Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

quiero estar con mi familia en mi cumpleaños por kyokousami

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

 

 

Quiero estar con mi familia en el día de mi cumpleaños

¡¿Cielo-sama?”  Dijo una mujer que trabajaba en aquella mansión en voz alta, empujando suavemente la cabeza del hombre durmiente de la almohada. “No… No los gatitos…” murmuro el castaño antes de pasar de un lado al otro lado de la cama, lejos de la divertida muchacha que lo miraba.

“No puedo creer que este hombre sea etiquetado como el segundo mejor asesino del mundo”. La mujer miro al chico con interés: “Para mí, él es el chico más amable que he conocido, sobre todo en este mundo tan obscuro.”

Uno de los ojos de Cielo se abre mirando a la mujer ruborizarse: “gracias por despertarme…”

“Ha sido un placer Cielo-sama” la criada se inclino al chico que hasta hace poco estaba durmiendo. Caminando fuera de la habitación, comprobando el tiempo mirando el reloj sorprendida, “Cielo-sama ocupo la mayor parte de mi tiempo libre, pero…” La mujer sonríe: “Vale la pena”

“Se ha ido…” El hombre quito la ilusión que había puesto sobre si mismo… Este hombre resultó ser nada más y nada menos que un muchacho, esa era la verdadera identidad del tan temido Cielo Chiaro.

“¡Ahh!” bostezó el castaño, mientras salia de la cama, reviso el calendario que guardaba en el cajón. En donde etiquetaba todas las misiones del mes, la misión de caridad, la misión de rescate y ¡oh! Una cita marcada con una X roja, diciendo “mi cumpleaños”

“Tres semanas antes de mi cumpleaños eh…” El chico suspiro abrazando su juguete con forma de león cerca de él. Sin embargo no era un juguete, era su mascota un cachorro de león que estaba durmiendo, pero se había despertado por el fuerte abrazo de su amo.

“¿Gao~?”

“Extraño a Kaa-san Natsu…” Las lágrimas caían por sus mejillas mientras era consolado por su lindo gatito. “Quiero verla y también quiero ver a Nii-san”

“¡Gao~!” aseguro el felino, diciéndole algo que no entenderemos a menos que hablemos el lenguaje de los gatos.

“¡!” los ojos mieles del muchacho se abrieron, y limpio las lágrimas de sus mejillas, alzo a Natsu alegremente, “¡Tienes razón! Natsu, ¿Te he dicho que eres el león más inteligente del mundo?”

“¡Gao~!”

“¡Está bien! Antes de irnos, vamos a dejar aquí un reloj TV para esta familia.” El moreno sacó un pequeño reloj con una pequeña pantalla en el, que lo utilizaba generalmente cuando querían hablar con él, (Lejos de la comunicación). No hubiese podido crearlos de no haber sido por Verde, uno de los científicos más inteligentes del mundo.

“¿Natsu? ¿Puedes hacerme un favor?” los ojos del muchacho brillaban alegremente.

“¿Gaooo~?”

“Toma esta carta para Kaa-san”

“¿Gao? * Sollozo*”

Sé que es el momento, ve todo el camino de ida y de vuelta a Japón, ¿De acuerdo?”

“¡Gao~!”

“¡Buen chico~!”

A medida que el león se fue, el muchacho se vistió con un traje similar al de un asesino a sueldo y acompañado de un sombrero de ala tradicional.

“Es hora de programar el vuelo”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).