Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amor por Tí por gen_sagitagemini

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

como dije anteriormente el capitulo contiene lemon, espero que por favor espero dejen sus comentarios para saber que opinan,que tengan buen dia, hasta pronto.

Pasaron los días, las semanas, hasta que por fin llego el tan “dichoso día” la estrepitosa boda del Gran Saga de Géminis, todo lucia perfecto a los ojos de saga su gran anhelo se veía realizado, una boda con la que soñó desde niño (pese a lo serio que es), en lugar que siempre deseó el ROYAL OLYMPIC HOTEL y por sobre todas con el hombre que siempre soñó, no se esperaba mas simplemente el gemelo estaba en las nubes hasta se podría decir que el que estaban viendo ni siquiera el Saga que conocían sino un impostor pues no paraba de sonreír, de estar soñando despierto, de andar diciendo cuanta cursilería se le pasara por esa mentecita algo trastornada.

Todo iba de mil y un maravillas, saga se encargaba de los últimos preparativos mientras nuestro segundo novio se alistaba en su habitación para gran y cierta forma fastidiosa celebración, y no por ser que no le agradaran compartir momentos con el gemelo en cuestión sino que los motivos, la forma y los preparativos eran extremos y llamativos, supuestamente la boda seria sencilla pero a la vez agradable y realmente nada de lo que estaba pasando allá abajo le agradaba y mucho menos calmaba los nervios y el estrés que se empezaba a manifestar en Aioros .

Emocionalmente sumido en sus cavilaciones no sintió la presencia de alguien que entraba a su aposento.

-. Listo para tu gran día?.- preguntó Shura

-. Supongo que si.- contesta Aioros apesadumbrado

-. Aun estas a tiempo de cancelar todo.- Shura trataba de persuadir a su amigo de acto tan insólito a su parecer

-. Sabes perfectamente bien que no puedo, di mi palabra, y ¡no me pienso retractar!.- lógicamente la voz del castaño era consistente y sus motivos cimentados, pero, ¿bajo que estaban siendo sostenidas?, es como si tratase de construir una base encima de de algo que tarde o temprano se va a resquebrajar  y caer a un abismo, y eso lo sabía muy bien Aioros.

Aioros se sentó en el borde de la cama, contrajo las piernas y el abrazó con sus brazos ocultando su cabeza, respirando una y otra vez, clamando así poder estabilizar sus emociones. Shura al ver de esa manera tan vulnerable a su amigo decidió jugar su última carta orando a los dioses hacerlo desistir de esta locura.

-. Y con un tono sereno pero poderoso en sus siguientes palabras-. Te has puesto a pensar en la “luna de miel y en la noche de bodas” .- dicho esto espero la reacción que sabría que tendría en su amigo

Ante eso el castaño por impulso levanto el rostro, apretando mas sus brazos ejerciendo fuerza innecesaria a sus piernas, su cuerpo se contrajo al instante no había querido pensar en eso en todo este tiempo, y no espero a que alguien se le mencionara, si bien agradecía que nadie mencionara mas allá de los preparativos.

Aioros quería gritar y llorar en ese momento, se sentía sumamente sobresaltado e inseguro, giro para ver a Shura e indagar mudamente con su mirar tratando de analizar  silenciosamente que era exactamente lo quería lograr con esas palabras, no se necesitaba de mucho para interpretar el silencio y obtener la respuesta.

Sabrás que para mí no hay amor, sino cariño

Sabrás que para mí no hay felicidad, sino resignación

Sabrás que para ti hay gloria, y no desdicha

Sabrás que para ti hay vida, y no muerte

Sabremos entonces que para que vivas uno de nosotros tiene que desfallecer

Sabremos entonces que ahora tú eres vida y yo soy muerte

Se repetía murmurando quedamente para sí incansablemente para mantenerse a flote.

Shura no necesito mas, humildemente solo pudo brindar apoyo moral a su joven amigo, le hubiese gustado que le castaño no fuese tan recto y comprometido con lo que dijera así se evitaría bastantes molestias, pero que podía hacer si es la personalidad del castaño bondadosa y magnifica, honesto y con palabra, Shura suspiro pesado, no pudo doblegar la voluntad del castaño, solo quedaba acompañarlo hasta el final.

La ceremonia trascendió como lo esperado (al menos para Saga), hasta la hora de firmar el acta de matrimonio, ambos lucían un traje blanco perlado a medida  con camisa de manga larga glauca haciendo resaltar los cabellos de uno y los ojos del otro.

Saga fantaseaba todo alegremente pues tras muchos años amando en silencio logro capturar a su amado, mientras el esmeraldino hacia marañas con sabor azúcar no imaginaba en el abismo que su capricho estaba costando a su ya “casi” futuro esposo, provocándole un vacio en su ser donde poco a poco seria arrastrado, claro que su pareja sabia disimular muy bien pues no mostraba lo que realmente deseaba manifestar, pero que mas quedaba si así deberían de ser las cosas para salvar la vida y la ilusión por vivir  del esmeraldino.

Y por fin después de tanta palabrería del juez menciono la mas esperadas

-. Saga aceptas a Aioros como tu futuro esposo, para amarlo y respetarlo, hasta que la muerte los separe.- dijo el juez

-. Si, acepto

-. Aioros aceptas a Saga como tu futuro esposo, para amarlo y respetarlo, hasta que la muerte los separe

Mudo, el castaño se quedo mudo, por unos instantes, la garganta se encontraba seca y no lo dejaba hablar, es como si las paredes del esófago se hubiesen pegado evitando cualquier clase de sonido, vino por consiguiente certidumbre por parte del español y desilusión por parte de su cuñado, si bien no lo admitía Kanon espera en su corazón herido un No de respuesta, pero para desgracia y fortuna……..

-. Si, acepto.- la faz de saga era completamente satisfactoria y en extremo de felicidad, y se lo demostró besándolo tan apasionadamente que se lo comía de un solo beso, Aioros no pudo mas mentalizarse y corresponder aunque los sentimientos no fueran recíprocos.

El crepúsculo del amanecer cedía el paso al adiós efímero, para darle la acogida a la magnificencia del anochecer.

La luna posada con un brillo magnifico, pero que pese a esa belleza la luna denotaba frialdad y un aire agónico.

Tu mi más grande amiga, me has visto amar

Tu mi más grande testigo, me has visto llorar

Tu mi más grande confidente, me has oído hablar

Tú que en cielo nocturno por fuera te muestras hermosa, y brillante

Tú que  estando en cielo nocturno Por dentro luces tan vacía y desolada como hoy yo

-. Al parecer solo tú eres capaz de comprender, mi muda acompañante.- dijo con una sonrisa irónica para retirarse a su mundo de melancolía interna e hipocresía por fuera.

El viento soplaba en la oscuridad que proporcionaban los astros, viento que fue una caria para el ahora esposo, amarrado por solidaridad, por amistad, por compromiso, por pablara, por cariño mas no por Amor. Las horas seguían su paso hasta que fue el momento de retirarse del festejo, los consensuales y recién casados esposos se despidieron de sus invitados, se podría decir en primera instancia “felices”  figurando la palabra, aunque en realidad sólo uno merecía tal adjetivo.

El anochecer se le hacía más largo de lo habitual pues solo tenían una hora de a ver partido para tomar un vuelo con destino Paris, Francia la ciudad del amor , regalo de su cuñado,  regalo que se supondría perfecto para una pareja de recién casados dispuestos a  pasar la mejor de las noches, lástima.

Llegaron a las 11:30 de la noche al Hotel Concorde La Fayette cortesíatambién de su cuñado puesel hotel de lujo ofrece algunas de las vistas más espectaculares de París, la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo.

Al terminar de registrarse los llevaron a su Suite, la habitación contaba con un decorado contemporáneo hermoso y con un precioso balcón con una vista perfecta de las principales atracciones de la ciudad. Los dos fueron a tomar aire para respirar el aire relajado del bello lugar, hasta que …..

-. "Être aimé est très différent d’être admiré, car l’on peut être admiré de loin, alors que pour aimer réellement quelqu’un, il est essentiel de se trouver dans la même chambre, et si possible sous le même drap."*.- susurró saga con aire enamorado

-. No te parece que tiene sentido la frase Joey Bishop** ?..- tras lo dicho por su esposo aioros le planta un beso dulce a su peli azul

-. Y yo te contesto lo siguiente.- con una risa coqueta en sus labios le responde a escasos milímetros de los de saga.- L'amour est le seul bien de la vie*.de George Sand, .- el peli azul deslizó sus pálidos dedos por ese bello rostro para acariciarlo con devoción mientras se hundía en amor  en esos ojos azules, se encontraba realmente perdido ante ese hombre, su verdadera razón de locura, su única razón que lo motivaría para hacer todo lo impensable desde vivir-morir por él, hasta matar por él, todo con tal  de que no lo separan de su lado.

Sin perder mas tiempo unió sus labios a los del castaño, un contacto tímido, cálido pero lleno amor, saboreando cada instante, hasta que saga quiso probar mas de esa boca signo de perdición, porque no cabía que saga se encontraba perdidamente loco de amor por ese hombre y ahora que estaban unidos en santo matrimonio no lo dejaría ir por ningún motivo y su enfermedad no seria impedimento, ahora poseía el impulso para afrontar todo cuanto obstáculo se le atravesara.

Efímeramente se separaron para respirar un poco, hasta que impaciente y urgido el esmeraldino volvió al ataque para devorar esos carnosos labios griegos, que con una juguetona lengua se abrió paso para entrar a la cavidad bucal y explorarla a placer provocando una lucha pasional de lenguas, donde ninguna cedía, nuevamente por falta de aire se distanciaron unos milímetros apenas para que su nariz inhalara y exhalara considerando ya lo suficiente pro sus pulmones atacaron nuevamente a devorarse ahora ambos con premura.

Saga brinco un poco para entrelazar sus piernas a la cintura de Aioros mientras que sus manos se posaban lateralmente en cada una de las mejillas para no dejar de besarlo profusamente, mientras que le castaño lo sostenía por la espalda baja, cargándolo hasta la recamara sin detenerse esos posesivos y frenéticos besos que le proporcionaban, las mejillas de ambos se encontraban  encendidas por el calor que empezaba a emanar de los cuerpos debido a la pasión.

Cuidadosamente aioros posó el cuerpo de saga en el colchón, quedando encima de él, separando su cara de la de Saga y poder mirarse, lentamente saga empezó a desabrochar la camisa del castaño sin apartar la mirada de esos matadores ojos azules , por inercia el cobrizo hizo lo mismo, ambos llegaron al último botón, el primero en apartar la prenda fue Saga dejando ver ese bien formado torso , delgado pero musculosos, con esos brazos fuertes, ese abdomen bien marcado que se antojaba y apetecía formando más de una fantasía obscena, esa piel que contrastaba a la perfección la suya, por los dioses era “¡Toda una delicia visual!” y ya no soportaba mas el estar tanto tiempo así sin explorar mas de ese deliciosos cuerpo de su hombre, estando así de cerca de esa piel tan excitante se preguntaba ¿ cómo pudo vivir sin siquiera tocarlo? Pero eso ya no importaba formaba parte del pasado, ahora que estaba en le presente no se intimidaría en palpar cada milímetro, y marcar cada rincón dejando que su esencia se tatuara por completo en la figura griega de Aioros.

Se besaron nuevamente ahora mas parsimoniosamente sin dejar de lado el erotismo en cada caricia, el castaño retiro la camisa del otro sin dejar de besarlo, las manos lujuriosas recorrían sin preámbulo el cuerpo, palpando y estrujando, unas manos blancas recorrían con descaro la espalda bronceada, mientras que las morenas andaban tocando todo el pecho memorizando con cada caricia cada recoveco y musculo que sobresalía, hasta que cuando el peli azul posó las manos en el botón del pantalón a Aioros le vino fugaz el acto de conciencia y se aparto bruscamente jadeando y dejando al de mirada verde en la cama con la expresión desconcertada y respiración agitada.

-. ¿Qué sucede?.- dijo el peli azul

-. No puedo, no puedo hacerlo.- dijo el castaño afligido.- perdóname, te lo suplico, ¡perdóname!.- suplicó dejando caer una lágrima

-. Supuse que era demasiado bueno para ser vedad.- decía Saga mientras volteaba al otro lado para esconder la desilusión que marcaba sus facciones, y amargas lágrimas se apelmazaban en sus ojos para salir.- no puedo culparte por rechazarme.- dijo ásperamente y capturando la atención de su esposo.-no soy una mujer, no despierto esa atracción y deseo en tí, te debo ser repugnante y poco atractivo, si lo deseas yo…..

-. Para!! -. Interrumpió el oji azul sabiendo lo que diría el otro, se acerco a la cama sentándose, agarrando con sus manos la cara de saga para que lo encarara, notando como escurrían dolorosas lágrimas por su marfileño rostro, las limpió con sus pulgares y habló.- es verdad que no eres una mujer, y también es verdad que no despertaste en algún momento atracción.- saga ya no quería escuchar y como no podía apartarse ya que Aioros tenía agarrada su cabeza y su cuerpo no se movía, solo pudo hacer un movimientos en donde sus cabellos taparan su mirada ensombreciéndola .-pero…- Saga solo pedía que terminara de hablar para romperle la ilusión ,entonces el castaño aparto esos mechones mirándolo con suavidad y comprensión, chocando frente con frente y que saga no osara en ocultar sus ojos.

-. Pero en lo que no tenías razón es en que no me pareces atractivo, también te equivocaste en que me eres aberrante y para finalizar erraste en que no te deseo.- los ojos de saga tintilaron de emoción.-. Es solo que tengo miedo, pues es primera vez con un hombre y no sé cómo proceder, pero sabes algo, me siento bien de que esta experiencia sea contigo.- la voz de Aioros era sincera y tierna

-. Emocionado saga pregunto.- en verdad lo que me dices es verdad, solo era eso?.- el otro tan solo afirmo, al alegría de saga aumento al infinito y con voz sensual le susurró al oído.- entonces déjame enseñarte.

Atrapo los carnosos del joyero y travieso empezó a jugar con el labio inferior mordiendo y succionando causando un gemido de su amante, satisfecho retorno a la invasión de la boca de su  amante y ahora disfrutando más de ese elixir dulce que lo atraía como una flor a una abeja, marometearon un poco en la cama quedando Saga encima de Aioros, jadeante el esmeraldino beso toda la cara de su hombre, para ir descendiendo poco a poco hasta la barbilla, de ahí el cuello besando y mordiendo, provocando que voluntariamente aioros separara las piernas para que su amante se acomodara mejor y quedar entre ellas, y continuó su camino deteniéndose en los pezones masculinos lamiéndolos lascivamente marcando el contorno, presionando, succionando y mordiendo finamente disfrutando en demasía de las sensaciones que estaba sintiendo y mas de las sensaciones que provocaba en su compañero ya que pudo oír como los latidos del corazón de aioros se aceleraban mas y mas , y su cuerpo empezaba a temblar pero no de miedo sino de placer, pero lo que regorsijó al glauco fueron los gemidos placenteros que aioros despedía primero quedos y después cada ves un poco mas entonados a medida que lo estimulaba.

Inquietas manos trataban de deshacerse del pantalón, el glauco tuvo que dejar sus juegos unos momentos para prestarle atención a la estorbosa prenda que le impedía avanzar, notando como una montaña empezaba a sobresalir de esa estorbo de tela, saga no pudo evitar sonreír pícaramente y morder su labio inferior por la excitación el solo ver ese bulto incitó a que su  ya hinchado glande cobrara mayor rigidez, con agilidad quito los pantalones lanzándolos lejos, quedando el hermoso moreno en bóxers, el peli largo reanudo sus ataque al pecho del peli corto jugueteando nuevamente, marcando un camino con su saliva, mientras que la mana derecha pellizcaba una tetilla y la izquierda bajaba peligrosamente a la entrepierna, al llegar al elástico de la prenda intima metió la mano para acariciar el glande lividinosamente mientras su lengua pasional mordía delicadamente los cuadritos del abdomen del peli corto, su mano siguió masajeando circularmente , apretando y jalando entreteniéndose de lo lindo como un gato con una bola de estambre, sacando mas y mas gemidos.

-. Ahh …..aaahhhhh ..sa-ga.- gemía aioros

-. Quieres que me detenga?.- Preguntaba inocentemente.- no te gusta?.- dijo sabiendo que no era el caso, pues aunque el preguntaba no dejaba de estimular el miembro de su amado

-. Ahhhhhhhhaa………..n..no…..sigue.-le costaba respira y sentía su corazón latir mas vívidamente, el peli largo aprovechó esa pequeña interrupción para despojarse el de sus pendas y quedar desnudo, dejando ahora que aioros admirara su cuerpo perfecto, y para que negarlo ¡qué cuerpo! Cincelado por un dios griego, pero pese al asombroso cuerpo no pudo evitar desear que fuese otro el que estuviera en su lugar.

Saga No espero mas y retiro el bóxer de su amante dejando al descubierto el enhiesto miembro de Aioros, palpitante, rojo, caliente y necesitado, sin más se puso a la altura para lamerlo cual paleta, primero lento alborotando todos los sentidos del castaño levantando las caderas un poco, para después engullirlo por completo haciendo que convulsionara de placer , echando la cabeza hacia atrás mordiendo fuertemente su labio para no gritar, su manos se perdieron en la melena azul enterrando sus dedos fuertemente para marcar el ritmo de las estocadas, Aioros penetraba la boca de su apasionado compañero hundiéndose ambos en olas placenteras,

-. Ahhh…aaaahhhhhhh…..saga…..me ….me voy a venir.- hasta que llego el éxtasis y derramó su semiente en la boca de Saga saliendo un hilo de ese viscoso pero sabroso néctar , que degusto a sus anchas, saga respirando intermitentemente por la acción fue a la boca color rojo cuidadosamente como asechándolo, el castaño trataba de recupera la respiración pues fue mucho lo que soporto con las atenciones de saga pero eso solo era el comienzo aun faltaba la parte mas complicada del meollo, su boca fue asaltada otra vez ahora con besos mas demandante y es que el glauco no lo soportaba mas esos labios hinchados y rojizos lo provocaban a unos extremos inimaginables no sabía como describir ese afán , esa necesidad de tenerlos pegados estaba completamente demente por que fuera suyo ese templo casto, y puro( pues hay que decir que nadie ha atrevido a profanar esa zona), mezclando sus dedos en la cabellera castaña y separando mas sus piernas con las suyas se acomodaba para entrar en la zona razón de su demencia, aioros gemía en la boca de saga, sus miembros se frotaban unos a otro masturbándose deliciosamente moviendo provocativamente las caderas para tener alocadamente mas fricción incitar mas la virilidad (si eso fuera posible),alzó su semblante para mirar esos rasgos griegos digno de un dios y pudo ver los ojos cerrados fuertemente, sus mejillas teñidas de un rojo intenso, inhalación jadeante, todo para él era deleitante y  lo adoraba con suma devoción como a un dios, sentía como tenía un ligero ardor en su espalda por las marcas hechas con las uñas del moreno, pero lejos de ser una molestia era más un aliciente gratificante dando a entender que lo disfrutaba, era masoquista el pensar que esas heridas eróticas eran seña de disfrute, pues quería ser marcado mas y mas que todo su cuerpo tuviera marcas de esa noche salvaje, el solo pensarlo lo enloquecía excitándolo a un punto crítico, la tarea marcho nuevamente con  besos más profundos y necesitados olvidando el miedo que menciono el castaño ,cegado por la fogosidad del entusiasmo pasional deslizó la mano  hasta la entrada del otro, acaricio le borde dispuesto a enterrar uno de sus dedos, pero desistió al sentir como Aioros daba un brindo en la cama.

Hubo un cambio de planes sin dejar los besos (ya que saga ni loco liberaría esos labios)  se movieron, entonces quedando saga debajo de aioros le dio a entender que el seria el pasivo , cosa que nunca en su vida había sido pues siempre fue el dominante pero por complacer y dar comodidad a su dios daba igual si era activo o pasivo, además que encantado dejaría ser penetrado por el otro pues que mejor así su cuerpo le pertenecería por completo, mostrando su disposición y todo lo que era capaz de hacer por él.

Aioros devolvió todas y cada una de las caricias dadas anteriormente a saga sintiéndose satisfecho pues saga gritaba desesperado por las atenciones placenteras, sus cuerpos se tensaban a cada paso, pensó que esos gritos despertarían a los huéspedes del hotel pero no importaba en pleno éxtasis no se detendrían, aioros jugueteó con el enhiesto glande y con las bolsitas para excitarlo (si fuera eso admisible)

-. Aaahhhhhhhhhhaaaahhhhhh……….aioros!!!!!!!!!, no te detengas..- suplicaba el glauco con voz ronca, y entonces su semen inundó su boca

-. Mmmh….. Sabes muy bien mi pequeño.- dijo con voz roca, prácticamente la mente del joyero se disolvió ahora solo quedaba necesidad en ella, ya tendría tiempo después para recriminar su acción…pero ¿recriminar qué?  Era su esposo y le tenía que cumplir si quería que viviera.

Con cierta premura el joyero busco la masculina entrada, tomándose el tiempo necesario, saga le hizo la cosa más fácil, enrolló sus piernas en su cadera dejando expuesta su entrada, dejando entendimientos que ya lo necesitaba dentro, lento fue traspasando el sitio buscando la manera de no esperar demasiado, se detuvo momentáneamente para dejar que su compañero se acostumbrase, saga no podía respirar por la invasión, su cuerpo tenso no dejaba de temblar, aioros para tranquilizarlo lo beso tiernamente y acariciando su brazos eso ayudo mucho, el peli largo movió sus caderas insinuándolo a seguir , y lo hizo no dejando de besar los hombros la clavícula, las mejillas todo para calmar y hacer menos dolorosa la invasión (pues tenía que ser lo más sensible posible ya que recordó la situación física del esmeraldino), hundió por completo su hombría soltando ambos un gemido ahogado.

La estreches del joven era un deleite se sentía perdido como succionaba y apretaban esos anillos su miembro jamás experimento algo similar subrayaba los limites sintiéndose seguro de que perdería la cabeza, nunca antes el sexo resulto tan rico, no se comparaba con nada, ni estando con una mujer se sintió de esa manera (pero era solo eso sexo con cariño), las estocadas comenzaron primero lentas ,cariñosas, para tornarse mas directas y fuertes sin dejar de ser sensible, el ritmo impuesto por ellos era sencillo de llevar, un baile armonioso amatorio, el ir y venir  de sus caderas, saga curveaba consecutivamente la espina dorsal y dejaba caer la cabeza hacia atrás pues el castaño tocaba con precisión ese punto que lo enloquecía de placer. Sus alientos cálidos eran sonoros, chocando con frecuencia cada vez que se besaban, en un intento para ya no gritar puesto que saga empezaba a quedarse afónico mordía el omoplato y clavícula de su amado sensualmente, sacándole quejidos deleitosos.

Para conseguir una mayor penetración saga empezaba impulsarse bruscamente y aioros sumía sus dedos en las caderas de éste, ya faltaba poco para llegar al climax, llegaron  las embestidas certeras y precisas en la delicada próstata del gemelo que solo podía aferrarse a las débiles sabanas mientras era complacido con fervor, sin quererlo olvido el erguido miembro del gemelo encontrándolo sumamente rígido prestándolo, estaba ahí solitario sin atención tal cual animalito abandonado, ahora su atención se la presto al glande sin dejar las embestidas, lo tomó con una de su manos y lo estrujó al rodearlo con sus dedos, imitando vehemente el íntimo ritmo.

Vinieron las voces  sofocadas y sin sentido que llenaban daban vida y delirio a la habitación, voces repletas de placer, satisfacción y misticismo atestadas de concupiscencia, sus caderas interpretaban un baile enajenado que los sometía alejándolos de todos sus sentidos, robándoles el aliento empujándolos a cada oportunidad a sus límites, fue irremediable el que se contuvieran más tiempo, su orgasmo abismal llegó como ráfaga devastadora a sus cuerpos, incitando gritos, sacudidas que  alborotaban sus fuerzas al extremo

-. Ahhhh …..Te amo.- gimió saga antes de caer exhausto, el otro no pudo o mejor dicho no quiso contestar, sus simientes se derramaron, el del gemelo entre ellos y el de aioros en su acceso. Dejándolos al final sin energías, aioros cayó sobre el pecho arrítmico de saga tratando de acompasar su respiración al igual que el gemelo, definitivamente fue una noche pasional y activa. Antes de caer en los brazos del dios del sueño hablaron.

-. Te encuentras bien?.- pregunto con cierto grado de preocupación Aioros.

-. Mejor que nunca.- la emoción que irradiaba saga era indescriptible, la retahíla lo hacía lucir más hermoso de lo normal

Se acomodaron de tal forma que los dos quedaron aunados, acurrucados uno al lado del otro abrazándose, saga resguardado en ese frondoso y fornido pecho  pegándose eufóricamente con sus mejillas encendidas aun por lo vivido, olfateando cansinamente el aroma de su hombre, percibiendo que su piel lleva su fragancia y su epidermis la suya, olores mezclaros haciendo uno solo. Cayó innegablemente en un sueño profundo encantado, antes de dormir aioros le dedicó unas palabras.

-. "Être capable de trouver sa joie dans la joie de l'autre; voilà le secret du bonheur."****, te prometí hacerte feliz, y buscare la manera de encontrar la felicidad en la tuya.- besó su frente para caer rendido la sueño.

Notas finales:

Aclaraciones de las fraces en francés y sus escritores 

 

* Ser amado es muy diferente de ser admirado, porque se puede admirar desde lejos, mientras que para amar realmente, es esencial encontrarse dentro de la misma habitación, y si es posible bajo las mismas sábanas

 

** Joey Bishop fue un conocido cómico durante los años 60, cuando sus shows, tanto en el teatro como en la televisión, consiguieron un notable éxito.

 

*** Amar Es el único bien que hay en la vida.

 

George Sand baronesa Dudevant; París, 1804-Nohant, 1876 Escritora francesa. Contrajo matrimonio con el barón Casimir Dudevant (1822), de quien tuvo dos hijos y de quien se separó en 1830. En 1831 se instaló en París. Fue amante del novelista J. Sandeau, con quien escribió, bajo el seudónimo común de Jules Sand, la novela Rose y Blanche (1831).En 1832, ya con el seudónimo de George Sand, publicó Indiana y Valentine y al año siguiente obtuvo un gran éxito con la novela Lélia.

 

**** Ser capaz de encontrar la propia alegría en la alegría del otro, He aquí el secreto de la felicidad

 

Marcel Jouhandeau escritor francés nació en 1888 en Guéret (Francia) y murió en 1979 en Rueil-Malmaison. Desde 1912 fue profesor en un colegio de Passy. Muy religioso, toda su vida osciló entre la celebración del cuerpo masculino y la vivencia mortificante de la sexualidad, hasta el punto de que, en 1914, en un rapto místico, Jouhandeau quemó todos sus escritos y trató de suicidarse. En 1949 se casó con la bailarina Élisabeth Toulement, pariente de Jean Cocteau y Max Jacob; se abrió así un periodo en que se retractó de sus tendencias homosexuales, para más adelante volver a abandonarse a ellas. Autor de más de veinte obras, entre ellas Pincegrain (1924), Monsieur Godeau marié (1933),Chaminadour (1934-1941) o Journaliers (1961-1978). En su Diario bajo la ocupación (1980) manifiesta su posición antisemita y anticomunista.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).