Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De chico humano a chico gato, la historia de como perdi mis orejas. por Yukimura_Takano

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

feliz navidad fujoshis!!!!!!!!!!! les deseo lo mejor estos dias... y ya hay conty para las que querian una :3

-. ¿Y ahí fue donde paso?

-.no, fue mas adelante. Solo iniciaron los problemas sobre el tema.

-. ¿Cuando tiempo fue eso que me acabas de contar?

-.hacia un mes.

-. ¿Después de eso?

******FLASHBACK******

El de los cabellos obscuros estuvo llamando a su seme urgentemente, pero como no le contesto fue a des estresarse al baño. Le relajaba la idea de que el toque de las gotas del agua tocara su pequeño cuerpo y que el agradable olor de la espuma y el jabón; de la nada se dio cuenta de que estaba ante una presencia familiar que la estaba esperando.

-.Soubi, ven.

Efectivamente, era el que l veía despreocupado de un rincón hasta la bañera de la habitación.

-.lávame… el cabello, estoy muy cansado para hacerlo.

Los leves masajes en su cuero cabelludo, hacían que los parpados del joven uke se sintieran más pesados y solo los cerró por mera relajación, pero, cuando los masajes cesan, abre sus ojos, y ve un cielo; una mirada penetrante le veía directamente por lo que era imposible sonrojarse.

-. ¿No quieres lago más?

 -.no *mira para otro lado*

Este se levanta pero antes de que se retirara, el ruido del chapoteo y una mano deteniéndole de sus ropas fue lo que obtuvo.

-.necesito que me respondas algo.

-. *voltea* -lo que quieras.

-. ¿Qué fue lo que hice o tengo para que te enamoraras de ti?

-.es muy sencilla la respuesta.

-. ¿Si?

-.para ser sincero, creí que era una perdida de tiempo hacerme cargo del hermano de Seimei; note algo que rotundamente me atrajo mas hacia ti: tu fría actitud en un principio, tu alegría casi inexistente pero presente, esos ojos morados que hacen ver el reflejo de tu parte mas vulnerable que del cual solo yo conozco y mas… esos labios con los que te expresas, comes y besas.

En cuando termino su última frase, le había plantado un pequeño pero sentimental beso.

-. ¿Entiendes ahora?

-.Soubi, yo acabo solo, ya puedes irte, espérame en mi cuarto.

Cuando este se retira, el de los ojos morados se quedo estático por unos segundos antes de reaccionar y se sumerge en el agua por tonto, pero a pesar de su estupidez, ese sentimiento regresa en el; en el que solo aparece cuando su luchador esta cerca de el.

-. (Que idiota, ¡no puedes enamorarte de un hombre mayor que tu!)

Una media hora aproximada el pequeño neko salió del baño solo vestido con una toalla que le cubría su parte sensible y otra, con a que se secaba su lindo cabello.

-.me seguiste esperando, a pesar de mi tardanza.

-.tu me lo ordenaste.

-.perdona la pregunta que hice.

Este se puso frente suyo y volvió a hacer contacto con su mirad, sin ninguna vergüenza.

-. *sonrojado* -bésame.

-. ¿Seguro?

-.hazlo antes de que cambie de opinión.

Con sus manos acercó su cara, pero antes de que se consumara el acto, este le quita sus anteojos y los deja a un lado de sonde se sentaba.

-.te vez mejor sin tus lentes.

-.si tu lo dices, tu eres mi sacrificio y mi amo de ahora en adelante.

Este concluyo la conversación con una sonrisa que se fue desvaneciendo por juntarla con la otra. Esta vez, no solo fue contacto por medio de sus labios, ahora ya incluía una danza majestuosa entre lenguas y mezcla de la saliva de uno en la cavidad del otro.

Una mano curiosa acechaba por quitarle la única prenda puesta pero antes de que lo hiciera, le tenía que pedir autorización a su gatito.

-. ¿Puedo hacerlo?

Temblorosamente se acerco a la oreja ajena y con un tono casi inaudible contesto:

-.tu eres el único que lo puede hacer sin autorización mía.

El rubio posesivamente le abraza y lo acuesta junto con el… en verdad le iba a hacer cosas malas durante esta luna llena…

A la mañana siguiente, los lentes quedaron tirados en el tibio suelo, junto con la ropa regada en el mismo y las sabanas a medio tirar, además de dos cuerpos tirados en la cama el uno con el otro.

-. ¿uhmm? -dijo entre sueños.

Este se levanta, totalmente desnudo. Se talla los ojos y respectivamente se rasca la cabeza, pero al momento en que lo hace, se da cuenta que sus orejas ya no estaban y respectivamente fue que también se dio cuenta de que tampoco tenia su cola. Corrió rápido al baño y efectivamente, vio con sus propios ojos que no tenía ninguno de las dos cosas.

-.*sonrojado* -¿porque mierda lo tuve que hacer?  

Poso su peso sobre el lavamanos de enfrente suyo, todavía queriendo que lo que paso ayer solo fuera un sueño… aunque ese disque sueño fuera muy placentero. Se maldecía a si mismo por hacer algo tan incorrecto, pero, los sentimientos confusos de amor-odio le carcomían la mente y su corazón; no pudo ajuntar mas discusiones consigo mismo, se vistió y salió a la calle para quitarse un poco la verdad.

****** FIN DEL FLASHBACK ******


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).