Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Attack of the Chibis por JungKimSenshi

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NOTA DE LA AUTORA:

Planeo tener cada capítulo creado donde hay un diferente miembro del grupo o grupo de miembros como los adultos del capítulo previo. Así cada miembro tendrá una oportunidad de jugar a niñero por ellos mismos con otro miembro de DBSK.

 

No quiero suponer hacer alguno de DBSK fuera de carácter, pero así es como me imagino que serían este tipo de cosas. Estoy además, abierta a sugerencias de cómo creen que un miembro actuaría como un niño.

 

Trataré de actualizar al menos una vez a la semana, pero sé que habrán veces cuando actualizaré más rápido que eso :)

 

¡¡Así por favor, descubre conmigo y disfruta a los chibi DBSK!! XD

Notas del capitulo:

Nota de la traductora:

Bueno… esperando que las ideas en mi cabecita loca empiecen a ordenarse, pues aquí les dejo este fic que me encantó y por supuesto les traigo para compartir con ustedes… ¿Cómo se imaginan que sean los Dioses Nacientes del Este de pequeños? Por supuesto, para nosotras eso sería una ternura, pero… y para sus compañeros de banda… seguramente el apocalipsis. Gritos, llantos, peleas, pero sobre todo ternura y cariño de parte de estos chibis que a todas nos robarán el corazón.

 

Agradezco de corazón a la autora de este fic, por haberme dado llos permisos para traducirlo y publicarlo. Thank You very much, PurpleCherry!!! Merry Xmas and Happy New Year for you. This year will  be the best for you and your family.

 

Este es mi regalo de navidad para todas ustedes, y les veo el próximo año con nuevas ideas y que sigamos juntas a nuestras cinco estrellas y como siempre apoyar el amor del YooSu, YunJae… y bueno, a las que gusten del ChangMinHo que yo tanto adoro… disfrútenlo ^^

YooChun estaba tocando una canción en el piano mientras JunSu estaba cantando junto a él. JaeJoong estaba en la cocina cocinando, y ChangMin y YunHo estaban corriendo alrededor.

 

“Vuelve aquí, Min.” Dijo YunHo mientras perseguía al maknae

 

“Ni hablar, Hyung. ¡Vete!” Respondió ChangMin mientras corría dentro de la cocina.

 

Estaban corriendo alrededor de la mesa, molestando a JaeJoong quien estaba tratando de impedir ser derribado. “¿Pararán ustedes dos de jugar?” Gritó sobre el ruido que los dos estaban haciendo.

 

“Dile que me deje solo, Hyung.” ChangMin dijo a JaeJoong.

 

“Dile que deje de huir de mí.” YunHo dijo.

 

JaeJoong abrió su boca para decir algo cuando ChangMin tropezó con él mientras corría pasando y lo derribó. Del suelo, JaeJoong vio a YunHo intentando no correr sobre JaeJoong, pero en cambio tropezó con la estufa y derribó la olla de comida cocinada de JaeJoong. Afortunadamente, la hirviente comida caliente no llegó en ninguno.

 

“¡Ooh! Mira lo que hiciste.” Dijo un sonriente ChangMin.

 

“ChangMin.” Respondió YunHo, una advertencia clara en su voz.

 

“¡Shim ChangMin!  ¡Jung YunHo!” Gritó JaeJoong.

 

 

YooChun y JunSu escucharon todo el griterío en la cocina y dejaron de tocar/cantar. Se miraron uno al otro y entonces miraron a la puerta de la cocina, esperando que uno de los otros tres miembros saliera.

 

“Apuesto que fue ese pequeño malvado maknae.” Murmuró JunSu bromeando, preguntándose qué pudo ser la causa de todo el escándalo.

 

JaeJoong salió primero, gruñendo sobre nunca cocinar para ellos otra vez. ChangMin fue el siguiente en salir, justo en contentar a JaeJoong, rogando para que su Hyung cocinara otra vez para él. YunHo fue el último que salió de la cocina. Estaba moviéndose lentamente, con acuosos ojos de cierva, como si accidentalmente se hubiera sentado en su cachorro.

 

~~~~chibi~DBSK~~~~~~~~~~~~~~Attack~of~the~Chibis~~~~~~~~~~~~~~chibi~DBSK~~~~

 

“¡Oh, no! ¿YunHo está cocinando?” JunSu murmuró  a YooChun.

 

“Está tratando de hacer las paces con Jae-Hyung.” Respondió YooChun mientras se reclinaba en el sofá.

 

“Al menos él está intentando.” Dijo JaeJoong mientras cruzaba sus brazos en su pecho y miraba a ChangMin.

 

“Pero Hyung, ni siquiera fue mi culpa.” Gimoteó ChangMin. “Y además, prefiero comer la comida, no hacerla.”

 

“¿Vas a querer comer la comida que YunHo hace?” Preguntó JunSu mientras él se encogía de hombros. Jung YunHo no era el mejor cocinero. Él podía hacer que la comida luciera realmente bien, pero el sabor es comparado a basura.

 

“¡Está listo!” llamó YunHo de la cocina. Hubo más encogimiento de hombros y algunos murmullos de quejas mientras los cuatro hacían su camino a la cocina. Al entrar, los ojos de todos se abrieron más grandes, las bocas babearon y los estómagos gruñen a la vista de la comida en la mesa. La comida lucía tan bien, que todos olvidaron la inhabilidad de YunHo para crear un buen sabor o sólo comida comestible.

 

“¡Oh, Hyung! Luce tan bien.” Dijo ChangMin quien fue el primero en sentarse.

 

“No gracias a ti.” Murmuraron JaeJoong y YunHo al mismo tiempo. Se miraron uno al otro; JaeJoong se sonrojó, y YunHo rió.

 

“¿Qué es todo esto?” Preguntó YooChun mientras él y JunSu también se sentaban.

 

“No sé. Solo algunas recetas que encontré en línea.” Todos detuvieron lo que estaban haciendo y prácticamente sudaron. “Parecían las más fáciles de hacer, así que las elegí. Creo que pueden ser francesas.”

 

JunSu se inclinó a YooChun y murmuró. “¿No los franceses comen caracoles?”

 

“Estoy seguro que estará bueno.” JaeJoong dijo con una sonrisa forzada, pero YunHo no supo la diferencia. YunHo le sonrió de respuesta a JaeJoong y se unió a los otros en la mesa.

 

“Coman.” Dijo YunHo. Cada uno estaba mirando a los otros, esperando por alguno para probar la comida primero. “¿Qué está mal?”

 

“Nada.” Contestó JaeJoong. Puso una pequeña porción de comida en su boca. Sus ojos se abrieron grandes. JunSu se encogió de hombros otra vez, y ChangMin rió disimuladamente, pensando que el horrible sabor de la comida era la causa de la expresión de JaeJoong. “¡Aigoo!” dijo JaeJoong. “Es delicioso.”

 

“¿Qué?” Preguntaron un asombrado JunSu y ChangMin.

 

YooChun fue el siguiente en probarlo. “Esto es bueno, YunHo-Hyung.”

 

“¿Qué? ¿No creyeron que lo sería?” Preguntó YunHo.

 

“No.” Respondió ChangMin sinceramente. JaeJoong golpeó a ChangMin en la cabeza en respuesta.

 

JunSu y ChangMin probaron la comida de último. Estuvieron de acuerdo que era buena, y ChangMin tragó como si no hubiera comido en días. YunHo fue el último en empezar a comer. JunSu Incluso tuvo un segundo plato y ChangMin un segundo y tercer plato. Después que todos habían terminado, JaeJoong nominó a ChangMin para lavar los platos.

 

“Pero Hyung, no es mi turno.” Gimoteó ChangMin.

 

“Es lo menos que puedes hacer después de no ayudar a YunHo a cocinar cuando eras tan responsable.” Respondió JaeJoong.

 

“Y después de ser tan goloso y comer tres platos.” Añadió JunSu.

 

ChangMin sólo murmuraba y empezó a recoger los platos mientras los otros salieron de la cocina y fueron a la sala. Estaban felicitando a YunHo por sus habilidades cocinando cuando escucharon el sonido de vidrio rompiéndose y lo que sonó como un niño llorando.

 

“¿Está llorando ChangMin?” Preguntó YooChun.

 

“Está lanzando un ataque.” Replicó JaeJoong.

 

“No hay razón para que él actúe así.” Dijo YunHo mientras guiaba a los otros de regreso a la cocina. Lo que vieron los conmocionó. Cuando se fueron, todo estaba normal, ChangMin estaba  todavía en sus normales 6’ 1” (seis pies una pulgada) ahora, en lugar del de 20 años, estaba un pequeño niño llorando sosteniendo una jabonosa taza con un plato roto en sus pies.

 

“¿¡ChangMin!?” Preguntaron JaeJoong, YunHo y YooChun simultáneamente.

 

ChangMin miró a los tres, y entonces lanzó la taza enjabonada en sus manos hacia ellos. Ellos brincaron fuera del camino y se las arreglaron para cerrar la puerta justo a tiempo de escuchar la taza romperse contra la puerta.

 

“¿Qué está pasando?” preguntó una aguda voz desde detrás de ellos.

 

JaeJoong, YunHo y YooChun giraron para ver a un pequeño JunSu parado ahí con ojos acuosos.

 

“¡JunSu!” Dijo YooChun mientras iba a empujar a JunSu. Ante los ojos de JaeJoong y YunHo, YooChun también se convirtió en un niño pequeño.

 

“¿Qu…? Hyung, ¿Qué está pasando?” Preguntó YunHo.

 

“N-no sé.” Respondió un confundido y asustado JaeJoong. JunSu empezó a llorar porque YooChun estaba empujándolo. YooChun empezó a llorar porque JunSu estaba llorando. Y ChangMin estaba todavía en la cocina llorando. “Oh, hombre, ¿Qué vamos a hacer?”

Notas finales:

[N.T. La autora describe a los chibi DBSK como “toddlers”. Según Wikipedia, en inglés esta palabra sirve para denominar a los niños pequeñitos entre uno y tres años de edad, así que imagínenselos de esa edad *--*]

 

Comenten y díganme cómo va ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).