Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Attack of the Chibis por JungKimSenshi

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno... este es un capi especial... no se imaginan quién es el adulto... pero es tan genial >///<

“¿Qué se supone que hagamos? ¿Cómo sucedió esto?” Preguntó YunHo mientras cubría sus oídos para detener los penetrantes llantos de ensordecerlo.

 

JaeJoong quien no podía pensar apropiadamente con todos los llantos, respondió. “¡Molla!* No estoy seguro, pero detengámoslo de llorar primero.” JaeJoong se acercó a los pequeños YooChun y JunSu. Sostuvo a ambos de sus manos y les murmuró. “Shh, todo va a estar bien.”

 

“Él está empujándome.” Dijo chibi JunSu mientras frotaba sus ojos acuosos.

 

“YooChun, deja de empujar a JunSu.” JaeJoong le dijo a YooChun con una voz suave.

 

“Está bien, Ahjusshi.” Respondió YooChun.

 

“¿Ahjusshi?” preguntó un confundido JaeJoong. Giró para ver lo que YunHo pensaba de eso, pero YunHo no estaba ahí. Por la falta de llanto de la cocina, JaeJoong asumió que YunHo fue ahí a conseguir calmar a ChangMin. Él regresó a las mini versiones de sus compañeros de banda y preguntó. “¿Recuerdan quién soy?”

 

JunSu rió y una linda pequeña sonrisa iluminó su cara cuando dijo. “Claro, tú JaeJoong-Ahjusshi.”

 

“No, no.  Soy JaeJoong-Hyung.”  Respondió JaeJoong.

 

YooChun rió esa vez, y trató de murmurar (aunque JaeJoong lo escuchó) a JunSu. “Ahjusshi está loco ¿Cierto, DongSaeng?”

 

JaeJoong estaba perplejo. Él estaba a punto de decir algo cuando escuchó a YunHo llamarlo desde la cocina. “Regresaré.” Dijo a los pequeños JunSu y YooChun. JaeJoong entró a la cocina y vio a YunHo hincado cerca a un totalmente-crecido ChangMin sentado en el piso.

 

“¿Hyung, qué pasa?” Preguntó ChangMin mientras él y YunHo ambos miraban hacia él.

 

JaeJoong estaba a punto de contestar con su tercer ‘No sé’ cuando él mismo se volvió en una mini versión de él mismo.

 

“¡Hyung!” ChangMin gritó.

 

“No soy tu Hyung, tonto Ahjusshi.” Respondió el niño JaeJoong.

 

“¿Ahjusshi necesita una siesta?” Preguntó un ahora chibi YunHo.

 

“Shh, no digas esa palabra, o Ahjusshi puede hacernos tomar una.” El pequeño JaeJoong murmuró-gritó al pequeño YunHo.

 

“¡Oh, cierto!” Respondió YunHo antes de cubrir su boca con su mano.

 

ChangMin sólo miró a los dos niños quienes solían ser sus Hyungs. Sus ojos estaban a punto de saltar de sus lugares. Estaba tan asustado y confundido. Él no sabía qué hacer, excepto sentarse ahí y quedarse boquiabierto a la rareza que en que se habían convertido sus Hyungs JaeJoong y YunHo.

 

“ChangMin-Ahjusshi parece como un pez con su boca y sus ojos así.” Dijo el pequeño JunSu cuando él y YooChun entraron a la cocina también.

 

“¡JunSu! ¡YooChun-Hyung!  ¿Ustedes también?”

 

“Ellos no son tus Hyungs tampoco, Ahjusshi.” JaeJoong dijo con una voz cantarina.

 

“¡Ooh! Yo quiero ser él Hyung de Ahjusshi.” Dijo JunSu cuando otra de sus lindas sonrisas apareció.

 

“Tú no puedes.” Replicó YunHo. “Eres el maknae.”

 

“No, yo soy el maknae.” Dijo ChangMin. Él estaba todavía sentado en el suelo, y ahora haciendo un puchero. Él era el mayor entre los niños, pero podía fácilmente ser catalogado como un niño en la posición que parecía estar tomando, a pesar de sus 6’ 1” de apariencia.

 

JaeJoong, YunHo y JunSu empezaron a reír de ChangMin. JunSu se inclinó, sosteniendo su costado mientras reía, y JaeJoong cayó riendo. YooChun el único que no reía, se acercó a ChangMin con una seria mirada en su cara. Puso una mano en ChangMin y preguntó. “¿Estás bien, Ahjusshi? ¿Ahjusshi enfermo?”

 

“No, estoy bien, YooChun.” Respondió ChangMin. Silenciosamente se preguntó si estaba bien. Tal vez la comida de YunHo lo mando a coma, y estaba sólo soñando que todo esto estaba pasado ¡O sólo podía estar dormido! Eso tenía que ser. Es todo un sueño.

 

“Ahjusshi, tengo hambre.” Gimoteó JunSu.

 

“Oh, yo también.” Agregó JaeJoong. YunHo y YooChun también miraron atentamente a ChangMin como si él los alimentaría.

 

“Pero todos acabamos de comer.” Dijo ChangMin perplejo.

 

“Nuh uh, Ahjusshi.” Respondió el pequeño YunHo.

 

“Ahjusshi está enfermo.” YooChun murmuró-gritó a los otros minis.

 

“¡Le daré alguna medicina a Ahjusshi!” Gritó JunSu.

 

“¡No! Soy el más grande, yo lo haré.” Dijo JaeJoong mientras rebasó a JunSu al baño, donde sabían que estaba la medicina.

 

“¡Ustedes dos regresen!” ChangMin gritó cuando los persiguió con YunHo y YooChun en sus talones. “No estoy enfermo.”

 

“No estás bien tampoco.” Dijo YunHo. Cuando ChangMin volvió su mirada a él, YunHo añadió un respetuoso “Ahjusshi” al final.

 

“No puedo alcanzar.” Dijo JunSu cuando ChangMin entró al baño. JaeJoong estaba trepando en el lavabo para alcanzar el gabinete de medicinas, pero ChangMin lo tomó para detenerlo de caer o hacer un lío.

 

“Ooh, ¿Ahjusshi da un paseo en su espalda?” Preguntó JaeJoong.

 

“Yo quiero dar un paseo en su espalda.” Dijo JunSu cuando miró a ChangMin con ojos de cachorro.

 

“¡Yo primero!” Gritó YunHo.

 

ChangMin estaba a punto de decir no a los tres chibis cuando sintió un tirón en la pierna de su pantalón. Él miró hacia abajo a YooChun quien estaba jalando sus pantalones. YooChun preguntó. “¿Ahjusshi puedo montar?”

 

“Pensé que tenían hambre todos.” Él dijo.

 

“¡Sí, comida!” Gritó JaeJoong justo en los oídos de ChangMin. ChangMin casi dejó caer a JaeJoong cuando su mini Hyung gritó en su oído. Él rápidamente lo bajó y los sacó a todos ellos del baño.

 

“¡Ahjusshi nos alimentará, porque Ahjusshi es  el mejor!” Cantaron JaeJoong, YunHo, YooChun y JunSu cuando corrían y saltaban de regreso a la cocina.

 

ChangMin sólo suspiró mientras los seguía. ¿Cómo él, el maknae, acabó convirtiéndose en el Hyung, peor, ‘Ahjusshi’?

 

JaeJoong y YunHo se sentaron en la mesa. JunSu estaba teniendo problemas en subir a la silla, así que YooChun lo ayudó a subir. Pero entonces, YooChun no pudo subirse a la silla junto a JunSu. ChangMin lo levantó, causando que YooChun riera, y lo puso en la silla.

 

“¡Okay! Aquí está el… algo francés de Hyung.” Dijo ChangMin mientras ponía la comida que ellos comieron anteriormente en la mesa.

 

“¿Qué es esto?” Preguntó YunHo.

 

“Tú cocinaste.” ChangMin se murmuró a sí mismo.

 

“Quiero Japche” Dijo JaeJoong.

 

“Yo quiero pastel de pasta de judías dulces.” Dijo JunSu.

 

“Esto es sabroso.” Dijo YooChun con una boca llena de la comida que ChangMin puso en la mesa.

 

“Eww.” Dijeron YunHo y JaeJoong.

 

ChangMin sonrío y frotó la cabeza de YooChun mientras estaba diciendo. “Tú eres el bueno.”

 

“¡Hey!” Gritó JaeJoong.  “Ahjusshi no puede tener favoritos.”

 

“Soy mejor que YooChun.” Murmuró YunHo mientras hacía un puchero y cruzaba sus brazos.

 

“Quiero ser el favorito de Ahjusshi.” Dijo JunSu antes de que empezara a llorar.

 

ChangMin rodó sus ojos antes de ir a consolar a JunSu. “Hey, no llores. Tú puedes ser mi favorito.” JaeJoong y YunHo ambos gritaron por eso, pero JunSu dejó de llorar y se animó. “Todos ustedes son mis favoritos.” JunSu lució triste otra vez, y empezó a lloriquear.

 

“Yo soy el favorito-favorito de Ahjusshi.” Dijo YunHo con una sonrisa.

 

“Bien, yo soy el favorito-favorito-favorito de Ahjusshi.” JaeJoong dijo a YunHo y le sacó la lengua.

 

JunSu empezó a llorar otra vez. ChangMin lo levantó y dijo. “¿Qué tal un paseo en mi espalda?”

 

JunSu dejó de llorar y murmuró. “¿Paseo?”

 

ChangMin asintió y puso a JunSu en su espalda. Él empezó a correr alrededor de cocina con un riente JunSu sosteniéndose a él.

 

“Yo quiero un paseo en la espalda.” JaeJoong hizo un puchero.

 

“Yo te daré un paseo en la espalda.” Dijo YunHo.

 

ChangMin rió a la vista de YunHo intentando cargar a JaeJoong alrededor. Ellos seguían cayendo al piso, pero regresaban a intentar otra vez. JunSu estaba riendo también. ChangMin estaba a punto de decirles que les daría un paseo cuando notó que JunSu estaba haciéndose más pesado y más pesado. Eventualmente cayó, justo como YunHo hizo.

 

“ChangMin ¿Qué sucedió?” Preguntó un totalmente crecido JunSu mientras se quitaba de ChangMin.

 

“¡Hyung! ¡Eres tú otra vez!” Dijo un feliz ChangMin mientras se levantaba del suelo.

 

“¡Yo era pequeño!” Gritó JunSu. “Puedo recordar algunas cosas. ¡Te llamé Ahjusshi!”

 

ChangMin rió ante la expresión horrorizada de JunSu. “Síp, y eras un bebé llorón también.”

 

“Nah, él era lindo.” Dijo una profunda voz en la mesa.

 

“¡Omo! ¡YooChun-Hyung! Has vuelto a la normalidad también.” Dijo ChangMin.

 

“¡Hey! Lo llamaste el ‘bueno’.” Recordó JunSu.

 

“¿Cómo sucedió esto?” Preguntó YooChun mientras se levantaba de la mesa y se acercaba a los otros dos.

 

“Eso es lo que me gustaría saber.” Respondió ChangMin. “Pero estoy contento que no soy el único adulto ahora.”

 

“Oh, no pudo haber sido tan malo.” Dijo JunSu.

 

YunHo se acercó a los tres y jaló el brazo de YooChun. “Ahjusshis.” Él dijo. “JaeJoong no se siente bien.”

 

“¿Ahjusshi?” preguntaron YooChun y JunSu.

 

“Sólo vayan con ello.” Murmuró ChangMin. Él fue a ver si JaeJoong tenía fiebre, pero cada paso que se alejaba de los otros y hacia JaeJoong, se encogía un poco en talla. Para el momento que alcanzó a JaeJoong, ChangMin era un niño pequeño también. “Ooh, Ahjusshis.” Dijo ChangMin mientras regresaba a YooChun y JunSu. “JaeJoong-Hyung arrojó.”

 

“Es vomitó.” Corrigió YunHo.

 

“Yo te vomitaré.” ChangMin miró a YunHo.

 

“Pequeño maknae.” YunHo Gruñó.

 

“¿Quién va a limpiar eso?” Preguntó JunSu.

 

“Ahjusshi.” Respondió ChangMin, apuntando a JunSu.

 

“Y Ahjusshi,” dijo YunHo apuntando a YooChun.

 

“Hyung.” Murmuró JunSu mientras jalaba el brazo de YooChun. “No quiero ser el Ahjusshi.” Él miró al enfermo JaeJoong sentado en el suelo y sosteniendo su estómago; YunHo quien lucía aburrido y ChangMin quien estaba sonriéndole como si supiera que JunSu estaba nervioso. Él definitivamente no quería ser el Ahjusshi de ellos.

 

“Sólo recuerda que ellos son sólo nuestros compañeros de banda.” YooChun le murmuró.

 

JunSu volvió a mirar a ChangMin, quien aun tenía esa malvada sonrisa en su cara. JunSu tragó saliva y repitió lo que YooChun dijo. “Ellos son sólo nuestros compañeros de banda.”

Notas finales:

[*N.T Molla del coreano Mollayo: no sé/no lo sé]

Gracias por leer y a las chicas que comentaron...

 

Feliz navidad a todos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).