Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El regalo sorpresa de Lady Hee Hee por KobachiPuky

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer sichhul kekeke

(4 dias antes de la navidad)
-ya Rella, tienes que levantarte no puedes estar toda tu vida en la cama- Eun Hyuk intentaba convencerlo de que se levantara.
-entiende me siento enfermo…cansado…estoy horrible….- heechul se escondió en su almohada.
- ya sabes mejor le pido a Donghae que te acompañe al hospital, le diré al manager que saque un turno te parece?- decía el menor acariciando la espalda de rella.
-mmm bien…déjame dormir un poco mas- rella se acomodó en su cama.
-bien si necesitas algo mi avisas- el menor se fue del cuarto.
---------*---------
-y como esta?-pregunto Sungmin.
-no se ve bien, solo quiere dormir, hablare con el manager para que saque un turno en el hospital, pero…¿donghae lo acompañarías?- comunico EunHyuk
-claro, pero no seria bueno que siwon se enterara?- acepto donghae.
-no creo que heechul quiera además aun sigue de viaje y no es bueno preocuparlo- Kangin respondió ya que todo el grupo sabia de su relación y no se oponían a ella.
-------------*------------
-hee~hee~ levántate que tienes una hora antes de ir al hospital-donghae lo sacudió un poco.
-que ya es hora?- rella se sentó en la cama cubriéndose con las sabanas-bien ya voy- donghae se fue del cuarto y fueron al hospital allí le hicieron unos exámenes que los resultados estarían a la mañana siguiente.
---------*----------
(a la mañana siguiente cuando los demás miembros llegaron de sus actividades)
-que haces hae?- se le acerco EunHyuk.
-hago un té para cenderella, se encerró en su cuarto desde que llegamos, ya vengo ire a dejárselo- entro al cuarto y allí estaba rella llorando como alma que se la lleva el diablo.
-deberías calmarte tu salud podría empeorar- dejo el té en la pequeña mesita.
-calmarme! Que dirá siwon!- lo agarró del cuello de la remera- promete que no le dirás a los demás júralo o te mato- el menor asintió y siguió llorando en el pecho de este.
------------*-----------------
POV HEECHUL
-hee no te estas muriendo, siwon llega hoy para la noche bueno deberías decírselo- EunHyuk tenía la razón.
-pero…- antes que pudiera seguir hae me interrumpió.
-mira no importa que pase o como reaccione pero debes decírselo y si tomo una actitud extraña golpéalo con un sartén- lo del sartén me deba ideas, no es que fueran exagerados pero mi siwi tiene un cuerpazo y más fuerza que yo.
-esta bien pero…me gustaría estar solo con el…podrían hacer que nos quedemos solo nosotros dos?-ellos asintieron- y solo les confié esto a ustedes dos asique espero que mantengan el secreto- deberían tomar enserio mis palabras si no estarán jodidos.
-no te preocupes, alno de nosotros iremos con nuestras familias y los que quedamos nos iremos a cenar por ahí, cualquier diremos que querías dormir y listo- y asentí y asi fue como se fueron del cuarto.
Me puse de pie y deje la comodidad de mi cama, tome un baño tenia bastantes horas para arreglar todo para la llegada de mi siwi, los demás ya se habían ido dejándome solo en casa, me prepare mentalmente para darle un lindo regalo a siwi, llame a unos contactos para que me ayudaran en ciertas cosas ya solo me quedaba acomodar todo.
--------*----------
Pov siwi (caballo!)
Ya estaba llegando a la ciudad después de una semana llena de actividades, y lejos de mi rella, quizás no crea en nada en relación con la navidad ya que no tiene religión, pero deseaba pasarla con el ya que no podría estar con mi familia, llegue al departamento cuando entre no había nadie pero si una nota “heechul quedo durmiendo, despiértalo sino dormirá mucho atte: los chicos”, entre al dormitorio y el no estaba pero sentí ruido proveniente del baño.
-hee~~ he vuelto- deje mi bolso en el suelo, cuando sentí la puerta del baño abrirse.
-te extrañe mucho siwi~- escuche la voz mas seductora que quería oir me di vuelta y me encontré con mi Lady Hee Hee (http://picpost.postjung.com/data/106/106647-pic-1.jpg).
-pensé que otra persona me recibiría- me senté al borde de la cama.
-es que lady hee hee, tiene un regalito bueno el principio- vi como fue una de las mesitas y se agacho para buscar algo y wooow que lindo trasero- toma- se puso frente mio y me entrego un sobre.
-que es esto?-lo mire intrigado.
-es tu regalo, ábrelo y sabrás- al abrir el sobre leí los papeles dentro de este y lo último hizo que se me saliera el corazón de felicidad “resultado: positivo.
-rella, es cierto?- el solo asintió.
-si es verdad aunque suene raro, estoy embarazado… después de lo del concierto de lady hee hee… yo tengo una semana… si tu lo deseas yo no lo tengo…solo no quiero que te alejes de mi- lagrimas rebeldes salieron de sus ojitos.
-bueno en ese caso my lady me has hecho el hombre mas feliz del mundo- me pare y lo bese con dulzura.
-bueno feliz navidad, ese es el principio de tu regalo, ahora deberás esperar 9 meses-ya eran las doce- mmm~ sabes no me prohibieron tener sexo~ te extrañe tanto~ hazme el amor siwi~- paso sus manos por mi cuello y yo mis manos en sus caderas.
Extrañaba sus labios por que me volví adicto a ellos y mas si tenían un rico sabor a cerezas por el brillo labial, le quite ese saco de lady que tenía puesto, lo apoye sobre la cama y lentamente fui rompiendo esas calzas de red que tenia puesta entre besos,; el traje de rella quedo echo hilachas y su peluca por algún lugar, mi ropa en el suelo, aguante mas y me adentre en su interior sin preparación grito desgarradamente, espere una media hora para moverme, cuando pude hacerlo intente no ser salvaje o como me dice mi rella “eres un caballo descontrolado y sin jinete”; todo sea por mi bebe, pasamos casi toda la noche asi, hasta que mi cinderella se durmió en mis brazos.
--------*----------
Pov normal
-por tu culpa me duele es trasero.
-lo siento es que extrañaba tanto como tus paredes me aprietan y….
-shhhh calla que haces que me de vergüenza o lo poco que tengo.
-bien me callare yeobo.
-vamos a decirle la noticia a los demás y después a manager.
No había sito tarea difícil ya que los demás miembros se contentaron por la noticia, tendrían un bebe en la casa, con el manager fue un poco mas difícil pero igual consiguieron que los apruebe. Ya tenían una doctora privada para ver el embarazo de heechul, para que nada se saliera de control, respecto a la religión decidieron no darle importancia iban a educar a su hija- si asi es tendrían una hija- con todo amor sin importar nada si siwi quería bautizarla hee no se lo negaría, pero estuvieron de acuerdo en que dejarían eso de la religión elegirla ella misma cuando sea grande.
------*------
(9 meses después)
Sus ojos le pesaban, lo último que recordaba era que estaban todos juntos en la casa cuando se paró de su asiento y sintió grandes punzadas en su vientre y todo volverse negro.. abrió sus ojos rápidamente viendo que ya no tenia su enorme barriga y se asustó, hasta que vio a su hermana enséñale a siwon cargar ese bultito rosa, ella se le acerco y beso su frente y se fue dejando a la pareja y su hija.
-mira quien se despertó, es tu omma- le entrego ese bultito rosa en brazos a heechul.
-hola pequeña, tu eres la que estaba dentro de mi…. Heres preciosa, y como no si tu omma lo es…bueno tu appa igual- siwon rio ante eso.
-ya he recibido todo mi regalo y soy muy feliz.
-si toda una familia…solo que no soy bueno con los niños….
-no te preocupes amor-beso sus labios.
-por que somos una gran familia- entro donghae y los demás al cuarto.
FIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).