Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De chico humano a chico gato, la historia de como perdi mis orejas. por Yukimura_Takano

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hi amigas! venia a actualizar yaq no voy a tener tiempo despues... pero la proxima conty les prometo lemon o hasta la siguiente, pero vendra lemon intenso... BASTANTE INTENSO... jajaja! 

despues del charloteo, vengo a decirles lo de mi pagina, por favor desle like, apenas empece y quiero que mas gente nos sgiga para subir mas fanfics y actualizarlos mas seguido... nos harian ese favor?: http://www.facebook.com/TrifuerzaFujoshim95MpofTC

-.así paso.

-.no del todo.

-. ¿Eh?

-.pase por un momento muy critico antes que queme confesara a el. Yo pensaba que todo lo que hice con el fue mal.

-.bueno, tampoco digamos que era obligatorio hacerlo con el a esta edad -respondió, notase el sarcasmo con lo que lo decía.

-.claro que lo se, ero gracias a esa experiencia, fue que me di cuenta de lo que en verdad me había ocultado hace meses y que si no fuera, no lo notaria después de años.

-. ¿Como fue lo que te hizo cambiar de parecer? Si de por si eres muy terco.

-.no lo había visto de una manera tan clara como la que me paso.

****** FLASHBACK******

El azabache corría sin cesar por las calles de la ciudad: con lagrimas en los ojos, no hacia mas que correr, correr, y correr hasta llegar a un parque, cuando el crepúsculo apenas y aparecía; el se detuvo de golpe, soltó muchas mas lagrimas en el y hasta cayo al pasto mientras se abrazaba a si mismo.

-. ¡Soy un tonto! Por mi calentura, fue que perdí lo único que había guardado y conservado en todo este tiempo. No debí hacerlo en ese momento, pero… sus besos robaron cada fuerza que almacenaba en todo mi cuerpo; es como si… me hubiera… por fin… enamorado… de el…

-.Ritsuka

Este enrojeció en tiempo record, el antes mencionado lo había llamado a su nombre, a pocos metro de el.

-.*sin todavía mirarle* -¿Qué es o que quieres?

-. ¿Acaso es por lo de anoche por la que viniste aquí?

 -.no… -se para enfrente suyo y le mira- ¡fue por dejarme hacer eso por ti!

-.lo que yo hago, siempre a sido con la conciencia de que sepas de lo que soy capaz de hacer por ti. No lo hice por hacerlo, si lo hice, fue para que mi sacrificio supiera mi amor hacia el.

-.Soubi, tu… -su cara se muestra con tonos carmín, pero su acto reflejo fue empujarlo lejos de el  y grita- ¡PERO NO PODIAS HACERLO, YO NUNCA E TENIDO SENTIMIENTOS POR TI. NUNCA LOS SENTIRE! ¡¡¡NUNCA!!!

Se fue corriendo de nuevo para su hogar, cuando este llega, se encierra por completo para que nadie entre y al final se tiro a su cama a llorar.

-.idiota, ¿Quién te dio el derecho para que lo hicieras? Te odio, ¡te odio por todo esto! TE ODIO MAS QUE A NADIE EN EL MUNDO.

******FIN DEL FLACHBACK******

-. ¿yyy?

-.espera, ni siquiera esta a la mitad

-.lo sospechaba *suspira*

Tocan al timbre para el regreso a las aulas y entonces se levantan

-. ¿Me vas a seguir contando?

-.claro, solo que en a salida.

Fueron pasando las clases como si fueran siglos para la tan emocionada Yuiko, que no hacia mas que pucheros y patadas al suelo para que el tiempo se adelantara por arte e magia. Ritsuka, en cambio, está muy tranquilo, miraba el cielo matutino, sonreía y hasta a veces suspiraba de melancolía a algo por el estilo.

Por fin tocaron el timbre de salida y nuestros amigos se fueron de nuevo a donde estaban antes, ahí fue donde comenzaron otra vez las anécdotas.

-.vamos, quiero saber como te le declaraste.

-.oye Yuiko, cálmate, te lo diré.

Notas finales:

gracias por leer y... FELIZ AÑO NUEVO PARA TODAS USTEDES!!!!!!!!!!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).