Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Admitelo...Estas enamorado por Krizz Sabaku No Uchiha

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a todos los/las lectores/lectoras por llegar a los 5000 leidos ^^

 

y ahora el siguiente capi de esta historia ^^

 

recuerden todos los personajes son de Masashi Kishimoto-sensei  ^^

 

sin mas a leer se a dicho ^^

-¿Iras?-. Le pregunto Ayame a su madre.

-Claro que iré, no pienso dejar que Fugaku siga saliéndose con la suya-. Decía enojada la mujer.-Ya vera que con mis hijos nadie se mete-.

-La cita es a las nueve de la mañana, en la empresa Sabaku-. Decía Gaara.-Si gusta yo las puedo recoger-.

-No hará falta, Itachi y yo las llevaremos-. Decía Sasuke poniendo la mano en el hombro de su amigo.-Esto es asunto familiar, además necesitaran todo nuestro apoyo-. Gaara asintió, en ese momento Deidara salió de la sala pues su teléfono no paraba de sonar.

-Bueno, cambiando de tema, ya decidieron el nombre de mis nietos-. Pregunto emocionada la Uchiha mayor, Naruto y Ayame desviaron la mirada.

-Bueno aun no decidimos, es mas no sabemos si son niño o niña-. Decía Ayame.- ¿A ti que te gustaría que fueran Gaa-chan?-. Pregunto con una sonrisa a su novio.

-No importa, será hijo mío y tuyo-. Decía mientras juntaba ambas frentes.

-Bien, bien ya fue suficiente, suéltala mapache psicópata-. Decía Itachi mientras jalaba a Ayame y la ponía a su lado, todo mundo rio, Itachi podía exagerar en lo sobreprotector en especial si se trataba de su hermana menor.

En ese momento Deidara entraba en la sala de estar para reunirse con los demás, y por la cara que traía no traía buenas noticias.

-¿Qué pasa Deidara?-. Pregunto Itachi al ver la cara de preocupación que traía el rubio.

-Naruto-. Llamo Deidara, Naruto volteo a ver al mayor.-Tu padre viene para acá-.Naruto se sorprendió.-Quiere hablar con nosotros-.

-¿Cuándo llega?-. Pregunto el rubio mientras se acercaba a Deidara.

-Llega dentro de dos días más tardar-.

-Esto va a ser muy problemático-. Decía Naruto mientras se llevaba una de sus manos a la cabeza.

-----------------------------------------------------------------------------

-¿Por qué demonios están todos aquí?-. Preguntaba el Uchiha mayor al ver a Mikoto, a Sasuke y a Itachi junto con Ayame.

-Que no es obvio, yo soy su madre-. Decía Mikoto.-Es normal que esté presente en el acuerdo de compromiso de mi hija-. Fugaku bufo molesto.

-Y nosotros somos sus hermanos-. Decía Sasuke mientras se cruzaba de brazos.

Toda la familia Uchiha entraba a las empresas, se encontraron con la recepcionista y la misma los llevo a la sala de juntas de la empresa, al llegar pudieron ver al padre de Gaara y al mismo Gaara fuera de la sala, esperando a que llegaran.

-Bueno días Kurino-san-. Saludo Fugaku.

-Buenos días Fugaku-san, Familia Uchiha, bienvenidos a las empresas Sabaku, bueno no necesito presentarles a mi hijo, Gaara-. Decía el hombre apuntando a Gaara.-Por favor pasen, pero solo los padres de la joven-. Decía Kurino al ver que también los hermanos Uchiha se adentraban a la sala.

-Debe entender que esto es un asunto familiar-. Decía Sasuke molesto.

-Si lo entiendo, pero esta reunión se hizo para discutir con los padres de los jóvenes afectados, en este caso la señorita Ayame Uchiha y mi hijo-. Decía el hombre llevándose una mala mirada de ambos hermanos.

-Itachi, Sasuke, esperen afuera, no tardaremos-. Decía Mikoto para hacerlos entender.

-Pero Oka-san-. Reprochaba Itachi.

-No se preocupen-. Mikoto les sonrió y estos a regañadientes obedecieron, mientras los demás entraban en la sala.

Dentro de la sala…

-Muy bien ahora comenzaremos a discutir sobre al acuerdo de matrimonio-. Decía Kurino.

-No esperaremos a su esposa, Kurino-san-. Preguntaba la morena mayor.

-Lo siento, pero mi esposa murió hace mucho-. Decía el hombre mientras se llevaba la mano a la nuca.

-Pe…perdone-. Se disculpaba Mikoto.

-Quisiera decir algo-. Gaara se ponía de pie para pararse al lado de Ayame, a lo que Fugaku lo miro molesto.

-¿Qué pasa hijo?-. Lo incitaba a seguir su padre.

-Lo que quiero decirles es que, Ayame si ha aceptado casarse conmigo, ya fijamos fecha para la boda-. Todos los vieron sorprendidos pero nadie dijo nada, a lo que Gaara continuo.-La fecha se programó para un mes después de que nos graduemos-. Ayame la miro sonriente y después paso a ver sus padres.

-Yo estoy conforme-. Decía Kurino sonriendo, apreciaba mucho a su hijo.

-¿Esta conforme?, por Kami, ha embarazado a mi hija, y usted está conforme-. Fugaku estaba molesto por no decir que indignado también.

-Fugaku cálmate-. Mikoto lo trataba de calmar sin éxito.

-Fugaku-san, lo que vino a buscar usted fue un matrimonio, ¿No es así?-. Fugaku frunció el ceño.- Los chicos ya han aceptado casarse, ya se fijó una fecha, ¿Qué más quiere?-.

-Seguramente, mi ex esposo buscaba un acuerdo financiero-. Decía molesta la morena.-Yo también estoy de acuerdo con que se casen, claro si ambos quieren lo mismo, no sé por qué oponerse-. Decía Mikoto sonriéndole a su hija.

--------------------------------------------------------------------------

Los hermanos Uchiha estaban desesperados después de pasar como 15 minutos pegados a la puerta para ver si se escuchaba algo, lo cual no funciono, ahora caminaban por toda la estancia como leones enjaulados, finalmente después de media hora encerrados, la puerta de la sala se abrió mostrando a un Fugaku más que furioso, a una Mikoto y a una Ayame sonriendo y a un Gaara siendo felicitado por su padre, los hermanos se acercaron a su madre, puesto que su padre no estaba muy feliz que digamos, además de aprovechar que Ayame estaba conociendo a su futuro suegro.

-Oka-san, ¿Qué fue lo que  paso?-. Pregunto Itachi.

-¿Y por qué Oto-san esta tan enojado?, ¿Acaso no llegaron a un acuerdo de compromiso?-. La morena sonrió.

-Si se llegó a un acuerdo de compromiso, Su hermana se casa después de la graduación-. Decía Mikoto viendo a su hija que estaba siendo abrazada por el señor Kurino.

-¿Entonces porque Oto-san esta tan molesto?-. Pregunto Itachi, Mikoto suspiro.

-El creía que al casar a Ayame con Gaara-kun le daría algún privilegio con la empresa Sabaku-. Itachi frunció el ceño.

-Ese hombre es un…-.Murmuraba Sasuke.

-Descuiden, esa no es la peor parte para él-. Decía Mikoto, los menores las miraban confundidos.- Lo peor para su padre es que Kurino-sama ha decidido declinar la unión con la empresa Uchiha-.

-¿Cómo?-. Itachi estaba sorprendido.- ¿Ya no va a ver fusión con la empresa Uchiha?-. La morena negó.

-No, ahora la fusión es con mi empresa, y eso fue lo que molesto a su padre-. Los morenos no podían creerlo, después de años algo no le salía como quería a su padre.

-¿Y porque el cambio de idea?-. Pregunto Sasuke.

-Verán, no quiero que se lo tomen a mal, pero…-.La morena dudaba en continuar.- Chicos, Ayame será mi sucesora con la rama de la empresa que estará aquí en Tokio-.

-¿Ella manejara la rama de tu empresa en Tokio?-.Pregunto confundido Itachi, Mikoto asintió.

-Ayame se encargaba de administrar conmigo la empresa de EE.UU, pero cuando dijo que quería vivir aquí en Tokio y también ejercer su carrera de genetista en este país, pues la mande a estudiar las materias que le faltan de preparatoria para ejercer la carrera aquí-.

-Entonces es por eso que está aquí-.Decía Sasuke, La morena asintió.

-Ayame se hará cargo de la segunda empresa que abrirá aquí en Tokio junto con Gaara-kun-.Decía la morena sonriente.

-Entonces, ¿Cuándo se hace la fusión de las empresas Sabaku?-. Pregunto Itachi.

-Después de que Ayame y Gaara-kun se casen y ella pueda hacerse cargo de la empresa -. Los morenos suspiraron, ahora solo faltaba saber qué pasaría con Sasuke y con Naruto, sin mencionar también a Itachi y Deidara.

------------------------------------------------------------------------------

Minato finalmente llegaba de su viaje de negocios, había recibido una llamada importante de su asistente, pues mientras el rubio mayor no estaba, este se encargaba de los asuntos pendientes en la empresa, bueno regresando a la llamada hecha por su asistente, resulta que el dueño de las empresas Uchiha, ósea su queridísimo amigo (nótese el sarcasmo) Fugaku, le había llamado para entablar asuntos con referencia a las acciones invertidas de la empresa Namikaze, y también con la fusión de la misma.

Resulta que su amigo decía que uno de sus hijos había ocasionado un problema y por el mismo problema este se estaba viendo forzado a deshacer la fusión de ambas empresas.

Esto tenía muy preocupado a Minato, pues la mitad de las acciones que poseía su empresa se veían en peligro de perderse si la empresa de Fugaku y la suya se separaban.

Llego al departamento que había conseguido Deidara para que cuidara de Naruto en el tiempo que estuvo fuera, toco la puerta, la cual tardaron un poco en abrir, y detrás de ella apareció Deidara, pues Naruto se había ido a la prepa.

-Hola, tío, tiempo sin verte-. Decía el rubio mientras le sonreía nerviosamente al mayor.

-Nada de “hola tío”-. Minato frunció el ceño.- ¿Dónde está Naruto?-. Pregunto mitras entraba a la casa y buscaba a su hijo con la mirada.

-Está en la prepa, no llegara hasta después de medio día-. Respondía resignado el otro rubio.

-Bueno en lo que llega, explícame que es el problema en el que se ha metido-.Minato tomaba asiento, evidentemente no estaba feliz.

-Es que yo no creo que sea un problema tío-. Decía el rubio también sentándose en la sala frente a su tío.

-Eso lo juzgare yo, ahora dime que es lo que paso-. Deidara suspiro.

-Bueno, ya sabes que Naruto está embarazado-. Minato asintió.- Bueno el hijo que espera es del hijo menor de Fugaku Uchiha-.

-Ya veo-. Minato agachaba la cabeza, ahora entendía por que Fugaku quería deshacer la fusión con su empresa.

-El problema que tiene Fugaku-sama no es el que Sasuke haya embarazado a Naruto-. Minato volteo a  ver a Deidara.

-¿Entonces?-. Minato lo miraba confundido.- ¿Cuál es el problema?, ¿Sasuke no se quiere hacerse responsable?-. Deidara negó.

-No es eso, Sasuke si acepto hacerse responsable por Naruto-.Minato ahora estaba más confundido.- Fugaku es el que no está de acuerdo con que Sasuke este con Naruto, y nos amenazó, si Sasuke sigue con Naruto, él se encargaría de deshacer la fusión de la empresa Namikaze con la Uchiha-.Minato suspiro.

-Entonces el verdadero problema es Fugaku, no Naruto-. Minato estaba aliviado.

-¿Quién te dijo semejante estupidez?-.Pregunto indignado Deidara.

-¿Quién crees?-. Deidara frunció en ceño.-Me lo dijo mi queridísimo amigo Fugaku-. Decía con sarcasmo.

-Ese hombre, de verdad no sé cómo Mikoto-san lo pudo soportar tanto tiempo-. Decía el rubio con pesadez.

-Eso es lo de menos, Deidara llama a Naruto, dile que nos vemos en la mansión Uchiha, necesitamos aclarar esto de una vez por todas-. Deidara asintió y tomo el teléfono para llamar a Naruto y de paso a
Itachi para hacerle saber que iban para la mansión.

------------------------------------------------------------------------------

Naruto caminaba junto a Sasuke, Ayame y Gaara, ya se les hacia costumbre que después de la escuela pasaran a la mansión Uchiha a comer o a platicar un rato, pero ahora era diferente, a mitad de mañana había recibido una llamada de Deidara diciendo que él y su padre estarían en la mansión Uchiha para arreglar este disparate que había ocasionado el padre del Teme, ósea Sasuke, para quedarse con las acciones de la empresa de su papá.

Llegaron a la mansión en poco tiempo, pues Naruto hacía más de 4 meses que no veía a su padre.

Cuando llegaron saludaron al rubio mayor que se encontraba hablando cómodamente con Mikoto y con Itachi, Naruto también aprovecho para presentarle a Sasuke, una vez hechas las formalidades pasaron al tema central de la visita.

-Bueno, ya sabrán para que estoy aquí, ¿Verdad Naruto?-. El menor asintió.- Fugaku me comento que había un problema con un de mis hijo, y que por este incidente se estaba viendo forzado a deshacer la unión de su empresa con la mía-. Sasuke frunció el ceño.

-Minato-sama-.Hablo Sasuke.-No hay ningún problema con Naruto, el problema es mi Oto-san, es él el que no aprueba que yo tenga una relación con su hijo-. Decía Sasuke mas enojado con su padre que con el rubio que tenía enfrente.

-Sasuke-kun, eso ya lo sé, Deidara ya me aviso de eso, y Mikoto-san se encargó de aclararme todo, no te preocupes-.Decía Minato con una sonrisa, Sasuke se relajó y se volvió a sentar a una lado de Naruto.- Eso es a lo que he venido, yo no me opongo a la relación, si Naruto es feliz con eso no veo porque oponerme-. Naruto y Sasuke lo veían sorprendidos.- Si perder mis acciones con la empresa Uchiha es el precio por ver a mi hijo feliz, será muy bien invertidas-. Minato sonrió.

-No se preocupe por eso Minato-sama-. Mikoto se había metido en la conversación.- Le parece hablar de negocios ahora-. Mikoto sonrió.- Tengo una propuesta para el dueño de las empresas Namikaze-.

Notas finales:

espero les haya gustado 

 

espero sus  RR  ^^

 

y espero que llegemos, al menos, a los 6500 leidos ^^

 

hasta el siguiente capi...

 

Matta Ne ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).