Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No es un adiós por CottonLay

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Inspirado en la canción "love in the ice" de TVXQ.

En Kim Hwan Sung ex-integrante de un antiguo grupo llamado NRG, quien el 15 de junio cumplió 12 años de muerto, RIP.

También en el fanfic "you seem to need hope" de Parku, una genial escritora, a mi realmente me encantan sus fanfics.

Lo que surgió de mis inspiraciones, probablemente no quede bien, pero, son cosas que solo a mi cabeza se le ocurren xD

Espero que les guste.

 

LÉEME DESPUÉS~


La narración la lleva a cabo Lay, ya que pensé que quizá no quedaba que un destrozado LuHan la contará, y aunque al principio se suponía SeHun la contaría, al final decidí meter a Lay.

 

~SeHun~

 

Lo último que escuche fue un choque, el sonido de un choque estruendoso rebotando por mi cabeza, lo demás se oscureció.

-NOOOO! POR FAVOR, NOOOOO! DESPIERTAAAA!- Escuchaba a alguien gritar, gritos desgarradores, me partían el corazón escucharlos, pero no sabia donde estaba.

No puedo ver nada, no puedo moverme, solo escucho esos gritos.

-SEHUN! SEHUN! POR FAVOR!- Qué es esto? LuHan? Eres tu? Donde estas? LuHan...

 

~Lay~

 

-Por favor aléjese del joven, necesitamos atenderlo, por favor.-

-No lo pienso dejar!-

-POR FAVOR LUHAN! Yo... Yo no quiero que le pase nada, así que por favor, deja que hagan su trabajo.- Le pedí a LuHan mientras la fuerza se me iba y caía de rodillas al suelo, SeHun... Nosotros tuvimos un accidente de  regreso de uno de nuestros conciertos..

 

*Lay flashback*

 

La carretera estaba mojada por la lluvia y como también estaba nevando casi no se podía ver, el auto perdió los frenos y nos estampamos contra un árbol.

Todos quedamos inconscientes, hasta que escuche un grito y desperté. Era LuHan..

Él y yo habíamos sido lanzados lejos del auto, él estaba cerca del árbol, arrodillado, llorando y gritando como si no hubiera un mañana.

Me levante apenas, ya que en mi pierna había una herida, una grande, la cual estaba sangrando demasiado, pero nada me importo cuando al acercarme a LuHan pude ver a SeHun... Estaba, estaba recargado al árbol, y por su estomago se podía ver una rama, una gran rama atravesarlo... Mi corazón se detuvo unos segundos, las lagrimas comenzaron a caer...

-Se... SEHUN! NOOO!- Fue lo único que pude decir, corrí a acercarme hacia ellos.

No es cierto, no, no, no, SeHun no.

-Lay... Lay... SeHun... SeHun no!- Me decía LuHan intentado despertarlo,

Mi corazón, si es que se podía, creo que ya no estaba palpitando, ver al maknae en ese estado, no podía ser verdad.

-Lulu-LuHan... Dime que esto es una pesadilla, por favor.-

-OJALA FUERA ASI, POR FAVOR, QUIERO DESPERTAR!- Decía mientras abrazaba a SeHun y seguía llorando más fuerte.

Espera... Reaccione.

-TIENE PULSO?- Le pregunte a LuHan.

-Qu... Qué?- Me pregunto como diciéndome el por qué preguntaba eso.

-TIENE O NO?-

-No-no lo sé.-

-Pues fíjate!- Seguido acerco a SeHun a él, y le toco su muñeca buscando el pulso.

Giro hacia mi, su cara sonreía tristemente, las lagrimas volvían a caer.

-S...Si tiene... Es débil.-

-Iré a buscar a los demás, trata de despertarlo, no dejes que su pulso se acabe... ENTIENDES?!-

-SI!!- Dijo, mientras comenzaba a llorar de nuevo.

Como pude camine hasta el auto, el cual estaba como a 5 metros de donde estaba SeHun. Intente entrar, pero por mi pierna no pude, le di la vuelta e intente buscarlos con la mirada, pero no encontré a nadie, aparte de

LuHan, SeHun y yo, venían el manager y Kris, XiuMin y Tao no habían venido ya que se quedaron dormidos, por lo que vendrían después que nosotros.

Me alegra no hayan venido con nosotros. SeHun quiso venir con nosotros porque EXO-K se iba a quedar a dormir en el hotel, y en la mañana saldrían a alcanzarnos, pero SeHun no quiso esperar, quería jugar con LuHan.

Si tan solo se hubiera quedado... Nada de esto estuviera pasando.

Revolví mi cabeza, no puedo pensar en él hubiera, tengo que encontrar a Kris y al manager...

Busque, y busque, pero no los encontré..

-LAY! YIXING!- Me gritaba LuHan.

-Ya voy!-

-DE PRISA!-

-Qué suce...- Hasta ahi quedo mi frase, no la pude terminar.

Las lágrimas en mis ojos empezaban a caer, LuHan estaba igual a mí, me miraba sorprendido mientras lloraba otra vez, no dejaba de llorar.

SeHun había abierto los ojos, estaba confuso, y tenía lágrimas también.

-Hyungs.- Dijo débilmente.

-SEHUN!- Grito Luhan intentado abrazarlo.

-LuHan... Hyung... Espera..- Dijo debilmente SeHun, haciendo que LuHan se detuviera y lo mirara sorprendido.

-Lay... Hyung... Ven, por favor.- Me sonrio con lagrimas en los ojos, automáticamente mi cuerpo se dirigió hacia él, no podía dejar de llorar.

No había dejado de llorar desde que desperté.

-Yo... No... Puedo seguir.- Decía entrecortadamente a causa de la herida en su estómago.

-Qué? No...- Dijo LuHan mientras lloraba mas fuerte aun, estaba empapado de sangre, ya que había abrazado a SeHun.

-SeHun... SeHun, tu, tu iras al hospital, y todo estará bien.- Le decía mientras le sonreía falsamente, sintiendo mi cara mojada gracias a las lágrimas, yo sabia que no se pondría bien, pero en ese momento quería pensar que si.

-No Hyung.... Yo no voy a poder seguir.- Sonreía con lágrimas en su rostro.

-SeHun...-

-No.. Déjame hablar Lulu Hyung.. Yo... Yo tuve la culpa por querer venir con ustedes...-

-No, SeHun, la culpa no es tuya...- Le dije mientras me arrodillaba frente a él.

-Lo sé, pero en parte hay un poco de culpa en mi, quiero decirles que... Los amo, los amo demasiado a todos...- Sus lagrimas abundaban su rostro, tenía los parpados rojos a causa de las lágrimas, igual LuHan, y probablemente yo también.

-Nosotros también te amamos!- Le dije mientras le daba un beso en su frente.

-Lo se... Quiero que le digan a los demás, que estuve muy feliz de haber sido parte de sus vidas...

 Que ojala algún día nos volvamos a reunir, quería estar mas tiempo con ustedes...

Desearía haber podido llegar a los 10 años juntos...

Pero no pudo ser...

Por favor, espero que sigan juntos por siempre...

Sigan adelante...

Yo estaré en algún lugar velando por ustedes y esperándolos para cuando ustedes estén viejitos y vengan a visitarme...-

Sonreía, sonreía tan cálidamente, LuHan estaba sollozando tan fuerte que su voz se partía cada vez que lo hacia, yo simplemente lloraba, no lo podía creer, lo que SeHun me decía.

-Despídanme de todos... Y díganles que los amo... A todos....

A ustedes también los amo..... Es hora de irme... Pero antes...-

SeHun tomo del cuello a LuHan y le dio un beso en los labios, LuHan le correspondió.

-Siempre te ame Hyung... Siempre lo hice... Por favor no me vayas a olvidar....

Por favor... No me olviden... Hasta luego...-

Dijo mientras el brillo de sus ojos se apagaba, su cabeza ladeo, y escuche a LuHan llorar, un llanto que estremeció mi alma, comencé a llorar también.

No me importaba nada, estaba gritando, desgarrándome.

Note como el manager y Kris llegaban asustados, me abrazo y me pregunto que había pasado, yo simplemente le correspondí el abrazo, note como alcanzo a  ver a LuHan abrazando a SeHun, y me abrazo con mas fuerza, sentía como su respiración cambiaba, estaba llorando, al igual que todos.

El manager corrió hacia a LuHan y lo abrazo, separándolo de él, para que los de primeros auxilios lo ayudaran, al parecer habían ido a buscar ayuda.

LuHan pataleaba mientras el manager lo abrazaba.

 

*End flashback*

-Lo sentimos... El joven falleció.- Ya lo sabia, pero el que el paramédico lo dijera... Simplemente acabo con mi vida...

Caí al suelo, sin ser soltado por Kris, y volví a gritar con todas mis fuerzas.

LuHan corrió a abrazar el cuerpo de SeHun mientras le gritaba "te amo".

Los paramédicos y los policías que habían llegado simplemente miraban con tristeza todo lo que estaba pasando.

 

 

~LuHan~

Han pasado 4 años desde que murió SeHun, al principio fue una catástrofe para el grupo, para los mas pequeños fue un shock, los mas grandes lo tomaron demasiado mal, destruyeron todo a su paso, algunos tuvimos que estar hospitalizados por meses, yo caí en depresión, una profunda depresión, de la cual no quería salir, pero recordé lo que SeHun me dijo.

"Desearía haber podido llegar a los 10 años juntos...

Pero no pudo ser...

Por favor, espero que sigan juntos por siempre...

Sigan adelante...

Yo estaré en algún lugar velando por ustedes y esperándolos para cuando  ustedes estén viejitos y vengan a visitarme"

Él quería que estuviéramos juntos hasta el final, y así será.

No sé de donde obtuve la fuerza, y junto con Lay, Kris y XiuMin, logramos  levantar al grupo.

En los conciertos, programas o alguna presentación, siempre nos presentamos como 12, siempre seremos 12, siempre las gracias van para SeHun, siempre los agradecimientos por algún premio, jamás lo olvidaremos.

Su tumba la visitamos seguido, esta llena con los premios que hemos recibido, regalos, de las fans, de los miembros.

Yo ahora mismo le llevo un bubble tea, su favorito.

-SeHun... Te amo... Siempre lo hice y siempre lo haré... Esperame...

Algún día nos encontraremos y volveremos a estar juntos...-

 

~SeHun~

Dedicó una sonrisa a mi tumba, y unas cuantas lagrimas caían por su rostro.

'LuHan, yo también te amo, desearía que hubiéramos tenido mas tiempo, pero aunque no pudo ser así, gracias por acordarte de mi, yo siempre estaré a tu lado, y siempre estaré contigo, por siempre'

 

~Maru~

 

La figura brillante desaparecía por la colina verde, mientras unos brillos caían de su hermoso rostro.

Incluso en la muerte, el amor sigue vivo.

Notas finales:

Espero que les haya gustado :3

Lamento haber matado a SeHun aquí, enserio.

Jamás desearía que le pasará algo malo, es uno de mis biases.

Si le llegasé a pasar algo -ojalá la boca se me haga chicharrón- que se me devuelva 50 veces a mi! 

Lo amo tanto, jamás le desearía nada malo ;__; 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).