Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De chico humano a chico gato, la historia de como perdi mis orejas. por Yukimura_Takano

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este... es el final... aunque espero que les gustara bien n.n espero que les guste... porque me costo un pinche webo!!!!

Volvió a irse corriendo, al poco de los minutos fue que llego a su destino predeterminado y fue a la puerta. Al abrir le encontró pintando un hermoso cuadro de mariposas.

-.ahh… ahh Soubi… *jadeante*

-. ¿Ritsuka, a que viniste?

-.tengo… vengo a decirte algo.

-. ¿Y que es?

-.el porque de nunca me contestabas el teléfono, el que nunca me fuiste a ver, y ¿Por qué pienso a cada rato en el mal que te hice al pronunciarte esas palabras que solo fueron pronunciadas por mi acto de coraje, que no fue nada mas que miedo a lo que me dijeran los demás?

-. ¿A que quieres llegar?

-.que te amo, maldito idiota.

Este se abalanza a el par que le abrace, llorando. Ese pone su mano en sus cabellos para acariciarlos y tranquilizarle al mismo tiempo, este se calma, suelta y besa.

-.soy un tonto. Yo mismo dije que lo podías hacer. Que mal te trate, perdóname, ahora se que fue cariño y no deseo con lo que congeniamos aquel acto.

-.Ritsuka, ¿en verdad lo dices enserio?

-.por supuesto, tonto.

Los amantes volvieron a juntar sus cuerpos en manos y torso para quedarse un buen rato con el latido de los corazones ajenos. El amor concretó su amor; hasta el hecho de que repararon viejas heridas, que quedaran solo como la cicatriz de una quemadura.

******FIN DEL FLASHBACK******

-. ¡Que lindo! *a punto de las lagrimas*

-.Yuiko…

-.enserio, es la historia de amor que todo quisiéramos vivir.

-.creo que eso es verdad.

-.me voy. Le prometí a mi mama que hoy haríamos mermelada de fresa… nos vemos.

-.igualmente.

Este se fue para la salida un poco después que la peli rosa, en el trascurso recibió un mensaje del de lentes, el sonrió y fue a la entrada: allí, posado de una pared y fumándose un cigarro.

-. ¿Nos vamos?

-.claro.

Se tomaron de las manos y fueron a la casa del azabache. Después de la declaración pasaron algunas cosillas, fue algo así como su continuación del acto de amor para responder dudas futuras.

******FLASHBACK******

El cuarto se encontraba obscurecido casi en su totalidad, la única fuente de luz que se encontraba allí fue la tenue luz de luna menguante en la noche. Uno se encontraba sentado en la cama pero el más pequeño estaba sentado en sus piernas y con sus labios hacían el húmedo ruido que dominaba el apartamento.

-.*lo acuesta en la cama* -¿podrás?

-.no lo se… mi cuerpo se siente demasiado extraño: caliente y con escalofríos en todo lado que me toques.

-. ¿Puedes aguantarlo hasta que te lo quite…?

-.si…

El rubio desnuda por completo y comenzaba a acecharle, lamiéndole su oreja eróticamente, también no dejando de lado del cuello hasta sus duros y rosados pezones que solo causaban gritos de excitación.

-.ahh… ¡AHHH! Allá abajo.

-. ¿Qué?

-.lame… lámeme abajo. (perver Ritsuka n.n)

Puso una sonrisa muy picara bajo a donde el miembro ajeno -ya muy duro- que ya pedía que le prestaran mas atención a el que a otra parte del frágil cuerpo. Le beso primero la punta y luego recorrió la corta extensión de este para luego deleitarse poniéndoselo todo a la boca hasta donde pudo antes de que se viniera

-.ahh… solo faltas tú.

El que lo dijo se para y acuesta a su seme, desnudándolo casi por completo, solo dejando sus pantalones.

-. ¿Qué me vas a hacer? (como si no fuera obvio ¬¬”)

-.lo que no te hice en mucho tiempo.

Le realizo un suculento beso francés que no evito que ninguno de los presentes se encendieran cuando unas manos recorrían tan buen trabajado torso.

-.*jadeante* -¿eso es todo?

-.no… falta un detalle.

Se sentó en el suelo, su cabeza a la altura de la cadera del de ojos azules. Le quito lo que sobraba y sostuvo esa delicada carne dura con cuidado: lo lamio todo lo que pudo, y con sus manos se masturbaba a si mismo y metiéndose el miembro a donde le daba la boca que creo que los dos se vinieran y gimieran en unisonó.

 Le volvió a poner en la cama pero ahora en una posición de cuatro, abriéndole un poco más las piernas para lamer aquella entrada que también goteaba quedando con esto las sabanas jaladas, gritos de gemidos de placer y la espalda encorvada por este acto.

Metió un dedo a esta y le movía circularmente.

-. ¿Duele?

-.algo… ¡mmhh!

Metió el segundo y tercer dedo para dilatar la ya no tan estrecho orificio virgen.

-.*casi susurrando*-Soubi… mete…

-. ¿mmm?

-.métela.

-. ¿Cuál?

-. Metete en mí.

-.como gustes, el placer será de los dos al fin y al cabo -este introducía de manera lenta y jugosa su parte a la de Ritsuka. Hasta quedar completamente dentro sino antes de que alguien gritara de nueva cuenta de dolor-placer.

-. ¿Te duele mucho?

-.no… muévete, i-idiota.

Fue si que dio la primera estocada.

-. ¡¡AHHH… M-MAS!!

Dio continuación a los números que seguían del uno y ahora posando su mano al miembro del estudiante. Ahora se movía más fuerte y rápido.

-.no te… ¡¡¡DETENGAS… KYA!!! (Como se me antojo que dijera eso -w-)

-.Ritsuka, Ritsuka.

-.Soubi, te amo.

Este comentario fue lo único que dio por concluido el espectáculo sexual dejándolo exhaustos de tantos sentimientos encontrados y se tiraron a la cama desordenada el mayor y se abrazaron mutuamente.

-.te amo tanto…

-.igual yo, te amo demasiado.

Se dieron su beso de las buenas noches quedando dormidos y -aunque no dijeron ni acordaron nada- dieron por iniciado su relación de amantes. Es lindo, pero aun así falta mucho que aclarar en este mundo, claro, que no están solos si los dos unidos están.

******FIN DEL FLASHBACK******


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).