Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When The Rain Falls por One_FluffyMaknae

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se suponia que esto era para el WonKyu fest....que seria un Twoshot....se suponia~


Mas WonKyu, y mas fluff para el mundo~ ....por que ultimamente no se me da el angst y por que se acerca el fin del mundo(?)


A todas las WonKyu shippers del mundo.... Amor y Ponys salvajes

When The Rain Falls



-- When the rains fall / Suede --

 

“Come out tonight in the puddles
Splash some love across the sky
Just you and I bursting bubbles
As the sky is about to cry…”

 

 

Kyuhyun miro con recelo la lluvia que caía sin descanso en la acera, y por un momento quiso creer que el cielo se estaba burlando de él. Había olvidado su paraguas en casa, a pesar de las advertencias de su hermano, ahora su paraguas descansaba sobre la mesa.

 

Tenía dos opciones, o esperaba fuera de la biblioteca a que amainara la lluvia, o sencillamente salía a la intemperie terminando empapado y mas tarde enfermo. Ninguna de las dos opciones le agradaba, pero le parecía mas desagradable terminar todo mojado, ha esperar un poco.

 

Se perdió en el suave murmullo de las gotas golpeando el duro asfalto. La mirada espaciada y los sentidos dormidos, absorto en cada detalle del desolado paisaje que tenía ante sus marrones ojos.

 

-          ¿Compartimos?

 

Una profunda voz le saco de su ensueño y lo devolvió a la realidad con una sonrisa tan amplia, que un par de hoyuelos se marcaron en el rostro ajeno. Un completo desconocido ofreciéndole un paraguas negro.

 

-          No gracias…

 

El extraño dejo caer sus amplios hombros en decepción y por alguna extraña razón, su pecho se apretó en la culpabilidad. Centro sus pensamientos una vez mas en maldecir el mal tiempo, ignorando al tipo de la sonrisa bonita.

 

-          Pero no quiero que te mojes!

-          No es asunto tuyo…

-          Que el chico que me gusta se pueda mojar y enfermar, solo por ser demasiado terco, si es de mi incumbencia!

-          ¿¿Queee??

-          Que te vas a enfermar…

-          No, antes de eso!

-          Me gustas….y mucho…

 

Kyuhyun parpadeo en la confusión, su corazón agitándose ruidoso en su pecho. Cuantas probabilidades había de que en un día lluvioso, en el que olvidas tu paraguas, se te acerque un extraño y se te declare sin dejar de sonreír, probablemente muy pocas.

 

-          Espera…ni siquiera me conoces…como…

-          Si te conozco!

-          No, tu no me cono…

-          Cho Kyuhyun, 20 años, estudiante de Multimedia. Amas los videojuegos, la comida y ver dramas en tus tiempos libres. No te gusta el café y no te puedes negar a los helados, también eres amante del vino y cantas muy bien…

 

Uno, dos, tres segundos y se agito en desconfianza e incredulidad. Se paro del asiento en el que estaba y se alejo del chico mas alto, entre asustado y confundido.

 

-          STALKER!

-          No soy un acosador!

 

Enarco una ceja en burla. Como tenia el descaro de negarlo, si sabia mas cosas de las que seguramente su madre podría llegar a averiguar.

 

-          Ok, un poco…tal vez…

-          No tengo tiempo para bromas estupidas…

 

Olvidando la lluvia se alejo del muchacho, de la biblioteca, del resguardo y de los trepidantes latidos de su corazón. En su afán por salir de tan embarazosa situación, no se percato ni del agua que empezaba a mojarlos, ni de la figura que corrió tras el.

 

-          No estoy bromeando!....tu…en realmente me gustas, Kyuhyun…

 

La lluvia ceso sobre su cabeza y cuando alzo la vista el falso cielo que vio lucia despejado. Sus ojos buscaron los de su acosador, y un brillo de sinceridad broto a través de ellos, dejándolo paralizado bajo el paraguas negro.

 

-          Que pretendes?

-          Que te enamores de mi?

 

Le asusta un poco la confianza y honestidad del desconocido, tono seguro, ojos firme, sin rastro de duda o engaños en sus orbes.

Intenta hacerse a un lado, de escapar de la sensación abrumadora que había provocado tan particular confesión.

 

-          No te conozco

-          Pero Kyu!

-          Kyuhyun!

-          Vivo solo a 10 casas de ti, y siempre te sirvo el mismo pastel en la cafetería en la que trabajo!

 

Izquierda, derecha, mas lento, mas rápido, no había caso de perder al molesto paraguas que sin tregua alguna lo protegía de la imparable lluvia. Kyuhyun intentaba no escuchar, de ignorar pero no podía, no cuando descubrió que realmente el chico que no paraba de declararle su amor, realmente vivía un par de casa antes que el.

 

-          Vives aquí, no?

-          Si….

-          Entonces lárgate y déjame en paz!

-          Pero Kyu…

-          Por dios! Que no te conozco, no se de que hablas y es totalmente ilógico lo que me estas diciendo!

-          Trabajo en Dandelions, tu vas casi todas las tardes con tus amigos, tomas algún jugo que te agrade, acompañado por tu tarta favorita de queso y frambuesa…

-          No te recuerdo…

-          Yo solo estoy en la caja, por lo que no tengo mucho contacto con ustedes, pero siempre te he observado desde lejos…

 

Forzó a su memoria, realmente lo intento pero por mas que se esforzara no conseguía nada. Kyuhyun era del tipo de persona que olvidaba las cosas a las que no ponía atención, y el chico que atendía la caja en una cafetería, era justamente el tipo de cosas en las que no se fijaba ni por un momento.

 

-          Como sea, no te recuerdo y de todas formas no creo en nada de lo que estas diciendo

-          Pero me gustas!

 

 

Salio del amparo del paraguas y se alejo bajo la lluvia hacia su casa, la cabeza revuelta y su corazón latiendo apresurado. No sabia por que, pero la chispa de honestidad en los ojos del otro muchacho le hacia dudar de su propia incredulidad al punto de querer refugiarse en ese tonto paraguas con nubes estampadas en su interior.

 

-          Incluso tus amigos lo saben!

 

Una vez mas fue detenido por el formado cuerpo del desconocido que abandonando el único refugio de las gotas frías del invierno se paro delante de el, brazos extendidos, como invitándolo a encerrarse entre ellos.

 

-          Que?

-          DongHae y Heechul, lo saben. Ellos me dijeron que no podía seguir acechándote desde la distancia, que debería decirte lo que realmente siento…

-          Hae y Heechul?

-          Si…

Se detuvo un momento en la mirada vacilante, en el suave sonrojo que empezó a abrirse paso en las mejillas del chiquillo mas alto y de cómo el agua recorría su negro pelo.

 

-          Los voy a matar….

-          Podrías darme una oportunidad siquiera?

 

Lo sopeso, lo imagino y por un momento le pareció factible, casi posible, pero su razón entro en juego y en menos de un segundo desmorono todo lo creado por su corazón y su cerebro como cómplices.

 

-          No…

-          Por que?

 

Por que no quería terminar una vez mas con el corazón roto, con un vació imposible de llenar, con recuerdos lacerantes y con aun mas desconfianza de la ya tenia alojada en todo su ser. No estaba dispuesto a una vez mas tener que lidiar con su propia debilidad y dependencia por alguien que tarde o temprano lo dejaría a la deriva.

 

-          Por que…por que así como te resulta tan fácil declararme tu amor, puedes ir y enamorarte de otro desconocido que veas en la calle y te parezca lindo.

-          Que?

-          Eso, que tal si un día vas a la cafetería y conoces a otro chico que llame tu atención?

-          Kyuhyun…

-          No!!!...no se nada de ti, aparte de que te enamoras fácilmente de la misma forma que fácilmente le declaras tu amor a alguien que apenas si te recuerda!

 

Estaba empapado, la fría lluvia cayendo intermitentemente sobre su cuerpo. Su respiración era irregular, estaba enojado, asustado y por sobretodo quería huir, huir nuevamente de esa sensación tan conocida, que una vez mas reclamaba espacio en todo su ser.

 

-          Crees que ha sido fácil para mi estar, aquí, ahora? . Tienes razón Kyuhyun, no me conoces ni un poco…

-          ……………..

 

La mano más fuerte y grande que la suya le dio el mango del ahora inútil paraguas, con una sonrisa entristecida y evitando su mirar, el chico de la confesión se alejo bajo las frías gotas que caían desde el cielo.

 

----------------------------

Con el paraguas en la mano, y escondido tras el árbol que estaba en la acera contraria a la cafetería que en antaño podía visitar con total soltura, estaba Kyuhyun, esperando por el chico que luego de una tarde de torturas y golpes había logrado sonsacarle a  DongHae.

 

Se siente un poco ridículo, un poco cambiando de papeles. Era él quien acechaba desde la lejanía al chico, del que por cierto nunca pregunto su nombre. Se quiere convencer de que fue más la curiosidad lo que le llevo a esta extraña situación, mas que el hecho de que su corazón no dejo de latir acelerado cada vez que recordaba la extraña confesión bajo la lluvia.

 

Desde la lejanía le ve salir, con una sonrisa que hace que la respiración le falle un poco, y es entonces que cielo decide ponerse en su contra una vez mas, pues cuando pensó que había recuperado la cordura suficiente para acercarse al dueño legitimo del paraguas que todavía sostenía en su mano, un par de gotas cayeron en modo de advertencia sobre su cabeza.

 

La lluvia empezó de forma suave y delgada a caer sobre la acera, la gente corría o miraba con indiferencia el suave caer de las gotas de otoño. Y ahí, en medio de todo el caos en  que se convirtió la tranquila calle, un chico de pelo castaño se adelanto ante el chico más alto, que quedo paralizado al advertir que ese paraguas que ahora lo cubría de la lluvia alguna vez le perteneció.

 

Y fue entonces que la sonrisa que antes había visto desde la lejanía, amplifico su belleza al verla de cerca. Frente a él tenia a un hombre que sonreía ampliamente al reconocerlo, con los hoyuelos mas increíbles que había visto en su vida. Se olvido de lo que quería decir, o de la razón por la que estaba ahí, y se perdió en la inmensidad del sonido de la lluvia, y esos ojos negros cargados de amor.

 

-          Kyuhyun…

-          Dime, quien eres?

-          Siwon, Choi Siwon…

 

La sonrisa no se desvaneció en la profunda voz que artículo el nombre de la persona que ahora tomaba de su mano el mango del paraguas, de forma tan natural, como si se conocieran de toda la vida.

 

-          Solo venia  a devolver tu paraguas Siwon-ssi…

-          Kyuhyun, no tienes que ser tan formal, se que eso no se te da…

-          Que????

-          Ni siquiera a Heechul hyung lo tratas  como tal, es extraño que a mí si me trates con tanto respeto…

-          Como sea!...ya me voy…

-          Espera!

 

La fuerte mano de Siwon se enzarzo en su brazo, transmitiendo una calidez impropia del horrible clima que lo mantenía en esa extraña situación. No alcanzo a dar un paso fuera del resguardo de la tormenta, e internamente agradeció el hecho de no estar tan prontamente bajo las inclemencias de la lluvia, que con cada segundo parecía más empecinada en que permaneciera al alero del mayor.

 

-          Que pasa ahora?

-          Dame una oportunidad, por favor?

 

El tenue brillo de esperanza que emanaron los ojos contrarios le dejaron paralizado, la sonrisa sincera, así como nuevamente toda esa confianza que destilaba todos los actos de ese chico que no parecía dispuesto a dejarlo ir, le causaron tantas emociones, tantos sentimientos que jamás pensó volver a sentir que simplemente no pudo hacer otra cosa mas que bajar su mirada avergonzado de ser tratado de esa forma, aun si apenas se conocían.

 

-          Depende…..Depende de lo que me contestes….

-          Eh?

-          Dime, cuantos años tienes?

-          26

-          Valla, eres más viejo de lo que pareces…

-          Hey!

-          Y cuando es tu cumpleaños?

-          6 de abril…

-          Aries…interesante…me gustan las ovejas…

-          Juegas Starcraft?

-          A veces??...

 

Sonrió ante la duda de la respuesta, viendo como a pesar de todo Siwon parecía tan decidido a agradarle a toda costa. Tal vez Heechul tenía razón, tal vez ese chico si merecía parte de su tiempo, de su atención y de una oportunidad para hacerlo olvidar los sinsabores del pasado que lo tenían tan marcado.

 

-          Y cual es tu cosa favorita, hyung?

-          Cho Kyuhyun.

-          Que?

-          Mi cosa, mi persona, mi todo es Cho Kyuhyun…

 

Kyuhyun no pudo detener el inminente sonrojo que se abrió paso a sus mejillas, aparto su mirada al resto de la gente, mientras intentaba controlar el golpeteo de su corazón. No lo podía negar mas, no podía seguir ignorando el hecho de que Siwon le gustaba y había obtenido una oportunidad desde el momento en que lo vio caminando bajo la lluvia con el corazón a medio destrozar, por sus propias palabras descuidadas.

No podía seguir negándose a nada que esa sonrisa hermosa le volviese a pedir en la vida y lo sabia de antemano. Se dejo ahogar en los ojos que solo irradiaban felicidad al verlo sonreír por primera vez desde que mantenía una conversación, y sin pensarlo siquiera, acerco su cuerpo al del mayor en busca de su calor.

 

Siwon sonrió ante el rubor del muchachito por el cual había estado sufriendo hace tanto tiempo, y sin dudarlo lo envolvió en un suave abrazo que para su sorpresa fue completamente correspondido.  

 

-          La gente dice que ama la lluvia...y sin embargo abre sus paraguas…Otros dicen que aman el viento, pero cierran sus ventanas. Alguien alguna vez me dijo que amaba las puestas de sol, mas siempre se cubrió los ojos ante el resplandor del sol…

 

-          Kyuhyun?

 

-          Es por eso que estoy asustado…Es por eso que no quería creer que tu me podías amar…

 

-          Te amo. Cuando lo parezca y cuando no, cuando te lo diga y cuando no, cuando estemos bien y cuando no. Te amare siempre.

 

Y el cielo siguió llorando en la agonía del día, mientras Kyuhyun se dejaba envolver bajo el  abrazo de aquel que una vez rechazo, pero que ahora no volvería dejar jamás, por que ese es el tipo de cosas que pasan cuando la lluvia cae.

 

 

“(...) When the rain falls
There's magic in our lives
When the rain falls
We're happy deep inside
When the rain falls
It cleans away the corners of our minds”

Notas finales:

Dejen reviews!!!!!!!!!!!!!!! o arderan en las llamas del infierno :DDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).