Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Admitelo...Estas enamorado por Krizz Sabaku No Uchiha

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ahora si... lo que todos estaban esperando el primer lemon SasuNaru de este fic...

recuerden todos los personajes utilizados en este fic son propiedad de Masashi Kishimoto-sensei...

exepto algunos que vienen de mi imaginacion...

 

sin mas que decir a leer se a dicho...

Era hora de cenar en la mansión Uchiha, el ambiente estaba tenso en ese momento.

Gaara y Ayame estaban sentados en un lado de la mesa, mientras que Itachi y Sasuke estaba sentados delante de ellos y Naruto estaba a un lado de Sasuke, nunca la hora de cenar había sido tan tediosa, Ayame tomo su vaso de refresco y bebió de él.

-Y dime Gaara, ¿Cómo planeas mantener a mi Imooto?-. Pregunto de repente Itachi, Ayame escupió todo el refresco que había tomado.

-Aniki, ¿Qué rayos pretende con esas preguntas?-. Reprocho la morena evidentemente molesta y roja de la vergüenza.

-¿Qué es lo que se siente?-. Dijo Sasuke en un murmullo, pero suficientemente audible para que Ayame lo escuchara, así que lo fulmino con la mirada, Sasuke solo sintió un escalofrió y siguió comiendo.

-Pues la verdad, tengo un trabajo de medio tiempo en las empresas Sabaku, así que no hay problema si se viene a vivir conmigo desde hoy-. Contesto Gaara más que tranquilo.

-Jajaja, que bromista eres Gaara-. Reía nerviosamente Ayame, pero Gaara e Itachi, solo se miraban con el ceño fruncido ambos.

-No era una broma-. Dijo Gaara, Ayame dejo de reír, el ambiente se volvió a cargar de silencio hasta que Naruto lo rompió.

-Disculpen, esta noche no tengo mucha hambre, así que me retiro-. Dijo Naruto y tomo su plato y lo llevo a la cocina para guardar lo que había quedado de comida y se encamino a su habitación.

--------------------------------------------------------------------------------------

Ya eran entrada la noche, no podía dormir, cada vez que cerraba los ojos lo veía, y soñaba que lo hacía suyo, una y otra vez, y luego terminaba despertando de su sueño, suspiro y se levanto de su cama, salió de su habitación y se encamino a la  del rubio, tenía que disculparse por su comportamiento el día de ayer, llamo a la puerta pero nadie contesto así que la abrió y cuando entro pudo notar la silueta del rubio en su cama, se acerco a él y se sentó en la cama, estuvo un rato contemplando al rubio, hasta que no lo resistió mas y comenzó a pasar la yema de los dedos por todo el rostro del rubio, delineando cada una de sus marquitas de las mejillas, aun se preguntaba cómo fue que su madre pudo hacerle eso, finalmente se detuvo en los labios de rubio, no pudo aguantarlo mas, comenzó a cortar la distancia entre los labios del rubio y los suyo, hasta que finalmente lo beso, fue entonces que sintió como lo tomaba de los ante brazos y lo habían hecho girar para que el rubio quedara encima del Uchiha.

-¿Estabas despierto?-. Pregunto sorprendido el moreno.

-Desde que tocaste la puerta-. Contesto en rubio, y volvió a besar a moreno, Sasuke no se negó en ningún momento, otra vez se volvía a dejar llevar por ese torbellino de emociones que le provocaba el rubio.

-Naruto, no creo que…-.

-¿Qué es lo que no crees?-. Preguntaba el rubio sin despegarse ni un centímetro del otro.

-Bueno, yo…-. Dudaba el azabache.

-Dime una cosa, ¿Qué es lo que pretendías a venir a mi habitación a mitad de la noche?-. Pregunto el rubio mientras se incorporaba y cruzaba los brazos pero sin quitarse de encima del moreno.

--------------------------------------------------------------------------------------

Una curiosa azabache estaba con la oreja pegada a la puerta del rubio inquilino, pues cuando caminaba en dirección hacia el baño, había visto a su hermano entrar en el cuarto del rubio, así que sin hacer ruido se acerco a la puerta a ver si podía oír de que “hablaban”.

-¿Qué es lo que estás haciendo Ayame?-. Preguntaba el Azabache mayor, Ayame sintió un escalofrió.

-Jejeje, hola Aniki, es una linda noche para pasear por la casa n_nU-. Decía Ayame riendo nerviosamente mientras se volteaba a ver a su hermano.

-¿Estas espiando a Naruto?-. Pregunto con el ceño fruncido.

-¿Quién?, ¿Yo?, Aniki, ¿Me crees capaz de hacer tal atrocidad?-.

-Te creo capaz de eso y más ¬¬ -. Fue lo que contesto su hermano.

-Jejeje-. Seguía riendo la menor, Itachi frunció aun más el ceño y tomo a Ayame del brazo y la encamino a su cuarto.

-¿Ahh?, Aniki, espera…no espera-. Decía Ayame, Itachi abrió la puerta de la habitación de Ayame y la metió en ella y cerró la puerta con llave.- ¡Aniki!...   ¡¡ANIKI!!...como mujer tengo ciertas necesidades… ¡Aniki!...aquí no hay baño…-. Se oía grita a Ayame mientras golpeaba la puerta de su habitación.

------------------------------------------------------------------------------------

-Yo….venia a disculparme por lo de esta tarde-. Decía Sasuke.

-¿Por qué te disculparías?-. Pregunto el rubio.

-¿Cómo que porque?, pues por…-

-¿Casi violarme en un callejón?-.

-Yo no iba a violarte-. Aseguro el azabache.

-¿En serio?, porque según yo, si llevas a alguien en contra de su voluntad a un callejón y lo besas a la fuerza y manoseas su cuerpo, prácticamente es una violación-.

-Yo…no escuche que te quejaras, Dobe-. Dijo el Uchiha con una sonrisa prepotente.

-No pretendía quejarme, Teme, es solo que eso me sorprendió-. Dijo el rubio volviendo a juntar sus labios, Sasuke no se negó esta vez y también comenzó a besar al rubio, creo que por esta noche podría olvidar el daño que había sufrido en el pasado, ya que al lado del rubio nada mas importaba.

Sasuke volvió a cambiar posiciones, ahora era él, el que estaba encima del rubio, devorando su boca con cada beso, haciendo solo unas pequeñas pausas para tomar aire, la ropa comenzaba a estorbar, la temperatura de ambos estaba subiendo de nivel y en la habitación solo se escuchaban los gemidos ocasionales que soltaban ambos.

El moreno se incorporo un momento para quitarse la camisa de su pijama, mientras el rubio aprovechando esto también hacia lo mismo, y volvió a cazar los labios de Naruto en un beso mas demandante, cargado de lujuria, Sasuke acariciaba por donde podía al rubio, paso por el cuello, siguió al torso y finalmente llego a los pantalones y comenzó a bajarlos, los labios de Sasuke abandonaron los del Naruto y los paso a al cuello para probar la exquisita piel acanelada del rubio; Naruto por otro lado se sentía en las nubes, el hecho de que Sasuke al fin aceptara sus sentimientos y que estuviera a punto de hacerle el amor lo llenaba de felicidad, el moreno había bajado el pantalón del rubio y el suyo propio, siendo consciente que lo único que lo separaba de continuar eran lo bóxers de ambos, Sasuke paso de besar el cuello a besar el torso y al llegar al ombligo del rubio se detuvo, Naruto estaba ido, con la mirada perdida y nublada por la pasión que le hacía sentir el azabache, solo reacciono cuando Sasuke comenzó a lamer su miembro.

-Ahh….Sa…Sasu…ke-. Murmuraba el rubio, no era capaz ni de pensar algo coherente, el azabache se encargaba de eso.-¡¡¡AHH!!!-. Casi grito Naruto pues Sasuke había metido sin avisar su miembro en su boca, Sasuke solo se excitaba con escuchar a Naruto llamándolo, se escuchaba tan sexy su nombre saliendo de los labios del rubio, dejo el miembro del rubio a un lado y se incorporo de nuevo para besarlo, separo las piernas de Naruto y se coloco entre ellas, con una de sus manos busco la mano de Naruto y la entrelazo con la suyo, mientras que con la otra localizaba su entrada, tenía que ser cuidadoso con el rubio pues no se le olvidaba que era virgen, así que con cuidado introdujo uno de sus dedos para comenzar a dilatar la entrada.

-¡Hm!-. Un gemido ahogado salió de la boca de Naruto.

-Relájate, al principio te dolerá porque es tu primera vez, pero te dolerá más si no te relajas-. Decía Sasuke, para poder calmar al rubio, sintió como el cuerpo de rubio se relajaba pero no dejaba de temblar por los espasmos.- Tratare de ir despacio-.

Después de un rato, el rubio ya no sentía dolor, solo sentía un cosquilleo agradable en su abdomen, después de que Sasuke notara que de la boca del rubio solo salían gemidos, dedujo que era hoja de pasar a algo mejor que sus dedos.

-Naruto, para lo que sigue necesito que te relajes, te dolerá pero no me moveré hasta que tú me digas, ¿Entendiste?-. Naruto no podía hablar así que se limito a asentir, no entendía que es lo que le iba a doler, pero aun así se relajo, el moreno posiciono su miembro en la entrada del rubio.- ¿Listo?-. Naruto asintió.

-¡¡¡Ahhhh!!!-. El rubio soltó un grito y se aferro al cuerpo de Sasuke, estaba temblando por lo espasmos que la intromisión del miembro de Sasuke ocasionaba en el.

-Re…relájate, Naruto-. Apenas podía hablar, se sentía tan bien irrumpir de esa manera el cuerpo del Namikaze, sus paredes internas apretaban su miembro de una manera exquisita, solo reacciono cuando Naruto comenzó a moverse debajo de el.

Sasuke comenzó con un ritmo lento, para que Naruto pudiera acostumbrarse.

-Sasu…mas, mas…fuerte-. Pidió el rubio, y el moreno no se hizo del rogar comenzó con embestidas más fuertes y precisas.-Ahh…Ahh…Ahh…-. Los gemidos y el rechinido de la cama era lo único que se oía en la obscura habitación.

-Naru…tú...eres tan…estrecho-. Trataba de articular, sin dejar de embestir el cuerpo del rubio.

-¿Qué esperabas?, te acabas de llevar mi virginidad-. Decía Naruto.

-Excelente…Ahh… -.

Después de un rato Sasuke cambio posiciones con Naruto, quedando el arriba del moreno.

-¿Qué es lo que haces?-. Pregunto sin entender.

-Si estas así, puedo verte mejor, además en esta posición tú llevas en control de las envestidas y pueden ser más profundas-. Naruto lo veía son comprender del todo, fue hasta que Sasuke lo elevo un poco y luego lo dejo caer de lleno en su miembro que comprendió lo que decía.

-¡¡¡AHHH!!!...conque esto es lo que querías… decir-. Dijo Naruto y comenzó a moverse  cada vez más rápido, y cada vez que bajaba apretaba sus paredes internas, con lo cual volvía loco a Sasuke.

-Kami…Naruto…Ahh…ahhhh-. Sasuke ya no era consciente de lo que decía, estaba tan excitado viendo a Naruto auto penetrarse en su miembro, el moreno volvió a invertir posiciones una vez más y comenzó a embestir el cuerpo de Naruto con más salvajismo.

-Ahh…Sasuke…vuelve a dar ahí…AHH…-. Naruto gemía, Sasuke había dado con su punto de placer, el moreno no dudo en volver a dar en ese lugar una y otra y otra vez.

-¿Aquí Naru?-.

-Si…SI…Sasuke…Sasuke, creo que me voy a…-. Naruto ya no pudo articular más palabras, de pronto todo se volvió color blanco, había llegado al orgasmo vaciando su semilla en el abdomen de Sasuke y en el suyo propio.

-¡¡¡AHHH!!!...Naruto…-. Gimió Sasuke, al momento del orgasmo Naruto había apretado tan deliciosamente su miembro que se corrió dentro del rubio, Sasuke no dudo en volver a besar a Naruto esa noche antes de caer dormidos.

-Sasuke…te… amo-. Susurro Naruto antes de caer dormido.

-Yo…-. Sasuke cayó de pronto, se levanto de la cama y se comenzó a vestir, tapo al rubio y salió de la habitación.

------------------------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente los rayos del sol, comenzó a abrir los ojos, tratando de recordar porque le dolía el cuerpo, y cuando lo recordó se sonrojo y sonrió, cuando paso la mano del lado contrario al suyo,no pudo sentir el cuerpo de Sasuke, volteo pero no vio al moreno en la habitación, eso hizo que sintiera un vacio en su corazón, suspiro, seria demasiado bueno como para ser verdad, salió de la cama y tomo su ropa y se encamino al baño para ducharse, al pasar por el cuarto de Ayame pudo escuchar que golpeaban la puerta.

-¿Ayame, eres tú?-. Pregunto el rubio poniendo la oreja en la puerta.

-¡¡¡NARUTO-NICHAN!!!...abre la puerta y déjame salir por favor-. Decía casi llorando, Naruto quito el seguro de la puerta, acto seguido vio a Ayame salir de cuarto y correr hacia el baño.

-¿Qué rayos le habrá pasado?-_-U -. Pensó Naruto.

-Fiu, que alivio, gracias Naruto-nichan-. Agradeció Ayame.- Anoche mi Aniki me encerró en mi habitación y no me dejo salir en toda la noche-.

-¿Y por qué te encerró?-. Pregunto el rubio.

-Es que me encontró…-. Ayame pensó lo que estaba a punto de decir y mejor se quedo callada.- No nada, olvídalo, mejor cámbiate o llegaremos tarde a la escuela, mi Ni-san seguramente está preparando el desayuno-. Dijo la menor y se fue a su habitación, Naruto suspiro y entro al baño.

-------------------------------------------------------------------------------

-¿Qué estás haciendo Ototo?-. Pregunto Itachi entrando en la cocina y ver a Sasuke haciendo el desayuno.

-Le estoy preparando el desayuno al Dobe-. Dijo Sasuke sin mirar a su hermano.

-¿Tu?, ¿Haciéndole el desayuno a Naruto?-. Pregunto sorprendido Itachi.- Entiendo, seguramente estará adolorido por la larga noche que paso-. Sasuke se sonrojo y volteo a ver a su hermano, ¿Acaso los había escuchado?- Si Sasuke supones bien, a la otra trata de no hacer tanto ruido, y también trata que nadie te vea cuando vayas a la habitación de Naruto, anoche encontré a Ayame tratando de espiar-. Decía Itachi sorbiendo un poco del café que se sirvió, a Sasuke se le apareció un tic en el ojo, ya encontraría la manera de hacerle entender a su Ne-chan que espiar a las personas estaba mal.

--------------------------------------------------------------------------------------

Llevaba “saliendo” por poco más de un mes, en la preparatoria sabían que la relación que tenían era de más que amigos, pues la misma Ayame era la encargada de que toda la escuela se enterara que su hermano ya no estaba disponible, claro a muchas chicas la noticia de que el soltero más cotizado de la escuela estuviera saliendo con el rubio no les cayo muy bien, en especial a una pelirrosa que no se daría por vencida hasta que el Uchiha o el Namikaze cedieran ante sus encantos, pero estando juntos como podría conquistarlos.

-¿Y qué es lo que tienes en mente para separar a esos dos?-. Pregunto una rubia platinada a una pelirrosa.

-Algo muy interesante, jajaja-. Reía con tono de malicia.- Y para esto necesitare tu ayuda Ino-.

-Cuenta conmigo, jajaja-. Reía Ino.

El plan consistía en que Ino chocaría “accidentalmente” con Naruto y caería encima de él en ese momento Sakura tomaría una foto y convencería a Sasuke que Naruto lo engañaba con Ino, y listo el Uchiha sería solamente de Sakura, ya vería la forma de deshacerse de Ino.

Era la hora del descanso, las dos chicas vieron que la parejita se había separado, así que era ahora o nunca.

-¿Lista Ino?, es hora-. Decía la pelirrosa mientas sacaba una cámara de su bolsa de mano.

Naruto iba de camino a la cafetería de la escuela a conseguir una mesa para que se sentaran a comer, mientras Sasuke iba a conseguir la comida de ambos. Iba distraído, como siempre, y no se dio cuenta que alguien venia corriendo hacia el.

-¡¡¡Cuidado!!!-. Grito alguien, Naruto no reacciono a tiempo, y se cayó al suelo junto con la joven que había chocado con él.

-¿Estás bien?-. Pregunto el rubio mientras se levantaba y ayudaba a la otra chica a levantarse.

-Si…lo siento no era mi intención…-. Decía la chica mientras aceptaba la ayuda del rubio, cuando levanto la mirada, la joven fingió sonrojarse ante el rubio, Naruto no noto esta acción pero le sonrió a la chica.

-No te preocupes-. Decía el rubio, la chica decidió agregar algo para que la actuación fuera más convincente, pues sabía que Sakura estaba cerca con la cámara lista para tomar más fotos, así que sin que se lo esperara, Ino paso los brazos alrededor de cuello del rubio y lo beso, Naruto abrió de sobre manera sus ojos al ver lo que hacia la chica, pudo escuchar como caían una cosas, y fue ahí cuando alejo a la chica de él, voleo al lugar de donde venia el ruido, y lo que vio fue a un Sasuke en shock.

-¿Sasuke?...no es lo que crees-. Decía Naruto, Sasuke no respondía simplemente se dio la vuelta y camino a la salida.- ¿Qué diablos pretendías?-. Le dijo a la joven.- Sasuke espera-.

Ayame y Gaara se estaban acercando a la escena cuando vieron a Sasuke salir corriendo y a Naruto dándole alcance, Ayame oyó lo que dijo la rubia.- Alejarte de Sasuke, eso es lo que pretendíamos-. Decía Ino y acto seguido se le junto Sakura, riendo por la maldad que habían hecho, ni siquiera habían necesitado inventar una historia, con lo que el moreno había visto fue más que suficiente, Ayame se enojo, camino hasta las dos chicas y las tomo del cabello y las llevo a rastras al pato de la escuela.

-Ahora sí, par de zorras, que es lo que tenían planeado-. Dijo Ayame con enojo, pero ninguna de las chicas contesto, así que las zarandeo de los cabellos.- ¡¡¡AHHH!!!...suéltanos Uchiha-. Decían las chicas.

-No hasta que me digan que fue la escena que acaban de montar-. Callaron un momento, hasta que Ino hablo.

-Fue idea de Sakura, ella quiere separar al rubio de Sasuke para poder conquístalos ella-. Dijo Ino mientas tomaba la mano de Ayame para disminuir el dolor que le causaba la morena, pero no serbia de nada.

-Ayame, suéltalas, no vale la pena ser castigada, por ellas-. Trataba de calmarla Gaara, pero tal parecía que Ayame no lo escuchaba.

-Ya les había dicho que se alejaran de él, ahora que si ocasionaron un problema no duden que me vengare-. Decía mientras soltaba a Ino, ella apenas fue soltada salió corriendo.- En cuanto a ti Haruno…- Gaara podía ver como en los ojos de Ayame había un reflejo rojo, también vio como Ayame saco una navaja de su mochila.- parece que te gusta mucho tu cabello-.

-Ayame, detente-. Dijo Gaara pero no pudo evitar que Ayame cortara el largo cabello de Sakura, aunque logro hacer que la menor soltara la navaja para alejarla de ahí, dejando a Sakura tirada en el patio llorando, pues su largo cabello había sido destruido en cuestión de unos cuantos segundos.

---------------------------------------------------------------------------------

Lo había estando correteando por casi 3 cuadras si parar, quería hablar con el aclarar las cosas, decirle que lo que había visto no era lo que pensaba.

-Sasuke por favor espera-.

-Déjame en paz, yo sabía que eras igual a él-. Reprochaba el azabache encarando al rubio.

-Pero...Sasuke, eso no es lo que paso, lo que paso es que…-.

-¡¡¡ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE PASO!!!, dejemos claro esto, de una vez, no vuelvas a hablarme, no quiero saber nada de ti, después de que te vayas de MI casa, no quiero volver a verte-. Dijo el azabache lo mas frio, esas crueles palabras habían herido al rubio.

-Ni-san, escúchalo-. Decia Ayame que los había alcanzado junto con Gaara.

-No te metas, niña tonta que se deja enamorar por un mapache-. Le contesto a su hermana.

-Sasuke, cálmate, todo fue un mal entendió, escucha a Naruto-. Decía Gaara.

-¡¡¡QUE ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE DIGA!!!, no quiero saber de él en mi vida, para mi Naruto Namikaze, no existes-. Dijo Sasuke antes de volver a salir corriendo, Naruto solo se quedo parado, las lagrimas habían empezado a caer de sus ojos.

-Sasuke…-. Murmuro Naruto, de pronto todo se volvió obscuro.

-¡¡¡Naruto-nichan!!!-. Grito Ayame, Naruto se había desmayado, por suerte Gaara y Ayame lo sostuvieron antes de que callera en la calle.

-Hay que llevarlo a un hospital-. Decía el pelirrojo, Ayame no dudo en parar un taxi y Gaara subió al rubio, saliendo en busca de un hospital.

--------------------------------------------------------------------------------------

Él lo sabía, sabía que si volvía a abrir su corazón lo volvería a traicionar, lo sabía, sabia a que se atenía, aun así decidió darle la oportunidad al rubio por la simple razón de que había confiado en él, él le había asegurado que no todas las personas era iguales a Hatake, que equivocado estaba, y lo peor se sentía mucho peor de lo que lo había dejado el engaño de Kakashi, por el simple hecho de que fue el rubio que le traiciono, las lagrimas no tardaron en llegar a sus ojos.

-¿Por qué Naruto?, Dobe, yo confié en ti-. Murmuraba Sasuke mientras se sentaba y se recargaba en una de las viejas paredes del edificio abandonado al que solía ir cuando quería estar solo, y lloro como nunca antes.

--------------------------------------------------------------------------------------

Apenas llegaron al hospital Ayame, a base de gritos, logro que atendieran al rubio, llevaban cerca de 15 minutos esperando a que el doctor les dijera como estaba su amigo, Ayame estaba muy nerviosa, Sasuke jamás le había hablado como la había hecho, pero ahora estaba tan dolido con el rubio, y todo por un maldito malentendido ocasionado por una chica tonta.

-Cálmate Ayame, después de que Naruto se recupere buscaremos a Sasuke-. Le decía Gaara para calmarla mientras la abrazaba.

-Familiares de Naruto Namikaze-. Anuncio la enfermera, Ayame se levanto corriendo con Gaara a sus espaldas.

-No somos familiares pero él se queda en mi casa, pues su padre está de viaje-. Decía Ayame.

-Bien, el joven Namikaze ya despertó, quisiera que pasaran con él para informarles de su estado-. Decía la enfermera, se encaminaron a la habitación donde estaba el rubio, ya estaba despierto, estaba sentado en la camilla.

-Naruto-nichan, ¿Cómo te sientes?-. Preguntaba Ayame mientas se acercaba al rubio.

-Estoy bien, no te preocupes-. Respondía el rubio.

-Ayame estaba muy preocupada por ti, juro que mataría a medio personal si no te atendían de inmediato-. Decía Gaara abrazando a su novia por la espalda, ella solo frunció el ceño e hizo un puchero.

-Jejeje, si la creo capaz de hacer eso-. Decía el rubio.

-Bueno que, ¿Hoy es día de criticar la personalidad de Ayame o qué?-. Decía Ayame con falso enojo, su discusión ya no siguió pues la doctora entro en la habitación.

-Parece que ya está mejor joven Namikaze-. Decía la doctora con una sonrisa.

-Si, muchas gracias-. Decía el rubio mientras se levantaba de la cama.- ¿Ya me puedo ir?-.

-Si, nada mas quiero hacerle un par de preguntas-. Dijo la doctora, el rubio solo asintió.

-Dígame joven Namikaze, ¿Alguien en su familia es doncel?-. Pregunto la enfermera, el rubio no comprendió la pregunta.

-¿Qué es doncel?-. Pregunto el rubio.

-Doncel es una persona del género masculino que puede embarazarse-. Dijo Gaara.

-Exacto, este acontecimiento, afecta a los hombres aunque es muy raro hoy en día, y solo se puede ser doncel por herencia-. Decía la doctora, Naruto seguía sin entender.

-¿Pero y eso que tiene que ver conmigo, o con que me haya desmayado?-. Pregunto mas confundido.

-Joven Namikaze, este es su caso, usted es doncel, y no sé si para usted se a una buena o mala noticia, pero tengo que decirle que esta embarazado-. Dijo la doctora, nadie dijo nada, todos estaba en shock.

-¿Em…embarazado?-.Susurro el rubio antes de volver a desmayarse.

--------------------------------------------------------------------------------------

Iba de camino a su casa, aun que no quería llegar, de sobre sabía que Naruto estaría ahí.

Cuando llego suspiro y entro en la casa, no había nadie eso lo alivio se encamino a su cuarto y se encerró para que nadie lo molestase, no estaba de humor para aguantar las bromas de Itachi o para escuchar los reclamos de Ayame, simplemente no quería ver a nadie, se acostó en su cama y solo le vino la imagen del rubio una y otra vez, comenzó a llorar.

-Na…Naruto…-. Fue lo único que salió de sus labios.

-------------------------------------------------------------------------------------

Se encaminaba a la mansión Uchiha, Naruto aun estaba en shock, pero estaba feliz, iba a tener un hijo, y de Sasuke, no podía estar más feliz, pero al recordad lo que le había dicho el azabache lo deprimió de nuevo.

-Ayame, Gaara, quiero pedirles algo-. Decía el rubio sin mirarlos.

-¿Qué pasa Naruto-nichan?-. Pregunto Ayame.

-No quiero que Sasuke se entere de esto, si Sasuke se niega a hablar conmigo una vez más, este niño que espero será solo mío-. Decía Naruto.

-Pero…Naruto, sabes que por solo ser el padre el también tiene derecho a saber que va a ser papa…-. Decía Gaara hasta que fue interrumpido por su novia.

-De acuerdo Naruto-nichan, ¿Pero puedo ser la tía?-. Decía Ayame con emoción.

-Claro Ayame-chan eres la hermana de su padre, no te privaría de tu sobrino-. Decía el rubio con una sonrisa.

-------------------------------------------------------------------------------------

En la casa de los Uchiha, estaba sonando el teléfono….

Riiiing…riiing….

-Si, bueno, ah Minato-sama, ¿Cómo esta?-. Contesto Itachi.

-Itachi, he estado muy bien gracias, disculpa pero ¿De casualidad esta mi hijo ahi?, necesito hablar con él, aun que también contigo-. Decía el rubio por el otro lado de la línea.

-Bueno, Naruto aun no llega, pero puede hablar conmigo-.

-Bueno es que necesito otro favor, mi viaje se ha extendido más de lo usual, así que enviare a mi hijo mayor para que rente un departamento y se lleve a Naruto, pero el favor es que si podrías alojarlos hasta que Deidara encuentre el departamento.- decía el mayor.

-Claro, Minato-sama, no hay problema…-. Itachi tapo la bocina del teléfono pues habían llegado, Naruto y Ayame, Gaara se despidió afuera, no quería iniciar otra discusión con el Uchiha mayor porque lo acusaba de raptar a su hermana.- Minato-sama, Naruto acaba de llegar, ¿Quiere hablar con él?-.

-Si, por favor-.

-Naruto, es tu padre, y quiere hablar contigo-. Decía Itachi mientras llamaba al menor para que tomara la llamada.

-Oto-san, que bueno saber de ti, necesito hacerte una pregunta-. Decía el rubio.

-Bueno, Naruto, primero te aviso que Deidara llegara mañana y se alojara contigo en la mansión Uchiha, hasta que encuentre un departamento-. Avisaba su padre.

-Eso es genial, mi Aniki vendrá-.

-Bueno ahora que querías preguntarme-. Se hizo un silencio.

-Oto-san, ¿Al…alguien en la familia es doncel?-. Pregunto nervioso el menor, su padre suspiro.

-Dime, la verdad, ¿Estas embarazado?-. Pregunto su padre.

-Si-. Otro suspiro por parte de su padre.

-Llamare a Deidara, el te explicara todo-.

-Está bien, estaré esperando a mi Aniki-. Dijo Naruto, algo nervioso.

-Bueno después hablamos hijo, adiós-. Se despidió el rubio mayor.

-Adiós, Oto-san-.

--------------------------------------------------------------------------------------

-Ayame, ahora quiero que me digas porque llegaron a esta hora-. Pregunto un enojado Itachi.

-Aniki, creo que debemos esperar a Naruto-nichan para decirte-. Dijo la menor algo decaída, no sabía cómo iba a reaccionar su hermano con esta noticia, el rubio entro en la sala, donde estaban los otros dos.

-¿Ya le dijiste?-. Pregunto Naruto, Ayame negó, el rubio se sentó al lado de Ayame y comenzó a contarle su situación a Itachi.

-¿Qué esta que…?-. Grito Itachi.

-Aniki baja la voz, Sasuke no puede enterarse de esto-. Decía Ayame mientras le tapaba la boca a Itachi con una de sus manos.

-Un hijo…de mi Ototo…eso es lo más…¡¡¡GENIAL!!!Seré tío-. Volvió a gritar el mayor recibiendo otra reprimenda de su hermana.- Espera, ¿Por qué no quieres que Sasuke se entere?-. Pregunto el Uchiha, Naruto solo agacho la cabeza, Ayame suspiro.

-Tuvieron una pelea, por un malentendido-. Dijo Ayame.

-¿Malentendido?-.

-Una de las chicas que estaban detrás de Ni-san hizo que una de sus amigas besara a Naruto para convencerlo de que lo engañaban, mi Ni-san se lo creyó y termino peleando con Naruto-nichan-. Terminaba la morena.

-Esto es un problema-. Decía el mayor cerrando los ojos.

-Solo les pido que no le digan nada a Sasuke, quiero ver si me escucha, si no lo hace, lo lamento por el pero este niño se quedara conmigo-. Decía el rubio, ambos Uchihas suspiraron.

-De acuerdo-. Dijeron al unisonó.

Notas finales:

que dicen???...les gusto???...

Matta Ne...

Krizz sabaku No Uchiha se despide...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).