a esos niños era traumante.



-     ¿Porque lo hiciste?



La pregunta de Siwon lo tomo por sorpresa… ¿Por qué lo hizo?... lo sabe, lo sabe y lo sabe muy bien, lo hizo porque todo le recordó lo que él vivió cuando niño…



-      Ahra… tengo miedo.

-     Lo sé Kyu, pero aguanta ¿Si? pronto papá vendrá por nosotros y podremos irnos, confía en mí.

-     Pero Ahra… ¿Y si no viene? ¿Y si esos hombres lo lastiman?

-     No lo harán, papá es muy fuerte, él nos sacara.

Una silueta femenina se hizo presente, era su madre, ¿Pero que hacia allí? Los niños seguían atados pero sintieron alegría al ver a la mujer que más amaban con ellos, detrás de ella estaba su padre, que a diferencia de su madre, sonreía… sonreía con maldad.

Más hombres entraron, eran los que se suponía los habían secuestrado y tomaron a su madre con fiereza, la golpearon y la ataron a una silla también, los pequeños no entendían que pasaba, ¿Por qué rayos su padre no hacía nada?

Después de eso Kyuhyun no recuerda mucho, o más bien tantas terapias con psicólogos lo hicieron olvidar, solo sabe que su padre fingió un secuestro para chantajear a su madre, su padre estaba loco y solo quería “jugar”, y aunque no recuerda como fue exactamente qué sucedió, nunca olvidara que en sus juegos, su padre mato a su familia.



Inmiscuido en sus propios pensamientos, no noto que su pareja aun esperaba una respuesta y seguía allí, de pie junto a él, mientras sostenía todavía el amarre de sus manos.



-     Kyuhyun, pregunte por qué lo hiciste… no me iré hasta que me lo digas.

-     Debía salvarlos – respondió firme, con la confianza que solo él tenía.

-     Pero arriesgaste tu vida, fuiste muy imprudente y desobedeciste a tus superiores.

-     Si hubiera hecho lo que me ordenaron – sonrió - los niños ya estarían muertos y yo estaría al borde del colapso por ser tan inútil.

-     Tu nunca cambiaras ¿verdad? Siempre serás ese niño terco e impredecible.

-     Así y todo me amas – afirmo triunfante - ¿Cuánto tiempo estaré aquí Dr. Choi? – suavizo la expresión de su rostro para parecer tierno y convencer a Won de que lo sacara lo más rápido de posible de allí.

-     1 mes bonito, un mes.

-     Pero no quiero – espeto – sabes que odio los hospitales.

-     Tú sabes que yo odio que te arriesgues de esta manera pero igual lo haces.

-     ¡Idiota! – grito.

-     Así y todo me amas – se burló.





You know I didn't mean 
What I just said, 
But my God woke up 
On the wrong side of his bed, 
And it just don't matter now” 



Lleva ya dos semanas metido en esa blanca habitación que lo enferma más de lo que esta, si de por sí ya tiene un humor no muy lindo, el que lo desobedezcan lo pone peor, le dijo claramente a la enfermera en turno que llamara a Siwon, pero hace ya una hora que dio esa orden y al parecer no le hicieron caso, siente realmente que su cabeza estallara, necesita despejarse, respirar el aire de afuera, quiere ser libre y dejar de sentirse como pájaro enjaulado, pero nadie le hace caso, su frustración es grande y necesita sacarla, no es que le guste gritarle a la gente ni mucho menos, de hecho él es una persona apacible y sonriente, pero necesita descargar la ira que tiene ahora. Se levanta de la cama y a pesar de que la espalda le duele horrores y las piernas le tiemblan, no se detiene, de un tirón se quita el suero que lo alimenta además de los otros cables que tiene en el cuerpo, con un esfuerzo sobre humano pone sus descalzos pies en el frio suelo y un escalofrió recorre su cuerpo por completo, se encamina con todas sus fuerzas a la salida pero antes de abrir la puerta se topa con Won.



-     ¿A dónde vas bonito? – le sonríe – te dije que no podías salir – con un gesto de lo más protector le regala un abrazo.

-     ¡Eres un estúpido! – le grita y Won no sabe a qué se debe el enojo de su dongsaeng.

-     Pero Kyuhyun… ¿Qué pasa contigo? Solo trato de protegerte.

-     ¡Tú y tu protección se pueden ir a la mierda! – grita de lo más molesto y rompe el abrazo que se le había regalado con anterioridad.

-     ¡Kyuhyun no te pongas así! – es una persona paciente, demasiado paciente, pero tampoco es que permita que Kyuhyun le falte al respeto – ¡Soy tu doctor y si ordeno que te quedes aquí tú lo haces y punto!

-     ¡Pues no quiero! Nunca pedí que tú fueras mi doctor así que ¡largarte! Eres un incompetente – se arrepiente de lo que dijo al ver la cara de su amado deformarse, ¿Por qué dijo eso?... ah sí, estaba molesto y solo quería descargar su ira.

-     Muy bien joven Cho, si cree que soy un incompetente entonces… - no lo deja terminar y lo abraza, lo hace porque sabe que hizo mal, que Siwon es el mejor médico que conoce, sabe que Siwon es lo que único que tiene y no lo quiere lastimar.

-     Perdón – suspira y cae desmayado, Siwon se limita a sostenerlo, hace ya algún tiempo que se acostumbró a los cambios de humor de Kyu.



Despierta y ya se encuentra de nueva cuenta atado a la cama, mira su mano y nota que al haberse arrancado el suero se hirió, observa con calma su alrededor, resignado a estar allí el tiempo que sea necesario o que Won le ordene… porque después del arranque que tuvo seguro su querido Dr. Choi lo tendrá más tiempo encerrado allí.



Who kicked a hole in the sky

So the heavens would cry over me? 
Who stole the soul from the sun

In a world come undone at the seams? 
Let there be love, let there be love” 

 

 

Por fin la tortura termina, y aunque debería estar feliz porque se ha recuperado por completo y logro ver a los niños que salvo, su corazón esta adolorido, siente un opresión en el pecho y sabe bien porque es… 13 de Octubre… fatídico día en que se cumplen ya 15 años de la tragedia de la que fue víctima, el asesinato de su familia.

Llega a su departamento cansado y con ojeras, aunque Won lo dio de alta debe seguir medicándose y cuidándose mucho, se acerca a la ventana y contempla el cielo, esta nublado, pronto comenzara a llover, aun así se dispone a visitar la tumba de su madre y hermana, pasa a comprar varios ramos de claveles rosas y blancos, nunca olvidara que aquellas flores les encantaban a las mujeres más importantes que tuvo en su vida.

Llega al cementerio y nota que la persona que custodia aquel lugar ha mantenido en buenas condiciones las tumbas de sus familiares, al menos valió la pena el dinero que le dio, les cuenta lo que ha estado haciendo últimamente y claro, como omitir el hecho de que salvo a esos dos niños, a los hermanos Lee, Lee Hyuk Hae y Lee Dong Hae, el último de una sonrisa y rostro angelical.

Pasan los minutos y siente que ya está oscureciendo, lo mejor será irse, se despide de su familia y no puede evitar que una traviesa lagrima corra por su mejilla, así mismo comienza a llover, hasta el cielo se da cuenta de que alguien como él no debería sufrir de esa manera y por eso lo acompaña en su dolor, se solidariza con él.

Camina bajo la lluvia tranquilamente, inmiscuido en sus pensamientos, pero nota que un auto blanco lo sigue de cerca, lo observa con detenimiento… aquel auto tan extravagante no puede ser de otro que no sea…

 

 

-     ¡Kyu! – grita Won mientras baja su ventana - ¿Qué haces por aquí y a estas horas? Sube o te resfriaras

 

El aludido tan solo sonríe, verlo le provoca un calor interno, una emoción desbordante, es que lo ama tanto, sube presuroso al auto y juntos se encaminan al hogar que comparten.

 

 

-     ¿Puedo saber a dónde fuiste?

-     Fui a verlas, hoy… ya son 15 años.

-     Vaya, el tiempo pasa rápido… y… ¿Todo en orden?

-     Si, les conté lo de los niños, sé que están orgullosas de mí.

-     Todos estamos orgullosos con lo que hiciste… aunque a mi casi me matas de un susto por tu insensatez.

-     A veces eres demasiada niña.

-     ¿Niña yo?... te arrepentirás de tus palabras.

 

Apenas pisan el departamento y Siwon acorrala a Kyu contra una pared.

 

 

-     Te enseñare lo niña que puedo ser - Le susurra al oído logrando que Kyuhyun se estremezca.

 

Entre tropiezos llegan a la habitación que comparten, con cuidado, Won deposita el cuerpo de su amante en la cama y comienza a depositar besos mariposa por todo su rostro, Kyuhyun suspira, es inevitable, la situación se vuelve sofocante, la ropa comienza a estorbar.

La temperatura de la habitación aumenta considerablemente y el par de cuerpos perlados que se encuentra sobre la cama da una vista espectacular. El vaivén de sus caderas se acopla perfecto, ambos gritan y gimen sus nombres, en esos momentos creen poder tocar el cielo con las manos, el primero en terminar es Kyuhyun, viniéndose en el vientre de su pareja, no mucho después Siwon también lo hace, llenando con su esencia a Kyuhyun, cansados se arropan con las mantas y se unen en un abrazo.

 

 

Because maybe 
You're gonna be the one who saves me? 
And after all 
You're my wonderwall”

 

Despertar y verlo recostado a su lado, sin duda es lo más hermoso que jamás haya visto en toda su vida, lo ama, lo ama con desenfreno porque él lo es todo, es su todo, las vida los junto y sin duda no se equivocó, Siwon es la persona perfecta para él, centrado y maduro, todo lo contario a Kyuhyun, que es necio, testarudo y berrinchudo, que la mayoría de las veces actúa por impulso.

Es cierto que Kyuhyun odia los hospitales, pero gracias a ellos es que lo conoció… ¿Cómo ignorar a ese apuesto practicante de medicina que lo atendió cuando por necio, se lastimo mientras intentaba batir el record en salto de obstáculos de su superior? Desde ese día, hace ya 7 años es que se conocen, al principio solo fueron amigos, pero la chispa que había entre ambos cuando estaban juntos, los hizo darse cuenta de que no podrían seguir mucho tiempo así, el valiente Siwon fue el primero en declararse y un tímido y sonrojado Kyuhyun lo acepto bajo una noche lluviosa pero no por eso fría, de hecho ambos sentían mucho calor.

Tal vez nunca se casaran porque las leyes no permiten algo así, pero para ellos no es necesario un papel, con amar y sentirse correspondidos basta y sobra.

Kyuhyun depende mucho de Won aunque no lo acepte, sin él su vida sería obscura y dolorosa… seguramente seguiría en depresión, la aparición de Siwon fue lo más maravilloso que le pudo haber pasado, él lo apoyo y lo salvo, aun ahora, siempre que se lastima a causa de su trabajo, es Siwon el que le devuelve el aliento, el que lo hace querer vivir.

Notas finales:

Faltas de ortografia y eso, la culpa la tiene el sueño que me rodea(?) y que tengo frio en mis deditos XD 

Si dejan un review nace una idea para que escriba mas??? XDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).