Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Admitelo...Estas enamorado por Krizz Sabaku No Uchiha

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Recuerden todos los personajes utilizados en este fic son propiedad de Masashi Kishimoto-sensei...

Exepro algunos que vienen de mi imaginacion...

Sin mas que decir a leer se a dicho...

-Así que es por eso que siempre está enojado-. Decía Naruto, comprendiendo el por qué Sasuke lo había tratado así, Ayame tenía en ceño fruncido, se levanto y comenzó a caminar hacia la entrada.

-Ayame, ¿Qué tienes?-. Pregunto Itachi.

-Le enseñare a ese sujeto que de un Uchiha nadie se burla, no sabe con quién se metió, cuando encuentre…-. Decía Ayame y antes de que avanzara mas su hermano la había tomado de la cintura.- Itachi suéltame, nadie hace sufrir a mi Ni-san, y vive para contarlo, cuando lo encuentre lo secuestrase y lo torturare de la manera más cruel-. Seguía diciendo, Itachi por fortuna había logrado calmarla.

-Ayame, ¿Qué te he dicho del secuestro?-. Decía Itachi cruzado de brazos, cerrando los ojos y frunciendo el ceño.

-Que es ilegal y grosero-. Decía con falso enojo, mientras fruncía al ceño y hacia un puchero.

-Esa es mi pequeña Imooto-. Decía Itachi con una sonrisa.

-Entonces estará muy difícil que Naruto-nichan sea el novio de mi Ni-san-. Se tapo la boca de golpe a soltar tremenda confesión.

-Ayame-chan-. Reclamaba el rubio con un sonrojo en las mejillas.

-Gomen, Naruto n_nU-. Se disculpaba Ayame.

-¿Pero qué has dicho?-. Preguntaba Itachi sorprendido.

-Naruto, ¿Está bien si se lo cuento a mi Aniki?-. Decía Ayame con una sonrisa, Naruto solo asintió apenado.- Lo que pasa Aniki, es que a Naruto le gusta Sasuke, y en los últimos días ha intentado acercase a él, pero el cabezota de mi Ni-san no lo deja-.

-Bueno, hoy logre que hablara un poco conmigo-. Dijo Naruto con alegría.

-¿Y qué pasó?-. Preguntaron los Uchiha al unisonó.

-Que se enojo cuando yo le pregunte-. Dijo con tristeza, a lo que los otros dos también se deprimieron.

-No te preocupes Naruto-nichan, veras que ni Ni-san termina aceptando que te quiere-. Decía Ayame con alegría, pero una voz interrumpió.

-Ni se molesten, yo jamás, escuchen bien, JAMAS me enamorare de alguien, así que lo que estés planeando Ne-chan, puedes ahorrártelo, porque no pienso cambiar de opinión, para mí el amor no existe-. Decía Sasuke más que enojado, bajo los escalones y se encamino a Naruto.- Y tu Dobe, deberías aprender a guardarte los sentimientos, que solo te hacen débil-. A esto Naruto solo frunció el ceño.

-Los sentimientos no te hacen débil, eres tu el que prefiere no liderar con ellos-. Contesto Naruto cortante.- No eres más que un cobarde huyendo de lo que le asusta, y es el amor lo que te da miedo sentir, eso es lo que veo en tus ojos, miedo a enamorarte por lo que te hizo una sola persona-.

-Cállate, tú no conoces nada de mí-. Decía Sasuke con enojo.

-Ni tú de mí, no puedes juzgarme en como soy en lo que amor concierne por lo que te hizo tu ex novio-.

-¡¡¡HE DICHO QUE TE CALLES!!!-. Grito Sasuke, dejando en silencio la sala, Naruto solo lo miro a los ojos con el ceño fruncido y se encamino hacia la salida.

-¿Naruto-nichan?-.Pregunto Ayame, en ese momento se cerraba la puerta de la entrada, anunciando que el rubio había salido.

Lo primero que hizo al salir de la casa de los Uchiha fue correr, correr a todo lo que daban sus piernas, hasta que llego a un parque que conocía de sobra, ese parque al que siempre lo llevaba su padre cuando era un niño, se sentó en uno de los bancos y comenzó a llorar, como era posible que ese estúpido Uchiha lo estuviera comparando con su ex novio, que lo estuviera juzgando por lo que aquel sujeto le había hecho, porque no le quería dar una oportunidad, a pesar de que apenas lo conocía, ese chico se había convertido en alguien muy especial para él, aunque al parecer él para el Uchiha no era más que otra persona en el mundo y pensando en esto fue que dejo correr más lagrimas por sus ojos, lo único que lo saco de sus pensamientos fue cuando alguien lo llamo.

-Oye, ¿Estás bien?-. Preguntaba un hombre.

-Si estoy bien-. Contestaba el rubio.

-¿Seguro?-. Insistió el hombre, Naruto solo dejo caer más lagrimas de sus ojos, el mayor solo lo vio con una media sonrisa y agradecía a Kami-sama por tener un cubre bocas, acababa de encontrar a su próxima conquista.

---------------------------------------------------------------------------------

-Ni-san, eres un baka, como te atreves a hablarle a Naruto-nichan así-. Reprochaba Ayame.

-Déjame en paz Ayame-. Decía Sasuke, mientras salía de la casa.

-¿Por qué se comporta así?-. Decía Ayame de una manera derrotada.

-Porque tú en su lugar actuarias igual-. Respondía Itachi, Ayame solo hizo un puchero y volteo la cara en señal de que estaba enfadada, cuando volteo vio el reloj, Kami casi se acercaba la hora de que Gaara pasara por ella.

-Bueno, me voy a cambiar-. Avisaba Ayame.

-¿Vas a salir?-. Pregunto el mayor.

-Si, Gaara viene en un rato más, para ir a la biblioteca, tenemos un proyecto en parejas y vamos a empezarlo hoy-. Informaba Ayame, Itachi la miro a lo que Ayame se puso nerviosa.- Es la verdad-. Recalco.

-Nunca dije lo contrario-. Dijo Itachi, Ayame desvió la mirada y se encamino a su habitación, Itachi no pudo evitar sonreír, tenía que aceptar que su pequeña hermana estaba creciendo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Había salido de su casa desde hace un rato, la plática con el rubio lo había sacado de quicio, pero tenía que aceptar que se había pasado con lo que le dijo, llevaba rato buscándolo por los lugares que seguramente podría estar, cuando decidió darse por vencido decidió buscar en un pequeño parque que le quedaba de paso.

Cuando se acerco al parque pudo divisar una cabellera rubia, suspiro aliviado, al fin lo había encontrado.

-Oye, Dobe…-. Las palabras se le quedaron en la boca, a un lado de el estaba un hombre, un hombre de cabellos plateados, era él y estaba cerca del rubio, no se había equivocado, era la única persona con la que no se quería encontrar, la persona que había jugado con él, la persona que lo había hecho sufrir…Kakashi Hatake.

--------------------------------------------------------------------------

-¿Qué te parece si hacemos nuestro proyecto sobre la cultura china?-. Sugería Ayame.

-Me parece bien, mi familia vivió un tiempo en china, así que no será un problema buscar información-. Decía Gaara algo nervioso, si ver a la Uchiha de lejos lo ponía nervioso, el tenerla tan cerca, lo hacía casi temblar, aunque se esforzaba por qué no lo notara.

Estuvieron cerca de dos horas en la biblioteca de la ciudad buscando la información necesaria para el informe, después de eso salieron y se encaminaron a casa de Ayame.

-Oye Ayame, perdona mi atrevimiento pero… ¿Tienes novio?-. Preguntaba Gaara nervioso y sonrojado aun que trataba de mantenerse con su actitud fría, Ayame se sonrojo y miro al suelo.

-No, no tengo novio-. Contesto la morena.

-Ni en tu antigua escuela-. Insistió el pelirrojo.

-A veces los chicos de mi edad son muy fastidiosos, intentaba buscar algo más “serio”-. Decía Ayame poniendo énfasis en la última palabra.

-Entonces, pretendientes no te faltan, ¿Verdad?-. Preguntaba desilusionado.

-Pues a decir vedad, no, no me faltan, pero ningún chico ha logrado causar estragos en mí, hasta que conocí a uno-. Decía más nerviosa Ayame, estaba a punto de confesar algo.

-¿Quién?-. Pregunto Gaara.

-----------------------------------------------------------------------------------

-Lo que pasa es que me gusta un chico y ese idiota no me corresponde, el cree que si me da la oportunidad de estar a su lado le hare lo mismo que le hizo su ex novio-. Decía el rubio.

-Eso no está bien, si esa persona no ve lo especial que eres, no veo el por qué sufrir por ella-. Decía el mayor poniendo una mano en el hombro de Naruto.

-Es gracioso que lo digas tú, pues fue  lo mismo que me hiciste a mí-. Entro una tercera voz, el rubio la reconoció al instante y en un acto de reflejo levanto la mirada solo para asegurarse de que era Sasuke el dueño de esa voz.

-Sasuke-. Murmuro Naruto.

-Vaya Sasuke cuanto sin verte-. Decía Kakashi con cinismo en su voz, Sasuke solo frunció el ceño y tomo a Naruto de la mano y lo obligo a levantarse.

-Nos vamos Dobe-. Decía el moreno alejándose de aquel sujeto.

-¿Por qué te lo llevas Sasuke?, estoy platicando con el muy a gusto-. Decía el mayor.

-Si te vuelves a acercar a él, te juro Hatake que te arrepentirás-. Decía Sasuke dándole la última mirada a Kakashi mientras arrastraba a Naruto lejos de él.

Naruto aun no comprendía lo que acababa de pasar, Sasuke y ese tipo se conocían eso era seguro, pero la pregunta era por que Sasuke había tratado de esa forma a ese sujeto, pero entonces medito todo y recordó lo que dijo Sasuke.

“Es gracioso que lo digas tu, pues fue lo mismo que me hiciste a mi”

Entonces ese sujeto era…no tal vez imaginaba cosas, pero y si era.

-Sasuke, ese tipo… ¿Lo conoces?-. Articulo el rubio con algo de dificultad.

-Es mi ex novio-. Decía Sasuke sin mirar a Naruto, pero aun así seguía jalándolo.- Te estaba convirtiendo en una de sus conquistas y sabiendo lo Dobe que eres, no tardarías en caer-.

A Naruto se sonrojo por lo que había dicho el moreno y se alegro internamente, pero de pronto recordó el por qué había acabado en el parque y se soltó bruscamente del agarre de Sasuke.

-¿Qué te pasa Dobe?-. Decía sorprendido el moreno por lo brusco que había sido Naruto al soltarse.

-Quiero que me digas-. Dijo Naruto en un susurro.

-¿Qué?-. Pregunto en moreno, pues no lo había escuchado.

-Que quiero que me digas que fue lo que paso entre tú y ese sujeto-. Dijo el rubio más claro, Sasuke solo agacho la cabeza dejando que sus mechones negros cubrieran sus ojos.

-Tomemos un café y té contare todo-.

Fueron a una cafetería cercana, pidieron su café cada uno, y tomaron una de las mesas que estaba un poco retirada de la gente para poder hablar con calma.

-Bien te escucho-. Dijo el rubio, el moreno suspiro pesadamente y continúo.

-Todo comenzó hace poco más de dos meses, yo llegaba tarde a un examen de química, y venia corriendo por los pasillos de la prepa, él fue el responsable de que me golpeara en la cara esa mañana, y a modo de disculpa, me invito a salir, después de esa salida vinieron muchas más, y fue cuando decidió hacer nuestra relación oficial, después de un mes de ser novios el me invito a su casa, y…-. Se detuvo algo avergonzado.

-¿Y…?-. Lo incito Naruto a continuar.

-Me acosté con el…- Suspiro.- Después de ese día, deje de verlo, no supe de él durante un mes, lo buscaba y lo llamaba pero nunca lo encontraba, una tarde salí de la escuela una hora antes, y al pasar por el parque, de dónde venimos, lo encontré, estaba sentado en una de las bancas, me acerque para preguntarle donde se había metido en las últimas semanas, pero no venia solo, estaba con el que era su novio-. Al Uchiha le dio un hueco en el corazón al acordarse de ese momento.- Después me entere que el acostumbra ir a ese lugar a buscar chicos tontos y fáciles de engañar o que están deprimidos, el se aprovecha de la debilidad del momento, para utilizarte y después dejarte peor de cómo te encontró-. Termino su relato.

-Entiendo que estés resentido-. Decía Naruto.- Pero también debes entender que no todas las personas son como el-. Sasuke solo frunció el ceño.

-Tú no sabes lo que es pasar por eso-. Dijo el moreno.- ¿Quién me asegura que es verdad?-.

-Yo te lo aseguro Sasuke-. Decía Naruto.

-Déjame en paz-. Dijo enojado Sasuke y salió de la cafetería hecho una furia, Naruto lo siguió.

-Huir no te ara más fuerte-. Le dijo cuando lo alcanzo.

-¡¡¡TE DIJE QUE ME DEJES EN PAZ!!!-. Grito el moreno, en ese momento agarro a Naruto por el brazo y lo metió a un callejón.- Si es esto lo que quieres, es lo que te daré-. Le dijo con enojo y lo estampo de espaldas contra la pared más cercana, y lo beso con violencia, Naruto trataba de zafarse del agarre al que estaba siendo sometido pero tal parecía que entre mas trataba de zafarse mas fuerte lo agarraba el moreno, Naruto se dio por vencido y se dejo hacer por el moreno, del beso violento ya no quedaba nada, segundos después de que Sasuke había tocado los labios del rubio cambio el ritmo, uno más despacio, con mas ternura, Naruto no dudo en pasar los brazos por el cuello del moreno en cuanto este le soltó, y Sasuke paso sus manos a la esbelta cintura del rubio para acercarlo más a él.

Sus corazones estaba a mil por hora, la temperatura había comenzado a aumentar, y más en Naruto cuando el moreno dejo sus labio y paso a besarle el cuello, y sus expertas manos había comenzado a buscar el borde de la playera del rubio, cuando lo encontró comenzó a subirlo para poder tocar la bronceada piel del rubio, una descarga eléctrica recorrió su columna cuando las frías manos de Sasuke comenzaron a pasearse por toda su espalda.

-¡Ahh!...Sasuke-. Naruto no pudo evitar gemir, aun que hubiera preferido no hacerlo, pues en el momento en el que lo hizo Sasuke volvió en sí y se alejo de él.

-Lo siento-. Fue lo único que dijo antes de salir literalmente corriendo de ahí, dejando a un confundido Naruto.

-Yo no-. Fue lo que soltó el rubio al aire.

--------------------------------------------------------------------------------------

Gaara aun no asimilaba bien la información que le acababa de dar Ayame antes de salir corriendo como loca.

****/Flash Back/****

-¿Quién?-. `Pregunto el pelirrojo.

-Es un chico, que conocí hace poco, pero no creo poder estar junto a él-. Decía Ayame con un sonrojo.

-¿Por qué crees eso?-.

-Porque es el hermano de mi mejor amiga-.

-Bueno si es el hermano de tu mejor amiga, y el te quiere y tu le quieres, y si ella es realmente tu amiga, yo creo que lo comprenderá-.

-¿Eso es lo que crees?-. Lo miro de reojo.

-pues sí, si se quieren, por que habría de importar la opinión de tu amiga-. Contestaba el pelirrojo, estaba desilusionado, el espera que le dijera que la persona que le gustaba era el mejor amigo de su hermano.

-¿Entonces por qué no me dices que te gusto?-. Decía Ayame, pero al momento que soltó lo dicho se tapo la boca con las manos.

-¿Qué…que has dicho?-. Pregunto Gaara confundido y sorprendido.

-No, nada, te veo mañana en la escuela-. Dijo Ayame y salió corriendo de ahí.

-Ayame espera-. Grito Gaara pero nada hizo detener a la chica.

****/Fin del flash back/****

-Entonces…si le gusto a Ayame-. Se decía el pelirrojo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Había estado corriendo hasta llegar a un edificio abandonado, el mismo al que corría a refugiarse cuando estaba bajo mucha presión, ahora estaba bajo esta tremenda presión, estaba dividido entre su pasado y su presente, como decidir si darle la oportunidad a Naruto o no.

Lo curioso es que lo que sentía por el rubio no se compara con lo que alguna vez sintió por Kakashi, las emociones era más fuertes, cuando estaba con el rubio, parecía que no podía ver a nadie más, su corazón le decía que él era el indicado que él no lo haría sufrir como lo hizo Kakashi, pero su mente le recordaba el dolor  que había sufrido.

-¡¡¡MALDITA SEA!!!-. Grito a la nada mientras revolvía sus cabellos.

---------------------------------------------------------------------------------

Caminaba de vuelta a la mansión Uchiha, con cierta alegría en la cara, no podía dejar de pensar en el beso que le había dado el moreno, sus labios rosando con los suyos o en las fría manos de Sasuke recorriendo su espalda, o los labios saboreando su cuello, cada uno de esos pensamientos pasaban por su mente, definitivamente se había enamorado del prepotente, arrogante, creído, cabron, del Uchiha, y eso….eso no le molestaba en absoluto.

-------------------------------------------------------------------------------------

Había llegado a la mansión Uchiha, dudaba si tocar o no, estaba nervioso, era primerizo en eso, aunque le había pedido ayuda a su hermana de cómo hacerlo, las ideas que le dio no lo convencieron mucho, así que solo siguió sus instintos; ya decidido toco la puerta y espero.

-¿Si?...a Gaara, ¿Qué haces aquí?-. Pregunto Itachi.- ¿Buscas a Sasuke?-.

-Amm...no yo…vengo a ver a Ayame-. Decía Gaara.

-¿Para qué?-. Pregunto cortante y con el ceño fruncido.

-Es que yo…yo…-. Se estaba poniendo nervioso, si enfrentar a Sasuke, se le hacía difícil, lo que estaba pasando no se comparaba.

-Aniki, no lo molestes, me viene a ver a mi, no a contestar tus preguntas de hermano sobreprotector-. Reprocho Ayame que estaba detrás de Itachi.- ¿Qué pasa Gaara-san?-.

-Yo...yo quisiera hablar contigo-. Decía el pelirrojo.

-Está bien-. Decía Ayame saliendo de la casa.

- ¬¬-. Los miro Itachi.

-¬¬ Aniki cuando dice que quiere hablar conmigo, se refiere a que es en privado-. Reprochaba Ayame.

-¬¬ Esta bien-. Dijo el mayor y entro en la casa.

-Ayame yo…-. Fue cayado por uno de los dedos de Ayame.

-Shhh…si conozco a mi Aniki lo más seguro es que este al otro lado de la puerta queriendo oír lo que decimos-. Murmuraba Ayame-. Sígueme-. Tomo la mano de Gaara y se alejaron de la casa.

Dentro de la casa se podía ver a Itachi, con la oreja pegada a la puerta de la entrada.

-Diablos, no escucho nada-. Murmuraba, así que decidió ver por el picaporte de la entrada, y al no ver a su hermana salió de la casa.- ¿Dónde se metió?-. Salió de la casa y no encontró a Ayame.- Ya verá cuando regrese esa niña-. Decía con el ceño fruncido.

--------------------------------------------------------------------------------------

-¿De qué querías hablar?-. Preguntaba la morena.

-No sé por dónde empezar-. Decía Gaara poniéndose una mano detrás de la nuca.

-Entonces empiezo yo-. Decía Ayame con un sonrojo en las mejillas.

-Ayame, ¿Qué estás haciendo aquí?-. Llamaban a la menor.

-Ni-san-. Murmuro Ayame.

--------------------------------------------------------------------------------------

Caminaba de regreso a la mansión, pensando en lo que había pasado esa tarde con Naruto, caminaba por el parque donde lo había encontrado con Kakashi, voy a una pareja sentarse en una de las bancas mas delante de donde estaba el, no le tomo importancia y siguió caminando, cuando estuvo lo suficientemente cerca distinguió quienes eran, frunció el ceño, estas no eran horas para que su hermana estuviera fuera de la casa.

-Ayame, ¿Qué estás haciendo aquí?-. Pregunto.

-Ni-san-. Murmuro Ayame.- Yo solo estoy hablando con Gaara-. Decía la morena.

-No son horas para que estés en la calle, a todo esto, ¿Cómo rayos te escapaste de Itachi?-. Preguntaba el moreno.

-Fue muy fácil, solo hay que distraerlo con algo-.

-Bueno, vamos Ayame, es tarde-. Decía Sasuke.

-No, Ni-san, ahora estoy hablando con Gaara-. Decía Ayame.

-¿Gaara?-. Se sorprendió Sasuke.- ¿Y qué es lo que tienes que hablar con Gaara como para que tuvieras que escapar de Itachi?-

-Le iba a pedir a tu hermana si quería ser mi novia-. Soltó Gaara.

-Vez Ni-san si estaba Aniki aquí…-. Paro de pronto Ayame y se quedo de piedra, ¿Cómo se le ocurría a Gaara soltarle eso a Sasuke?

-Y tu pensaste que iba a permitir que mi Ne-chan y tu salieran-.

-Ella también me quiere, así que no encuentro el problema-. Decía Gaara mientras tomaba una de las manos de Ayame.

-¿Eso es cierto Ayame?-. Pregunto el Uchiha.

-Yo…yo…yo…-. Tartamudeaba Ayame.- Si, Ni-san, lo quiero-. Sasuke solo suspiro.

-Gaara acompáñame a la mansión-. Dijo Sasuke dándole la espalda a los dos.- Seguramente Itachi te querrá dar la bienvenida a la familia-.

Ayame y Gaara solo sonrieron y siguieron al Uchiha.

--------------------------------------------------------------------------------------

-Itachi-san, ¿Por qué esta tan enojado?-. Pregunto Naruto cuando llego, pues estaba murmurando cosas de que un mapache se había robado a su pequeña Imooto.

-Por nada Naruto, ven a sentarte que ya esta lista la cena-. Anunciaba el mayor sirviendo la comida en la mesa- ¿Dónde estuviste toda la tarde?-.

-Estuve hablando con Sasuke-. Contesto el rubio.

-¿Hablando?, ¿Se digno a hablar contigo?-. Pregunto sorprendido el mayor.

-Pues sí, aun que después salió corriendo-. Dijo Naruto.- Después de haberme besado y casi violado en un callejón.

-Eso es normal en él, no te preocu… ¿Cómo que casi te viola?-. Se levantaba de la silla el Uchiha, no pudo continuar hablando pues la puerta se había abierto dejando ver a Sasuke, Ayame y al pelirrojo  amigo de su hermano que había raptado a su hermana.- ¡¡¡TU!!!-. Señalo en mayor el pelirrojo.

-Aniki, cálmate-. Decía Ayame.

-Nada de “Aniki, cálmate”, ¿Cómo se atreve este chico a secuestrarte delante de mis narices?-. Preguntaba enojado.

-Tienes que aceptar, que fue más de lo que yo pude hacer delante de ti-. Decía Sasuke.

-Yo aceptare tal cosa, el día que aceptes que estas enamorado de Naruto-. Dijo enojado el mayor y a Sasuke solo se le firmo un tic en el ojo, pero no contesto solo desvió la mirada.

-Aniki, el no me secuestro, la verdad es que yo lo secuestre-. Decía Ayame mientras se cruzaba de brazos, cerraba los ojos y sonreía con satisfacción.

-Ayame-. Un aura espeluznante se formo alrededor de Itachi.

-Además Ni-san lo invito a cenar-. Dijo Ayame mientas señalaba a Sasuke.

-Sasuke-. Ahora era dedicada a Sasuke esa aura maligna.

-Te…tenía que hacerlo, es mi amigo y el novio de Ayame-. Decía
Sasuke regresando el aura maligna de Itachi a Ayame.

Naruto solo veía la escena divertido y sonriendo con una sonrisa nerviosa, sin duda esa noche sería muy larga.

Notas finales:

Espero que les haya gustado...XD

Matta Ne...

Krizz Sabaku No Uchiha se despide...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).