Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

一緒に死まで por ChromeAll27

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sadadda advertencia FINAL DRAMATICO, 

Notas del capitulo:

Buenoo pues es una historia alterna un universo alterno se podria decir no hay nada sobre la mafia y pues es contado-narrado por Yamamoto.

一緒に死まで

One-shot

ChromeAll27

 

 

 

Últimamente ya no poseías esas sonrisas tan propias de ti, en su lugar tenias esas lamentables expresiones, lagrimas cayendo por tu hermoso rostro y tus ojos tantas ¿emociones que intentabas ocultar dolor, frustración, y arrepentimiento. ¿la razón? Tu, si nunca hubieses hecho “eso” jamás hubiera sucedido lo que ha pasado entre nosotros.

 

 

Es cobarde decirlo pero todo es tu culpa, ¡tu lo causaste  Tsunayoshi! si no me hubieras engañado en ese bastardo  el no estaría muerto, si no lo hubieras hecho no habrías lastimado mi ego obligándome a hacerte lo mismo una y otra vez.

 

 

No me culpes, tu primero cometiste el error y yo solo me vengue, una venganza de la cual disfrute muchas veces.

 

 

Poco a poco tus reclamos dejaron de importarme hasta que deje de escucharlos. Me converti en tu pesadilla, te golpee, te humille te hice pasar por tanto, realmente odiaba hacerlo pero si no te hubieras comportado como una puta todo seguiría como antes.

 

 

Me miro alh espejo y me pregunto… ¿donde quedo esa persona tan alegre y amable que solía ser?  Hmn supongo que murió en el momento en que te vio revolcándote con ese maldito….. Hibari Kyoya….. Dime Tsunayoshi ¿Cuántas veces? ¿Cuántas veces te burlaste de mi sin sentir remordimiento, cuando yo salía a trabajar para que viviésemos mejor tu…. Tu hacias eso con ese desgraciado y en nuestro hogar!,

 

 

El que queríamos que tuviera un pleno ambiente de confianza y que tu destruiste con tu egoísmo. Pero lo que mas me molesta es que me mires con esos ojos, esos hermosos ojos color miel que antes reflejaban tanta felicidad  y ahora solo sufrimiento como si yo fuese el causante de todo.

 

 

Cada vez que te veo en ese estado tan lamentable me dan ganas de correr hacia ti, pedirte perdón y besarte, amarte como antes. Sin embargo cada vez que te veo de m boca solo salen insultos y palabras hirientes. Hoy ruego porque sea diferente.

 

 

Cuando llego te veo sentado en el sofá mirando algún vacio en la casa, y entonces me pregunto… ¿si te hago tanto daño….. porque no te vas? Me armo de valor y te hago esa pregunta, me miras con miedo y agachas la mirada cuando me respondes: “Yo no me eh ido por que tengo la esperanza de que vuelvas a ser el Yamamoto Takeshi de que me enamore” Tras escuchar eso sentí un nudo en la garganta y me acerque a ti, cierras los ojos esperando algún golpe pero en lugar de eso te abrazo, te miro a lo ojos y te pido disculpas, me desahogo, todo lo que e guarde durante estos meses y ambos comenzamos a llorar.

 

 

Pase por tantos brazos estos meses pero ninguno se comparan con los tuyos….. ¡tan cálidos!. Nos dirigimos al cuarto y nos recostamos aun abrazados mientras acaricio tu cabello castaño tan suave y sedoso y nos miramos a los ojos…

 

 

Poco a poco nos quedamos dormidos no sin antes darnos un beso, nuestro ultimo beso.

 

 

Al otro dia me levanto cuidando el no despertarte y observo tu rostro por unos momentos otra vez muestra serenidad, deposito un beso en tu frente esta vez no volveré, después de todo el daño que te hize no podría mirarte a la cara.

 

 

Al salir de la casa me dirijo al parque donde nos conocimos, me aproximo a un lugar desolado, observo las nubes y suspiro, escucho pasos acercarse, se quien es, no tengo miedo es la persona que contrate para acabar con mi miseria.

 

 

Antes de que me dispárele entrego una carta que escribí para ti, el la toma y yo vuelvo a mirar al paisaje no nos decimos nada, no hay razón. El dispara ¡que cobarde! ¿no? Escucho como las aves se alejan y el lo ultimo que pienso es tu sonrisa…. Tan bella….

 

 

Perdóname. Pronto deje de escuchar ver y sentir….. Te amo, se feliz.

 

 

 

 

No muy lejos de ahí un castaño contemplo todo, mientras que el responsable del acto sin decirle nada solo le entrego una carta y se marcha. El la lee y comienza a llorar –Todo fue por mi maldita culpa! – Como puede carga el cuerpo de su difunto amor y lo lleva a su apartamento de sienta en el piso con el y prende fuego a la casa – Juntos hasta la muerte, Takeshi – Todo se incinera, no quedan rastros solo recuerdos de esos dos amantes.

 

 

 

Fin

 

 

 

ChromeAll27

Notas finales:

¿les gusto? Sadadad lo siento queria un final dramatico :33 Dejen reviews

 

Chao..

 

https://www.facebook.com/ezztreiiiaa

(mi facebook) :33 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).