Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tarta de Fresa. por LHYMH

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola!, ¿Cuánto tiempo? -se disculpa- lo siento, pero soy una ingrata, que apenas se pasa por aquí y escribe cuando puede u.u... El instituto es malo con ella y no puede estar muy pendiente, e igual LOS QUIERO MUCHO, ahh por cierto que tonta, son Jin, le que ha estado colgando por así decirlo los fis, ha sido mi querida Jae, y bueno sin más dilación Os dejo par que lo  leáis, no sin antes dejar esta nota. 

Nota: Este fic va hacer corto (tendra 3 capitulos com mucho o menos, espero), más que nada porque, sé bien, eh pillines que queréis HuHan y bueno, pues además el titulo se me ocurrió  alrededor de una tarta de Fresa, y quien mejor para ese título que mis queridos HuHun, sobre todo a Luhan con ese gif, que todos habréis visto (¿) supongo XDD. Este Fic contendrá lo más posible, seguramente, LEMON, en la mayor rapidez posible, esto es una advertencia.  Sé que este primer cap está un poco Aburrido, ok, si!.  Pero bueno es el comienzo de la historia…  ¡Ya bueno! Me enrolle mucho así que Adiós…!!. Coman bien y se cuidan, manténganse saludables –os lo dice vuestra Unnie. 

Sehun y Luhan, son dos miembros del nuevo grupo de la S.M Entertainment que casi cumple un año en debutar, Exo.

 

Luhan pertenece a Exo-M, una división de Exo, al igual Sehun pertenece a la otra división Exo-K. Ellos se conocieron durante su tiempo de trainee y han desarrollado sentimientos comunes hasta el punto de convertirse novios en secreto, nadie sabe cómo estos dos chicos tan disparejos han logrado enamorarse y muy profundamente.

 

Aunque Sehun es un chico callado, reservado y a veces casi inexpresivo, Luhan es alegre, divertido, inocente e ingenuo, y todo eso a pesar de su diferencia de edad, que a muchas personas confundiría. Porque creerían que el mayor es Sehun, pero se equivocan el mayor es Luhan, y no por su apariencia, claramente de un niño, si no por sus años, él es mayor que Sehun.

 

Luhan y Sehun, llevan una relación muy bonita, se aman, se desean, se extrañan, se respetan y confían plenamente uno en el otro. Pero esto a veces es imposible, muchas veces Sehun, ha tenido el temor de que Luhan, lo haya traicionado en China, donde el pasa la mayoría del tiempo. Además de que tiene muy buena relación con sus Hyungs. Él está muy preocupado, porque aunque él sabe que Luhan es incapaz de ponerle los cuerpos, también sabe que  su personalidad tan inocente, hace que sea presa fácil para cualquier casanova, y Luhan sin dudarlo es un chico muy atractivo. Sin embargo lo que más preocupa a Sehun, es que Luhan haya cometido el mismo error que él… Sehun hace tres meses vive atormentado y arrepentido… y todo por una tarta de fresa.

 

Por eso últimamente, Sehun se encuentra más celoso de lo normal, así que ha discutido mucho con Luhan, llevándolo siempre a la misma situación, cama… Sí siempre que discutían terminaban en la cama, se había hecho casi ya costumbre terminar así, por lo que Luhan en su última visita discutió muy seriamente con Sehun, hasta el punto de llegar a romper. Luhan ya estaba harto de que relación se hubiera convertido de una tan trasparente y bonita a una en la que solo existía el deseo carnal. Pero Sehun tiene una oportunidad, pronto Luhan volvería de China y él lo estará esperando para pedirle una disculpa y volver con él.

 

-Por fin el día de tu llegada… - Sehun era declaradamente, secretamente e irónicamente un fan de Luhan. Él tenía un poster de Luhan colgado en su cuarto, al cual veía y rezaba todas las noches antes de dormir. Y para nada era extraño, ya todos los miembros de Exo sospechaban de su extraña amistad con Luhan.

 

 

Días después, Sehun tomo su móvil y chaqueta, y se dispuso a salir con los demás para recibir a Exo-M.

 

Una vez en el aeropuerto intento no temblar, tranquilizarse y no desesperarse por ir corriendo a recibirlo, ya que pensaba que aun Luhan estaría enfadado.

 

-¡¡Bienvenidos!!- Dijeron todos los miembros de Exo-K a los de Exo-M.

 

-Gracias- sonrío Luhan muy alegre a sus compañeros con una tarta en sus manos.

 

-¿Pero Luhan que haces con una tarta?, no deberíamos ser nosotros la que la trajéramos-  dijo Suho.

 

-No pasa nada Hyung, solo que hoy estuve un poco nervioso por el viaje y me decidí hacer una tarta para todos, espero que me haya quedado muy buena- dijo animado.

 

Sehun se encontraba ensimismado en sus pensamientos,  escondido detrás de Chanyeol, haciéndolo casi invisible, estaba tan nervioso, que apenas escuchaba lo que hablaban, solo pensado en que tenía que pedirle disculpas a Luhan.

 

-¿Dónde está Sehun?- pregunto Luhan, con su tarta de fresa en la manos, a él le encantan las fresas.  Por lo que la tarta tenía a su alrededor muchas fresas decorándolo. Luhan venía con la intensión de perdonar a Sehun, ha olvidar todo, porque en realidad, era un problema sin importancia, no tenía sentido, los celos de Sehun eran injustificados, pero era lógico que se sintiera inseguro estando tan lejos. Luhan se sentía culpable en parte y por eso preparo una tarta como disculpa, pero no podía ser tan evidente. Así que utilizo la excusa de la bienvenida, sabía bien que a Sehun le gustaba tanto como a él las fresas, pero a Luhan, le gustaba aún más con nata, sobre todo si era hecha por el mismo.

 

-Ehh… pues no sé, estaba aquí hace un rato- miro hacía sus lados Chanyeol, ignorando que él, al ser tan alto tapaba a un Sehun, encerrado en su mundo.

 

Luhan camino por el perímetro buscando a Sehun – No puede estar muy lejos- busco entre sus compañeros, no sabía porque tenía la impresión, pero sabía que estaba cerca. -¡Sehun!, ¡Sehun!- grito Luhan, caminado al rededor haciendo que poco a poco el cordón de su zapatilla derecha se desatara.

 

 -¡Oh, estas ahí Sehun!- Luhan encontró a Sehun detrás de Chanyeol, cuchicheando cosas como si fuera un loco. Se dirigió hacia él cuando… tropezó con el cordón de su zapatilla y contra alguien, cayendo el y su tarta de fresa encima del individuo.

 

Sehun salió de su ensimismamiento y se dispuso a salir de su escondite, por lo que en vez de caminar corrió en dirección de la vos de Sehun sin mirar al frente, chocando con él y… con algo viscoso y ¿Sabroso?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).