Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What was Missing por arelii-ierOo

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Voy a actualizar muy seguido, espero que les guste :3

-Eso fue lindo, lo que dijiste de ser hermanos. – El dulce príncipe provocó un ligero sonrojo sobre las mejillas de la heroína. Hacía tiempo que Fiona no encontraba el momento adecuado para hacer evidente sus sentimientos hacia el príncipe, por un instante creyó que esa era su oportunidad pero…

 

-¡Ya volví!- Marshall Lee apareció con una olla de metal y una parrilla eléctrica para poder cocinar la sopa. No pudo negar que ver a Gumball hablando tan bajo con Fiona y al verla con un notorio rubor en el rostro lo hizo enojar. –Ven aquí amor.- Tomó a GMO con cierto aire de sensualidad en su tono y enchufó la parrilla a ella provocándole cosquillas. Se percató del entrecejo que el príncipe le dedicaba y sin poder evitarlo le sonrió con picardía. Hacerlo enojar era algo que gozaba cada vez que su “banda” se reunía.

 

La noche comenzaba a caer y el uso de su amplio sombrero para cubrirlo del sol perdía utilidad. Las estrellas en el cielo hacían su aparición y los cuatro amigos se reunían junto a la parrilla conectada a GMO como si de una fogata se tratara. Todos reían con la canción de fideos que Fiona había improvisado y continuaban cocinándola.

 

Aprovechando que todos se encontraban de mejor humor decidieron volver a tocar, ahora dirigidos por el príncipe. Gumball volvió a tomar a GMO para crear música con ella. –Ejecuta la canción Estructura Alfa-  GMO hacía de Music Box y el príncipe con ayuda de una vara que se encontraba en el suelo comenzó a dibujar notas sobre la tierra. –Marshall Lee sigue tocando triple corchea en el modo de epsolídeo.

 

-Está bien… ah alto... ¿qué es una corchea?- Marshall afinaba su bajo sin saber lo que el dulce príncipe le había dicho.

 

-Ahora Fiona vibra tu campanilla tocando y sin tocar tu laringe.- Le ordenó a la rubia, la cual tampoco entendía lo que decía, así que para mostrarle Gumball tocó su garganta haciendo un ruido extraño con ella. Fiona lo imitó y repetía el sonido mientras miraba como el vampiro tocaba el bajo. –Bien, bien. – Seguía tocando a GMO y giró para ver a la minina. – ¿Cake vas a unírtenos?

 

-Transformada en punketa ¡Yeaaaah!- La felina tocó ávidamente su dulcémele, pero los sonidos que cada uno tocaba desentonaban entre sí. Siguieron con el ahora ruido hasta que GMO hizo corto y se incendió por unos segundos.

 

-¿Otra vez? – Fiona se preocupó al ver el rostro decepcionado del príncipe, e invitó a los demás a intentarlo de nuevo.

 

-Quizá hice un mal cálculo.- Gumball se sentía avergonzado, eran casi nulas las veces que erraba en algo.

 

-Parece que no eres perfecto como creías. –Se jactó el vampiro avanzando hacia el príncipe. - Creo que ya no puedes juzgarme.

 

-Yo nunca dije que tenía que ser perfecto. – Gumball se levantó de la roca donde se hallaba sentado, sintiendo como la inmensa paciencia que siempre le había tenido a Marshall se desvanecía.

 

Fiona solo veía como estos se peleaban, hasta que Marshall le escupió en la cara a Gumball. Contando con lo extremadamente higiénico que es y que él sabía cuándo tenía todas las de perder con el rey de los vampiros, decidió retirarse.

 

-Da igual, yo también me voy de aquí. – Marshall Lee tomo su bajo-hacha y detrás de Gumball, pero a una distancia considerable, se alejó de Fiona, Cake y GMO.

 

-Oigan, todos podemos vencer al portero unidos.- La voz de Fiona era casi inaudible, no sabía cómo hacer que sus amigos volvieran. Más que sus queridos tesoros robados lo que más le dolía era que las personas que más quería se hubiesen enfadado por algo que a su punto de vista era ilógico. Siempre se habían llevado bien, no sabía el por qué actuaban así. Desde que ella misma descubrió sus sentimientos por el dulce príncipe todo era lo mismo, ambos se molestaban. La única manera en que ellos supieran lo que pensaba era con una canción, ya no importaba si la puerta se abría o no, sólo quería ver a todos juntos como antes.

 

Everyone and Gumball

 

I´m so dumb

 

I should´ve just told you

 

what I lost was a piece of your hair

 

Now It´s gone, gone forever

 

but I guess what doesn´t matter

 

when I just

 

just had all of you there

 

Oh, I just had all of you there with me

 

my friends if you even my friends

 

La puerta brillaba de nuevo, Fiona se dio cuenta de que lo que estaba perdido era la verdad. La canción de Marshall había funcionado sólo hasta que por alguna razón cantó algo que no era cierto y la puerta volvió a sellarse.

 

What am I to you?

 

am I a joke your knight or your sister

 

What am I to you?

 

do you look down on me because I´m younger

 

Do you think I don´t understand

 

I just wanted us together

 

and to play as a band

 

Last night was the most fun

 

I´ve ever had

 

Even liked  when the two

 

of you would  mad at each other

 

Ohhh you ar-r-r-re

 

my best friends in the world

 

you ar-r-r-re

 

my best friends in the world

 

And that´s ri-i-i-igh

 

I´m talking about the two of your guys

 

And you Cake

 

Gumball con GMO, Marshall y Cake hallaron el ritmo de la canción y comenzaron a tocar acompañando la voz de Fiona.

 

I wanna sing this song to you

 

and I refuse to make it fake

 

What am I to you?

 

am I a joke your knight or your sister

 

What am I to you?

 

do you look down on me because I´m younger

 

do you think I don´t understand

 

I just wanted us together

 

and to plays a band

 

I forget the I lost a piece of your hair

 

I´ll remember the pasta

 

that we share

 

over there

 

Ohh you ar-r-r-re my best friends in the world

 

you ar-r-r-re my best friends in the world

 

That´s ri-i-i-ighht

 

I´m talking about the two of you guys

 

and you Cake

 

I wanna sing this song to you

 

and I refuse to make it fake

 

El dulce príncipe y el rey vampiro terminaron haciendo un coro para Fiona, quien al final logró abrir la puerta.

 

Make no mistake

 

I´m gonna sing a song

 

that feels so real

 

It´ll make this door break.

 

El ladrón se hallaba en una esquina comiendo un sandwich, se sorprendió al ver que la puerta se encontraba abierta. Entraron y el lugar era una cueva con múltiples cajones en los muros.

 

-Se acabó porterillo.- Fiona lo amenazó con su espada de cristal-

 

-Suelta nuestras cosas.- Cake se hizo más grande e intentó arañar al portero.

 

Gumball y Marshall Lee se acercaron a ellas. El ser amarillo, con sándwich en la boca, murmuró pero sin que se le pudiese entender algo, o al menos no para Fiona.

 

Los chicos y Cake comprendieron los murmuros del ladrón, mencionaron un mensaje de amistad, pero al final terminaron golpeándolo y tomando por la fuerza sus pertenencias de regreso.

 

Cake tomó la mochila donde el portero había guardado todo, le dio a la rubia su goma de mascar, sonrojándose, confirmando así lo que le acababa de confesar en su canción. Abrazó su bola de estambre y a GMO le dio su control.

 

-Marshall ten tu camiseta de rockero.- Gumball corrió hacia ella, arrebatándosela a Cake de las patas.

 

-¡Es mía!- El pelirosa se puso en seguida la prenda de estampado con dos malvaviscos y una serpiente sobre su ropa.

 

-Tu… ¿cuidas la camiseta que te di?- El rey vampiro se sonrojó notoriamente.

 

-Sí, significa mucho para mí.- Notó el acto del no muerto y se sonrojó igualmente, pero el color rosáceo de su piel lo disimulaba de sobremanera.

 

-Pero nunca la usas.- Marshall regresó a su color normal.

 

-Oye, la uso todo el tiempo… como pijama.- Rió.

 

-¡Alto! si la camiseta es de él –Fiona miró al vampiro- ¿qué perdiste Marshall?-el nombrado titubeó por unos segundos- no perdiste nada, sólo querías venir con nosotros. –se burló la ojiazul señalándolo.

 

-No, no es cierto.- Marshall se estaba enojando.


-¡Te descubrí!

 

Notas finales:

Segunda canción

¿qué soy para ti?

http://www.youtube.com/watch?v=iNAx6cgh7yk

La canta Finn, no encontré ninguna con Fiona, y como siempre me gusta más en inglés.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).