Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Un regalo de Navidad no es solo tu cuerpo~ por riila

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este es mi primer Fic y mi primer Lemon que escribo 

es de mis amores el Jongkey debo decir que me asusta publicar ya que soy novata en esto pero espero  les guste

l@s dejo leyendo ^^

Feliz NAvidad !!

~Un regalo de Navidad no es solo tu cuerpo~

Era 24 de Diciembre por la noche, Minho y Taemin habían ido a casa de sus padres para pasar la navidad con sus suegros, Onew se había ido con Joon ya que le habían regalo una cubeta llena de pollo .
Lo que significaba casa sola para el JongKey.
Jongg estaba algo estresado por no saber que regalarle a su querida Diva, queriendo demostrarle cuanto lo amaba y agradecìa que estuviera con el otro hermoso año.

Pov's Jonghyun
Estaba desde muy temprano en el centro comercial, lo ùnico que pasaba por mi mente eras tù, tu hermosa sonrisa, tu rostro, tus labios - caminaba sin rumbo alguno sin poner nada de atenciòn- tu clavícula, tu torso, tus caderas, tu ….tranquilo Jong-.me dije llegando a un aparador.

Despuès a lado vi a un pequeño correr hacia un escenario donde se encontraba un sujeto vestido de Santa Claus y uno de duende, pienso que si los chicos estuvieran aquí pensarìan que era yo.
Despuès llegue a casa, afortunadame no habìa nadie, la casa estaba adornada por Santa Claus, muñecos de nieve, luces y botas con el nombre de cada uno de nosotros, ya era tràumante para mì, ni bañarme agusto podìa por voltear a ver un Santa Claus vièndome, pero gracias a eso en un aparador vi el mejor regalo que pienso seria el mejor de tu vida.


Faltaba tan sólo unas horas para que fuera navidad, tù te alistabas en la habitaciòn que compartìas con Onew, tendrìamos una cena de verdad romàntica en la terraza bajo las estrellas.

-Key ¿ya estas listo?- tal vez era una locura pero savia que seria divertido
-Ya, que impaciente eres Puppy.
-Te ves hermoso mi Diva como siempre.
-Òsea que me veo igual, ash lo sabìa me veo mal con esta ropa tan vieja-

Vi que saliste de nuevo de aquella habitaciòn vistiendo unos pantalones ajustados negros con una polera blanca de botones, abrochados menos 2 dejando ver tu hermosa clavìcula donde mis marcas de pertenecencia se harìan presentes, vi còmo te colocabas una chamarra negra de cuero ya que empezaba a nevar. Despuès de la cena entre a la casa para entregarte el postre.

-Jongg porque comemos helado cuando està haciendo frio, no cres que era mejor un café expresso de vainilla.

-No lo sè solo querìa que esta noche fuera diferente, ademàs el helado de fresa es el que màs te gusta- dicho esto sonreìste y empesaste a devorar ese postre ante mis ojos.

-Crèeme quiero que esta vez sea diferente- me miraste con esa mirada tan felina y provocativa que tenìas, despuès de unos minutos no podìa aguantar màs el ver como me provocabas con tan solo comer tu helado, ver tu sensual lengua recorrer esa cuchara, de verdad me volvìas loco, no esperaba el poder arrancarte esa camisa, nada de botòn por botòn sino de un solo tiròn ver tu perfecto torso decusbierto hacia mì.

-Què tanto miras-me saco de mis pensamientos

-Na...nada es solo que yo querìa-los nervios comenzaron a aparecer y mi corazòn se aceleraba con tan solo estar contigo.

-Que pasa puppy hoy has estado un poco raro- decìas tratando de calentar tus manos
-Deja entrar por unos guantes- debìa preparar mi sorpresa ya que a estas alturas no me echarìa para atrás

Salì y note que en tu mirada se reflejaba una gran felicidad y eso me incitaba màs a confesarte lo que tanto anhelaba mi corazòn

-¿Què pasa ?-

-Oh nada es sòlo que una idea loca paso por mi mente pero no es nada descuida-

-Està bien -

El reloj marcaban las 12:00am y sòlo soltaste una pequeña risa de felicidad.

-Dentro de unos dìas serà otro año que estarè contigo, no sabes lo feliz que me hace el saber eso y que tù nunca te iràs de mi lado. Nuestras mirdas se encontraron sonriendonos mientras entrabamos a la casa ya que dijiste que me darias mi regalo.

-Este año te has portado mal Puppy - me decìas mientras me guiabas al sillòn mas grande de la sala.

-no se si merescas tener regalos este año.

–Lo ùnico que quiero es tenerte a ti ahora mismo, asì que tu serìas mi hermoso regalo-

Empecè a besar tus perfectos labios que tenian sabor al alcohol de aquel vino, tu sabor era embriagante para mi, sentì tus brazos rodear mi cuello mientras una de tus piernas se enrrollaba en mi cintura, mis manos bajaban por tu espalda, te traba de acercar mas a mi mientras nuestros miembros se rosaban y soltastes un pequeño gemido en mis oidos.


-Ahh~Jonng- empeze a besar tu cuello mientras ladeabas tu cabeza para darme aquel permiso para marcarte como mìo-As asme tuyo- veia esa lujuria en tus ojos, meti una de mis manos bajo tu polera sin dejar de lamer tu cuello llegando a esos botones estrujandolos.

-Jong vamos a....a la habitaciòn..ya..ya no aguanto- una vez dicho nisiquiera lo pensè cuando nos volvimos a besar mientras enrrollabas ahora ambas piernas en mì, entre besos lentos que se hacìan cada vez màs apacionados dejando paso a nuestras lenguas, entre caricias y besos, tratè de cerrar la puerta con seguro, por si alguien llegara, querìa estar solo contigo .

-Key bebè- te decìa mientras nos separabamos por la falta de aire
-Jong yo tambièn fui un niño malo este año- un susurro sobre mis labios con tu tan felina mirada mientras te mordìas tu labio inferior.

Comencè quitàndote aquella polera tan molesta, dejando me ver aquellos botones tan hermosos que empecè a succionar uno de ellos mientras mi otra mano se deslizaba por todo tu torso llegando a tu pantalòn.

-Puppy no..no es justo- decìas mientras te aferrabas a evitar que te quitara el pantalòn – este juego es de dos- te logre sacar aquella prenda dejàndote solo en boxer, mientras una de tus manos pasaba por debajo de mì playera logrando quitàrmela.

-Esto no se termina aquì, quiero castigarte- te levantaste de la cama tumbàndome en ella y empezaste a besarme de nuevo mientras nusetras lenguas tenìan una hùmeda batalla, colaste tus manos hacia mi hombrìa que ya estaba despierta por quel contacto.

Me quitaste los pantalones, lamias toda mi miembro por encima de la tela y eso de verdad me volvìa loco hasta que lograste quitarme aquella prenda.

End Pov`s Jonghyun

Kibum masajeaba la punta del miembro de su amado novio mientras lamia toda su extensiòn, una de las manos de Jonghyun se posò en la cabeza de key para marcar un ritmo enrrollando sus dedos en los cabellos del rubio, le exitaba aun màs el ver como un hilo de saliva caìa por la boca de su amado
-Ah...Key eres magnifico.aah...mà..màs ràpido ahh-decìa entre jadeos-Aii..Puppy amo cuando te pones asì pero es muy pronto mi cielo-despuès de eso alzò a key quitàndole esos estorbosos boxers color morado sentàndolo encima de èl.

Pov`s Jongyun

Me encantaba esa sonrisa luguriosa que tenìas en tu rostro, tu manos que recorrìan mi trabajado torso mientras te mordìas de nuevo tu labio, haciendo un moviemiento el cual provocaba que hubiera una gran fricciòn entre nuestros miembros depiertos, soltase un gemido y eso hiso que te tomara de las caderas para aumentar el ritmo

-Mmm~ Jongg ya no espero tenerte dentro~Ahh-

-Puès no nos hagamos del rogar- llebe tres de mis dedos a tu boca para que los humedecieras, cuando estuvieron listos me dirijì a tu entrada para explorar esa cavidad tuya

-Ahh ..mmggg..-tratabas de ahogar tus gemidos aferràndote a la sabana mientras metìa cada uno de mis de dedos.-
-Key quiero escucharte gemir mi nombre- cuando retire mis dedos para sustituirlo por mi miembro ya no aguantaba màs verte asì

Despuès de entrar de una sola vez tus caderas empezaron a moverse autopenetràndote tù mismo, no me quede atràs cuando nustros gemidos de escuchaban por toda la habitaciòn.

-Ahh Jongg mmmmm..- tu hermoso cabello se pegaba en tu frente debido al sudor que ambos transpiràbamos

-Key ...Key .ahh- nuestros nombres , gemidos y jadeos era lo ùnico que se escuchaba aquella noche- Ahì mà..màs.. fuerte Jongg – dàndote en aquel punto que te hacìa sentir la gloria, tome tu miembro masturbàndolo hacièndote saver que terminarìamos juntos.

-Me..me ven..- impedì que terminras besàndote ferozmente nos separamos mientras te aferrabas a mi clavìcula mordièndola.

Ambos terminamos al mismo tiempo nos recostamos tratando de regular nuestras respiraciones, saliendo de ti con cuidado, nos volteamos a ver y en tus ojos se reflejaba un amor sincero te tome del mentòn mientras ambos sonreirmos tus ojos brillaban al igual que tù y querìa que de verdad estuvieras siempre a mì lado

-Me preguntaron, que quieres como regalo de navidad y lo ùnico que pude responder fue que te querìa a ti para siempre.

-Y siempre estarè a tu lado y no sòlo como un regalo de navidad.

-Sè que no es la manera mas romàntica o tierna de preguntarlo pero..¿Quisieras casarte conmigo?

-Puppy.....¿es enserio?- tu cara era de gran asombro el tan solo ver la cajita con aquel anillo dorado que tenia grabado 1000 always by your side.

-Es enseriò mi PinkKey quiero pasar toda mi vida contigo, Te amo.

-Yo tambièn teamo mi Dino.

Despuès de ponerte aquel anillo te refugiaste en mi pecho, nos cubrì a los dos con una frazada para evitar el frìo y notè que te quedaste dormido con una gran sonrisa,no pasò mucho cuando yo igual lo hice, de verdad fue la mejor navidad que pude tener.


~Fin~

Notas finales:

Gracias por leer , se aceptan quejas y sugerencias quiesiera saber si les gusto para ver si la primera vez era buena escribiendo 

les agradeceria un lindisimo rw :D 

annyong ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).