Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡GTOP is real! por Tiopisitha

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!!!!!~ 

Vengo a comunicar que..estoy de vacaciones :'D!! asi que ya me veran mas seguido por aquí :3!! >3< Se que les debo actualizaciones de siglo XIX, Como en un dorama, el psiquiatrico y yo embarazado, asi que estare tratando de actualizar todo owoU

Notas del capitulo:

Este fanfic nacio porqe...los medios ultimamente hablan mucho de GTOP XDD e incluso los pusieron como pareja oficial dandoles el lugar numero 6 LOOOOOOL y dije "tengo que hacer un fic de esto" XD y pues asi(?) ahora leean, disfruten y dejen reviews o ya no habra mas oneshots ¬¬ ! 

Jiyong subió junto Bae al avión tranquilamente, después de un agotador día de compras ya quería volver a Korea y relajarse unos momentos en la casa, además de que quería pasar algo de tiempo con Seunghyun, quien se había ido a corea antes, y que decir de que había comprado un par de cosas nuevas para usar con TOP, si era algo que amaba aparte de imponer nuevas modas con su estilo, era comprar cosas en cada país que iba, para divertirse un rato con su hyung,  y esta no era la excepción.  Aunque sus planes tal vez se verian un poco...¿Retrasados?

Aún no salian del aeropuerto y ya muchas camaras estaban alrededor, Ji sabía que eso no era nada bueno. “Tsk..que hiciste esta vez maknae.” Bufo el líder.

“¿Eh? ¿El maknae que?” Dijo Bae quien caminaba detras de el con un monton de cajas de muebles decorativos contemporaneos.

“No se, mira todos esos periodista, seguro el maknae a hecho algo y ahora vienen a preguntarme a mi sobre eso.” Se quejo.

“Tal vez no es por el maknae.”

“No lo defiendas, tu y yo sabemos que es el que causa los problemas.” Rodó los ojos.

“uhm..” Dijo Bae y siguio caminando con sus cajas.

“¿Que piensas Bae? ¿Salimos corriendo hacía la VAN o dejamos que los preiodistas nos ataquen?” Dijo medio en broma Jiyong.

“No voy a correr con todas estas cosas que compre.” Dijo Bae sin estar convencido de querer ser atacado por la prensa ‘gracias al maknae’.

Jiyong suspiró y caminó con una de sus varias maletas en la mano mientras el staff llevaba las demás. “Esta bien, lo arreglare de una vez, ¿Que tan malo puede ser lo que hizo el maknae esta vez?” Dijo para ir con la prensa y poder ir a casa tranquilamente.

“¡G-Dragon sshi! ¡G-Dragon sshi!” Escucho como gritaban los periodistas. “¿Es cierto que ya es oficial? ¿Por que formalizaron su relacion? ¿Piensan contraer matrimonio? ¿Cuantos años tienen saliendo? ¿No les preocupa la perdida de fans?” Un monton de preguntan llegaron a los oidos de GD que no tenia ni idea de que estaba pasando.

“¿Relacion?” Dijo Ji muy confundido. “El maknae no tiene ninguna relacion.” Dijo el y los periodistas rieron.

“No hablabamos de ninguna relacion sobre Seungri-sshi, preguntabamos por su relacion con TOP-sshi.”

“¿La relacion de quien?” Dijo un sorprendido Taeyang que apenas llegaba con sus cajas. Jiyong se quedo congelado ante aquellas palabras del periodista. ¿Es que acaso los habían pillado? ¿Habrian hackeado su computador como con se7en? La mente de Jiyong estaba tratando de entender la situación, mientras su corazon parecía detenerse.

“¿G-Dragon sshi? ¿Entonces?” Escucho una voz que le saco de sus pensamientos.

“Yo..no tengo una relacion con nadie, mucho menos con un chico que es mi amigo y compañero de grupo, no se de que hablan.”

“Pero si hay fotos y todo.” Dijo una chica periodista.

“No se de que hablan.” Repitio, pensando en las palabras de su padre. “Hijo, si te pillan en algo indebido tu niegalo, aunque haya pruebas, tu niegalo hasta que te vayas a la tumba.”

“¿Pero que hay del beso que te ha robado TOP sshi?”

“Ya os dije que no se de que me hablan, no estoy saliendo con nadie.” Dijo mientras maldecia, ¿beso? ¿que beso? , realmente estaba asustado de que le hackearan su computador. “Si me disculpan, he tenido un viaje largo y estoy cansado.” Dijo muy serio mientras caminaba sin esperar a Bae y sus multiples cajas.

***

“¡Jiyong!” Exclamo el mayor al ver a Ji pasar por la puerta. “¡corre, corre, ven a ver esto!” Le dijo mientras lo jalaba al computador.

“Seunghyun podrías decirme por que d-” Ji no termino de hablar pues se encontra mirando la respuesta a su pregunta. Era un video de el  y..Seunghyun en el puesto numero 6 como “mejor pareja.” Incluso los habían comprado con las parejas ‘oficiales’ de la YG.

“¿Quien se creen que son?!” Gritó Jiyong enojado. “¡No pueden hacer esto!” Se quejo. “¡Los voy a demandar!” Chilló.

“No creo que sea para tanto..solo hay que decir que no salimos y ya Ji..no es como si tubieran una foto de nosotros besándonos..fuera de la parodia..”

“¿Como puedes tomarlo tan tranquilamente?!” El menor esta furioso. “¡Mis fans!” Dijo austado. “Oh, dios..mis fans..” Dijo mientras rápidamente tecleaba para ver la cantidad de fans en el fancafe y se sorprendido al ver que no había disminuido, más bien había aumentado.

“¿Y bien?”

“Bueno...tal vez no fue tan malo..” Suspiró mientras leía los temas del fancafe, y encontro uno con un titulo muy interesante. “Oh..”

“¿Que pasa?” Pregunto Seung.

‘TOPnYONG es real <3 !’ Decía el tema , y comenzó a ver una serie de imagenes donde podían apreciarse ambos en una clase de linea del tiempo. Desde su pre-debut hasta la actualidad, tambien había varios fanaccounts y que decir de los fanarts y las ediciones...

“¿De cuando es eso?” Dijo Seung mirando un gif de ambos del 2007 mientras parecía estarle susurrando algo a GD.

“Ni idea.” Replicó Ji. “¡¿Cuando paso eso?!” Dijo Ji sorprendido mientras miraba el gif de el agachandose y Seung detras de el poniendo una cara como de susto.

Seunghyun se rió de si mismo. “Eso lo recuerdo, fue en una presentación de diciembre del 2008..cantamos lies..y ganamos..”

“Ya..pero no recuerdo haber hecho eso..contigo detras.” Se quejo algo avergonzado.

“Ese gif no miente.” Rió bastante alto. “Eras un pervertido desde el 2008..”

“No, no lo era.” Dijo mirándole con el ceño fruncido. y Seung solo se encogio de hombros. “Pff tonterias..” Dijo mientras seguia mirando las “pruebas” de su relación con TOP. Pero entonces llego una seccion de fanfics.  “¿Que?! Yo no dejaria que me hicieras eso!” Gritó. “¿Que les hace pensar que soy el de pasivo?!” Dijo molestó, bueno que el fuera el uke no significaba que debían saberlo, además no era obvio ¿O si?.

“Pero Ji si tu..”

“Que NO lo haría” Dijo recalcando la negativa.

Jiyong parecía enojado con cada palabra que leía. “Yo no suelto gemidos de chica.” Dijo mirando a Seung. “¿No lo hago verdad?”

“Ahh..¿no?” Seung preferia seguirle la corriente a Ji.

“Claro que no, por dios, esa nisiquiera es mi personalidad, a mi ni me gusta vestirme de chica, y tampoco soy ninguna clase de enfermo sexual, ¿Que les ocurre? ¡Las demandare a ellas también!”

“Ji solo son fanfics..no te los tomes a pecho..”

“¡Claro! Como tu eres el que queda bien.” Dijo de malas. “¡Casi me tachan de violarte o algo así! y tu eres el que me folla! ¡¿como podria violarte?! ¡No tiene sentido!” Le contesto, pero aún asi siguio leyendo.

Ya llevaba alrededor de 13 fanfics, Seunghyun se había aburrido y había ido a prepararse algo de comer. “Bah..que fic tan aburrido.” Bufo Ji al haber terminado de leer un fanfic sin lemon. “Vere que tal esta este.” Dijo comenzando a leer otro, realmente había encontrado adictivo leer fanfics sobre el y Seunghyun.

“¿Sigues leyendo?” Dijo TOP.

“Uhm..” Dijo Ji ignorandole.

“¿Ji?”

“Vamos a hacerlo.” Replicó.

“¿Hacer que cosa?” Pregunto el mayor.

“Esto.” Dijo señalando la pantalla y Seung leyo lo que Ji quería hacer.

“No se Ji..ni siquiera tenemos uno de esos.”

“uhm..compre uno en Londres..” Dijo intenando pararse para ir por su maleta, pero volvió a sentarse. “A-Ahh..” Gimió.

“¿Estas bien?” Dijo mirando al menor y luego bajando aún más su vista para notar que Ji tenía una ereccion.

“Creo que he leído muchos fanfics...” Susurró.

“¿Crees?” Rió. “Ji, leíste como 20.”

“Bueno..como sea..igual tienes que arreglar mi problema..” Se quejo cruzándose de brazos.

“¿Quieres que busque en tu maleta?” Preguntó, y GD asintió. “Vale, ire por ella.” Dijo dejando al menor frente al computador.

“¿Rosa?” Dijo Seunghyun llegando con el menor que no se había movido ni un milímetro.

“Sabes que es mi color favorito.” Dijo sonriendo.

“Eres el unico chico que conozco que dice que su color favorito es el rosa.”  

“Lo se, soy único.” Dijo Ji orgulloso de sí mismo para llevar sus manos hasta su bragueta y comenzar a abrirla, jadeando al sentirse menos apretado, y gimiendo cuando su polla fue golpeada con el aire fresco de la habitacion.

Seunghyun tenía en una mano un pequeño huevo vibrador unido con un cable a a un control remoto, con el que lo encendió, haciendo que el juguete comenzara a vibrar y hacer un pequeño zumbido. El mayor acercó el aparato al miembro de GD quien soltó un sonoro gemido. Seung movía el juguete, recorriendo toda la extencion del menor, quien gemía con los ojos cerrados, aferrado a la silla, mientras el mayor estaba de cunclillas frente a su polla.

“S-Seung...n-no aguantare..ahh...” Ji no pudo terminar su oracion pues termino corriendose de la manera más rapida de su vida.

“Yongie eso fue muy..rapido..”

“C-Callate.. fue culpa de esos estupidos fanfics..” Se defendio ante su precocidad. Y esque en parte había sido verdad, todo había sido culpa de los fics, que le habían puesto de sobremanera, además de que había leido una cantidad notable de ellos sin siquiera masturbarse ante su ereccion. “Vamos a la cama...” Dijo sacandose los pantalones y el boxer por completo, y deshaciendose de su camisa, mientras pasaba sus brazos por el cuello de su hyung.

Seung lo cargo, y lo tiro sin delicadeza alguna sobre la cama, y acomodarse rápidamente sobre el, Ji movió su cadera, incitando al mayor a que continuara, pero este lo detuvo. “Hmm..” Refunfuño el menor.

“¿No dijiste que querías hacer lo del fic?” Le pregunto el mayor mientras volvía a tomar el pequeño huevo rosa.

“Vale, si, pero..”Ji soltó un suspiro. “Bueno..” Le dijo mientras separaba un poco más sus piernas. Seunghyun entonces introdujo el juguete dentro del menor quien jadeo un poco ante la sensación del objeto intruso.  El mayor tomó el mando y encendió  aquel huevo, poniéndolo en el nivel 1, haciendo estremecer a Jiyong.

“A-Ahh..” Gimio sintiendo como Seunghyun había subido el nivel de las vibraciones.

El mayor dejo un momento el control y comenzó a deshacerse de ropa, tirandola al suelo, para después acomodarse entre las piernas del menor quien tenia los ojos cerrados y se retorcia por el placer del juguete dentro de el.

“Yongie..voy hacerlo ya..”

“nnnh..” Fue la unica respuesta de Jiyong.

Seunghyun tomo las piernas palidas del menor, llevandolas a sus hombros, formando un ángulo de 90º , el pelinegro tomo su polla, masturbandola para humedecerla con su propio líquido preseminal, y asi usarlo como lubricante, antes de acomodar la punta de su glande en la entrada de Ji. El mayor fue entrando de a poco en GD quien gemía agudamente ante la sensación de aquel juguete y la polla del mayor dentro de el.

“Ahh..S-Seung...” Ji se aferro a la espalda de su hyung, sintiendo como aquel juguete vibraba cerca de su próstata gracias al ‘empujon’ que le había dado Seunghyun. “Ahn...”

“¿Se siente bien?” El pelinegro se quedo quieto unos momentos.

“S-Si..ahn..” Cuando sintio al menor más relajado, comenzó a moverse, llevando a cabo un lento vaivén con su cuerpos.


Jiyong no paraba de gemir y decir incoherencias con cada movimiento podía sentir su orgasmo cerca, el mayor lo embestia de manera desesperada, excitado tambien gracias al pequeño juguete dentro de GD.

“Ahh...H-Hyunnie...” Gimio el menor encajando un poco sus uñas en la espalda de Seunghyun.

“mnh...e-espera...hagámoslo juntos...”

“Ahn..” Ji trato de contener su orgasmo hasta que el mayor le indicara, pero su miembro rojizo ahora tambien estaba siendo atendido por la mano experta de su amante, quien lo masturbaba un poco rudamente. “Ahh...ah..H-Hyunnie..y-yo...”

“Yo tambien..mnh..” Gimió el mayor antes de soltar toda su esencia dentro de Jiyong, quien se corrio en la mano de Seunghyun y en parte de sus abdomenes.

Seunghyun se dejo caer cuidando de no aplastar al menor, y unio sus labios con los de Ji quien correspondio un poco torpe aturdido por su orgasmo.

“Ahh..” Gimio levemente el menor al sentir como Seunghyun salia de su interior y con el  sacaba el pequeño aparatito.

“¿Estas bien?” Le pregunto Seunghyun al ver que el menor tan aturdido aún.

“Si...¿sabes?” Le pregunto.

“¿Que cosa?” Replicó Seung.
“Tal vez no sea tan malo hacer ‘oficial’ nuestra relacion.”Dijo en susurro. “Tal vez las fans puedan inspirarse más si saben que lo nuestro es real.” Bromeó.

Notas finales:

Ta chan~ :3 adadas YiDiva siempre de ninfomano ;u; ahora hasta lee fanfics osea what the fuuck? (?) xD ya po' -arroja un globo con humo y desaparece-(?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).