Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~·.Esto me pasa por juntarme contigo.·~ por Amy_misa

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Death note no me pertenecen, bla bla, etc.

solo eso y espero que les guste :D 

Notas del capitulo:

Aquí estoy con un nuevo fic... se lo que están pensando /como carajo te atreves a sacar a un nuevo fic y no terminas los otros??/...

Estoy corta de inspiración últimamente, pero prometo terminarlos :D jaja 

Nota: Uso estos ~~ para los pensamientos de cada personaje.

El portazo que dio resonó en toda la casa, la cólera que sentía no cabía en su cuerpo, esa gota había derramado el vaso y ahora solo podía desquitarse con lo que encontrara en su habitación.

_ ¡Idiotas!.. ¿Cómo se atreven?_ Grito mientras aventaba todo lo que estuviese a su alcance.

_“Es por tu bien”_ dijo con voz chillona, imitando a su madre _ Por mi bien?... si claro _ exclamo sarcástico_ esto no puede estar pasando…_ se calmo un poco, se apoyó contra la pared y se dejo caer hasta llegar al suelo.

 Miraba directamente a un punto fijo en el techo, donde no había nada, pero eso no importaba porque no le prestaba real atención, él estaba sumergido en sus pensamientos. ~Me expulsaron de un colegio, o dos… bueno cinco en realidad, pero que es eso?... que es una visita al reformatorio??... eso no es nada…~ se levanto el cabello e hizo algo que casi nunca hacia se lo ato con un lazo negro ~Otra vez a ser el nuevo, otra vez tendré que ganarme una reputación, otra vez a empezar de cero…~ se levanto pesadamente y camino hacia la cama, allí se recostó y tomo un libro que estaba sobre la mesita de noche. Comenzó pasando paginas como si estuviera buscando una en particular, pero no era así, no buscaba nada, solo era un entretenimiento… ~Bueno, no puedo evitar que mis estúpidos padres me envíen a ese mugre internado, pero tal vez pueda aprovecharlo… debe tener algún lado bueno…~ cerro el libro y lo dejo, otra vez miraba a la nada, pero ahora no solo estaba sumergido en sus pensamientos, en su mente estaba haciendo un balance de la situación.

Después de pensarlo por unos minutos, encontró barios puntos favorables.

~Si bien ya no veré a mis amigos, que más que amigos eran fanáticos ya que no me importaban mucho, pero ese no es el punto, tampoco veré a mis padres. Los profesores no son nada, puedo perfectamente con ellos, pero con mis padres es un poco más complicado… así que si estoy lejos de aquí, podre hacer lo que me plazca y como mucho, solo me expulsaran de otra estúpida escuela… no la necesito, ese par de infelices siempre supieron que no me gustaría la estúpida escuela… después de todos los exámenes las visitas al psicólogo y demás, a nadie le quedaban dudas sobre que yo era un prodigio, ellos fueron los únicos que no quisieron creerlo já…~

Se levanto de la cama y fue en busca de una maleta. La dejo sobre la cama y comenzó a poner sus cosas allí.

Miro todo lo que había puesto en la maleta, absolutamente todo lo que había ahí adentro y una idea se le cruzo como rayo, así, de repente.

~Todo esto, todas estas cosas son parte de lo que yo soy ahora… pero si ya no quisiera ser yo?... aun que cambie barias veces de escuela, nunca cambie mi discurso, siempre era simplemente yo. En este internado, nadie sabrá quien soy, ni siquiera existe la posibilidad de que alguna vez me hayan visto, ya que esta muy lejos de aquí… creo que este seria un buen memento para reinventarse… ~ Una gran sonrisa se dibujo en su rostro y comenzó a sacar todo de la maleta, hasta que quedaron solo algunas prendas de ropa y dos o tres libros. Luego aprovecho el nuevo espacio para meter mas de sus barras de chocolate, su vicio, su más grande tentación…

Su marca favorita eran los Mello’s, era los que siempre comía. Solo comía los de puro chocolate negro, le parecía que el chocolate blanco o esas variedades con maní u otras cosas eran una tontería. Podía comer una barra tras otra, era fanático, al punto de ser adicto.

Justo cuando estaba por serrar la maleta, decidió dar una ultima ojeada para ver si no olvidaba nada, al ver sus chocolates se dio cuenta de algo muy interesante. Una de las barras había quedado encimada sobre otra, lo único que se leía en la gran etiqueta era: Mello…

~Mmm… Mello?... la verdad, preferiría eso antes que Mihael … mmm… definitivamente lo prefiero y si de renovarse se trata, no veo porque no cambiarme el nombre o al menos ponerlo como seudónimo, alias, o lo que se me ocurra… me gusta y tiene la actitud suficiente, me recuerda al chocolate y nunca me agrado que me llamaran Mihael, mis padres lo eligieron y así me han dicho desde que tengo memoria, a estas alturas eh llegado a aborrecerlo…~ definitivamente, Mello, llego para quedarse, desde hoy ese solitario chico rubio de cabello largo hasta los hombros y mirada penetrante, tomaría sus propias decisiones… obvio que esto le traería problemas, pero el sabría sobrellevarlos (o al menos eso creía).

Para sorpresa de sus tutores, el chico se fue de la casa sin oponer resistencia. Una vez en el nuevo internado se paro frente a la puerta y pensó… ~las cosas por aquí se pondrán buenas ahora que llegue…~

…………………………………………………………………………………………………………

_Oh que agradable, esto no podría ponerse mejor…_ hablo extremadamente sarcástico _Es justo lo que quería_ sus frases emanaban sarcasmo, como luz emana el sol. ~Bueno, me expulsaron… y que? Eso no me afectaba… soy un jacker, me las arreglare…creo que expulsarme por alterar unas cuantas calificaciones de la pagina de la escuela es algo extremista. Después, lo primordial era conseguir otra escuela y llega esta oportuna carta, diciéndome que me gane una beca (que jamás solicite) para una gran academia llamada Wammy’s house, todo podría ser perfecto, si no fuera porque es un internado… si acepto la beca, no veré más a mis amigos, ni a mi novia, ni a mis estúpidos simios del equipo de futbol, a los que les cambiaba buenas calificaciones por favores jajaja ellos son mis favoritos…pero si decido no aceptarla y quedarme aquí, es probable que no quieran aceptarme en otra escuela, debido a mis antecedentes…~

Ese pobre chico estaba frente a lo que para él, era una difícil decisión. Luego de mucho pensarlo y considerarlo, al fin su lámpara se encendió…

~Los del equipo de futbol americano me mataran cuando se enteren de que no pude cambiar sus calificaciones, sospecho que Linda me engaña desde hace un tiempo, además seguro habrá chicas lindas en ese lugar y es una beca por dios… no puedo dejar pasar esto…~ el chico se levanto de un brinco, tomo la carta y un bolso para guardar sus cosas, pero cuando miro el papel se dio cuenta de algo muy importante…~Esto queda en Inglaterra… y yo estoy en Estados Unidos, eso quiere decir que tendré que viajar en avión… ~ Al pelirrojo no le gustaban los aviones, pero no tenia otra opción.

Antes de irse, dejo una nota para sus amigos, él pensó que lo entenderían si les explicaba porque se iba tan repentinamente…

“Fui raptado por una raza de extraterrestres donde todas son mujeres, creo que planean reproducir su especie conmigo, obviamente no pondré resistencia. No me esperen… Matt”

Al “superar” su miedo a volar… (no supero nada, se la paso llorisqueando como nenita)… y luego de llegar al Internado, el joven  Matt fue derecho a la dirección, quería una habitación de inmediato, no había dormido en todo el viaje porque estaba muerto del miedo.

……………………………………………………………………………………………………….

_Otro año… para que?... Ryuzaki tiene su confianza depositada en mi y obviamente no le voy a fallar… hay hermano_ suspiro_ no es que no me guste el Wammy’s House, pero a veces es tan aburrido… quieres que tenga amigos, pero todos son una manga de idiotas…_

El joven alvino jugaba con unos títeres mientras hablaba para si mismo, estaba solo en la que era su habitación, no tenia otra compañía mas que la de sus juguetes.

~Es obvio que este será otro año aburrido~ se levanto del suelo y camino hasta la ventana, cuando miro vio a un alto pellirrojo discutiendo con un chico rubio ~Oh… tal vez no sea tan aburrido~ una pequeña sonrisa se le escapo y luego volvió a lo que estaba haciendo antes.

Notas finales:

Bueno espero que les guste el primer capi y pronto estaré por aquí con el segundo, ahora que tengo mas tiempo libre veré de terminar mis otros fics...

Un saludo y nos vemos cuando me vean :D  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).