Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Attack of the Chibis por JungKimSenshi

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a Todas!!!! jajaja.. bueno, he podido añadir otro capi al fic de los chibis *--* y aquí se los traigo...

Este es uno antes de uno de mis favoritos... el capítulo 4 que se llama Verdadera maternidad *--* es una monada... cuando lo lean sabrán el porqué del nombre, pero mientras, les dejo con el Capítulo 3. La diversión del YooSu... quieren saber lo que hace el YooSu para cuidar del chibi YUNJAEMIN???? Pues lean!!!!

“No puedo creer que tengo que limpiar esto.” Se quejó JunSu cuando limpiaba el vómito de JaeJoong del piso. “Jae-Hyung me debe grande cuando vuelva a él mismo.” JunSu estaba usando una toalla de platos y un pequeño cubo con agua jabonosa para limpiar. Cada vez que fregaba el piso, volteaba su cabeza a otro lado. Y cada vez que sumergía la toalla al cubo, sentía como que vomitaría. “¡Esto huele tan mal! YooChun es afortunado. Todo lo que él ha de hacer es ponerlos a dormir.”

 

~~~~chibi~DBSK~~~~~~~~~~~~~~Attack~of~the~Chibis~~~~~~~~~~~~~~chibi~DBSK~~~~

 

“¡Ahjusshi! No quiero dormir con ChangMin.” Dijo YunHo. “Soy un niño grande; quiero mi propia cama.”

 

“Oh, correcto.” Respondió YooChun. Él dejó a YunHo meterse a otra cama, y comenzó a irse.

 

“¡Espera, Ahjusshi!” Dijo ChangMin.

 

“¿Qué es, pequeño ChangMin?”

 

“Necesitamos una historia para dormir.” Respondió el niño pequeño.

 

“¡Síp!” YunHo estuvo de acuerdo.

 

“Umm- está bien. ¿Qué clase de historia les gustaría?” Preguntó YooChun mientras regresaba a las camas en las que ellos estaban.

 

“Una historia de fantasmas.” Dijo YunHo.

 

“¡No! Sin fantasmitas.” ChangMin dijo mientras apretaba las sábanas. “No me gustan los fantasmitas.”

 

“¡Tch! Tú estás asustado de todo.” Declaró YunHo.

 

“¡No lo estoy!” Argumentó ChangMin. “Sólo no me gustan los fantasmitas.”

 

“¿Qué les parece si elijo la historia?” Pregunto YooChun para detener a los dos de pelear.

 

“¿No las de miedo?” Preguntó ChangMin. YunHo rió disimuladamente y ChangMin lo miró.

 

“No de Miedo. Lo prometo.” Replicó YooChun.

 

“Está bien.” Dijo ChangMin. YooChun miró a YunHo, quien también dijo está bien. Así YooChun empezó a contarles una historia sobre cinco bravos caballeros que se juntaron para matar al malvado dragón de la música y salvar a las Cassies. Los cinco caballeros entonces se volvieron uno para hacer buena música, la cual puso a la tierra en una era de paz. La historia pareció ser la correcta, porque ambos minis cayeron dormidos con sonrisas en sus caras.

 

Cuando YooChun estaba dejando la habitación, rió cuando pensó en cómo YunHo declaró que él iba a ser un caballero, y hacer buena música, y salvar a las Cassies también. “Si solamente él supiera.” YooChun fue a la siguiente habitación a Checar a JaeJoong. Él no sabía si lo de JaeJoong era contagioso o no, así que creyó que sería mejor tener a JaeJoong en un cuarto separado.

 

“¿Cómo te estás sintiendo?” Preguntó YooChun mientras sentía la frente de JaeJoong. “Sin fiebre.” Él murmuró a sí mismo con una sonrisa.

 

“Mi barriguita todavía duele.” Dijo JaeJoong. “Pero se siente mejor que antes.” YooChun le había dado alguna medicina para un malestar estomacal, y parecía estar funcionando.

 

YooChun podía ver que JaeJoong difícilmente podía mantener sus ojos abiertos, así que empezó a contarle a JaeJoong la misma historia que había dicho a YunHo y ChangMin. Ni siquiera llegó a la mitad de la historia antes de que escuchara suaves ronquiditos viniendo de JaeJoong. Él sonrió al niño, jaló la sábana hacia arriba y metió al chibi JaeJoong, y dejó la habitación.

 

“¡Hey!” Gritó JunSu. “Esa cosa era repugnante. Todavía puedo olerla.”

 

“¡Shh! Están durmiendo.” Dijo YooChun.

 

JunSu echó un vistazo en ellos, entonces se volvió a YooChun y dijo. “¡JaeJoong está en mi cama! ¿Dónde se supone que voy a dormir?”

 

“Puedes dormir en su cama, ahí con YunHo-Hyung y ChangMin.” JaeJoong, YunHo y ChangMin compartían una habitación, mientras YooChun y JunSu compartían una, pero porque JaeJoong estaba enfermo, puso a JaeJoong en la habitación Suya y de JunSu.

 

“Bien. Ojalá, Todos ellos estarán normal en la mañana.” Dijo JunSu mientras él se dirigía al cuarto con YunHo y ChangMin. “Buenas noches, Chun-Hyung.” Él dijo mientras cerraba la puerta.

 

“Buenas noches, Su.” YooChun murmuró cuando él también fue a dormir.

 

~~~~chibi~DBSK~~~~~~~~~~~~~~Attack~of~the~Chibis~~~~~~~~~~~~~~chibi~DBSK~~~~

 

JunSu sintió algo empujándolo en la cara. Él fue a aplastarlo, pero seguía empujándolo. Abrió sus ojos, y la primera cosa que vio fue a mini ChangMin sentado en él y empujándolo con una vara.

 

“¡Ahh!” Gritó JunSu cuando intentó brincar de la cama, pero se enredó en las sábanas y cayó al suelo. ChangMin estaba riéndose de él desde encima de la cama. “¿Oh, piensas que es gracioso?” preguntó JunSu. ChangMin asintió y continuó riendo. “Malvado pequeño maknae.” JunSu murmuró a él mismo. “Incluso como un niño.”

 

JunSu se desenredó de las sábanas y se levantó del suelo. Él vio que sólo era él y ChangMin en la habitación, así que preguntó. “¿Dónde está YunHo?”

 

“Él come su desayuno con YooChun-Ahjusshi y JaeJoong-Hyung.” Dijo ChangMin mientras saltaba de la cama. “Le dije a Ahjusshi que yo te despierto, pero no despertaste cuando te lo pedí, así que te empujé con una vara.” ChangMin sostenía la vara en su mano para mostrar que estaba diciendo la verdad.

 

JunSu estaba sorprendido por la manera en que ChangMin estaba hablando. Había reído de ello si no estuviera preocupado sobre porqué ChangMin estaba pequeño en primer lugar. “Espera. ¿Dónde conseguiste esa vara de cualquier manera?” Preguntó JunSu ‘Él probablemente ni siquiera intentó despertarme como una persona normal haría.’ JunSu pensó.

 

ChangMin sonrió una sonrisa diabólica y corrió fuera la habitación gritando, “¡Hora del desayuno!”

 

‘Él definitivamente no intentó despertarme como una persona normal.’

 

ChangMin corrió a la cocina e intentó trepar a la silla en la mesa. YooChun tuvo que ayudarlo a subir. “JunSu-Ahjusshi esta viniendo.” ChangMin dijo después de que YooChun empujó su silla a la mesa. Justo después de que ChangMin dijo esto, JunSu entró a la cocina.

 

“¿Sabes lo que ese pequeño monstruo hizo?” JunSu preguntó a YooChun.

 

YooChun ligeramente regañó a JunSu. “Es sólo un niño pequeño.” JunSu miró sobre el hombro de YooChun vio a ChangMin riéndose de él.

 

“Está tratando de vengarse de mí por decir que no podía ser tan duro cuidar de nosotros como niños pequeños.” JunSu murmuró a YooChun, refiriendo a cuando él y YooChun primero habían regresado a sus 22 años.

 

“Nah, él no recuerda eso.” YooChun le dijo.

 

“ChangMin debe ser bueno con sus Ahjusshis.” Dijo JaeJoong, quien lucía mucho más sano. “Ellos con buenos contigo.”

 

“Él debe ser bueno también con sus Hyungs.” Añadió YunHo con una mirada superior en su rostro.

 

ChangMin sólo sacó su lengua a los dos antes de comer su desayuno. “YooChun-Ahjusshi hace buen desayuno.” Dijo ChangMin con la boca llena de comida.

 

JunSu sólo gruñó y se sentó a comer también.

 

“¿Qué vamos a hacer hoy?” Preguntó JaeJoong mientras entregaba a YooChun su plato vacío. “Desde que estoy mejor ahora.” Añadió.

 

“¿Qué tal soccer?” Preguntó JunSu.

 

“¡Síp!” Gritó un entusiasta YunHo, lo cual logró hacer sonreír a JunSu radiantemente.

 

“Soccer es aburrido.” Murmuró ChangMin.

 

JunSu lució como alguien que corrió sobre su perrito, así que antes de que una pelea pudiera empezar, YooChun dijo. “¿Qué tal esconder-y-buscar*?”

 

“¡Síp!” Gritaron los tres chibis simultáneamente.

 

“Ahjusshi eres.” Dijo JaeJoong mientras ayudaba a ChangMin a bajar de la silla, y él, YunHo y ChangMin salían corriendo de la cocina para ir a esconderse.

 

“Soccer no es aburrido.” Hizo un puchero JunSu tan pronto los otros tres se fueron.

 

YooChun sonrió a JunSu y lo abrazó. “ChangMin estaba sólo jugando contigo.”

 

“Él es molesto, Hyung.” JunSu dijo mientras se relajaba en el abrazo.

 

“Es como él expresa su amor por ti, pero no te preocupes, te protegeré.” YooChun dijo mientras lo alejaba y miraba profundamente a los ojos de JunSu.

 

YunHo fue a esconderse en el clóset, y JaeJoong lo siguió, mientras ChangMin se escondió detrás de una cortina.

 

“¿Donde está JaeJoong? ¿Dónde está YunHo? ¿Dónde está ChangMin?” YooChun dijo con voz cantarina mientras caminaba alrededor del departamento.

 

“Encontré al malvado.” JunSu dijo mientras levantaba a ChangMin de detrás de la cortina. ChangMin le sacó la lengua a JunSu, quien terminó haciéndole cosquillas. ChangMin rió y trató de escapar de las cosquillas de JunSu, pero estaba atrapado.

 

YooChun se aproximó a los dos y murmuró. “¿Dónde están JaeJoong y YunHo?”

 

“Ellos en el clóset.” ChangMin dijo después de que JunSu dejó de hacerle cosquillas.

 

YooChun y JunSu rieron disimuladamente al doble significado y se dirigieron hacia el clóset que ChangMin estaba apuntando.

 

“¡Ajá!” JunSu gritó cuando abrió la puerta.

 

“Encontrados.” Dijo YooChun.

 

“¡Aww!” murmuró JaeJoong.

 

“¡No es justo! ChangMin les ayudó.” Dijo YunHo.

 

“¡Nuh uh!” Gritó ChangMin.

 

“¿Les dijiste, ChangMin?” Preguntó JaeJoong.

 

ChangMin sacudió su cabeza fieramente, y JunSu dijo. “Le preguntamos, pero él no nos diría. ¿Cierto, ChangMin?” ChangMin sonrió a JunSu y asintió.

 

“¿Así que nos encontraron por ustedes mismos?” Preguntó YunHo.

 

“Sip.” Respondió JunSu.

 

“¡Otro juego!” Gritó JaeJoong.

 

“¡Hey! No tuvimos oportunidad de escondernos.” Dijo un ignorado JunSu.

 

“¿Qué quieren jugar ahora?” Preguntó YooChun.

 

“¡Quiero bailar!” Gritó YunHo.

 

“Tengo hambre.” Dijo ChangMin.

 

“¡Gah! Recién comiste.” Respondió JunSu.

 

“Pero tengo hambre otra vez.”

 

JunSu estaba a punto de llamar a ChangMin pequeño monstruo otra vez, pero YooChun lo interrumpió. “¿Qué tal soccer ahora?”

 

“¡Sí!” Todos gritaron, incluso ChangMin.

 

“¡Pero dijiste que soccer era aburrido!” JunSu le dijo a ChangMin.

 

“Cambié mi opinión.” Respondió ChangMin cuando seguía a YooChun, JaeJoong y YunHo afuera.

 

JunSu casi se cayó ante la respuesta de ChangMin. “¡Espérenme!” Gritó cuando corrió tras ellos. Él tenía una oportunidad de mostrarles cómo realmente jugar soccer, así que no iba a perderse esto.

 

YooChun tenía la pelota en su mano cuando él giró listo para ponerla en dirección a los tres chibis, pero él dejó caer la pelota cuando vio no tres, si no cuatro chibis.

 

“¿¡JunSu!?” Él dijo, asombrado de ver a su amigo, quien era recién un adulto cuando estaban dentro, ahora como un niño pequeño como los otros.

 

“Ahjusshi, juguemos soccer.” JunSu dijo.

 

“¡Sí!” Los otros tres gritaron.

 

Notas finales:

[N.T. En mi pueblo le dicen “busca-busca” o las escondidillas XD]

 

Espero que les guste... y ya saben, les espero con el capi 4... Y a todas las que leen y no comentan----> ¬¬ *mirada matadora*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).