Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What was Missing por arelii-ierOo

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok me tardé mucho y el capítulo está algo corto, pero les prometo actualizar pronto $:

Ambos corrieron alejándose de la habitación de los príncipes desayuno.- ¿Y bien?- Cake se hallaba muy impaciente y miraba al vampiro.


-Necesitamos a Mentita.


-¿Mentita?


-Dije que tenía un plan, confía en mí.


-Creo que sé dónde la encerraron.


Después de la pelea con el zombie, Mentita había sido liberada de su interior y cayó sobre el río ardiente de café. Uno de los guardias de castillo logró capturarla antes de que recuperara la conciencia y encerrarla en una celda que no había sido destruida.


Cake guió al azabache a donde creyó haber escuchado algo de ruido. Atravesaron corredizos y áreas despedazadas, hasta una cámara con una decena de celdas aseguradas. Mentita miraba la pared, cansada de intentar escapar.


-Sí que quieres huir.- Marshall observó los muros con marcas de arañazos y el forcejeo en los barrotes de la celda. Mentita no se movía y la minina se acercó a la cerradura de la puerta. Con una de sus garras la abrió rápidamente y entró para amenazar a la ex mucama del dulce príncipe. Cake tomó por el cuello a Mentita y la levantó.- Bien caramelito, si quieres ser libre puedo ofrecerte un gran trato.


-¿Y si me opongo?


-Entonces me será grato averiguar lo que tienes dentro.- Cake raspó parte del rostro de Mentita.


-¡Basta! ¡No hagas eso!


Marshall entró junto con la felina y se acercó para succionar el color rojo de una de las franjas de la pequeña mucama.- Mmm podríamos hacer esto todo el día.


-¡Deténganse! ¡Haré lo que quieran!


-Perfecto.


Mientras tanto, Fiona y los cuatro príncipes pensaban qué hacer con el enredo que tenían entre manos.


-Gumball se te tiene que ocurrir algo.- Fiona rogaba que el dulce príncipe pensara en alguna idea.


-Siento mucho estrés y estoy demasiado enfadado como para planear algo.


La rubia suspiró y se entristecía cada vez más.- Sé que eres bueno trabajando bajo presión.


-Esto me supera en muchos sentidos Fio.


El príncipe flama estaba sentado en un rincón para no incendiar algún objeto de la habitación de los príncipes.- Simone… Simone…- Susurraba.


La ojiazul lo miraba confundida.- ¿Qué dices?


-Sólo no puedo creer que la reina helada haya sido una humana.


-Fue hechizada por la tiara que lleva en la cabeza, la vuelve loca y le da esos poderes de hielo.- Explicó Fiona y Gumball continuó.


-Marshall…- El pelirosa hizo una pequeña pausa al mencionar al vampiro, aún le dolía recordarlo.- me contó que eso le ocurrió antes de la guerra, ella se llamaba Betty.


-¿Y por qué la llamó Simone?


Fiona habló antes que el príncipe.- Simon era el nombre de su prometido antes de volverse loca, siempre decía que él era su príncipe y quedó con el trauma de no poder estar juntos, por eso ahora secuestra príncipes, para llenar el vacío que siente. Betty no lo recuerda y ella cambió inconscientemente su propio nombre en honor a su amado, por eso Marshall la llama Simone.


-¿Simon está muerto?


-No, ahora él es el doctor príncipe, pero ninguno de los dos se recuerdan.


-¿Él es Simon?- Ahora el sorprendido era Gumball.


-Pensé que lo sabías.


-Marshall sólo me habló de la reina helada.


-Oh… pero eso no tiene mucha importancia.


-Claro que sí.- Todos miraban al dulce príncipe con intriga.


-Creo que sólo entendimos una parte.- El príncipe desayuno se encontraba en otro extremo con su pequeño hermano.


-Tengo una idea, pero necesito la ayuda de todos.

Notas finales:

Mi firma :3

https://www.facebook.com/pages/Arelii-ieroo/133674086807954?fref=ts


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).