Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De chico humano a chico gato, la historia de como perdi mis orejas. por Yukimura_Takano

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holas amantes de lo ajeno!!!! 

perdonenme, pero como ya es fecha de clases... no voy a poder actualizar nmis fanfic muy seguido... solo dos o tres por semana... pero tratare de hacerlo semanalmente como lo hacian en la vacaciones... asiq no se enojen conmigo, vale? ñwñ

 ******FLASHBACK******

El adulto prematuro se encontraba recostado en su cama, miraba para el techo en busca de respuestas exactas. Una cosa ahí que aclarar. Lleva mas de una semana en su cuarto -solo salía para comer- la causa es que desde el rechazo a Soubi, se siente mal por el y el mismo: le hablaba, le mandaba mensajes y gritaba el nombre de su luchador, no haciendo mas que resonar en las cuatro paredes; todo para que viniera el, pero en vano.

-.ya aguanto mas… parece cada vez más que moriré de pesar si no lo veo en más tiempo: quiero verlo, tocarlo, que me bese y me diga que me ama de nuevo con esa voz suya… ¡NO! Es solo algo pasajero…  no es posible que ame a un hombre, me da asco hasta a mi mismo por pensar en ello.

Se levanta y va a su computadora a desquitarse un rato y en eso, le da curiosidad de su álbum de fotos que no veía en mucho tiempo. Le dio clic y vio en primera las fotos-recuerdo de el y el rubio. Le soltó una lágrima en su mejilla y muchas más después.

-.en verdad… creo que… te quiero. ¡TE QUIERO MALDITA SEA!

Agarro su abrigo; el frio invierno se apoderaba de la cuidad y tenia que recorrer algunos kilómetros para llegar a su casa. Pero de muy repentino se detuvo y reflexiono un poco de lo que hace.

-. (Mierda, que cursi soy, no, debo parar ahora mismo.)

Este vio en la calle a una parejita homo agarrada de la mano y sin orejas, sin importarles a los individuos que les vieran. Se dirigían al callejón donde se encontraba el azabache y este se esconde para no descubrirles, le picaba la curiosidad de lo que harían en ese lugar. Después de que pasan un poco más a lo obscuro, se agarran y se empiezan a besar apasionadamente, sin ningún remordimiento, más que pasión: de alguna forma le recordó lo que paso en unos días.

-.espera, lo haremos al regresar a casa. —dijo uno—.

-. (¡Lo haremos!) —ahí el escondido le prendió del foco de que relación tenían.

-.Asuka, debes abandonar esa arrogancia tuya que tienes. -le responde el que sobra.

-.no, es que… ¿si alguien nos ve?

-. (Si, alguien como yo que esta escondido y sin decir nada)

-.cuando dijiste esto, me acorde de lo testarudo que fuiste alguna vez: no admitías tu amor a la primera y una vez que me rechazaste, me fuiste a buscar a suplicarme perdón y te me declarabas.

-.si… antes creía que estos sentimientos no eran normales para la gente común, pero e verdad estaba muy equivocado en mi mente. El amor no es algo definido, sino que cada quien busca la manera de verlo y expresarlo y le amor hacia ti no tenia vuelta atrás.

-.buen chico. Cuando lleguemos a casa, te comeré entero.

-.*sonrojado* -¡baka!

La pareja se fue de ahí y Ritsuka volvió a salir pensando mucho las cosas de lo que dijeron aquellos tortolos.

-. (Ese chico tiene toda razón en sus palabras: no puedo evitar sentir algo mas que amistad por mi luchador y creo que desde el primer beso, los sentimientos se predeterminaron… ¡ahora estoy mas decidido a confesármele!)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).