Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ignorancia es felicidad por Alexander Malfoy Black

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Traducción autorizada del fanfic en inglés "Ignorance is Bliss", escrito por xsangweix. 

Éste es el link al fanfic original en inglés: http://www.asianfanfics.com/story/view/185806/ignorance-is-bliss-yaoi-baekho-nuest-minhyun-nuestjr-aron-baekron

 

Notas del capitulo:

Espero que os guste. Cualquier error no dudéis en comunicármelo.

Las frases en negrita son frases que están diciendo en inglés.

 

Baekho estaba frustrado, y eso era decir lo menos. Él y Aron se habían quedado en el dormitorio, mientras los otros miembros salían fuera. Fue una de esas noches en la que habían planeado hacer un intercambio de idiomas: Aron ayudaría a Baekho con su Inglés y Baekho ayudaría a Aron con su coreano.

Baekho no podía lograr que su Inglés fuera mejor. Ese lenguaje era tan difícil de entender, con todas sus reglas gramaticales y esos sonidos tan diferentes de los de la lengua coreana... Aron fue paciente con él, sin embargo, extremadamente paciente. 

Por su parte, Aron tenía sus propios problemas cuando sostenía una conversación en coreano. Siempre se sentía frustrado cuando no podía decir lo que quería decir, porque no conocía una palabra que quería usar o la estructura gramatical que correspondía. Pero cuando se le hablaba en inglés, él estaba en su zona más cómoda. En realidad disfrutaba enseñando a Baekho, no importaba el tiempo que le tomó al joven comprender lo que estaba diciendo, porque se sentía como si estuviera siendo realmente útil para algo.

-       Muy bien, lo estás haciendo muy bien con la pronunciación de vocales y consonantes, y tu inglés básico es realmente bueno, así que vamos a intentar tener una conversación" - sugiere Aron brillantemente.

Aron y Baekho estaban sentados en el suelo de la sala uno frente al otro. Baekho puso los ojos en blanco ante la sugerencia y arrugó la nariz con disgusto. 

-          No quiero – protestó Baekho, e hizo un mohín.

Aron sonrió ante su puchero:

-          Dímelo en Inglés - dijo Aron en Inglés. Baekho frunció las cejas y suspiró con fastidio, cediendo ante la  monería de Aron y su mirada expectante.

-           

-          Yo ... no ... quiero ... - dijo Baekho poco a poco, trabajando en su mente cómo traducir lo que quería decir. 

Aron se rió entre dientes y Baekho tengo mariposas al oír ese sonido contagioso. 

-          El qué no quieres - preguntó con acento Aron en coreano.

 

 Baekho se comía la cabeza, luchando en su mente por encontrar la forma de transmitir que él no quería.

-          No quiero hablar ... – pronunció Baekho con incertidumbre. 

 

Aron sacudió la cabeza y se acercó más a Baekho. 

-          Mm, lo has dicho lo suficientemente parecido. Y esto me lleva a mi lección de .. mm .. ¿Cuáles son las palabras coreanas para ellos ...? - Aron reflexionó un instante, arrugando la cara en sus pensamientos. 

A Baekho le pareció que Aron se veía muy sexy y cachondo cuando estaba concentrado.

-          Ah ... yo no cómo se dicen en coreano, pero vamos a aprender contracciones y preposiciones. – Baekho miró estupefacto a Aron: la última parte la había dicho en inglés.

 

-          ¿Qué? - r03;r03;Preguntó Baekho, inclinando la cabeza hacia un lado con confusión. Aron frunció los labios.

 

-          Um ... contracciones y preposiciones. No sé lo que son en coreano. Sin embargo, una contracción es la versión abreviada de una palabra. Como cuando dijiste que no. La contracción de eso es no hacer - explica Aron. 

-           ¿No? - Aron asintió con entusiasmo.

 

-          ¡Oh! Tengo una lista de las contracciones para usted. Y tal vez puedas leer lo que es una contracción y tratar de ayudarme con la traducción al coreano. Por lo que sabemos, no hay un término coreano para ello  - dijo Aron con una risa ligera.

 

Estaba a punto de levantarse de su asiento en el piso cuando Baekho de repente le agarró la mano y tiró de él con dureza. Aron aterrizó en el regazo de Baekho con una sorpresa, uf . 

Baekho inmediatamente envolvió con sus brazos alrededor de la cintura de Aron y frotó su nariz contra la parte posterior de su cuello. Aron se sacudió ante la sensación de malestar y movió.

 

-          Baekho ah, ¿Qué estás haciendo? - Preguntó Aron cuando Baekho apretó su abrazo. 

 

 

 

Aron era utilizado para hacer el skinship con los otros miembros (aunque de vez en cuando se molestaba un poco por ello) pero aún así este contacto con Baekho era totalmente nuevo para él. 

Nunca se había sentado, ya adulto, en el regazo de otro hombre. Aron no creía haberlo hecho ni siquiera siendo niño.

 

-          No te vayas - le susurró Baekho en Inglés.

 

            Es ahora o nunca.

 

Aron se animó al ver a Baekho usando una contracción. 

 

-          ¡Guau! ¡Así es, qué bueno! - Exclamó con entusiasmo - ¡Aprendes tan rápido! - Dijo Aron, olvidando momentáneamente que estaba en una posición muy comprometedora con su dongsaeng. Baekho sonrió ante el cumplido y se acurrucó contra Aron.

- Hyung, yo no quiero aprender más. Se está haciendo tarde y quiero ir a dormir. Hyung, ¿Dormirás conmigo esta noche? - Preguntó Baekho con su mejor aegyo. 

 

Él sabía muy bien lo incómodo que se ponía Aron alrededor de los otros miembros, incluido él, así que para invitarlo a dormir con uno de ellos requería de un milagro.

Baekho podía sentir la vacilación en el cuerpo de Aron mientras se movía alrededor, incómodo, tratando de escabullirse y escaparse de Baekho. Sin embargo, el joven no quiso saber nada de eso y apretó su agarre sobre su hyung.

-          ¿Por favor? - suplicó Baekho, apretando sus brazos alrededor de Aron. 

Aron dejó escapar una risita incómoda, pero finalmente aceptó. Él sabe de primera mano cuánto tiempo puede estar Baekho suplicándole, y Aron estaba demasiado cansado para luchar con el otro.

-          Bueno... está bien - coincidió Aron. 

 

 

Baekho aplaudió, se puso de pie y tiró de Aron con él. 

-          Tenemos que ir a ir a la cama - dijo Baekho, empujando a Aron hacia su habitación para que pudiera prepararse.

 

Cinco minutos más tarde

 

Aron entró en la habitación de Baekho con incertidumbre, al ver al otro vestido con un pantalón de pijama y sin camiseta. Aron tragó saliva y jugueteó con el borde de su propia camiseta, dudando sobre si era conveniente meterse en la cama estando su compañero de banda medio desnudo.

-          Ah, hace un poco de frío para no llevar una camiseta, Baekho. Es posible que te enfermes - dijo Aron.

Aron permaneció firmemente plantado en la puerta, negándose a mirar a Baekho a los ojos. Éste se rio entre dientes, se levantó de la cama y se acercó a Aron, quien levantó la mirada, avergonzado.

-          ¿Quieres que haga calor, entonces? - bromeó Baekho mientras sostenía la mano de Aron y lo llevaba hasta su cama, con Aron siguiéndolo con timidez.

Para Baekho, esto era probablemente sólo una cosa natural; para él, dormir con otros hombres como amigos era normal. Sin embargo, para Aron era casi tan antinatural como podría serlo. Pero él no quería decepcionar al otro pensando demasiado en la situación.

Baekho se calmó y miró a Aron: el más mayor aún no se había acostado: había elegido seguir de pie junto a la cama. Al darse cuenta de las mejillas encendidas de Aron, Baekho puso los ojos en blanco con una sonrisa y tiró de la mano de Aron con fuerza. Cogido por sorpresa, Aron se volcó y cayó sobre Baekho con un gemido. Baekho instintivamente envolvió a Aron en un cálido abrazo y ahí es cuando Aron comenzó a revolverse.

-          ¡Baekho! S-suéltame - exclamó Aron de vuelta, con nerviosismo e incomodidad envolviéndole repentinamente. 

Baekho puso mala cara y negó con la cabeza, dándose la vuelta para ponerse él encima de Aron. Aron volvió la cabeza hacia un lado para que él no tuviera que encontrarse con los ojos de Baekho, y se ruborizó. 

 

 

 

-          Hyung ~ Eres tan lindo - dijo Baekho, inclinándose para darle a su hyung un beso en la mejilla. 

 

-          ¡Baekho! - Se quejó Aron, acercando su mano para frotarse el lugar donde Baekho lo besó. Dicho hombre se echó a reír y se alejó de Aron, tumbándose a su lado.

 

-          Buenas noches, hyung.

 

Aron se apartó de Baekho, tratando de calmar los rápidos latidos de su corazón.

 

En medio de la noche

 

Aron no estaba seguro de qué era esa suave sensación de cosquilleo en su pecho, pero se sentía muy bien. Aron sonrió inconscientemente ante la sensación de hormigueo en la piel, y el calor que emanaba del contacto.

A su vez, Baekho trataba de contenerse, y sólo estaba acariciando el pecho de Aron, sus dedos largos dejando un toque como de fantasma por la piel suave, deslizándose contra los pezones sensibles de Aron de vez en cuando. Cuando esto ocurría, Baekho disfrutaba viendo retorcerse ligeramente a Aron en su sueño. 

Baekho movió sus dedos, remontándolos hasta los pezones de Aron. Llevó una mano más allá, por dentro de su camiseta, y  le retorció uno entre el pulgar y el índice. Totalmente alerta ahora, Baekho se subió encima de la forma durmiente de Aron y se cernió sobre él mientras deslizaba sus dos manos debajo de su camiseta. El chico mayor se estremeció un poco al tacto, pero aún no se despertó.

Baekho sonrió y empujó hacia arriba la camiseta de Aron. Una vez que su pecho quedó al descubierto, Baekho se inclinó y tentativamente lo lamió, manteniendo sus ojos fijos en Aron y en cualquier señal de que se fuera a despertar. Lo único que lo vio hacer fue volver la cabeza ligeramente, de modo que Baekho aprovechó el tiempo que tenía y empezó a lamer con fuerza los pezones de Aron mientras acariciaba su torso por arriba y por abajo con las manos y abajo. Todo el tiempo mantuvo sus ojos fijos en el rostro de Aron.

Baekho se apartó cuando los párpados de Aron temblaron y un pequeño maullido salió de su boca. El joven rubio sintió que su miembro comenzaba a despertar por culpa de este ruidito.

           

 

-          Baekho - gimió Aron cansadamente mientras abría los ojos. 

Baekho sonrió y atacó el cuello expuesto de Aron con los labios y la lengua, lamiendo y dejando un rastro húmedo desde el inicio de su clavícula hasta el borde, chupando la piel sensible a su paso. Aron dejó escapar un grito ahogado cuando Baekho puso todo su peso sobre la parte superior de su cuerpo, sus pechos desnudos apretados el uno contra el otro.

 

-          ¿Qué estás haciendo? - preguntó Aron, conteniendo el gemido que estaba tratando de salir de su boca porque Baekho había chupado en un lado de su cuello, en un punto muy sensible para él.

 

-          Pensé que sería obvio - susurró Baekho al oído de Aron, haciéndole temblar. 

 

-           Pero Baek… - lo que Aron estaba a punto de decir fue interrumpido por  los labios de Baekho cubriendo los suyos.

 

El beso fue explosivo. Baekho siempre había soñado con lo que sentiría al besar a su hyung, pero nunca imaginó que sería tan bueno.

Los labios de Aron eran suaves y cálidos, justo como Baekho pensó que serían. El beso invoca una sensación de excitación en él, su corazón aleteando con rapidez, algo que no pensó que fuera a sentir. 

Sólo el roce de sus labios le hizo sentir tan bien que pronto él quería sentir algo más que sólo sus labios apretados. Sentir las manos de Aron en su espalda desnuda le hizo volverse loco así que abrió la boca. Baekho deslizó su lengua dentro de la boca de Aron y pinchó la suya con al propia, presionándolo suavemente en un masaje. Aron pronto reaccionó y ahora ambos húmedos músculos se deslizaban por los labios del otro. Aron enredó sus manos en el cabello de Baekho y lo apretó con más fuerza contra él.

Después de una intensa sesión de besuqueo, Aron volvió la cabeza, jadeando y avergonzado por lo que había consentido. Besos con otro hombre.

-          Ay, no seas tímido, Aron. Sé que quieres esto, y yo también lo quiero - murmuró Baekho mientras dejaba pequeños besos por la oreja de Aron y hasta la base de su cuello. 

 

 

 

El joven sacó rápidamente la camiseta de Aron sobre su cabeza y la tiró al suelo. Inmediatamente empezó a besarlo por todo el pecho, desde el hombro hasta el borde sus pantalones, en los que comenzaba a formarse una pequeña tienda de campaña. Baekho podía sentir su propia carne caliente creciendo: compartir un momento tan íntimo con el otro chico había sido aplastante.

Sin más demoras, Baekho se despojó a sí mismo y a Aron del resto de su ropa, cayó encima de él de nuevo y volvió a besarlo febrilmente, dejando a Aron sin tiempo para protestar.

Su mano se sumergió en el cajón de su mesilla de noche, y de ella sacó una botella pequeña de lubricante y un condón. Sentado de nuevo e impacientemente, Baekho arrancó el envoltorio del condón y lo colocó sobre su palpitante erección. Baekho se masturbó por un momento, disfrutando por un breve momento de ese alivio de placer. Aron le vio con los ojos bien abiertos: sabía que lo que estaba haciendo significaba que realmente trataba de llegar hasta el final con él.

-          Espera, Baekho, yo… -  Baekho lo encerró con sus labios otra vez y murmuró contra ellos - Oh, cállate, hyung.

Y después de eso Aron perdió por completo la capacidad de hablar: Baekho se deslizó hacia abajo por su cuerpo y tomó su erección con la boca. Echando la cabeza hacia atrás por el repentino calor húmedo en torno a su parte más íntima, y por la presión de la lengua de Baekho deslizándose hacia arriba y abajo de su eje, Aron gimió como una virgen inocente. Bueno, por lo que Baekho sabía, efectivamente Aron era virgen.

Baekho dejó su erección y llevó su lengua hacia la parte de atrás de las caderas de Aron: esto es, movió su boca hacia la entrada arrugada de Aron. Aron dejó escapar un grito de placer cuando Baekho deslizó su lengua en el pequeño orificio, y luego la sacó para lamer alrededor de la abertura.

-          ¡Aaah, ah, ah! ¡B-Baekho! - gimió Aron cuando un dedo lubricado de Baekho se deslizó dentro de Aron junto a su lengua. 

Aron continuó separando sus caderas; a Baekho le encantaba lo sensible que era aquí abajo. Eso le excitaba mucho más.

El joven se sentó y observó a Aron con una sonrisa. El más mayor tenía los ojos cerrados. Sus manos estaban agarrando la sábana sobre su cabeza. Se veía tan sexy que Baekho no pudo evitar empujar un segundo dedo, sólo para escuchar a Aron gritar y ante la intrusión. Baekho empujó dos dedos dentro y fuera rápidamente, con Aron gimiendo entrecortado con cada tira y afloja.

Baekho se inclinó sobre su pronto a ser amante y Aron automáticamente envolvió con sus brazos alrededor de los hombros de Baekho, agarrándose con fuerza a él cuando Baekho comenzó a acariciar su pene al mismo tiempo que le daba placer a Aron con los dedos.

 

-          Te amo - susurró Baekho contra la mejilla de Aron. 

Los ojos de Aron se abrieron de golpe al escuchar esas palabras. Antes de que pudiera decir nada, Baekho sacó sus dedos, se acarició el pene con los fluidos de sus dedos y empujó dentro de Aron.

-          ¡AHHH!

Aron gritó y se aferró con más fuerza que antes a Baekho, con los ojos cerrados y una sensación de ardor en su parte baja que le hacía temer que algo allí abajo se iba a romper antes incluso de que Baekho estuviese a medio camino.

-          ¡Baekho! ¡Sácala, sácala! - exclamó Aron, enterrando la cara en el hueco del cuello de Baekho.

Él se inclinó y le susurró palabras tranquilizadoras al oído, cubriendo su rostro con besos tranquilizadores.

-          Está bien, Aron, está bien. Sólo un poco, sólo un poco más - dijo Baekho con voz suave - Sólo tienes que relajarte para mí, y yo prometo que esto será menos doloroso - jadeó Baekho, tratando de reprimir el gemido que quería dejar salir. 

Pero no podía hacer eso, no importa cuánto caliente y placentera fricción le estuviera dando el apretado agujero de Aron. No quería expresar su placer cuando Aron estaba sufriendo. Así que se calmó por un momento, lo que le dio a Aron la oportunidad para relajarse.

Le tomó un minuto, y maldita sea, fue un minuto doloroso para Baekho. Aron continuó abriéndose y cerrándose a su alrededor, que le hizo soñar con empujar dentro y fuera del otro más duro y más profundamente.

Cuando vio a Aron visiblemente relajado, Baekho comenzó a empujar de nuevo. Aron luchaba para mantenerse firme, aferrándose a los hombros de Baekho. Una vez que estuvo completamente dentro, sacó la mitad y empujó de nuevo, y Aron gimió ante la sensación. Decidiendo que había sido lo suficientemente paciente, Baekho aceleró su ritmo, entrando y saliendo más y más rápido. Aron dejó escapar una cadena continua de gemidos y jadeos, adaptándose de forma rápida a la nueva velocidad de los movimientos de Baekho. 

Luego, Baekho se sentó en sus rodillas y levantó las piernas de Aron separándolas un poco más. Una vez que mejoró el acceso, Baekho perforó la entrada de Aron, empujando tan fuerte que Aron se sentía como que se iba a romper.

Baekho tiró de los muslos de Aron hacia sí mismo, para que su culo estuviera descansando en la parte superior de sus muslos y se inclinó hacia atrás para empujar aún más, empalando a Aron en su longitud duramente, haciendo que el mayor rebotara en su regazo.

 

-          ¡Ah, ah, ah! Ve más despacio, por favor - se quejó Aron. 

Baekho sonrió y la sacó de él por completo antes de encerrarse entero en su agujero. Baekho hizo esto unas cuantas veces, sólo para escuchar a Aron gemir por él y verlo balancearse hacia adelante y hacia atrás con la fuerza de sus golpes.

Baekho separó las piernas de Aron otra vez y las empujó hacia su pecho, exponiéndole aún más de lo que lo estaba antes. Entonces volvió a golpear él.

-          Estoy cerca, Aron, bebé -  gimió Baekho mientras aceleraba sus movimientos, haciendo que Aron gritara - ¿Puedo entrar? - Baekho jadeó, agarrando una de las piernas de Aron y descansándola sobre su hombro. 

Cuando Aron no respondió, Baekho se inclinó hacia abajo, haciendo que la pierna de Aron se doblara hacia atrás, abriéndose más para Baekho. Cuanto más se inclinaba Baekho, más profundamente entraba en Aron y más fuertemente gemía éste.

 

-          ¿Puedo? - preguntó Baekho otra vez, dando a Aron un beso húmedo y descuidado. Aron se mordió el labio con incertidumbre, todavía sin contestar.

 

Sintiendo que su orgasmo se acercaba, Baekho aceleró el paso y empujó más duramente en Aron.

 

-          Vamos, respóndeme Aron -  gruñó Baekho, golpeando más duro y más rápido.

 

-          ¡AH! ¡SÍ! - gritó Aron. Ya sea que el "sí" era un grito de placer o no, Baekho lo tomó como una respuesta a su pregunta.

 

Empujando dentro de su compañero un par de veces más, Baekho rápidamente se retiró, se quitó el condón y se acarició a sí mismo en una sucesión rápida. Su semen brotó suavemente, manchando los muslos internos y la entrada de Aron. Se insertó dentro de Aron una vez más. Éste gimió y arqueó la espalda cuando la cabeza de la polla de Baekho le penetró, derramando semen dentro de su cuerpo. Baekho observó con satisfacción como su miembro temblaba, alimentando a Aron con sus fluidos blancos. Cuando descargó toda su esencia en él, Baekho se retiró y su esperma inmediatamente salió a borbotones de Aron, manchando las sábanas.

Aron lloriqueó y Baekho levantó la vista para ver qué le pasaba, dándose cuenta al instante de lo duro que estaba Aron.

 

"Yo me encargo de eso por ti, hyung - ronroneó Baekho mientras tomaba el erguido miembro de Aron con su boca. Él chupó y lamió la cabeza y por arriba y abajo del eje. Aron estaba temblando, se podía decir que ya estaba cerca, y lo único que necesitaba era ese pequeño empujón.

Baekho se balanceaba, su boca moviéndose arriba y abajo de la longitud. Mientras se tragaba la erección de Aron empujó dos dedos en él y Aron se arqueó con sorpresa, corriéndose en ese instante. Baekho recibió en su boca todo lo que Aron tenía que ofrecer, tragándoselo todo de una sola vez, saboreando el semen de Aron.

Aron se hundió en el colchón, respirando con dificultad. Baekho sonrió satisfecho y se tumbó al lado de Aron.

-          ¿Por qué usaste un condón si te ibas a correr en mi interior de todos modos? - preguntó Aron después de un momento de silencio.

De todas las preguntas que Baekho se imaginaba que le haría Aron, ésa era la última que pasaba por su mente. Esperaba que Aron le interrogara acerca de por qué lo hizo, o sobre lo que sentía por él, pero no.

-          Yo no tenía intención de correrme dentro de ti. Fue por el calor del momento; me entraron muchas ganas de marcarte como mío - respondió Baekho tímidamente.

Aron suspiró y el silencio los envolvió una vez más.

-          Así que... ¿qué significa esto para nosotros? - preguntó Baekho después de un rato, de repente muy nervioso ante la posibilidad de que Aron lo odiara por lo que hizo.

Aron no respondió. Baekho le miró, preocupado, preguntándose por qué estaba tan tranquilo. Pero puso los ojos en blanco cuando vio que el más mayor ya se había dormido.

Baekho vio al otro un poco; vio cómo su pecho subía y bajaba con cada respiración que daba, vio cómo su rostro adquiría una expresión de paz. Baekho realmente se tomó su tiempo para observar el cuerpo de Aron: ese físico perfecto, que no era ni demasiado grande ni demasiado flaco; tenía los músculos suficientes como para darle ese aspecto delgado y esbelto.

Él realmente apreciaba lo guapo que era Aron (su aspecto así en general le ponía bien cachondo), pero había sido su personalidad brillante, cariñosa y divertida lo que hizo que Baekho se enamorara de Aron.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).