Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz cumpleaños Taicho por Yoshita

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les haya gustado el primero, aqui va el segundo capitulo :)

Renji corrió a buscar a Hisagi. 
"Estaba ahorita con su capitán, porque no le pregunté a el si sabía en donde estaba su teniente, que tonto de mi parte"
Renji no sintió cerca el reiatsu de Hisagi, así que pensó que tal vez estuviera con su amado, "el tercer escuadrón, claro, como no lo pensé antes, Kira Izuru"
Pero cuando llegó al Tercer Escuadrón no vio al teniente ni a su amado, asi que preguntó por el. 
-Sabemos que Ichimaru-taichō está en el Décimo Escuadrón, pero no sabemos donde está Kira-fukutaichō. 
-Ah, vale, gracias. 
Renji fue a buscar a Ichimaru, tal vez el supiera donde esta su teniente. 
Al llegar al Décimo Escuadrón, lo primero que vio fue a una Matsumoto correr hacia el y arrastrando consigo de la mano al capitán del Tercer Escuadrón. 
-Renji! Hace tiempo que no te pasas por aquí! Cuéntame, que te trae a estos lares? Es tu capitán? Al fin te dijo lo que sie...- Gin la calló, poniendo su mano en la boca de Rangiku.
-Es solo una visita, Rangiku, no le digas cosas raras al teniente del Sexto Escuadrón. 
"De nuevo algo acerca de mi capitán, que me esta escondiendo la sociedad de almas acerca de mi amado Taichō? Un momento.... Amado! El.... Mi...... Amado?! Acaso lo que dijo Ulquiorra-taichō es cierto? Creo que yo..... En verdad lo....
-...... Amo.....- dijo Renji, perdido en su mente. 
-Reeeeeeeeeeeen~jiiiiiiiiiiiiiiii!- le dijo Rangiku mientras, por tercera vez en el día, le mecía la mano de arriba a abajo frente al embobado rostro del pelirrojo- a quien amas, Renji?
-Yo.....- y se quedó callado al oír esa pregunta, pero luego cayó en cuenta- Matsumotooo! Que demonios me acabas de preguntar?!?!? Eso a ti que te importa?!?!? No te ha dicho Hitsugaya-taichō que.....- y las palabras quedaron en el aire- y el capitán?- preguntó, al ver que no lo habían reprimido por los recientes gritos. 
-El capitán está en una cita- respondió Rangiku con una cara de picardía. 
-Que.... El capitán..... Que?!? Con quien?!?
-Con la hermana de Ichigo, Karin. Es la primera vez del capitán en una cita, así que espero que le vaya bien. 
"Si Hitsugaya-taichō puede enamorarse y tener citas, porque el capitán y yo no? Que!?!? Porque vuelvo a pensar el en capitán y yo?!?!? Demonios!"
-Nee Matsumoto, Ichimaru-taichō, saben donde están Kira y Hisagi?- preguntó Renji al acordarse del asunto que lo había traído al Décimo Escuadrón. 
-Izuru, Hisagi-san, Hinamori-kun, Madarame-san e Iba-san están en una misión en el mundo real- le respondió Gin. 
"Así que por eso no sentía algunos reiatsu" entendió Renji. 
-Que grosero de mi parte Renji- dijo Matsumoto mientras se alejaba de el, abría un armario y le lanzaba algo blanco a la cara- sécate, estas empapado por la lluvia que esta cayendo, ya te traigo un té. 
-Gracias Matsumoto, pero tengo que irme- terminó de secarse, le entregó la toalla a la teniente y se fue, despidiéndose de la teniente y del capitán.
-Crees que ese tonto de Abarai se de cuenta pronto?- le prguntó Gin a Rangiku- al parecer su capitán lo está esperando, es bastante paciente, jaja, yo también esperaría si fueras tu, Rangiku. 
-Gin- y lo besó suavemente en los labios.

Renji corrió de vuelta a su escuadrón, pensando en lo que le había dicho Ulquiorra-taichō, en realidad amaba el a su capitán? Era una buena explicación para su propio comportamiento últimamente, no es normal que se sienta nervioso cada vez que oye su voz, cada vez que hay un roce accidental entre su piel y la de su capitán, cada vez que mira en esos serios ojos azules en los que se pierde. 
Renji se acostó en el sillón que había en la oficina del Sexto Escuadrón y cerró los ojos. 
-De verdad que estoy enamorado de el- dijo, sonrió y sintió que se liberaba de un gran peso al admitirse eso a si mismo- estoy enamorado de ti, Kuchiki Byakuya- y se quedó dormido al instante. 
-Yo también, Abarai Renji- dijo la voz de Byakuya, quien estaba recostado en su escritorio, tapado por todo el papeleo que tenía, Renji no se había fijado en su capitán, ni siquiera había sentido su reiatsu de lo ensimismado que estaba en sus cavilaciones acerca de sus sentimientos- yo también- y se levantó de su escritorio, busco una manta y arropó a su teniente.

Notas finales:

De nuevo agradezco a las chicas que mencione en el anterior capitulo.

PD: dejen reviews o no recibiran a un sexy Byakuya en su cama.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).